O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Lau-Directioner Lun 13 Ago 2012, 12:14 am

[b][left] ¡________! CAPÍTULO 1. - Te grito Vanessa
¿Que pasa?- Le respondiste
Hoy vendrá como de costumbre Josh, vendrá a las 6:00 p.m- Te grito desde su habitación
Josh era el novio de Vanessa llevan como 1 año juntos y realmente no lo conozco bien creo que su apellido es Devine? Algo parecido..
Si, Esta bien. ¿Ya quieres desayunar?- Le dijiste mientras entrabas a la pequeña cocina del departamento.
Ya desayune, me voy a trabajar! Te quiero! - Grito Vanessa y mientras salía del departamento.
Yo desayune y me fui al trabajo, trabajo en una tienda de ropa, superviso toda la tienda, la paga es buena y no son muchas horas de trabajo.
Al fin a las 4:30 llegue al departamento, Vanessa no había llegado aun y recordé que vendría Josh así que me di una larga ducha y me vestí con un short de mezclilla y una polera, me deje el cabello suelto y espere a que llegara Vane.
Ya llegue- Anuncio Vanessa, pero al parecer traía a Josh y aun chico con rulos con unos hermosos ojos verdes.
_______ Josh llevo antes y trajo a su amigo Harry- Dijo Vanessa
Hola es un gusto-dijo Harry y me dio un beso en la mano. Josh me saludo. Harry y yo vimos una película, ya que Vane llevo a Josh a su cuarto a "dormir". Harry y yo platicamos sobre tonterías y de vez en cuando ligamos un poquito, nos llevábamos bien, creo.fui a la cocina un momento por agua cuando de repente Harry entro.
Puedo preguntar algo?- Te dijo Harry
Si, Lo que sea- Dije con una sonrisa.Bueno tengo un poco de sueño y.. Ya que Vanessa y Josh fueron a "dormir"
Porque no... Vamos tu y yo a dormir a tu habitación?- Dijo en un tono muy juguetón y sensual.
No me resistí y pensé en un beso y listo.
Ammm.. Seguro- Le conteste. Entramos a mi cuarto y apenas cerré la puerta el me beso desesperadamente y comenzó a darme besos en el cuello, no sabia que pasaba pero era tanto el placer que sentía que no me resistí
Poco a poco me bajo el short y mi tanga yo le quite su pantalón y su polera, el me quito mi camiseta también y mi bra. Me tiro en la cama y nos besamos, Hasta que el se quito el bóxer y entro en mi, primero lo hacia lento pero luego rapido y Yo muy agitada no me resistí y gemí varias veces el entraba y salía de mi sin parar yo solo le susurraba:
No te detengas, oh si,siii.
Estuvimos haci por un rato hasta que cuanto por fin llegamos al orgasmo final los dos nos dormimos.
Cuando desperté había un brazo que me rodeaba toda la cadera, yo no recordaba mucho de lo que paso ayer, vi mi ropa en el suelo y me vestí.
Buenos Días - Dijo Harry, aun un poco dormido.


LES GUSTO CHICAS?? PORFAS SI LES GUSTO COMENTEN O CANCELARE LA NOVELA, ESPERO LES ALLÁ GUSTADO EL CAPÍTULO 1. :D :D :D








Lau-Directioner
Lau-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Giselle_1D_Monteriggion Lun 13 Ago 2012, 9:33 pm

Primera Lectora
AMO TU NOVELA... Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) 1477071114
hahaha esta super la ame en verdad y si ocupas a alguien aqui estoy para servirte, con zayn o con niall :cheers:
Bueno...Bueno...Ojala La sigas pronto :D y aqui yo siempre apoyándote
si al comienzo no tienes muchas lectoras que no te preocupes :silent: esta genial tu nove :face: y pronto te visitaran muchas mas bueno suerte ahh
hehe.....saliendo del tema Me Llamo Sofia Giselle Monteriggion hehe pero sime sofia, o giselle o gis o como quieras y emm tengo 13 Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) 3619577255 u.u hehe bueno amo completamente a One Direction a TODOS hehe bueno ahora si bye


Besos
Giselle :P

PD: haha estoy medio...bueno mucho muy loca jiji y soy una perver jojo :)
Giselle_1D_Monteriggion
Giselle_1D_Monteriggion


https://www.facebook.com/sofiia.aqquiinoo

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JacqueCarriyo Lun 13 Ago 2012, 9:47 pm

Segunda Lectora...Me gusto siguela! :3 esta muy loca jaja seguro te lloveran lectoras despues de un tiempo... yo soy nueva en este foro... ya habia echo algunas novelillas


Última edición por JacqueCarriyo el Dom 02 Jun 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo


https://twitter.com/JacqueCadel

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por lucy96 Mar 14 Ago 2012, 8:00 am

Tercera lectora, me encantó, definitivamente me encantó así que te pido que la continues ok??? Me pregunto sí se enamoraran me has dejado con la duda sí pasará algo nuevo. Sí NECESITAS chica para LOUIS, avísame ok????
My Twitter: @sylvielove1d
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 31 Ago 2012, 2:54 pm

ovio me encanto siguelaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

me gusto siguela plizz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Carla.argi Vie 19 Abr 2013, 12:30 pm

Siguelaaaaa¡¡¡¡
Me encanaa¡¡¡
Tiene algo especial¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Nunca lo olvides (HOT)  (Harry Styles y Tú) Empty Re: Nunca lo olvides (HOT) (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.