O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:48 pm

Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy: 
Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 4222964207  Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirlo My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 2551348540

Bye :(L): 

Saludos desde Republica Dominicana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 5:42 pm

Shizukasama escribió:
Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy: 
Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 4222964207  Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirlo My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 2551348540

Bye :(L): 

Saludos desde Republica Dominicana
Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.
Nah enserio? que linda eres igual de normal que yo! enserio solo alguien igual puede entender lo que te paso yo lo entiendo!! ahahha mandar al carajo las rules(si se escucha raro) es cosa mia!
SI ERES QUIEN PARA DECIRMELO!! dimelo, insultame, reclamame! dime pendeja! xd de todo! pero el horario de la novela es todo los miercoles a si que olvida mi drama anterior...pero sie res quien para decirme! eres mi lectora y yo siempre buscare la manera de complacerlas al leer :)
SALUDOSDESDEESPAÑA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:15 pm

Kimstyles escribió:
Shizukasama escribió:
Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy: 
Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 4222964207  Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirlo My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 2551348540

Bye :(L): 

Saludos desde Republica Dominicana
Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.
Nah enserio? que linda eres igual de normal que yo! enserio solo alguien igual puede entender lo que te paso yo lo entiendo!! ahahha mandar al carajo las rules(si se escucha raro) es cosa mia!
SI ERES QUIEN PARA DECIRMELO!! dimelo, insultame, reclamame! dime pendeja! xd de todo! pero el horario de la novela es todo los miercoles a si que olvida mi drama anterior...pero sie res quien para decirme! eres mi lectora y yo siempre buscare la manera de complacerlas al leer :)
SALUDOSDESDEESPAÑA!!
Hahahaha Me llamo Franchesca(Franch mi apodo original) Rodriguez :D (muy comun) Cierto, los libros como 50 shades of grey tampoco dejan nada a la inocencia. Normal si..claro My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1440745896  
Dije lo de no soy quien, porque al igual que tu yo tardo para escribir los caps, debo un maratón a mis lectoras porque me lesione un dedo y escribir con una mano me desespera, lose toda una malota :teespio:  No em preguntes como me lo rompi :teespio:  (¿malinterpretar? ¿donde?)  Jajaja Nah, jugando voley me lo lesione y no lo podia mover.
Por cierto Darling Queria saber si tienes a alguien destinada novia...algo  Asi como la novia oficial de Louis. Porque tengo mi historia para ti si la quieres para que me pongas y te lo mando por privado para que las lectoras se queden :deos:  

Bye see ya (silla?)
Amo a tu pais *-* Me encanta vuestro asento.
Saludos desde Republica Dominicana:(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:08 pm

Shizukasama escribió:
Kimstyles escribió:
Shizukasama escribió:
Nose, pero cuando revise y vi que habias actualizado escuche un coro de angeles, ¿Raro? No, completamente normal :happuy: 
Lo que yo digo es, se suponia, que ella era virgen...Exacto, se suponia, porque no lo parecia, Esa chica es una salvaje My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 4222964207  Si me sorprendiste porque, cuando eres virgen se supone que tienes que tener delicadeza pero esta mando al carajo las RULES(Leelo en español y te dara risa lo de rules suena raro). Tardaste mucho, aunque no soy quien para decirlo My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 2551348540

Bye :(L): 

Saludos desde Republica Dominicana
Lo que pasa mi querida em...¿como te llamas? es que se es virgen pero no inexperto y estamos en el siglo 21! las mujeres estamos al mando!.
Nah enserio? que linda eres igual de normal que yo! enserio solo alguien igual puede entender lo que te paso yo lo entiendo!! ahahha mandar al carajo las rules(si se escucha raro) es cosa mia!
SI ERES QUIEN PARA DECIRMELO!! dimelo, insultame, reclamame! dime pendeja! xd de todo! pero el horario de la novela es todo los miercoles a si que olvida mi drama anterior...pero sie res quien para decirme! eres mi lectora y yo siempre buscare la manera de complacerlas al leer :)
SALUDOSDESDEESPAÑA!!
Hahahaha Me llamo Franchesca(Franch mi apodo original) Rodriguez :D (muy comun) Cierto, los libros como 50 shades of grey tampoco dejan nada a la inocencia. Normal si..claro My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1440745896  
Dije lo de no soy quien, porque al igual que tu yo tardo para escribir los caps, debo un maratón a mis lectoras porque me lesione un dedo y escribir con una mano me desespera, lose toda una malota :teespio:  No em preguntes como me lo rompi :teespio:  (¿malinterpretar? ¿donde?)  Jajaja Nah, jugando voley me lo lesione y no lo podia mover.
Por cierto Darling Queria saber si tienes a alguien destinada novia...algo  Asi como la novia oficial de Louis. Porque tengo mi historia para ti si la quieres para que me pongas y te lo mando por privado para que las lectoras se queden :deos:  

Bye see ya (silla?)
Amo a tu pais *-* Me encanta vuestro asento.
Saludos desde Republica Dominicana:(L): 
Franch!, oh Mrs Grey is hot! parte de mi trauma y experiencia en escenas eroticas se lo debo a ese tio...Normal? donde?. La imaginacion a veces os acaba por un time pero luego regresa!, ami me gusta deciros lo de la maraton hasta que ya lo tengo pero por ahora no veo ninguno en proceso ¬¬, lamento lo de tu dedo si que he intentado escribir con una mano y es desesperante e incomodo xd, Darling? quien es Darling?. Por lo de la novia de Louis am...em, (si te pongo como tercera capas las chicas me matarian) pero vere deja y la trama se me hace en la mente mientras dame time...Esto no es un no es un lo voy a pensar bien(me tomaste de sopresa)
Ammm...Bye?

Pd:Gracias! el acento este que te hace sonar sexy oh si que es genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Vie 29 Nov 2013, 9:45 am

Vaya!!! Si, ya veo que no lo dejaste con las ganas jajajja
Uff pero entonces, yo era o no???
Jumm estuvo super ese capítulo!
Y no te preocupes por lo de los tatuajes!
Debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:47 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Vaya!!! Si, ya veo que no lo dejaste con las ganas jajajja
Uff pero entonces, yo era o no???
Jumm estuvo super ese capítulo!
Y no te preocupes por lo de los tatuajes!
Debes seguirla!!
ah que(? como lo iba a dejar con las ganas al tio este My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1926951358
si si eras xd solo que experta
¬¬ super por lo perve yk
^ ^ a todos les gustan los tattos
e.e besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:52 pm

Chicas tengo algo que decirle ahqueporfavornomematen but cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Miér 04 Dic 2013, 6:33 pm

Aww que mal!
Me encantaba!
Pero vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:03 pm

Kimstyles escribió:Chicas tengo algo que decirle ahqueporfavornomematen but cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
:bye: 
No puedes hacerme esto, estaba muy ilusionada con tu nove me encantaba y me siggue encantando cuando lei eso me quede asi :suspect:  :gasp:   :misery:  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1926951358  No vivire sin el final de esta, dime que solo es temporal My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 3258640905
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que mal!
Me encantaba!
Pero vale :)


Si lo siento gracias por entender
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:18 pm

Shizukasama escribió:
Kimstyles escribió:Chicas tengo algo que decirle ahqueporfavornomematen but cancelo la nove, por falta de tiempo y comentarios la cancelo quiero a gradecer a las que comentaban y a las chicas que aparecian Lau te quiero y a Franch si hago una nueva nove te dire para que aparezcas en ella linda ^ ^ eso no tengo mas que decirles chicas lo siento but las quiero mucho lindas fue un placer conocerlas y tenerlas como lectoras
:bye: 
No puedes hacerme esto, estaba muy ilusionada con tu nove me encantaba y me siggue encantando cuando lei eso me quede asi :suspect:  :gasp:   :misery:  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1926951358  No vivire sin el final de esta, dime que solo es temporal My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 3258640905

No e.e como te dije por el MP lo siento My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 1129725545 talvez suba una nueva version talvez!! My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 3232760151 so no ahora tengo muchos proyectos en mente que quiero escribir antes so eso besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:34 pm

¿Qué mierda? .___________.? no me jodaaas :c
supongo que me tengo que resignar por que no cambiaras de opinión ¿cierto? :c gracias por los capítulos que nos escribiste, extrañaré tu pervertida mente *n* ¡Suerte con tus futuros proyectos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 7 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.