O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 1:11 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Dom 29 Dic 2013, 2:10 pm

ATECION UN MOMENTO INCLUIDAS LECTORAS!! (A partir de aqui si no quieres leer, no leas, si quieres seguir leyendo, pues lee, obvio jaja)
Bueno, una amiga y yo hemos hecho un cover y lo hemos subido a youtube, me gustaria que lo vierais y si os gusta, hicieseis publicidad a vuestros amigos, otras novelas, etc. Tambien si os gusta, podeis darle a like o suscribiros. Aqui dejo el link: https://youtu.be/erzkIq_UvbQ
Nuestro sueño es llegar a ser cantantes, se que no somos las mejores cantantes, pero hacemos un esfuerzo por no hacerlo mal. Nos gustaria que la gente lo viese y todo eso. Graias por leer esto y, si habeis visto el video, por ver el video!!!

PD: yo soy la derecha :3
PD2: Sigue la novela!!!
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 3:53 pm

SandraLovesCarrots escribió:ME ENCANTOOOOOOOO!!! Que mono Liam :3 Que se jo.da Jennifer, se lo merece por falsa, jajaja Liam no le hace ni caso jajajajaja. Si yo fuera la Rayis (en relidad si soy la Rayis jajaja) le mandaria a la mier.da de una vez, me tiene harta. Bueno, me gusto mucho la maraton, estoy impaciente por que salga Hazza *-* Siguela cuando puedas, besos xx.



que bueno que te aya gustado yyaya falta poco para que salga harry :)ya la sigoooooooooooooooooooooooo besos










Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 3:56 pm

karem_directioner escribió:Asdfghjklñ´
Me encantooooo!
Liam es un lindooo!
Jannifer ya me cayo mal -.-
Pobre rayis, me muero si me ponen a trabajar en un lugar asi >.<



El bombon del autobus  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 285151902 
Yo nunca me eh subido a uno tampoco .-.
Me siento muy identificada con la rayis xD Solo que mis ojos son azules, y no voy a conocer a Harry .___.
:"c
Okya

Bueno ame el maraton , linda. 
Cuidate
Besos:)xx


}


que bueno que te aya gustado
si liam tan bello como siempre
jajjaja yo si me e subido pero super poco prefiero caminar jajjaja
ya la sigoooooooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 3:57 pm

Natalia_Directioner escribió:
Me encantoo el maraton
Siento que se viene lo bueno
Que hermoso Liam
Que odiosa Jennifer

Que divina la rayis

Siguela cuando puedas
Besitos
XX


que bueno que te aya gustado la maraton
ya la sigooooooo
besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 3:58 pm

alicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
besos ali


bienvenida espero que te guste la novela
ya la sigooooo
besos



Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 4:01 pm

Anna Styles Malik escribió:ooooohhh joder Liam es un amor :D
y para su amiga Jennifer  :oseabitch: 
jajaja siguelaaaaaa
espero que ese chico que está ahi para morir no sea Harry por que si no la que se muere soy yo


ya la sigoooooooooooo
eee no digo nada sobre harry para que leas y compruebes tu solo digo eso
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 4:03 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:jajjajaja me encantoo aww liam esa jennifer me esta cayendo mal la muy bitch!! siguela me encanta!!! aww ya quiero q salga harry!!



que bueno que te aya gustado
si cae mal la loca jajaja
si ya falta poco para que salga
ya la sigooooooooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 4:04 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*


que bueeeeeeeeeeeenooooo que te guste
me alegro muchoo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 4:06 pm

SandraLovesCarrots escribió:ATECION UN MOMENTO INCLUIDAS LECTORAS!! (A partir de aqui si no quieres leer, no leas, si quieres seguir leyendo, pues lee, obvio jaja)
Bueno, una amiga y yo hemos hecho un cover y lo hemos subido a youtube, me gustaria que lo vierais y si os gusta, hicieseis publicidad a vuestros amigos, otras novelas, etc. Tambien si os gusta, podeis darle a like o suscribiros. Aqui dejo el link: https://youtu.be/erzkIq_UvbQ
Nuestro sueño es llegar a ser cantantes, se que no somos las mejores cantantes, pero hacemos un esfuerzo por no hacerlo mal. Nos gustaria que la gente lo viese y todo eso. Graias por leer esto y, si habeis visto el video, por ver el video!!!

PD: yo soy la derecha :3
PD2: Sigue la novela!!!



si no te preocupes lei tu comentario
vi su vídeo de verdad cantan super bien
cantas bien :)
ya la sigoooooooooooooooooo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Dic 2013, 4:15 pm

Así se le ocurrió la gran idea. Tenía que existir un modo de zafarse de esa situación. Liam estaba en lo cierto. El trabajo en Lavender House podía acarrear consecuencias muy perjudiciales: agotamiento, depresión, insomnio, pérdida del apetito. Las posibilidades eran infinitas.

― Es un gesto muy amable de tu parte, Liam ― contestó, obsequiándole la más cálida de sus sonrisas.
— Tal vez sea una buena idea preguntarle. Por supuesto, si el Departamento de Libertad Condicional cometió un error me gustaría saberlo.

Cuando sonó el timbre, los tres se encaminaron hacía el edificio. _____ sonrió para sus adentros mientras escuchaba a medias la charla de Jennifer. ¿No era una suerte haber mantenido esa pequeña conversación con Liam? De pronto, vio una pequeña luz de esperanza. Se marcharía de ese lugar aunque fuera la última cosa que hiciera en este mundo.

Esa tarde se aseguró de tomar el autobús anterior. La dejó en la parada a las tres menos cinco. Miró la calle, tratando de decidir si le convenía entrar a trabajar media hora más temprano o tomar una Coca en el bar de la esquina. Pasó un grupo de chicos, que se detuvieron a pocos metros de la entrada del Hogar. No parecían muy sociables. Eso la decidió: salió corriendo hacia la esquina. Tal vez se hubieran ido para cuando llegara la hora de empezar su turno.

Con gesto ceñudo, _____ empujó las pesadas puertas de vidrio y se encaminó directamente hacia el mostrador. Limpieza no faltaba, pero era lo único respetable de ese lugar. Los pisos estaban recubiertos de linóleo gris de alto tránsito, los bancos giratorios presentaban grietas en sus tapizados de cuero rojo y el mostrador gris, cromado, había sido nuevo en la época de La Segunda Guerra Mundial. La muchacha se sentó en uno de los bancos, sacó su libro de Física y lo abrió. Podía aprovechar para adelantar la tarea.

― ¿Qué vas a tomar?

_____ levantó la vista y se encontró con el bombón del autobús. Llevaba un delantal blanco atado a la cintura y, en la mano, un anotador y un lápiz. De cerca era mucho más lindo de lo que había imaginado. De ojos color miel, cabellos oscuros y hombros muy anchos, sin duda arrancaría más de un suspiro femenino al pasar.

― Oh, una Coca, por favor.

― ¿Algo más?

Meneó la cabeza y soltó un suspiro de alivio. No la había reconocido como la idiota que no sabía que hacer para que se abriera la puerta del autobús, pensó, mientras lo miraba con el rabillo del ojo.

― ¿Eres estudiante? ― Le preguntó cuando le trajo la Coca al mostrador.

― Estoy en quinto año en Landsdale. ― Los latidos de su corazón se aceleraron. Qué hermosa voz tenía. De locutor.

― Oye, Zayn ― vociferó un hombre desde el otro extremo de la barra, al tiempo que levantaba su taza ― ¿Nos sirves más café?

El chico no volvió a dirigirle la palabra. Sin embargo, _____ advirtió que no dejaba de observarla cada vez que creía que ella no lo miraba. Fingió estar fascinada con su texto de Física.

Quince minutos después, pagó su cuenta y se marchó. El grupo de muchachotes que se había reunido frente a Lavender House ya no estaba allí, pero de todas maneras _____ se apresuró a entrar. En ese barrio, lo mejor era no quedarse en la calle.

No bien cruzó la puerta, la señora Drake la hizo subir.

― Hoy te presentaré a los pacientes ― le dijo.

_____ disminuyó la velocidad.

― A veces hacemos cosas por ellos ― Continuó la mujer. Si en algún momento notó la vacilación de _____, supo disimular. Cuando llegaron al descanso, se detuvo y esperó.

― ¿Qué clase de cosas? ― preguntó la chica, con tono aprensivo.

“Oh, Dios ― pensó ― no soy enfermera. No pretenderán que aplique inyecciones o ponga catéteres, ¿no?”

Pero no le habría llamado la atención un pedido semejante: hasta el momento no había visto pasar a nadie que remotamente se pareciera a un médico o una enfermera.

La directora sonrió de mala gana.

― No te preocupes. No te pediremos que practiques una cirugía cerebral. A ciertos pacientes les gusta leer, y a otros, salir a dar un paseo, pero necesitan un poco de ayuda para hacerlo. Algunos, simplemente prefieren compañía. Es parte del trabajo de una voluntaria. Hacer un poco de todo. Una vez que hayas conocido a todos, podrás preparar las bandejas para la cena.

― Oh ― comentó _____, y se encogió de hombros ― de eso sí que puedo encargarme.

― Bien ― dijo la señora Drake ― Y antes de que me olvide, recuérdame que te presente a la señora Meeker. Es la enfermera que está de turno hoy. Se encarga de suministrar los calmantes y las medicinas y hacer que nuestros paciente se sientan lo mejor posible.

_____ asintió con la cabeza y luego miró por detrás de ella al oír un taconeo que subía por las escaleras. Una mujer de mediana edad, bastante robusta, con su negra cabellera convertida en una montaña, subía en dirección a ellas. Llevaba un traje de pantalón y chaqueta verde, muy ajustado, que ceñía con un cinturón color cereza, aros largos de piedras falsas y unos zapatos claros, de plástico, ajustados con una cinta elastizada al talón; los tacos tendrían unos ocho centímetros de altura como mínimo.

― Polly ― la llamó la directora ―, te presento a _____ McNab, la chica de quien te hablé. _____, ella es Polly Dickson, la mejor de nuestras voluntarias.

― Es un placer conocerte ― dijo la mujer, mientras le tendía la mano.

― Gracias ― contestó _____. Tuvo que contener el impulso de no quedarse mirando el brillo dorado que decoraba las largas uñas granate de Polly ― Para mí también es un gusto.

― Tengo que ir a una reunión ― agregó la señora Drake ― Polly te pondrá al tanto de todo. ―Bajó las escaleras a prisa.

― ¿Ya conociste a algún paciente? ― preguntó la voluntaria.

― No, hasta ahora aprendí donde están todas las cosas y a preparar las bandejas con la cena.

― De acuerdo ― Con una sonrisa la tomó del brazo ― Vamos, empezaremos con el señor Kenworthy. Es muy amable. ― Avanzaron por el pasillo.

De pronto, _____ sintió miedo. ¿Qué se le dice a alguien que se está muriendo? ¿Cómo ha que actuar? ¿Había que fingir que nada pasaba?

― ¿Que es lo que… eh… tiene?

― ALS (es una enfermedad progresiva que ataca las células de los nervios especializados llamadas neuronas motoras, que controlan los movimientos de los músculos voluntarios.). El mal de Lou Gehring. Vino a vivir a este sitio cuando su esposa falleció porque no tenía a nadie que cuidara de él. ― Se detuvo ante la última puerta del largo corredor, golpeó y empujó para entrar.

_____ la siguió. La habitación era muy luminosa y estaba empapelada con diseños floreados en verde y amarillo. Había cortinas brillosas en la ventana abierta y una pantalla grande de televisión. Un hombre delgado, de cabello oscuro y anteojos, estaba sentado en una silla de ruedas, junto a una cama reclinable de hospital.

― Hola, Jake ― lo saludó Polly con alegría ― ¿Cómo estás hoy?

― Bien ― sus palabras se oyeron tan apagadas, que sonó como un “Bnnn”. Desvió la mirada aun sin torcer el cuerpo, para poder ver a _____.

― Ella es _____ McNab ― la presentó Polly ― Otra voluntaria.

― Hola ― _____ sintió mucha pena por él, pero trató de no demostrarlo. Por suerte, tras las presentaciones del caso, se marcharon de la sala. Lo peor es que no se le ocurría ni media palabra que decirle.

Polly le hizo conocer a tres pacientes más: dos con cáncer y uno con sida. _____ trató de no pensar en el motivo de la internación ni en la razón por la cual sus familias no podían cuidar de ellos. No quería tener que conjeturar respuestas. Era demasiado deprimente. Sin embargo, para su asombro, toda la gente que conoció se mostró sonriente y alegre. Jamie Brubaker, el paciente con cáncer, estaba por ir al cine.

― Ahora te presentaré a harry ― Anunció Polly mientras la conducía a una habitación separada, situada junto a una pequeña escalera al final de pasillo. ― Tal vez le venga bien un poco de compañía en estos momentos.

La sala se parecía bastante a las demás, con excepción de que tenía más ventanas. Un muchacho de pelo castaño con rulos estaba recostado en la cama, leyendo una revista. Levantó la vista cuando las oyó entrar.

― Hola, Polly, ¿cómo estás?

Polly rió.

― Como siempre. Te traje a una de nuestras flamantes voluntarias. _____ McNab. Harry Styles.

― Hola ― la saludó él a secas.

― Hola ― Respondió ella. Lo notó delgado en extremo. Llevaba unos pantalones de corderoy muy gruesos y una abrigada camisa de lana. El cabello era castaño: su piel de un cálido color miel, y sus ojos verde esmeralda. Sin embargo, no fue el peculiar tono intenso de los ojos lo que le llamó la atención sino el modo en que la miró. Por una décima de segundo, tuvo la sensación de que aquella mirada era capaz de penetrarle el alma. Tuvo que esforzarse por quebrar el contacto visual.

― Los dejaré solos para que se conozcan ― dijo Polly —. Podrían jugar a las cartas, o hacer alguna otra cosa. harry, sé amable. No querrás espantar al personal, ¿verdad?

—Yo sólo espanto a las moscas — contestó el aludido, sin apartar la mirada de la muchacha ni por un instante.

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 29 Dic 2013, 4:17 pm

Holaaaaaaaaaaa Sorry Sorry Sorry! por no comentar :(no volvera a pasar  no tuve tiempo de leer :( 
 

me encanto el maraton!!!!!!!!! Y El cap!!! ashjsdh jjajaja no se amo a liam! es decir su forma de ser en la nove!! ahh muero 

siguela! :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 29 Dic 2013, 4:46 pm

Oh My God

Zayn era el bombon
Y Harry...

Por dios harry esta en Lavender House y no es por ser tan condenadamente sensual

Te juro que cuando Polly dijo: "te presentare a Harry" tire el celular, tome aire y solte las lagrimas

Ah dios, apenas se van a conocer y yo ya llore

My feels

Siguela pronto babe XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 29 Dic 2013, 8:40 pm

ohhh Dios me encanto tienes que seguirla!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 11:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 5 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.