Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre harreh :c eso me dice que algun dia morira :( a no ser que llege un donante ahh muero :(
siguela me encanta besos bye
Mafe_Directioner920
Ay Dios
Ame el cap
Ese haroldo es un pesado
Pero eso lo hace mas aisbwujagu
Un millon de cosas pasan por mi mente imaginandome que podra pasar con harry y rayis :''''((
Siguela cuando puedas
Besos xxx
Ame el cap
Ese haroldo es un pesado
Un millon de cosas pasan por mi mente imaginandome que podra pasar con harry y rayis :''''((
Siguela cuando puedas
Besos xxx
Natalia_Directioner
Me encanto el capi, pobre Hazza, yo no quiero que muera :'(
Es pesado, pero muy mono :3 Ojala haya un donante
Siguela!! Besos xx.
PD: yo pensaba que Harry seria uno de los trabajadores, pero cuando lei que era un paciente... pobrecito :(
Siguela!! Besos xx.
PD: yo pensaba que Harry seria uno de los trabajadores, pero cuando lei que era un paciente... pobrecito :(
SandraLovesCarrots
Anna Styles Malik escribió:Madre mía, si ya tengo ganas de llorar ahora no quiero ni pensar que haré cuando la nove avance un poco más
ay mi Hazza...
siguelaaaaaa
pues tendras que leer para saber que pasa
ya la sigoooooooooooooo
besos
Directioner_69
Mari escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
ok gracias por advertencia
Directioner_69
alicia P.J escribió:siguelaa
YA LA SIGOOOOOOOOOOOO
Directioner_69
Carolovecarrots1d escribió:amé el capítulo!!! haroldo es un pesado.. pero porecito.. igual lo amo
no quiero que mi rulitos se muera :lloro:
seguila cuando podas hermosa!!
besos xoxo
me alegro que te aya gustado el capitulo
si bastante pesado
no te digo nada del futuro de harry solo lee la novela
ya la sigooooooooooo
besos
Directioner_69
Mafe_Directioner920 escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre harreh :c eso me dice que algun dia morira :( a no ser que llege un donante ahh muero :(
tengan fe no mas
ya la sigoooooooooo
besos
Directioner_69
Natalia_Directioner escribió:Ay Dios
Ame el cap
Ese haroldo es un pesado
Siguela cuando puedas
Besos xxx
si harry es super pesado
no imagines mucho solo léela y veras
ya la sigooooooooooooo
besos
Directioner_69
mala yo lei este libro, es muy triste, me hizo llorar demasiado :'(
Siguela!
Siguela!
Val x.
SandraLovesCarrots escribió:Me encanto el capi, pobre Hazza, yo no quiero que muera :'(
Siguela!! Besos xx.
si es super pesado
solo tengan fe
ya la sigooooooo
hey yo pense lo mismo :(
ya la sigooooooooooooooooo
Directioner_69
Valeefor1D ツ escribió:mala yo lei este libro, es muy triste, me hizo llorar demasiado :'(
Siguela!
si super triste tambien llore al leerlo demasiado
me colgaban los mocos jaja na mentira pero si llore
ya la sigooooooooooooo
Directioner_69
_____ siguió jugueteando unos minutos más con la comida y su frustración se intensificó. Los padres charlaban de sus cosas, al parecer, indiferentes a la tristeza y depresión que ella estaba viviendo. Demonios. Bueno… tendría que afinar la puntería.
— ¿No te conviene empezar con la tarea? — preguntó Eileen, mirando su reloj.
Por fin, _____ bajó los brazos. Estaba convencida de que, aunque el Ángel de la muerte estuviera sentado sobre su hombro en esos momentos, ellos se mantendrían firmes en su postura indiferente. Caramba que estaban enojados. Tal vez lo mejor fuera darles unos pocos días más. Quizás una semana.
— Es cierto. Tengo un examen de Física mañana.
Al día siguiente tuvo que ir caminando a la escuela y por eso, llegó tarde. Cuando sonó el primer timbre, estaba subiendo las escaleras a toda velocidad. Jennifer no la había llamado, llegaría tarde a su primera clase del día y tampoco había logrado borrar de su mente a Harry Styles ni al resto de los internos de Lavender House.
Y su humor empeoró ante el anuncio del señor Campbell, su honorable profesor de inglés, respecto de que tendrían que entregar un resumen sobre un libro el lunes siguiente.
No hubo quien no protestara en la clase, pero al viejo Campbell no se le movió un pelo.
— Ésta es una clase selecta — aclaró. Tomó un trozo de tiza y se acercó al pizarrón. — De modo que ninguno de ustedes debe tener problemas en terminar un libro.
— Pero ya estamos a mitad de semana — se quejó Kimberly Rand —. Sólo nos quedan unos días.
— Olvida el televisor — recomendó Campbell.
— ¿Podemos leer el libro que queramos? — preguntó algún alumno de atrás.
— Siempre que sea un libro de verdad, con palabras de verdad en lugar de fotografías, no tengo inconveniente. — Les sonrió de un modo casi imperceptible. — Y por favor, ahórrenme el disgusto de tener que verme en problemas con el Consejo de Educación. Catcher in the Rye está permitido, pero Henry Miller y Terry Southern quedan totalmente fuera de discusión. Traten de elegir libros que estén en la biblioteca del colegio.
_____ suspiró. El Distrito Escolar Federal de Landsdale no era famoso por sus ideas liberales respecto de los libros que se consideraban adecuados para los estudiantes secundarios. La elección sería muy difícil. Fue entonces cuando recordó que había conseguido el primer libro de la serie”Edén” en la biblioteca de la escuela. Al demonio, pensó. Si se sentía presionada, podía escribir un resumen sobre esa historia.
No vio a Jennifer en todo el día, pero se encontró con Liam a la salida de la biblioteca.
— Hola — le dijo —. ¿Cómo estás?
— Bien.
— Oye, la propuesta de llevarte al partido del viernes por la noche sigue en pie.
_____ se moría por aceptar, pero pedir a sus padres que le levantaran la sanción en ese momento habría arruinado todos sus planes. Cómo le gustaba Liam. Caramba.
— Es muy amable de tu parte — contestó, con una sonrisa radiante —; si no estuviera castigada, te habría dicho que sí de inmediato.
— Lo entiendo — respondió él —. Tal vez podamos salir juntos cuando se acabe tu castigo.
Abrió la boca para aceptar pero antes de poder articular palabra, la más descabellada de las imágenes se representó en su mente: Zayn, el bombón del autobús. Parpadeó repetidas veces y luego sonrió, incómoda, al ver la expresión perpleja de Liam.
— Sí, sería lindo.
— Bueno, avísame cuando tus padres te den permiso para volver a salir. Ah, el domingo voy a ver a mi tío. Le preguntaré lo de Lavander House.
— Oh, no te molestes. — _____ se encogió de hombros. — Mi papá se encargará de ese asunto.
— ¿Seguro?
Asintió con la cabeza y al segundo se preguntó qué demonios estaba haciendo. No podía darse el lujo de desperdiciar ninguna propuesta de colaboración para huir de Lavander House para siempre.
— De acuerdo. Hasta luego. — Liam la saludó y se encaminó hacia el sitio donde estaba el equipo.
_____ se quedó de pie durante un rato, pensando
por qué no habría sido más vehemente para pedirle ayuda. Un montón de tonterías daban vueltas en su mente. Zayn, Polly, los pacientes del Hogar, Harry y sus comentarios sarcásticos. Por un momento, se sintió rara. Se mordió el labio. Quería borrar esa sensación. Pero no pudo. Se dio por vencida y se dirigió a su próxima clase.
Directioner_69
Me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!
yo se que es eso jajaja que lo manden a leer libros pero no esten permitidos los que uno quiere -.- jajaja siguela me encanta besos xx
bye
yo se que es eso jajaja que lo manden a leer libros pero no esten permitidos los que uno quiere -.- jajaja siguela me encanta besos xx
bye
Mafe_Directioner920
jennifer me da mala espina..... :suspect:
amé el capi!!
espero ansiosa el siguiente
amé el capi!!
espero ansiosa el siguiente
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14