O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 2:45 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Natalia_Directioner Lun 20 Ene 2014, 8:35 pm

Wait what? El maraton quedo en 2/5?? Que paso? OMG acaso te raptaron? No pasa nada, cuando escapes, solo siguela siguiendo(?

Los capitulos eatuvieron DE MUERTE ( que mal chiste -lol-)
Y dios zayn y lo que le dijo ahdiosmio siguela besos xxx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Alejandra257 Lun 20 Ene 2014, 11:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAA CADA VEZ MAAAAAAAAAAS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por cat Mar 21 Ene 2014, 6:34 am

y yo estaba  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 3275125450  y cuando vi que no terminaste el maraton  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 2785603980 que paso? porque no la seguiste??que paso? un loco con motocierra te rapto?
solo dile que tienes cucharas y te dejara ir
bueno sigue con la novela y suerte con el loco
 :bye: 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por SandraLovesCarrots Miér 22 Ene 2014, 9:19 am

Holaa!! Me encantaron los capitulos *-* Hazza tiene algo que me encanta y Zayn tambien pero cuando lei el ultimo capi... Rayis, lo estas haiendo todo mal, no creo que lo suyo con Zayn no dure mucho. Aunque amo a Zayn y a Harry, prefiero que en esta novela este con Harry, a parte de que ya es de Harry y tu jajaja. Hoy ya es miercoles? Y subiste domingo? Lo siento por no pasarme antes, estube el domingo a fuera y el lunes tube teatro a la tarde y despues me hice una siesta. Ayer grabe con mi amiga el nuevo cover que pronto subiremos. No han pasado muchos dias, pero para mi lo parece jaja. No pasa nada por que subieras tarde. Tu tomate tu tiempo para subir los capitulos. Siguelaaa!! Besos xx.
SandraLovesCarrots
SandraLovesCarrots


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:56 pm

aa prechocha :AA:espero que continues el maratón pronto.. por favor No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Anna. Jue 23 Ene 2014, 7:24 am

aaaaaahhhh siguela por favor
dios Harry  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 4242539333 cariño mio no te mueras 
siguela pronto por favoooooooooorr
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:04 am

alicia P.J escribió:siguelaaaa



YA LA SIGOOOO <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:08 am

Natalia_Directioner escribió:Wait what? El maraton quedo en 2/5?? Que paso? OMG acaso te raptaron? No pasa nada, cuando escapes, solo siguela siguiendo(?

Los capitulos eatuvieron DE MUERTE ( que mal chiste -lol-)
Y dios zayn y lo que le dijo ahdiosmio siguela besos xxx



Perdón perdón no me raptaron es que ese día tuve un problema personal y no pude seguir subiendo
ya la sigooo esta bueno tu chiste
ya la sigoooo besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:09 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAA CADA VEZ MAAAAAAAAAAS *-*





YA LA SIGOOOOOO QUE BUENO QUE TE AYA GUSTADO:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:11 am

cat escribió:y yo estaba  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 3275125450  y cuando vi que no terminaste el maraton  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 2785603980 que paso? porque no la seguiste??que paso? un loco con motocierra te rapto?
solo dile que tienes cucharas y te dejara ir
bueno sigue con la novela y suerte con el loco
 :bye: 



PERDON tuve un problema personal y no pude seguir subiendo
ya la sigoo:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:22 am

SandraLovesCarrots escribió:Holaa!! Me encantaron los capitulos *-* Hazza tiene algo que me encanta y Zayn tambien pero cuando lei el ultimo capi... Rayis, lo estas haiendo todo mal, no creo que lo suyo con Zayn no dure mucho. Aunque amo a Zayn y a Harry, prefiero que en esta novela este con Harry, a parte de que ya es de Harry y tu jajaja. Hoy ya es miercoles? Y subiste domingo? Lo siento por no pasarme antes, estube el domingo a fuera y el lunes tube teatro a la tarde y despues me hice una siesta. Ayer grabe con mi amiga el nuevo cover que pronto subiremos. No han pasado muchos dias, pero para mi lo parece jaja. No pasa nada por que subieras tarde. Tu tomate tu tiempo para subir los capitulos. Siguelaaa!! Besos xx.


HOLA me alegro que te aya gustado
no te preocupes por no comentar al tiro
ya la sigooooooooooooo
perdon por no terminar la maraton ahora la termino
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:23 am

Carolovecarrots1d escribió:aa prechocha :AA:espero que continues el maratón pronto.. por favor No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 1926951358




YA LA CONTINUO <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:25 am

Anna Styles Malik escribió:aaaaaahhhh siguela por favor
dios Harry  No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 4242539333 cariño mio no te mueras 
siguela pronto por favoooooooooorr



YA LA SIGOO
besos :)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Directioner_69 Jue 23 Ene 2014, 9:44 am

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Tumblr_lr69pzscjd1r0duczo1_50024 de Septiembre
MARATON 4/5
Querido Diario:

Papá y mamá todavía no han llegado, de modo que aprovecho estos minutos para escribir algunas líneas. Estoy en una encrucijada. Zayn me gusta de verdad, pero detesto que crea que soy una persona que en realidad no soy. Quizás deba confesar la razón por la cual trabajo en Lavender House. Pero…tal vez no. Por otra parte, no quiero que piense que estoy mintiendo… O sea, no se puede decir que estoy mintiendo exactamente cuándo lo único que he hecho es omitir explicar un asunto personal. ¿Será así? Oh, ¿A quién trato de engañar? El que calla otorga, de modo que estoy mintiendo de todas maneras .Sin embargo, me gusta mucho. Al lado de Zayn, liam parece un chiquilín. Y no porque no sea agradable. Lo es. Pero lo máximo que ha hecho en su vida laboralmente hablando, es formar parte de la tripulación en el yate de su primo. Creo que voy a esperar a que zayn y yo nos conozcamos un poco más antes de revelarle toda la verdad. ¿Porqué la vida es tan complicada? Por fin conozco a un tipo increíble, y termino metida en un lío.

— _____ — gritó su madre desde abajo —, ya llegamos, baja tu padre quiere hablar contigo.

_____ frunció el entrecejo. Aquellas palabras sonaron ominosas. Arrojó su diario en un cajón bajó corriendo.

— Hola ¿Qué tal el club? — preguntó al entrar en el living. Su padre estaba parado frente al hogar, y la madre sentada en el sillón.

— Muy bueno — respondió el padre — ¿Qué tal la biblioteca?

“Oh, Santo Dios — pensó _____ — me pescaron cenando con zayn”

— Oh, bien. Terminé el resumen del libro y tomé algunas notas para mi examen de historia.

Estaba realmente nerviosa. Aunque no había faltado a la verdad, su respuesta parecía falsa.

— Bien — Gerald se dirigió al sofá para sentarse junto a su esposa — Nos gustaría hablar contigo.

— ¿Acerca de qué? — preguntó _____.

— Acerca de ese lugar en el que estás trabajando. Lavender House. — Hizo una pausa — _____, ese no es un hogar de ancianos. Joe Martell está en el directorio y me dijo que es un hogar para enfermos terminales.

Decidió hacerse la tonta.

— ¿Y?

— ¡Y! ¿Es todo lo que tienes que decir? — Protestó su madre — Estás trabajando en un hogar para enfermos terminales y ni siquiera nos has avisado.

— No me pareció importante. No encuentro demasiadas diferencias entre un hogar para ancianos y un hogar para enfermos terminales.

— ¡Que no hay demasiada diferencia! — Eileen meneó la cabeza — No seas ridícula. La gente va a esos establecimientos a morir.

— También se mueren en los hogares de ancianos.

— Pero muchos siguen viviendo — Refunfuñó la señora McNab — Tienes diecisiete años. La gente del Departamento de Libertad Condicional no tiene derecho a confinarte en un lugar así. Podría ser terriblemente perjudicial para tu salud emocional.

Decidió recurrir a otra táctica.

— Por tu actitud, parecería que yo soy la culpable de eso. — dijo a la defensiva — Si mal no recuerdo, hace pocos días tú y papá opinaban que yo me merecía el peor de los castigos. ¿A qué viene tanto escándalo ahora?

Sus padres intercambiaron miradas de culpa.

— Sea cual fuere la impresión que te llevaste en ese momento — Acotó su padre por fin — De haber sabido que Lavender House era un hogar para enfermos terminales y no un simple geriátrico, habría removido cielo y tierra para obligar al Departamento de Libertad Condicional a que te transfiriera.

— Tú estabas conmigo cuando dictaron la sentencia — señaló _____.

— Oh, lo hecho, hecho está. — Comentó Eileen de inmediato. — La cuestión es que un hogar para enfermos terminales no es un sitio apropiado para una chica de diecisiete años.

— Pero, mamá — se esforzó por mantener un tono sereno — me gusta trabajar allí.

— Poco me importa si te gusta a o no — Se levantó del sillón de un salto y comenzó a caminar de aquí para allá por el living. — a tu edad es poco saludable estar expuesta a la muerte en forma permanente. Vaya, sólo mírate al espejo.

— No veo nada malo en mí.

— Pero te ha afectado — se detuvo frente al hogar, se dio vuelta de repente y miró ceñuda a su hija — Mírate. No te alimentas bien, estas deprimida, y vaya a saber que enfermedades corres el riesgo de contraer en ese lugar.

_____ tragó saliva. Rayos, todo esto era culpa suya. Si ella no hubiera pasado tanto tiempo haciéndose la deprimida por los rincones, sus padres no estarían sermoneándola por lo de Lavender House. Bueno, sin todo ese teatro, sus padres tampoco se habrían fastidiado tanto al enterarse de que en realidad se trataba de un hogar para enfermos terminales. Ahora tendría que controlar seriamente los daños causados.

— Debo reconocer que en un principio estaba bastante deprimida — comenzó con cautela —pero, por sobre todas las cosas, fue por el hecho de que me hubieran arrestado. Mi fastidio no tenía nada que ver con el lugar en sí.

— ¿Tienen pacientes con sida allí? — preguntó su padre mirándola a los ojos.

_____ no se animó a mentir. Le habría muy fácil averiguarlo.

— Un par. Pero yo casi no tengo contacto con ellos.

— ¿Qué quieres decir con eso de “casi”?

— Que ni siquiera los veo muy seguido — respondió _____ con franqueza — Por lo general están durmiendo cuando yo llego.

— ¿Tienes algún contacto con sus fluidos corporales?

La chica suspiró. Papá estaba dispuesto a jugar al abogado.

— No — primera mentirilla. Aunque, en realidad no era una mentira en el estricto orden de la palabra. Refregar unos cuentos inodoros y lavabos no era estar en contacto con los fluidos corporales de los pacientes. Además no quería cumplir su servicio comunitario en otra parte. Y si dejaba Lavender House, no volvería a ver a zayn, ni a Polly, ni a harry. — Mira todo lo que hago es preparar las bandejas con la cena, algunas tareas domésticas, y visitar algunos pacientes. Sólo hay uno o dos casos de sida y esas personas están tan deterioradas, que pasan la mayor parte del tiempo en cama.

— Pero sigue siendo un hogar para enfermos terminales. — Vociferó la madre — Y no creo que te corresponda estar en ese sitio. No está bien. No es saludable.

— Cálmate querida — susurró su padre — Todo saldrá bien. Si notamos que ese sitio empieza a alterar la salud mental de nuestra hija, tomaré cartas en el asunto. Tengo conexiones en la comunidad legal de esta ciudad.

— ¿Y qué significa eso? — preguntó _____.

— Significa que podríamos conseguir que cumplas tus servicios comunitarios en otra parte, en el Hospital Municipal, por ejemplo — La miraba a los ojos mientras hablaba.

— Pero yo no quiero trabajar allí — protestó — Allí hay muchas voluntarias. Todas las adolescentes bobas del Landsdale High trabajan allí para poder coquetear con los pacientes. Lo último que necesitan es otra voluntaria.

— Ése no es el caso — interpuso su madre.

— Te sientes muy comprometida a seguir trabajando en Lavender House — observó su padre, muy serio — ¿Porqué?

_____ estaba desesperada por hacer entrar en razón a sus padres.

— Porque por primera vez en mi vida siento que estoy haciendo algo útil, que no sea ocuparme exclusivamente de mí. De acuerdo, sólo doblo sábanas, preparo bandejas con comida, y leo para algunos pacientes, pero eso es todo lo que tiene esta gente. — Arguyó — Hacer servicios comunitarios significa saldar una deuda. Estoy haciendo cosas que no tienen nada que ver con preocuparme por la popularidad que me he ganado en la escuela o por lograr calificaciones muy altas que me permitan ingresar a una buena universidad.

— A tu edad — se opuso su padre — me parece importante que te preocupes por tus calificaciones.

— No con exclusividad — replicó _____. Estaba azorada. No podía creer que estuviera discutiendo con su padre de igual a igual. Pero la situación era importante para ella, mucho más de lo que imaginaba. La idea de no volver a ver a sus amigos la hacía sentir descompuesta. —Ah, papá…Además, me gusta trabajar en Lavender House. Desde que llegué nadie ha muerto.

— Está bien, está bien — Alzó la mano pidiendo silencio — No quiero decir que ya mismo vaya a hacer algo.

— Pero, Gerald — interrumpió su esposa.

— Escucha, Eileen — continuó con serenidad — Es la primera vez que oigo a nuestra hija implorar con tanta pasión por algo que no sea un par de zapatos nuevos o un viaje a Palm Springs con sus amigas. Realmente estoy asombrado.

— Gracias papá.

— No me agradezcas todavía, porque sigo muy firme en mi determinación de realizar algunas averiguaciones por tu bien. Y si me entero que este lugar está afectando tu salud emocional, te sacaré de allí en menos de lo que canta un gallo ¿te parece justo?

¿Averiguaciones? ¿Sobre qué? Pero estaba tan aliviada por la postergación que no podía seguir presionándolo.

— Me parece justo — Sonrió a ambos. A Eileen de brazos cruzados, al parecer no se le había pasado la furia. Gerald le sonrió.

— Bueno, no estoy de acuerdo — masculló la mujer — En absoluto. Un hogar para enfermos terminales dista mucho de ser el sitio ideal para una adolescente de diecisiete años.

_____ estuvo preocupada toda la noche. Pensar que tal vez no volviera a ver a Harry o al resto de sus amigos la agobiaba. Y estaba decidida a que tal cosa no ocurriera. Se sentía comprometida con Lavender House y se quedaría allí a cualquier precio. La necesitaban. A pesar de que hacía poco que trabajaba en el hogar, la falta de voluntarias y visitas era notable.


El lunes por la mañana, durante el desayuno, se sirvió cereales y tostadas en abundancia, asegurándose de que sus padres advirtieran lo mucho que había comido. Sonrió hasta que las mejillas le dolieron de tanto estirarlas y charló como una cotorra al oído de su madre en todo el trayecto al colegio. Los convencería de que Lavender House no era deprimente aunque muriera en el intento.

Una vez en el colegio, olvidó todos sus problemas y se concentro en los estudios. Si bajaba las calificaciones, sus padres lo utilizarían como excusa para trasladarla. Hasta llegó al punto de pasar la hora del almuerzo en la biblioteca a fin de adelantar parte de la tarea. Leyó los apuntes de inglés en el autobús, camino al Hogar.

Cuando entró en la cafetería, Zayn la aguardaba con un vaso de Coca en la mano.

— Hola. ¿Cómo estás?

— Bien — mintió, y fabricó una sonrisa —. ¿Diste tu examen?

Zayn asintió, observándola con detenimiento.

— ¿De veras estás bien? Te noto preocupada.

Ella lo miró, atónita

— ¿Cómo te diste cuenta? Entré aquí sonriendo como una hiena

zayn soltó una carcajada.

—Tal vez reías con los labios, pero no con los ojos. ¿Qué pasa?

_____ debatió en silencio si convenía o no confesarle la verdad.

— Oh, sólo un altercado con mis padres — contestó, y apuró un sorbo de Coca —. El hecho de que trabaje tantas horas como voluntaria en el Hogar no los hace saltar de alegría ni mucho menos.

—Tal vez tengan razón.

_____ alzó la vista de inmediato.

—Oye, se supone que debes estar de mi lado, ¿no?

— Lo estoy — se defendió él —. Pero hablemos claro: pasas muchas horas allí. ¿Tus padres se molestaron porque bajaron tus calificaciones, tal vez?

— Mis notas son buenas. — A medida que pasaban los minutos, _____ se deprimía más y más. ¿Es que no se daba cuenta de que, si no iba a Lavender House a diario no podría verlo? Por supuesto que no, pensó. ¿Cómo podía ser? Ella no le había confesado toda la verdad. zayn no sabía que estaba castigada. Tampoco que estaba cumpliendo servicios comunitarios y que, si la sacaban de Lavender House, tendría que cumplir su condena en cualquier otro lugar, con la misma cantidad de horas. ¡Y con la suerte que tenía últimamente, lo más factible era que la mandaran a recoger basura a Hargraves Park! ¡Maldición!

— ¿Entonces cuál es el problema? — preguntó zayn.

— Mi salud emocional. — Sonrió de muy mala gana. — Piensan que no es bueno para mí estar tanto tiempo con personas moribundas.

— Oh, sí... Entiendo a qué se refieren. — Extendió el brazo hacia atrás y tomó un lienzo húmedo. — ¿Cómo puedes soportarlo?

— Desde que estoy allí, nadie ha muerto — admitió. No estaba segura de cómo iba a manejar la situación cuando llegara el momento, pero sabía que no se derrumbaría. La gente muere todo el tiempo.

— Listo el pedido — gritó el cocinero. zayn sonrió y fue a retirar la bandeja.

Después no tuvieron tiempo para seguir hablando. _____ terminó su bebida, lo saludó con la mano y se fue.

Cuando entró en el Hogar, encontró a la señora Drake sentada detrás del escritorio. Estaba tan absorta en su tarea, que ni siquiera levantó la cabeza para mirarla. _____ tuvo que carraspear para llamar su atención.

— Oh. — Sobresaltada, le sonrió. — Hola. No oí que se abriera la puerta.

— Parece muy concentrada en su trabajo. — _____ dejó su mochila en el piso.

— Estoy preparando el folleto.

— ¿Folleto?

— Para nuestra exhibición a puertas abiertas. — Meneó la cabeza y se quitó los anteojos —Solemos organizar una todos los años y siempre choco contra el mismo obstáculo: no tengo la menor idea de lo que debe decirse para lograr que la comunidad venga a visitarnos. Algunas no somos muy talentosas con las palabras... ni como dibujantes, ni tenemos la inventiva necesaria para conseguir que la gente no tire el folleto a la basura sin molestarse en leerlo primero.

— ¿Por qué hacen estas muestras? — preguntó _____. Era obvio que la presencia de tanta gente recorriendo el lugar perturbaría a los pacientes y traería toda clase de inconvenientes.

— Para recaudar fondos — respondió la señora Drake sin rodeos —. No vivimos del aire aquí.

— Pero yo creí que... — Se interrumpió. En realidad, no sabía qué creía.

— ¿Qué? ¿Que teníamos una subvención del gobierno? — La directora sonrió con cinismo y negó con la cabeza. — De ninguna manera. Recibimos donaciones privadas, de las iglesias, de grupos comunitarios y de cualquiera que escuche las súplicas de quienes están por morir.

— Oh, perdón. No me había dado cuenta.

— No te disculpes, sólo dime que sabes dibujar — le rogó la señora Drake —. Por favor, necesitamos algo bien ocurrente, algo que llame la atención para que no lo hagan un bollo y lo tiren sin leerlo.

— Vuelvo a pedirle disculpas. — _____ rió al ver la desazón de la mujer. — Puedo pintar ventanas, pero soy incapaz de dibujar. Ni siquiera una miserable casita.

— ¿Por qué no le encarga a harry el diseño? — Sugirió la señora Thomas, que se acercaba al escritorio con una bandeja de café —. Es un joven tan talentoso, que estoy segura de que hará bellezas con ese folleto. Tal vez pueda hacer un pájaro, un arco iris o un dibujo del roble que está en el patio.


Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION - Página 12 Empty Re: No me olvides (Harry Styles y tu)ADAPTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.