O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Miér 08 Ene 2014, 8:34 pm

SandraLovesCarrots escribió:Me encanto el capitulo, me encanta tu novela yme encanta como escribes... tambien me encanta 1D... okno, en realidad los amo *-*
Tienes que seguirla quiero saber que pasara con Hazza, ahora entendi el nombre de la novela "No me olvides" jaja, fui un pocito lenta pero lo que yo entendi fue que ya que Harry esta en un centro donde los pacientes acaban muriendo, pues conocera a la rayis y se enamorara y entonces Harry acabara muriendo (aunque espero que no) o cuando la Rayis acabe las 300 horas dejara de ver a Harold y por eso el "no me olvides". Es asi verdad? Bueno, y si no es asi igualmente sera fantastica la novela. Ash, los padres me caen mal -.- que amargados, no le hacen ni p.uto caso a su hija... encima tiene chicos guapisimos por todos lados: que si Liam (un bombon), que si el bombon del autobus Zayn (otro bombon, por eso se llama el bombon del autobus jaja) y Harry (otro bombon mas). Y el bombon irlandes y el bombon de zanahoria saldran? Y cuando? Espero que si, me tengo que ir, me estan metiendo prisa porque voy a ver a mi familia... Siguela!!! Besos xx.



Me alegro que te aya gustado el capitulo bueno yo no escribo la novela es ADAPTADA de un libro
ya la sigo entendiste porque se llama asi? enserio:O tu suposición anda medio cerquita hmhmh creo que no saldrán porque no ay mas personajes :( ya la sigo besos :D

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Miér 08 Ene 2014, 9:02 pm

21 de Septiembre

Querido Diario:

Como no tuve tiempo de escribir esta mañana, decidí hacerlo ahora, mientras espero el autobús. Las cosas no están saliendo como planeé. Tengo que entregar ese famoso resumen el lunes y la biblioteca no tiene el libro que necesito. Liam me invitó a salir otra vez… A lo mejor, una de mis fantasías está por convertirse en realidad. ¿Se habrá vuelto loco por mí? Sin embargo, lo extraño de esta situación es que yo no estoy segura de querer salir con él. Anoche no pude dejar de pensar en Zayn, aunque no porque me parezca un buen mozo irresistible. Me siento rara en todo. Tampoco me puedo sacar de la cabeza a ese idiota y grosero de harry. Y por si todo esto fuera poco, mis padres se han puesto tan pesados que no se dan cuenta de nada. Mamá ni siquiera reparó en que no probé bocado en el desayuno esta mañana. Si la situación se prolonga demasiado, moriré de inanición antes de que logre machacar en sus cabezotas que estoy terriblemente deprimida. ¿O debo decir que he caído en un pozo depresivo? Lo que fuera; mi plan se está yendo a pique. Tal vez deba mejorar mi actuación.

El chillido de unos frenos aerodinámicos avisó a _____ que había llegado el autobús. Guardó el diario en su mochila a las apuradas, se puso de pie y desenterró del bolsillo de sus jeans el cambio justo que tenía preparado para pagar su pasaje. Ése era otro tema que la fastidiaba: tener siempre a mano las monedas para el dichoso transporte.

En lugar de bajarse en la parada que quedaba en la puerta del Hogar, esperó la siguiente, ubicada frente al bar. Cruzó la calzada corriendo, empujó las pesadas puertas de vidrio y abrió. Se sentó en uno de los bancos y miró a su alrededor, buscando a Zayn.

El lugar estaba casi vacío. Algunos clientes ocupaban un par de reservados y también había un hombre inclinado sobre su periódico, al otro lado del mostrador.

Zayn entró por unas puertas vaivén que estaban detrás de la barra. Llevaba una pila de bandejas llenas de vasos. _____ no pudo contener el impulso de mirar el movimiento de los potentes músculos de sus brazos. Sólo esperaba no haberse puesto demasiado en evidencia. Pero le sobraba media hora y no había muchas formas de matar el tiempo en ese lugar.

Sacó su libro de francés, lo abrió y trató de concentrarse en la conjugación de los verbos. Imposible. Zayn la distraía demasiado. Con disimulo, lo espió de reojo mientras descargaba las bandejas sobre el mostrador de atrás. Cuando se volvió para acercarse a ella, _____ bajó la vista automáticamente.

― Hola ― la saludó. Sacó su anotador y el lápiz. ― ¿Qué vas a tomar?

― Una Coca. –Se quedó contemplando su espalda mientras trabajaba. Con movimientos firmes y seguros, llenó el vaso con hielo picado. Luego lo colocó debajo de la máquina expendedora.

Parecía tener mucha confianza en sí mismo.

Se volvió y colocó la bebida frente a ella.

― Gracias.

Él le sonrió.

― No vives aquí. ― Fue una afirmación, no una pregunta.

_____ desenvolvió la pajita y la deslizó dentro del vaso.

― Vivo en el este.

“Con calma _____ ― se dijo ―. Tranquila”.

― ¿Qué haces por aquí, entonces?

― Trabajo como voluntaria aquí enfrente. Pero mi turno comienza a las tres y media.

― ¿Voluntaria? ¿Te refieres al Hogar, a Lavender House?

_____ sonrió.

― Sí. ¿Te sorprende?

Zayn se encogió de hombros.

― Me pareces muy joven. Eso es todo.

― Tengo diecisiete ― dijo, ganando cada vez más confianza. La mirada de él delataba que estaba impresionado. _____ decidió hacer un nuevo avance. ― Además, creo que debemos ayudarnos unos a otros, ¿no?

― Claro. ― Zayn tomó la cafetera y vertió un poco más de la humeante bebida en la taza del hombre sentado en el extremo de la barra, quien le agradeció entre dientes. ― Pero yo, entre el trabajo y la escuela, ayudar al prójimo es un lujo que no puedo darme. Con esto no quiero decir que esté mal lo que haces. Al contrario, me parece maravilloso.

― Te hace sentir bien ― acotó _____.

― Sí, lo sé. Nosotros también aportamos nuestro granito de arena. Henry, el propietario de este lugar, a veces me pide que vaya a llevar un pastel o una Tarta al Hogar. No es mucho, pero al menos colaboramos. Algunos pacientes vienen a tomar café. Si no estoy muy ocupado, les doy charla o jugamos una partida rápida a los naipes.

― Es muy amable de tu parte. ― Apuró un sorbo de Coca. ― ¿A qué colegio vas?

― Landsdale JC. Espero poder ir a Santa Barbara después de eso ― dijo él ―. ¿Cómo te llamas?

― _____ McNab. ¿Y tú? ― preguntó ella, aunque ya lo sabía.

― Zayn Malik. ― Le obsequió una amplia sonrisa.
― Supongo que te veré muy seguido por aquí. Ah… Con respecto al otro día, en el autobús.

― ¿Qué?

“¡Demonios! Se acordó. Ahora creerá que soy una idiota”.

― Oh, no es nada.

Mientras él atendía un cliente y a otro, conversaron hasta que _____ tuvo que marcharse. Se enteró de que Zayn vivía con su madre viuda, que estudiaba en la universidad y que aspiraba a convertirse en psicólogo algún día. Notó que había despertado interés en él. Lástima que no tuviera auto. Pagó la cuenta y pensó que, si empezaban a salir juntos, tal vez sus padres se apiadaran de ella y le devolvieran su licencia de conducir.

Estaba de muy buen ánimo cuando subió las escalinatas de Lavender House. Hasta saludó a la señora Drake con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, su humor cambió cuando le asignaron la tarea del día: limpiar los baños. Esperaba recordar como se hacía. La última vez que había cumplido con esa tarea tenía doce años. Desde entonces, en su casa contrataron una mucama para la limpieza.

Una hora y media después, se dio cuenta de que, al fin y al cabo, no había sido tan terrible como creyó en un primer momento. Enjuagó el lavabo de la habitación de Jamie Brubaker y se quitó los guantes de goma. Al abrir la puerta del baño encontró a Jamie, un paciente con sida, descansando muy tranquilo. Momentos antes, luego de una conversación de diez minutos con él, había decidido que era una persona muy interesante. Antes de enfermarse, se desempeñaba como piloto en una aerolínea.

Sin embargo, se alegró de que estuviera dormido. Pobre. Hasta una breve charla lo agotaba.

Una vez fuera, colocó el balde con los artículos de limpieza en el carro y tachó la habitación. Sólo le quedaban dos y luego podría bajar para preparar las bandejas con la cena. Esa tarea le gustaba. Por lo menos, mientras acomodaba los platos y envolvía cubiertos tenía alguien con quien hablar. Empujó el carro por el pasillo y frunció el entrecejo al notar que el próximo baño que le tocaba era el de Harry. Tal como le habían indicado, golpeó suavemente la puerta y luego asomó la cabeza. Le habían dicho que, si los pacientes estaban durmiendo, no tenía que molestarlos a menos que fuera estrictamente necesario.

Harry estaba sentado junto a la ventana.

― Pasa ― le dijo, en voz baja.

― Vengo a limpiar tu cuarto ― explicó.

― Adelante. ― Le sonrió con simpatía.

_____ apoyó el balde con sus cosas en el piso y comenzó a cerrar la puerta.

― Déjala abierta ― indicó Harry.

_____ alzó la cabeza y lo vio de pie afuera.

― ¿Por qué? ― le preguntó ―. ¿Te espanta verme refregando lavabos?

― Lavabos no ― corrigió, apoyado contra el marco ―. Inodoros.

― Muy gracioso. ― Estuvo tentada de cerrarle la puerta en la nariz, pero lo cierto era que se alegraba de tener alguien con quien conversar. ― ¿Por qué no estás en la cama?

― Porque no estoy cansado. Y necesito compañía. Hasta la tuya me vendría bien.

― Muchas gracias. ― Roció la bañera con un producto de limpieza. ― Debes de estar muy
desesperado para sentir necesidad de hablar conmigo. ― Experimentó una repentina irritación. De acuerdo, puede que ella estuviera en mejores condiciones que él y tampoco trabajaba allí porque era generosa, pero eso no le daba derecho de ser tan… tan… despectivo. ― ¿Qué pasa? ¿No tienes amigos?

Harry se rió y apartó un mechón de pelo de sus ojos. El gesto atrajo la mirada de _____ a sus manos y brazos. Eran tan delgados, que parecían piel y hueso; las venas de las manos se marcaban claramente en su piel morena. La irritación de _____ desapareció al ver la enfermedad. Habría apostado su mensualidad entera a que debajo del conjunto deportivo de algodón que llevaba puesto, el resto de su cuerpo estaría igualmente arruinado.

― La mayoría de mis amigos viven en Los Ángeles. Y a diferencia de los tuyos, papi no les regaló un auto para su decimoséptimo cumpleaños.

― Es bueno que te enteres de que yo viajo en autobús ― refunfuño _____, despidiéndose de su compasión.

― Sí, pero apuesto a que tienes un auto.

Ella cerró la boca y colocó el trapo de limpieza debajo del grifo. Moribundo o no, era un idiota. Si tenía o no razón, era tema aparte. Claro que tenía auto. ¿Y con eso qué? ¿Acaso tenía que sentirse culpable porque sus padres trabajaban mucho y le regalaban cosas bonitas?

― Lo tienes, ¿verdad? ― continúo él ― -. ¿Qué marca es? ¿Un llamativo convertible, un juguete que cuesta mucho dinero y que papi no quiere que traigas a un barrio como éste?

― No es un convertible ― contestó ella. Abrió el
grifo y enjuagó con abundante agua los bordes de la bañera. ― Es un auto chico.

― ¿Entonces por qué vienes en el autobús?

Tuvo intenciones de decirle que no quería traerlo a ese barrio humilde por lo que él había conjeturado, pero, para su asombro, no le pareció bien mentirle.

― Cuando me arrestaron, mis padres me quitaron la licencia.

― Un golpe bajo, ¿eh? ― murmuró, aunque _____
supo que no sentía ninguna pena por ella ―. Por lo menos, la recuperarás cuando hayas cumplido tu condena. A propósito, ¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?

― Tengo que cumplir trescientas horas de servicio comunitarios ― contestó, mientras se levantaba del piso ―. A razón de veinte horas por semana, saca la cuenta. Si necesitas ayuda, puedo prestarte la calculadora que tengo en mi mochila.
― Puedes guardártela. Siempre he tenido diez de promedio en matemáticas ― le contestó. Volvió a reírse.

Ella se sorprendió.

― ¿De veras?

― Por supuesto ― repuso, orgulloso ―. ¿Qué pensabas? ¿Que los que tenemos nombres latinos (sé que Harry Styles no es un nombre latino, pero supondremos que lo es ok) sólo servimos para atacar a la gente en patota y manejar cascajos?

― Yo no dije eso ― se defendió, molesta porque él estaba acusándola de encasillar a las personas en estereotipos racistas.

― ¿Entonces por qué te sorprendieron mis calificaciones?

― Porque sí, eso es todo. ― Harry estaba incomodándola. _____ estaba asombrada de sí misma. Nunca se había creído prejuiciosa. Pero si así era, ¿por qué se había asombrado tanto al enterarse de sus calificaciones?

― De acuerdo ― admitió él, cauteloso ―. Tal vez no me creías un rufián violador de mujeres.

― Y tal vez yo no debí sorprenderme tanto ― concedió ella. Por alguna extraña razón, se sentía obligada a ser honesta con ese chico. ― De todas maneras, lamento haberte ofendido.

― No te preocupes. Yo tampoco debí haberte atacado de inmediato. Supongo que soy un poco sensible en cuanto a los sajones. Para que sepas, toda mi vida he sido un alumno de diez. Me otorgaron una beca para la universidad. ― Se encogió de hombros y concentró su atención en las cerámicas del piso. ― Por supuesto, jamás llegaré a usarla.

_____ lo miró fijo. No sabía qué decir. Si bien harry no era santo de su devoción, en ese momento le inspiraba una profunda tristeza. Una beca completa y jamás tendría oportunidad de poner un pie en la universidad. Recordó su modesto seis cincuenta de promedio y la insistencia de sus padres para que lo levantara. Dios, que injusto. Idiota o no, harry Styles se había quemado las pestañas para ingresar a la universidad. Nadie tenía esas calificaciones si no se mataba estudiando.

― Oye, te pido disculpas. Realmente debes de haberte esforzado mucho, tantos diez no pueden salir de la galera.

― No me compadezcas ― le dijo él y levantó la mirada buscando la suya. Sus ojos eran oscuras cavernas de antigua sabiduría. Infinitamente tristes, infinitamente comprensivos. _____ sintió un nudo en la garganta. Movió los labios, luchando por decir algo… pero no hubo palabras. No había nada que decir.

― A veces ― continuó harry en un tono suave ―, tú atrapas al león. Otras, el león te atrapa a ti.

_____ intentó borrar de su mente esos últimos minutos con harry. Se quitó los guantes de goma y miró sus manos. Tenía la piel colorada, irritada. A pesar de todas las precauciones que había tomado, fue imposible que no le entrara agua. Tenía que acordarse de humectar sus manos con abundante loción una vez que llegara a casa.

“A veces, el león te atrapa a ti.”

Aquellas palabras hacían eco en sus oídos mientras guardaba los artículos de limpieza en el armario. Oyó a la señora Thomas que cantaba en voz baja en la cocina. Se apoyó en el marco de la puerta y suspiró. Tenía que dejar de pensar en él. Después de todo, no eran amigos ni nada por el estilo.

― _____ ― la llamó la señora Thomas ―. Las bandejas están listas para preparar.

Entró de inmediato en la cocina, feliz por tener algo que hacer para mantenerse ocupada. Pero no resultó. Acomodar cubiertos no requería tanta destreza mental como para distraer sus pensamientos de harry. No podía borrar aquel rostro de su mente. Perecía tan, tan…

― _____ ¿Qué estás haciendo? ― La voz de la señora Thomas interrumpió sus cavilaciones.

― ¿Eh? ― Se sobresaltó, asustada. Vio a la mujer que miraba azorada la bandeja. ― Oh, me distraje. Supongo que Jamie no necesita tres juegos de cubiertos.

― Mmm. Me parece que estabas pensando en algo muy serio ― comentó la señora Thomas, con un tono cordial ―. ¿Será que este lugar comienza a afectarte?

― ¿Afectarme? ― repitió _____. Por supuesto que sí. Afectaría a cualquiera. Santo Dios. Acababa de pasar las últimas dos horas refregando inodoros y conversando con gente que estaría muerta para Navidad. ― ¿Quiere saber si me deprime?

― Algo así. ― La mujer se dirigió a la cocina y levantó la tapa de la cacerola con los spaghetti. ― ¿Quieres hablar del tema?

_____ la contempló detenidamente. En los tres días que llevaba trabajando allí, siempre había visto a la cocinera con una sonrisa a flor de labios y una palabra afectuosa para todo el que pasara por allí.

― ¿Cómo hace para evitar que todo esto la afecte? ― le preguntó por fin.

― No hago nada. ― Le dirigió una mirada distraída. ― Me afecta. Esto afecta a cualquiera. La gente viene aquí a pasar un par de semanas o quizás un mes; esperan la muerte y, mientras tanto, tú te encariñas con ellos. Aprendes a quererlos, te preocupas por su bienestar, y de pronto te sorprendes rezando para que se produzca un milagro, porque no quieres que se mueran. ― Se volvió y miró a _____. ― Pero se mueren de todas maneras y me molesta. Especialmente cuando se trata de personas jóvenes.

― ¿Cómo harry?
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Jue 09 Ene 2014, 7:10 am

Ay joder ¿como la dejas así? 
es que al final me voy a poner a llorar como una tonta y eso que aun no se murió
siguela por favooooooooor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 09 Ene 2014, 8:13 am

Ay dios :'((

Harry es y zayn es y Liam es
No no no
No puedo con tanta hermosura

Creo que la rayis y la señora thomas no seran las unicas rezando esperando a que ocurra un milagro por Harry

Siguela
Besos xxxxx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Jue 09 Ene 2014, 1:35 pm

Rayis, lo vas a pasar peor que la señora Thomas, te acabaras enamorando de Hazza. Quien no lo hace? Igual que con Liam y Zayn... todos son hermosos *-*
Jod.er con los padres... no parece que les importe (osea los padres a Rayis) Pfff... nose si decir que Rayis tiene buena suerte o no ya que los padres no le hacen mucho caso, su mejor amiga se le ve muy falsa y esta trabajando durante 300 horas en un centro donde la gente acaba muriendo y con eso acaba con depresion. Aunque conoce a 3 bombones, lastima que los otros 2 bombones no salgan... Bueno, igualmente quiero saber que pasa, siguelaaa!!
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por alicia P.J Jue 09 Ene 2014, 2:36 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 10:25 pm

ame el capitulo
siguela xfa No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por сσвαιи. Jue 09 Ene 2014, 10:59 pm

hola nueva lectora siguela me encanto
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Vie 10 Ene 2014, 10:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por karina elizabeth Lun 13 Ene 2014, 11:11 pm

Holi*-* Nueva Lectora!!! tu novela está tan asdfghjk espero que la sigas pronto besos No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 1608199403
karina elizabeth
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 12:07 am

siguelA No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por cat Mar 14 Ene 2014, 1:35 pm

Hola nueva lectora!!
Ya me dio ganas de leer el libro,quien lo escribio?
Bueno siguela esta interesante......
Que pena que el irlandes y la zanahoria no vallan a salir :,(
Los papas de rayis son malos,tengan compasion de su hija,y escuchenla!!!
Jennifer me hizo recordar a  Lindsay  de  la pelicula Whitney Brown (tuve que buscar el nombre porque no me acordaba)
Y Liam de tan buen croazon!! y Zayn  todo un bombon,rayis no lo utilices para recuperar tu auto 

Y por ultimo Harold,espero que no muera,o me pondre de luto.
Sigue con la Novela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 19 Ene 2014, 10:16 am

Por que desapareces? Vuelve pls siguelaaa
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Dom 19 Ene 2014, 10:29 am

¡¡Por favor siguelaaaaaa!!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 19 Ene 2014, 12:49 pm

Anna Styles Malik escribió:Ay joder ¿como la dejas así? 
es que al final me voy a poner a llorar como una tonta y eso que aun no se murió
siguela por favooooooooor




lo siento por no seguirla
ya la sigooooooooooooo:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 10 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.