O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:55 am

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Tumblr_mlhmvojmR51s6gibeo1_500
MARATON 5/5
— Es una idea maravillosa. — Tal era la fascinación de la señora Drake, que parecía estar a punto de besar a la señora Thomas. — ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?
La mente de _____ giraba a dos mil revoluciones por segundo. Una exhibición a puertas abiertas. Podía ser la respuesta a sus ruegos. Si lograba que sus padres vinieran, que conocieran en persona el lugar, tal vez dejaran de preocuparse por ella.

— Oh, ¿cuándo es?

—El catorce de octubre — respondió la directora —. Por favor, promociónala entre todos tus amigos. Quiero que venga la mayor cantidad de gente posible.

— Y que no se olviden de traer las chequeras — agregó la señora Thomas.

Rieron las tres. Luego la señora Drake entregó a _____ una lista con las actividades para el resto de la semana. No le parecieron tan tortuosas. Tenía que limpiar los baños sólo una vez.

Ese día le tocaba hacer visitas a los pacientes y llevarles las bandejas con la comida. Guardó su mochila y subió las escaleras a toda prisa.

Llamó suavemente a la puerta de harry.

— Pasa — bramó él.

_____ sonrió. Debe estar en un buen día. Entró en la habitación, pero se detuvo de repente. El joven se hallaba sentado junto a la ventana, con un atril ante los ojos.

— Cierra la puerta — masculló, sin levantar la vista de la pintura.

_____ cerró la puerta sin hacer ruido y estiró el cuello para poder ver su trabajo. harry la miró.

— Bueno, no te quedes allí o te pescaras una
tortícolis. Acércate y dame tu opinión.

Era ridículo, pero se sintió halagada. Cruzo la sala y se puso de pie detrás de él. Quedó boquiabierta. La pintura era exquisita.

— Es un mirlo — susurró ella — Y Twin Oaks Boulevard. — De todo lo que había imaginado, fue eso lo que más la sorprendió. harry había captado al pájaro posado sobre un cable telefónico que se extendía por encima de la parada de autobús, en la acera de enfrente. Las plumas negras reflejaban el brillo del sol que se ocultaba detrás de la licorería, el cielo tenía el color del crepúsculo, la postura del ave anunciaba su inminente vuelo. harry había sabido capturar la sensación de calles desiertas. La oscuridad presurosa disimulaba la melancolía de los enrejados de las casas. El sol poniente echaba un manto piadoso de terciopelo sobre la calzada poceada, con aceras plagadas de basura. Una imagen inusual, inédita; habría tenido que entristecerla, pero no fue así. Más bien fue una inyección de vida.

— Y bien — preguntó él, mirando desafiante la pintura, como si hubiera esperado que peleara con él —. ¿Qué te parece? Y no me ven con ese cuento de que no entiendes nada de arte pero que sabes qué te gusta. Sólo dime la verdad.

— Es hermoso.

harry se volvió y advirtió que ella estaba contemplando el cuadro. Oyó admiración en su tono de voz.

— Para ser una rica niñita malcriada, tienes buen gusto.

— Modestia también, por lo que observo — replicó _____.

El chico apoyó su pincel y se retiró hacia atrás. Se puso de pie y se desperezó. _____ hizo una mueca. Estaba tan delgado que podía contarle las costillas sin necesidad de que se quitara la camiseta.

— ¿Te gustó el libro? — le preguntó, acercándose a la cama.

Pero no logró engañarla ni por un instante. Era obvio que estaba agotado y que trataba por todos los medios de que no se le notara. ¡Hombres! Machistas hasta las últimas consecuencias.

— Me encantó. Wyndham es un autor excelente. Mejor que Asimov.

Fue como flamear una bandera colorada frente a un toro. harry se lanzó a defender a su autor predilecto con una profunda pasión. Así comenzó el debate.

— Además — insistió él, más de media hora después — Asimov es el responsable del concepto de cerebro positrónico, un concepto — debo agregar — que han robado todas las películas y espectáculos televisivos con robots. Con sólo ver a Data, de Viaje a las Estrellas...

— Data es un androide — corrigió _____ —, no un robot.

— Detalles, detalles, androide o robot, sigue siendo el concepto de Asimov. — Hizo una pausa. — Oye, ¿te gustaría ver arte de ciencia ficción?

— Por supuesto — aceptó. A decir verdad, no sabía a qué se refería, pero ni muerta se lo iba a preguntar.

Hizo un gesto con la cabeza, señalando el armario.

— Tendrás que ir a buscarlo. — Saca el sobre grande que está en el estante de arriba.

Le obedeció por pura curiosidad. El sobre era, en realidad, una de esas cajas gigantes que se usan para mandar encomiendas. Cuando se la entregó, observó que estaba muy pálido.

— ¿Estás seguro de que quieres mostrarme esto ahora? Si estás cansado, puedo volver mañana.

— Me siento bien — respondió con brusquedad, pero _____ supo que mentía. Abrió la solapa con esfuerzo y luego extrajo una pila de dibujos. Se los pasó a _____ y dijo: — Llévalos al escritorio y apóyalos para poder verlos planos.

La chica quedó asombrada. El primer dibujo era un paisaje de otro mundo o, quizá, de otra dimensión. Unos cristales, dibujados a la perfección y con gran detalle, nacían de suelo extraterrestre. Seres humanoides de luces y sombras caminaban entre joyas resplandecientes. Entusiasmada, dio vuelta el dibujo y siguió con el próximo. Eran excelentes. Hermosos, exóticos y de otro planeta. Se volvió de inmediato, para agradecerle que hubiera tenido la gentileza de compartir esas obras con ella.

harry dormía profundamente.

_____ apiló los dibujos con prolijidad y salió de la habitación en puntas de pie. Cuando cerró la puerta, le echó un último vistazo. Se sentía culpable. No debía haberse quedado tanto tiempo de visita. No tenía que olvidar la gravedad de su mal.

En eso se topó con la señora Drake.

— Oh, hola. Justo bajaba para empezar con las bandejas de la cena.

— No hay prisa — respondió la mujer —. ¿Fuiste a visitar a harry?

— Sí, estaba mostrándome sus obras de arte. — Advirtió que la directora llevaba en la mano el folleto a medio terminar. — Pero luego se quedó dormido.

— Entonces no lo molestaré — dijo la señora Drake. Comenzó a volverse, pero de inmediato se arrepintió y miró a _____ a los ojos. — Has estado acompañando a harry en varias oportunidades, ¿verdad?

— Sí — contestó ella, confundida por la pregunta —. ¿No es correcto? Me refiero a si ésa no es una de las tareas que debo desarrollar en la institución.

— No te preocupes, por supuesto que es correcto. Me alegra que harry pase su tiempo con gente joven. En estos momentos necesita una amiga.

_____ vaciló.

— ¿Ninguno de sus amigos viene a visitarlo? — En realidad no era un asunto suyo, pero la curiosidad la estaba matando.

La señora Drake frunció los labios y meneó la cabeza.

— Como no pueden manejar la situación, han optado por poner distancia. Alguna que otra vez recibe una carta o una tarjeta de sus viejos amigos, pero eso es todo.

— Es tremendo — comentó la chica.

— A decir verdad, no — dijo la directora —. La muerte asusta a la mayoría. Y harry se está muriendo. Ni siquiera su novia viene a verlo.

— ¿Novia? — _____ experimentó una sensación rara en la boca del estomago. — No sabía que la tuviera.

— Ya no la tiene. — Suspiró. — Pero la tenía cuando llegó aquí. Pobre harry, estaba loco por ella. Cuando empezó su cuesta abajo, la muchacha dejó de venir.

— ¿Cómo se llamaba? — Sabía que se estaba comportando como una chismosa.

— Creo que Karen, Connie o algo por el estilo. — Miró a _____, estudiándola en silencio. — Me alegra que tú y harry hayan hecho buenas amigos, sólo Dios sabe cuánto necesita tener alguien a quien aferrarse. Pero no quiero que olvides algo muy importante.

— ¿Qué? — _____ la observó con cautela. Si estaba por endilgarle uno de esos plomazos respecto de que ella y harry pertenecían a núcleos sociales totalmente distintos, podía ahorrar saliva. Su interés por harry Styles sólo era platónico.

— harry está por morir.

— Ya lo sé.

— ¿De veras? — La directora sonrió con tristeza. — Lo dudo.

— Por supuesto que lo sé — insistió _____ —. Esto es un hogar para enfermos terminales.

— Correcto. Por lo tanto, no habrá transplantes de corazón ni posibles milagros. Pronto harry ya no estará entre nosotros. Sólo quiero que lo comprendas. — Se volvió y se alejó por el pasillo.

— Señora Drake — la llamó _____ —. ¿Cuánto tiempo le queda? — Sabía que ya había hecho esa pregunta, pero quizás… A lo mejor, en esta ocasión recibía una respuesta que le gustara un poco más.

La directora se detuvo pero no se volvió para mirarla.

— No lo sabemos. Una semana, un mes, dos meses. Ciertas cosas, _____, quedan simple y sencillamente en manos de Dios.


_____ archivó las palabras de la señora Drake en un rincón de su memoria. Se convenció de que no tenía sentido machacar sobre algo que no podía cambiar. Estaba buscando una caja de libros en el interior de su guardarropa, cuando sus dedos rozaron un cartón. Tiró de la caja y abrió las tapas.

Sonrió satisfecha. Desde el verano anterior no veía su colección de libros de ciencia ficción. Empezó a revolver entre los volúmenes, buscando algo que pudiera interesar a harry. Descartó dos de ellos, de Philip K. Dick, media docena de novelas de Viaje a las Estrellas y varios títulos de Harrison, hasta que encontró lo que buscaba.

Sonó el teléfono. Como pudo, _____ se puso de pie y tomó el auricular.

— Hola.

— Hola, _____. Habla zayn.

— zayn, ¿qué tal?

“Tranquila, _____, tranquila. No querrás espantarlo, ¿verdad?”

— No tuvimos mucho tiempo para conversar hoy — continuó él —. Y quería saber cómo iban tus cosas.

— Oh, bien. — Se apartó un mechón de pelo de la cara. — Aunque ahora estoy en una nube de polvo. Acabo de sacar unos libros viejos de mi armario. — La frase sonó patética. — Yo… pensaba llevarlos a Lavender House.

— ¿De qué tipo?

— ¿Qué cosa de qué tipo?

— Los libros. ¿De qué género son?

— Ciencia ficción. — Esperó algún comentario despectivo.

— ¿Tienes alguno de Robert Heinlein? — preguntó él, entusiasmado.

_____ sonrió. Gracias a Dios, zayn era un amante de la lectura.

― No. No me gusta mucho ese autor, pero tengo algunos de Harrison, de Asimov y muchos otros. Te los llevaré al bar antes de dejarlos en el hogar. Puedes verlos y quedarte con los que quieras. Cuando los termines, los llevaré a Lavender House, ¿de acuerdo?

― Fantástico. ¿Cómo los llevarás? No pensarás cargar semejante caja en el autobús, ¿no?

La sonrisa de _____ se esfumó.

― Iba a pedirle a mamá que me llevara. Mañana no trabaja. ― Era la verdad. Había planeado pedir a su madre que la llevara a su trabajo, con la caja incluida. Todo formaba parte de la campaña para lograr que sus padres desistieran de su intención de transferirla a otro lugar.

― ¿Qué tal si yo paso a buscarte? ― Sugirió Zayn ―. Mañana mi madre me prestara su auto. Podría pasar por el colegio y llevarte al hogar.

El pánico se apoderó de _____. No había nada en el mundo que deseara más que aceptar, pero no podía arriesgarse a que él estuviera cerca de cualquier persona enterada de que la habían arrestado y que estaba cumpliendo servicio comunitario. Su adorada amiga Jennifer no se perdería semejante ocasión.

― Pero si hacemos eso, yo tendría que cargar con los libros hasta el colegio ― señaló ―. Además, la caja es tan grande que no entra en el armario del colegio.

― Podríamos pasar por tu casa y recogerlos. — dijo él.

Ahora sí que estaba muerta de miedo. Maldición. Sabía que, si zayn iba a su casa, mamá Eileen lo echaría todo a perder.

― Gracias de todas maneras ― le dijo ―, pero lo cierto es que mamá quiero conocer Lavender House. Nunca ha estado allí.

― De acuerdo ― dijo él ―. ¿Te veo en el bar mañana?

― Claro. ¿No quieres echar un vistazo a los libros?

zayn se río.

― Bueno, me gustaría verte todos los días. — Hizo una pausa. — ¿Tienes planes para el sábado a la noche?

― Eh… yo… ― ¡Santo Dios, zayn estaba a punto de invitarla a salir y ella seguía castigada! Pero tenía que haber una manera. Se devanó los sesos tratando de recordar si su madre había mencionado algo respecto de que tenía que salir con su padre ese día.

― En realidad, no.

― ¿Te gustaría ir al cine? ― preguntó.

_____ inspiró profundamente. Tenía que haber una manera. La encontraría aunque fuese el último que hiciera en su vida. Si sus padres se apiadaban de ella y le levantaban el castigo… Si se negaba, tal vez nunca más la invitara a salir.

― Me encantaría.

― Estupendo. ¿Te gustan las películas extranjeras?

― Nunca vi ninguna ― reconoció ―. No, espera. Sí, una película francesa por cable, la semana pasada, ¿Por qué?

― Porque dan dos películas en el Art Cinema de Ventura y pensé que tal vez te gustara verlas. Ambas son francesas. Soy una especie de fanático de las películas extrajeras ― agregó con cautela ―. Pero si te aburren, podemos ir a otra parte.

_____ estaba en el mejor de los mundos. Habría sido capaz de aguantarse un documental sobre el ciclo vital de los helechos con tal de estar con zayn.

― No es mala idea. Me gustaría ver qué tal son las películas francesas.

Conversaron un rato más y luego cortaron. _____ se quedó con la vista clavada en el teléfono, pensando en el modo más efectivo de hablar con sus padres.

El aparato volvió a sonar. Tanto la sorprendió la llamada, que se sobresaltó. Esta vez era Jennifer.

Durante diez minutos tuvo que soportarla cotorreando sobre las prácticas deportivas y liam.

― Qué pena que sigas castigada ― le dijo, aunque su voz no fue compasiva ni nada que se le pareciera ― El sábado por la noche hay una fiesta en casa de liam.

― Está bien ― respondió _____ ―. Tengo otros planes.

― Oh. ― Jennifer hizo una pausa. ― Entonces, si tienes otros planes, dudo que tengas interés en ir a la casa de liam.

_____ supuso que a zayn no le habría gustado en absoluto hacer sociales con una chica tan frívola como ella.

― Te agradezco de todas maneras, pero estoy ocupada.

― ¿En qué? –preguntó con suspicacia.

_____ se dio cuenta de que su amiga no le creía. Habría apostado a que creía que se pasaría toda la noche encerrada en su casa, mirando la televisión.

― Tengo que salir con un chico.

― ¿Con quién?

― Se llama zayn.

― zayn ― murmuró Jennifer ―. No conozco a nadie de ese nombre.

― ¿Y por qué tendrías que conocerlo? ― dijo _____ ―. Es un estudiante universitario y para el sábado a la noche me invitó al Art Cinema de Ventura.

― Art Cinema ― bramó Jen ―. ¿Te refieres a ese cine que pasa esas películas tan raras?

― No son raras, sino extranjeras. Voy a ver unas francesas.

― Puáj.

― ¿Cómo sabes que son “puáj”? ― Se enfadó _____ ―. ¿Alguna vez viste alguna? ― Sabía que era inútil discutir con Jennifer. Antes de admitir que estaba equivocada, prefería cortarse la lengua. De pronto, se dio cuenta de lo poco que les quedaba en común. El descubrimiento fue impactante. Y como si eso no hubiera bastado, comprendió que durante todos esos años de amistad, también había existido rivalidad entre las dos. Si ella se compraba un vestido nuevo, Jennifer no mezquinaba ni un céntimo y aparecía con un conjunto exclusivo. Incluso liam. A Jennifer nunca le había gustado mucho, hasta que él invitó a salir a _____. Nunca había reparado en eso ahora. No entendía cómo había podido mantener una amistad con alguien que no terminaba de simpatizarle y que, obviamente, sentía lo mismo por ella. Era una locura total.

― La verdad, no ― admitió Jennifer de mala gana ―. Pero no necesitas experimentar una cosa para saber que no te gustará. No necesito arrojarme de un avión en un paracaídas para saber que no me gusta el vértigo.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Jue 23 Ene 2014, 10:04 am

Ay madre no quiero que Harry se muera dios voy a llorar
siguela por favor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por alicia P.J Jue 23 Ene 2014, 1:17 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 23 Ene 2014, 6:52 pm

Santodios no quiero que Harry muera, pordios es tan triste se me ocurren 41965282964829276292 maneras de suicidarme para cuando llegue el momento :'(
Jennifer me repugna
Ajagakagkahskaha Zayn
Raya deberia contarle la verdad al zayn :///
Siguelaaa besos xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Vie 24 Ene 2014, 9:21 am

Hasta que Rayis se da cuenta de que Jennifer y ella no son exactamente lo que se dice amigas! -.- Enserio, me cae fatal Jennifer.
Me enanto la maraton. Ahora que los padres le hacen caso, quieren sacarla de Lavender House, pero Rayis ya no quiere. Que confusos son todos jaja. Me encanto la parte donde dice: "Habria sido capaz de aguantarse un documental sobre el ciclo vital de los helechos con tal de estar con Zayn" jajajajaja, enserio, me encanto. Yo pienso igual que ella, soy capaz de intentar ver los bichitos mas microscopicos mientras este con Zayn Malik, aunque sea imposible ver los bichitos, me da igual, estaria con Zayn *-* jaja.
Sabes que? (Obvio que no sabes jaja) He pensado 163727263548373822 finales de la novela. Por ejemplo:
-Harry conseguira sobrevivir
-Harry morira, pero luego revivira
-Cuando Hazza muera, Rayis estara muy triste (normal) y tardara en darse cuenta de que Harry en realidad nunca se murio, que solo fue un truco para escapar de Lavender House
-Cuando Harry muera, Rayis se matara (tengo 12436363762727337 formas pensadas para la muerte de Rayis) para estar junto a el
Y muchos finales tengo pensados, pero no molesto mas jaja.
Bueno, siguela!!!!
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 24 Ene 2014, 12:30 pm

Nueva lectora.. Me gusta mucho la nove, pero no kiero qe Hazza se muera..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Sáb 25 Ene 2014, 12:35 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:46 pm

aaa :gad:lo amé!!!
siguela siguela siguela!!! No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por cat Lun 27 Ene 2014, 6:32 am

Hola perdon por no comentar antes
Zayn es un amor,_____ deberia decirla la verdad,porque si Zayn se entera por otra persona le va a ir mal a ______
No se porque pero me da ganas de matar a Jennifer,es muy odiosa y le quiere robar tomo a ______
Sigue con la novela la amo!!
Espero que Harry no se muera porque si el se muere yo muero con él  :imdead: 
 :bye: 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por karina elizabeth Mar 28 Ene 2014, 5:05 pm

sdfghjkljhgfd OPORDIOS!!! TU NOVELA ES INCREIBLE, AUNQUE NO ME GUSTA QUE RAYIS LE MIENTA A ZAYN :( BUENO DISCULPA POR COMENTAR HASTA AHORA SIGUELA.... BESOS  
karina elizabeth
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:31 pm

siguela No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Vie 07 Feb 2014, 11:21 pm

SIGUELA :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Sáb 08 Feb 2014, 5:55 am

Holaaaaaaaaaaa!!!!! Sabes, no aguantaba mas y me lei el libro. Lo se, soy muy impaciente y no podia esperar. La verdad me gusto mucho, pero aunque ya me lo haya leido, lo voy a seguir leyendo aqui tambien :) E igualmente quiero que la sigaaaaaaaaaaaaas!!!! Porfaaa si? Jajaja, bueno, espero que subas pronto adioos xx.

PD: podrias ver este video? https://www.youtube.com/watch?v=DsaeKLo4Ps8 Somos yo y dos amigos :) Si te gusta dale like, suscribete y visita el canal (aunque de momento solo hay dos videos jaja) y porfavor dile a tus amigos que lo vean. Si no te gusta... pues no te gusta y ya jeje. Gracias :)
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Sáb 08 Feb 2014, 11:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por cat Miér 19 Feb 2014, 12:02 pm

Porque no la sigues?????
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 13 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.