Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]
Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy:
Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirlo
Bye :(L):
Saludos desde Republica Dominicana
Invitado
Invitado
Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.Shizukasama escribió:Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy:Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirloBye :(L):Saludos desde Republica Dominicana
Nah enserio? que linda eres igual de normal que yo! enserio solo alguien igual puede entender lo que te paso yo lo entiendo!! ahahha mandar al carajo las rules(si se escucha raro) es cosa mia!
SI ERES QUIEN PARA DECIRMELO!! dimelo, insultame, reclamame! dime pendeja! xd de todo! pero el horario de la novela es todo los miercoles a si que olvida mi drama anterior...pero sie res quien para decirme! eres mi lectora y yo siempre buscare la manera de complacerlas al leer :)
SALUDOSDESDEESPAÑA!!
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.Shizukasama escribió:Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy:Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirloBye :(L):Saludos desde Republica Dominicana
Nah enserio? que linda eres igual de normal que yo! enserio solo alguien igual puede entender lo que te paso yo lo entiendo!! ahahha mandar al carajo las rules(si se escucha raro) es cosa mia!
SI ERES QUIEN PARA DECIRMELO!! dimelo, insultame, reclamame! dime pendeja! xd de todo! pero el horario de la novela es todo los miercoles a si que olvida mi drama anterior...pero sie res quien para decirme! eres mi lectora y yo siempre buscare la manera de complacerlas al leer :)
SALUDOSDESDEESPAÑA!!
Hahahaha Me llamo Franchesca(Franch mi apodo original) Rodriguez :D (muy comun) Cierto, los libros como 50 shades of grey tampoco dejan nada a la inocencia. Normal si..claro
Dije lo de no soy quien, porque al igual que tu yo tardo para escribir los caps, debo un maratón a mis lectoras porque me lesione un dedo y escribir con una mano me desespera, lose toda una malota :teespio: No em preguntes como me lo rompi :teespio: (¿malinterpretar? ¿donde?) Jajaja Nah, jugando voley me lo lesione y no lo podia mover.
Por cierto Darling Queria saber si tienes a alguien destinada novia...algo Asi como la novia oficial de Louis. Porque tengo mi historia para ti si la quieres para que me pongas y te lo mando por privado para que las lectoras se queden :deos:
Bye see ya (silla?)
Amo a tu pais *-* Me encanta vuestro asento.
Saludos desde Republica Dominicana:(L):
Invitado
Invitado
Franch!, oh Mrs Grey is hot! parte de mi trauma y experiencia en escenas eroticas se lo debo a ese tio...Normal? donde?. La imaginacion a veces os acaba por un time pero luego regresa!, ami me gusta deciros lo de la maraton hasta que ya lo tengo pero por ahora no veo ninguno en proceso ¬¬, lamento lo de tu dedo si que he intentado escribir con una mano y es desesperante e incomodo xd, Darling? quien es Darling?. Por lo de la novia de Louis am...em, (si te pongo como tercera capas las chicas me matarian) pero vere deja y la trama se me hace en la mente mientras dame time...Esto no es un no es un lo voy a pensar bien(me tomaste de sopresa)Shizukasama escribió:Kimstyles escribió:Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.Shizukasama escribió:Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy:Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirloBye :(L):Saludos desde Republica Dominicana
SALUDOSDESDEESPAÑA!!Hahahaha Me llamo Franchesca(Franch mi apodo original) Rodriguez :D (muy comun) Cierto, los libros como 50 shades of grey tampoco dejan nada a la inocencia. Normal si..claroDije lo de no soy quien, porque al igual que tu yo tardo para escribir los caps, debo un maratón a mis lectoras porque me lesione un dedo y escribir con una mano me desespera, lose toda una malota :teespio: No em preguntes como me lo rompi :teespio: (¿malinterpretar? ¿donde?) Jajaja Nah, jugando voley me lo lesione y no lo podia mover.Por cierto Darling Queria saber si tienes a alguien destinada novia...algo Asi como la novia oficial de Louis. Porque tengo mi historia para ti si la quieres para que me pongas y te lo mando por privado para que las lectoras se queden :deos:Bye see ya (silla?)Amo a tu pais *-* Me encanta vuestro asento.Saludos desde Republica Dominicana:(L):
Ammm...Bye?
Pd:Gracias! el acento este que te hace sonar sexy oh si que es genial!
Invitado
Invitado
Vaya!!! Si, ya veo que no lo dejaste con las ganas jajajja
Uff pero entonces, yo era o no???
Jumm estuvo super ese capítulo!
Y no te preocupes por lo de los tatuajes!
Debes seguirla!!
Debes seguirla!!
darko.
ah que(? como lo iba a dejar con las ganas al tio esteLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya!!! Si, ya veo que no lo dejaste con las ganas jajajja
Debes seguirla!!
si si eras xd solo que experta
¬¬ super por lo perve yk
^ ^ a todos les gustan los tattos
e.e besos!
Invitado
Invitado
Chicas tengo algo que decirle ahqueporfavornomematen but cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
:bye:
Invitado
Invitado
No puedes hacerme esto, estaba muy ilusionada con tu nove me encantaba y me siggue encantando cuando lei eso me quede asi :suspect: :gasp: :misery: No vivire sin el final de esta, dime que solo es temporalKimstyles escribió:Chicas tengo algo que decirleahqueporfavornomematenbut cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que mal!
Me encantaba!
Pero vale :)
Si lo siento gracias por entender
Invitado
Invitado
Shizukasama escribió:No puedes hacerme esto, estaba muy ilusionada con tu nove me encantaba y me siggue encantando cuando lei eso me quede asi :suspect: :gasp: :misery: No vivire sin el final de esta, dime que solo es temporalKimstyles escribió:Chicas tengo algo que decirleahqueporfavornomematenbut cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
No e.e como te dije por el MP lo siento talvez suba una nueva version talvez!! so no ahora tengo muchos proyectos en mente que quiero escribir antes so eso besos!
Invitado
Invitado
¿Qué mierda? .___________.? no me jodaaas :c
supongo que me tengo que resignar por que no cambiaras de opinión ¿cierto? :c gracias por los capítulos que nos escribiste, extrañaré tu pervertida mente *n* ¡Suerte con tus futuros proyectos!
supongo que me tengo que resignar por que no cambiaras de opinión ¿cierto? :c gracias por los capítulos que nos escribiste, extrañaré tu pervertida mente *n* ¡Suerte con tus futuros proyectos!
Invitado
Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7