O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 7:41 pm

Natalia_Directioner escribió:Holaaa
Nueva y fiel lectora
DIOSSS No sabes lo sentimental que soy al leer C':

Espero que la sigas prontoo

BESOSFOREVER XX


hola!!! bienvenida nueva fiel lectora gracias por comentar y estoy segura que lloraras con la novela yo que nunca lloro con un libro o novela llore como loca
ya la sigoooooooo besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 7:44 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió:Suena muy interesante la sinopsis. 
Estaré esperando con ansias el primer capítulo :3
xx


gracias por comentar de verdad
ya la pongo el primer capitulo
besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 7:47 pm

rusher46 escribió:holisss me llamo paz y soy tu nueva lectora kzjksjdfk  sigue plisssss  ......

si nesecitas chicas para lou aki te dejo mi ficha :

d.f. :


No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 968full-demi-lovato
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-Empolgada-2
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-Give-Your-Heart-a-Break
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-Batendo-Cabelo
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi_lovato___gif__022___get_back_by_onlythey-d55zvhg
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 3175888679_1_8_DhqXUZYE
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

Nombre:  Natalie Lovato Hart

Apodo: nat - naty - pequeña skater


D . PSICOLOGICA : TIERNA - ALOKADA SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .


Historia:NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.

frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS 


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


estilo :

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Tumblr_m6zcwnJgMK1rzz3r3o1_500
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Tumblr_lvow7qERkn1r0gg70o1_500
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 DemiGifs-demi-lovato-24920346-500-233
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Tumblr_llixpc63Bp1qe0kcno1_500
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-Lovato
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 G7g7d_demi-lovato4%5B1%5D
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR6WQzhkDK3m2uCMVEm4ROcl7ymUmF-EwkHiBSPbBkzlGiHTpZkQA

formal :


No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-lovato-album-shoot-02
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Demi-lovato-remember-december-05
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTB280x_sXwkyGibWVoPdGF4xCRURczqFq4S08OQ9IKgE2jvnW0hw

mejor dicho me visto en la vida real como demi :) 
y mi descripcion sicologica es igual a ella 

chico :   louis tomilson 

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-29293486-500-412
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m17i78vdkq1rrck67o1_500
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Tumblr_inline_mfs9iu6uCd1rqsag2
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-23569-1385310728-25
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Louis-tomlinson-319833_large

me saco fotos mas o menos asi cuando estoy aburrida :

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Virolos_demi%5B9%5D
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 3
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Screen-shot-2013-12-14-at-5-54-42-pm
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRcvlzCKbLGNq52G390gfkvIB8ma6kgo-SC-7CKULFR8ON4kMow


bailo asi : 





jejej  siguela plissss



hola paz bienvenida nueva lectora gracias por comentar ya subo el primer capitulo
ay veré si necesito alguna chica y gracias por dejar ficha <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 7:50 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora!! siguela!!!


bienvenida ya la sigoooooo
gracias por comentar
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 7:50 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora!!


BIENVENIDAAAAAAAAAAA!
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 8:06 pm

18 de septiembre

Querido Diario:

Mi vida ha llegado a su fin. Preferiría estar muerta. Me han condenado a trescientas horas — ¡trescientas!, ¿puedes creerlo?— de servicios comunitarios. Es una injusticia. Con los terroristas y los asesinos suelen ser más condescendientes… Pero esa maldita jueza me odió desde el primer momento. ¡Ni me dejó abrir la boca! Ahí sentada, lo único que hacía era mirarme fijo por encima de aquellos horrendos anteojos con armazón de carey. Dijo que estaba harta de las niñas ricas y malcriadas que juegan con las personas de esta comunidad como si fueran muñecos que pueden manejar a su antojo y que, por lo tanto, iba a sentar un precedente conmigo, que yo me convertiría en un ejemplo. Ésas fueron exactamente sus palabras. ¡Santo Dios! Cualquiera habría creído que robé la Constitución o la Campana de la Libertad en lugar de unos miserables pendientes. Traté de explicarle que sólo fue una travesura, que en realidad tenía intenciones de pagarlos. Pero ella se negó a escucharme. Y como si todo eso hubiera sido poco, mis padres me quitaron la licencia de conducir. Conclusión, ahora no puedo usar mi auto. Es una injusticia. Jamás he robado nada en mi vida y, la única vez que lo hago, me pescan. No puedo creer que esto sea verdad. Mi último año de secundario desperdiciado… No puede haber nada peor.

La estridente campanilla del teléfono quebró el silencio. _____ dejó su bolígrafo y arrancó el auricular de la horquilla antes de darle la oportunidad de que volviera a sonar. Considerando la suerte que la había acompañado en esos últimos tiempos, si sus padres recordaban que tenía una extensión en su cuarto, podían ser capaces de sacarle también eso.
― Hola. ¿Cómo te fue? ― Le preguntó Jennifer, su mejor amiga.
― Peor, imposible. ― Apartó un rubio mechón de cabello de sus ojos. ― La jueza me odió desde el primer momento. Ni siquiera se dignó escuchar mi versión de la historia.
— ¿Jueza, dijiste?
― Sí, era una mujer, aunque no exactamente lo que se dice un modelo de dulzura, suavidad y comprensión. ― Suspiró. La parte que seguía no iba a resultarle sencilla. Si bien Jennifer era su mejor amiga, no cabía duda de que se pasaría la mitad de la noche llamando por teléfono a Dios y a María Santísima para contarles la novedad con lujo de detalles. La razón de su vida eran ― además de hacer compras, claro ― los chismes.
― ¿Y bien? —la urgió Jennifer, impaciente—.Habla de una vez. ¿Cuál fue la sentencia? ¿Te dieron libertad condicional?
― Ojalá. — _____ frunció el entrecejo. — Me condenaron a trescientas horas de servicios comunitarios.
— ¿Servicios comunitarios? — exclamó su amiga, horrorizada —. Pero es una locura. Es tu primer delito. No puedo creerlo. Todo el que te conoce sabe que no eres una ladrona.— ¿Por qué no tratas de convencer a la jueza de eso? — Sin embargo, _____ se sintió agradecida por el voto de confianza de su amiga. Esa mañana, durante el tiempo que estuvo en el estrado, soportando la mirada penetrante de la jueza, se había sentido como una delincuente. Fue espantoso. Por cierto, la peor experiencia de su vida.
— Santo Dios — continuó Jennifer —. ¡Trescientas horas! Qué aburrimiento. Eso y tomar los hábitos e ingresar en un convento es lo mismo.
— ¿Y qué pasa entonces con el entrenamiento? ¿Y con la comisión de decoración para la fiesta de ex alumnos? ¿Y tu vida social?
— Según la jueza de minoridad Myra Bowen, no la necesito. — Las lágrimas comenzaban a agolparse en los ojos de ______. Inspiró profundo, pues no quería que Jennifer la oyera llorar. — Además, van a asegurarse de que no la tenga.
— Oh, Dios, pobrecita — murmuró Jennifer, compasiva —. Ya estás en quinto año. El único que se disfruta de verdad en el colegio secundario.
— ¿Qué puedo hacer? Tendré que conformarme con ver la diversión desde afuera —comentó ______ con amargura —. No bien terminó la audiencia, nos reunimos con el funcionario judicial que está a cargo de mi caso. Al parecer, tendré que pasar todas mis horas libres vaciando orinales, empujando sillas de ruedas, o ayudando a las viejitas a encontrar sus dentaduras postizas.
— Denigrante — La chica suspiró con delicadeza. — Aunque después de todo, no es tan terrible.
Pudo haber sido peor.
— ¿Ah sí? — reaccionó _____—. A mí no se me ocurre nada peor. Acabo de arrojar mi quinto año a la basura. Tendré que pasar cada momento de vigilia trabajando como una esclava con la tarea de la escuela o cuidando ancianos. Además, mis padres me han quitado la licencia de conducir. Honestamente, ____, no creo que pueda haber nada peor. Pero su amiga, como siempre, quería tener la última palabra.
— Es mejor que tener que recoger basura por las calles, por ejemplo. Ésa fue la condena del hermano de Mindy Waller cuando lo arrestaron por conducir ebrio.
— Pero lo que yo hice no fue tan malo — se defendió ______—. El hermano de Mindy casi mata a una persona.
— Cierto, pero te atraparon. Trata de ver el lado positivo de la cuestión. Si trabajas en el Hogar de la Comunidad, puede que conozcas algunos pacientes interesantes.
La ira de ____ se disipó con la misma espontaneidad con la que había aparecido. No tenía ningún sentido descargar sus sentimientos en su amiga. — No tendré tan buena suerte. Me tocó un hogar para ancianos. Se llama Lavender House. Tengo que empezar mañana.

La ira de _____ se disipó con la misma espontaneidad con la que había aparecido. No tenía ningún sentido descargar sus sentimientos en su amiga. — No tendré tan buena suerte. Me tocó un hogar para ancianos. Se llama Lavender House. Tengo que empezar mañana.
— Mañana — se lamentó Jennifer —. Pero no puedes. Hay práctica en el campo de deportes y ya sabes a qué debes atenerte si faltas. La señorita Devoe dice que con dos ausentes quedas afuera. Y tú ya perdiste el entrenamiento del lunes.
_____ se mordió el labio. Habría dado cualquier cosa por volver el tiempo atrás. Habría dado cualquier cosa a cambio de la oportunidad de revivir aquellos breves y nefastos momentos en Stoward’s Department Store. ¿Por qué no habría convencido a Pru y a esos idiotas que tiene como amigos de que fueran a dar un paseo en lugar de hacerles caso con esa idea tan, pero tan estúpida? No había sido de ella la idea de robar los pendientes. Siempre tuvo la intención de dejar el dinero sobre el mostrador, pero como sabía que Silvia Hawkins la observaba y tuvo miedo de lo que pudiera decir, a lo único que atinó fue a guardarse los aros en el bolsillo. Y ahora estaba pagando las consecuencias. ¿El costo? Nada menos que el último año del colegio secundario.


HOLA ay el primer capitulo espero que les guste al principio es un poco fome pero ya verán como su
pone de después yo llore con este libro porque esta novela es una adaptación de un libro y gracias por comentar me sorprendieron tantos comentarios ya les tome cariño a todas <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:22 pm

hello!!! yo se que me esperabas!! vengo a dejar mi marca!! jeje y a decirte q amé completamente el capítulo!!
muero por que la sigas!
te amo hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Jue 19 Dic 2013, 9:37 pm

Omg omg omg

Ay que linda, tambien te cogi cariño

No puedo esperar a que la sigas ashsnsos

Besos cuidate xx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Vie 20 Dic 2013, 2:20 am

Gracias por subir el capitulo lo antes posible.
Ten por seguro que me pasaré todas las veces que sean necesarias para no perderme ningún capítulo.
Me he quedado demasiado picada con esta novela y eso que es solo el comienzo.
Si dices que lloraste con el libro seguro también llorare :'(
Espero la sigas pronto! :3
xxx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Vie 20 Dic 2013, 4:07 am

Siguelaaaaa, está demasiado interesante
pobre, se pasaron con su condena :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Pame1D_onedirection Vie 20 Dic 2013, 9:31 am

Hola siguela 
Esta super mega interesante 
Besos
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por karem_directioner Vie 20 Dic 2013, 10:16 am

Wow! Me encanto!
Tambien eh leìdo este libro y me hizo llorar, asi que una adaptacion con el Harry va a estar tan asdfghjklñ.
La ame!
Si necesitaras chicas me avisas?  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 1608199403 
Siguela lindaaa! 
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 20 Dic 2013, 1:13 pm

Ajalsdjlakjdlakjdlas casi muero cuando lei 19 de septiembre Yo cumplo el 20 jajajaj ok no asjdlakjsla me encanto el primer cap enserio :3 asjdla solo va un cap y ya amo la nove o bueno la adaptacion... eee tu entiendes jajaja siguela besos


PD: si llegas a necesitar chicas me dices para mandarte mi ficha! bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Vie 20 Dic 2013, 3:00 pm

Holaaaaaaa!! Soy yo, Sandra. Bueno, no puedo escribir mucho porque me tengo que ir. Me encanto! Quiero saber ya que pasara! Si necesitas chicas, me puedes poner con Louis? Si necesitas mi ficha hazmelo saber y te la escribire! Gracias, besos xx.
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Lun 23 Dic 2013, 9:26 am

Carolovecarrots1d escribió:hello!!! yo se que me esperabas!! vengo a dejar mi marca!! jeje y a decirte q amé completamente el capítulo!!
muero por que la sigas!
te amo hermosa!


si te esperaba que bueno que dejes tu marca que bueno que te aya gustado el capitulos al principio estan medio fomes pero despues se ponen interesantes ya la sigo y estoy feliz de verte en la nueva novela
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 2 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.