O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 10:30 am

Kimstyles escribió: ¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Vale yo se que a algunas las tendre aburrida con esto pero el proximo sabado no podre subir por el maldito viaje que el colegio esta realizando para hacer un...bueno no voy a aburrirlas con eso la cosa es que me voy de campamento(contra mi voluntad) del colegio regreso el domingo en la tarde y estare ocupada ya que tengo cita en el hospital y...tampoco voy a aburrirlas con estopero no queria desaparecer de nuevo y que todas ustedes creyeran que las vuelvo a abandonar pero hare un promesa que es...
¡¡EL PROXIMO SABADO HARE UN MARATON!!
tal vez eso recompense un poco espero lo entiendan
las quiero besos!!
Hola! Aww vale, no te preocupes! Mas bien cuando puedas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 12 Oct 2013, 11:01 am

DDDDDDDDDDDD:
¿9 de septiembre?
a que estamos a 12 de octubreDDD:
no has subido capitulo:'''(
ni maratón:(((


pense que iba a pasar como en tu otra novela llego y ahi maratón pero nu:(
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! No te preocupes! Jaja jum los cinco son así? Y am, bueno supongo que las chicas si eran inventadas, aunque no se, quizás alguna real decidió que no importaba lo que pusieras :) jajaja
En fin, entonces ya estas mejor? Esperaré cap el sábado :D
Hola gracias por entender si los cinco son asi puede y Niall no sea tannnnnn ya sabe...So..My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 3614813375 
Bueno aqui tienes tu respuesta:
Ambas chicas son reales, si Tommo tiene a dos en esta novela y nose NADIE!! lo habi hecho y yo soy de esas de "A la mierda va mos a probar" y ya si estoy mejor gracias por preguntar!!! ya subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:48 pm

Aly1D escribió: ¡Hermosa! No te me preocupes, primero la salud, y luego el 1313 en las novelas ¿De a cuerdo? XD Amé el capitulo,  pero eso seguramente tu ya lo sabes, por que soy una pervertida de primera. ¡En fin! espero que salgas muy bien del colegio, y que te recuperes muy prontísimo. Vale, los sabados espero capitulo nuevo de está nove *www* ¡Siguela!. Un abrazote.
Aly, cambió y fuera.
Hermosa!!! gracias por entender jajajaja pervertida de primera igual a tu escritora jaja!!
si I know si no fuera asi seria como:
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 3555040077 :duh: 

jajajaja hhhha esos pinguinos...owww gracias por tus deseos me esta yendo muy bien gracias, ya la sigo hermosa siento tardar un abrazo a ti!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:51 pm

Sophie escribió:xdoufhijadfasidkl

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jbgoenoenf ya la sigo hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Kimstyles escribió: ¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Vale yo se que a algunas las tendre aburrida con esto pero el proximo sabado no podre subir por el maldito viaje que el colegio esta realizando para hacer un...bueno no voy a aburrirlas con eso la cosa es que me voy de campamento(contra mi voluntad) del colegio regreso el domingo en la tarde y estare ocupada ya que tengo cita en el hospital y...tampoco voy a aburrirlas con estopero no queria desaparecer de nuevo y que todas ustedes creyeran que las vuelvo a abandonar pero hare un promesa que es...
¡¡EL PROXIMO SABADO HARE UN MARATON!!
tal vez eso recompense un poco espero lo entiendan
las quiero besos!!
Hola! Aww vale, no te preocupes! Mas bien cuando puedas!
Gracias por entender preciosa!! ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:54 pm

alexa styparholikson escribió:DDDDDDDDDDDD:
¿9 de septiembre?
a que estamos a 12 de octubreDDD:
no has subido capitulo:'''(
ni maratón:(((


pense que iba a pasar como en tu otra novela llego y ahi maratón pero nu:(
Lo Siento de verdad pero la hepatitis, el colegio, TODO me tenia abrumada hasta estos dias que he empezado a escribir de nuevo asi que prometo maraton pero no por ahora pronto tengo que escribir y ahora estoy terminando y los trabajos tranquila cariño bienvenida!! gracias por leer besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:20 pm

5

-Estaré enojada después de esto-La tenia acorralada-te dije que no-

-No puedes resistirte a mi eres igual, una perr…-una bofetada lo callo

-te dije, dime perra y te rompo el hocicó, maldito animal de mierda-lo giro dejándolo a bajo de ella

Aly beso el cuello de Harry, exactamente donde se unía con el hombro y el apretó su trasero sacándole las bragas, busco un preservativo, se lo puso, la giro, y la penetro, comenzó un vaivén salvaje, si seguía así terminaría pronto y apuesta a que ella también.

-Sigue –pidió arqueando la espalda mientras clavaba las uñas en sus hombros-¡Harry! –gimoteo mientras sus paredes se comprimían a su alrededor el termino llenando la bolsa del condón.

-Dime porque siempre eres tan zorra-le dijo ella empujándolo de encima

-Tan mal te deja el orgasmo, soy chico no chica-rio el

-Hipócrita tal vez-gruño ella y el frunció el ceño

-a que te…-ella lo interrumpió golpeándole la mejilla en otra cachetada.

-deja de golpearme-grito

-dime porque eres tan idiota-se levantó y puso su pantalón- crees que Zayn no me dijo, que les decías a todos que te habías acostado conmigo, por dios Harry, le dijiste a todo que era una “maldita virgen inexperta” cuando sabes que no es así. Que te crees, maldito imbécil-grito y estaba segura de que lo golpearía de nuevo, pero quería escuchar la excusa de Harry.

-Yo no hice nada-dijo de lo más relajado-son puros rumores, además no finjas que no es cierto, tú eras una virgen, te enseñe todo lo que sabes, ahora, vuelve aquí –trato de tomarla de la cintura pero no pudo ella lo golpeo con una almohada.

-crees que será fácil, no, no, tendré sexo contigo me das asco- ella hizo una mueca

-No es verdad, si fuera así, hace un momento no me hubieras pedido que siguiera, hace un año no me hubieras dicho que te enseñara que era el sexo, y mas no me hubieras dado tu virginidad y…

-¡¡Estaba enamorada de ti cabron!!- callo, lo había dejado sorprendido, su confesión

-Y que hiciste tu…Me rompiste el corazón…te odie, me fui, y luego me di cuenta lo ridícula que fui, tenía que regresar quería saber si estos rumores eran ciertos pero ¡Vaya mierda! Tenía que saber que si lo eran, ya me lo esperaba

-Por eso regresaste…por algo que no es cierto ¡Maldita se Aly, dime que no te has dado cuenta! Zayn te ama, te amaba, cuando te fuiste el me di una golpiza y me culpo me sentí mal, fui el peor amigo por haberle rompido el corazón a él, a ti, si lo hubiera sabio no me hubiera metido a tu cama ni intentado nada.

-Tal vez tú lo hubieras superado y yo hubiera seguido mi vida y ahora estarías con Zayn pero no Aly ahora él te supero y todos superan tú lo hiciste el yo.

-Eso no quita el hecho de que hayas sido un imbécil y ¡¡lo sigas siendo!!-grito

En ese momento tres risas se escucharon, luego una puerta cerrarse y otra abrirse.

-Harry que rayo… ¿Aly?

-Louis…-

-Oh No, dime que no, maldito cabron, dime qu…

-No Louis, ella lo supero.

Aly busco su camisa, se la puso, no le gustaba estar en sujetador en una habitación con dos chicos, se giró tomo su bolso y se fue, se fue a la casa de su prima. Esperando que esta no le preguntara el porqué de su estado.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:26 pm

HI GIRLS!!
Algunas diran "volviste" otras "ya era hora"
Bien debo una disculpa pero aqui van mis razones:
1.Me quedan dos semanas de estudio: tareas, maquetas, trabajos, todo para pasar a mi penultimo año de secundaria
2.Me diagnosticaron hepatitis asi que engo que esta en tratamiento
Solo son esas dos no tengo una lista pero espero entiendan oh hare el maraton no ahora pero pronto no se si podre subir el proximo sabado pero no volvere a desaparecer de esta forma esta bien les pido una GRAN disculpa son grandes pro soportarme las quiero mucho no me abandonen!! las quiero!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 9:29 pm

¡Has vuelto, mi amor!:') enserio, enserio te extrañe a ti, y a tus pervertido capítulos xD ¡Y que capitulo! Por dios, Harry está pendejisimo -.- xD me rompió el corazón, el hijo de puta :'c creo que ahora me comeré un graaaan plato de cereal. e.e Dejando de lado tú genial novela, y el hecho de que estoy eufórica por que has vuelto:3 quiero decirte que te entiendo, la "maravillosa" escuela nos absorbe mucho /:' y sobre lo de tú enfermedad, espero que estés mejor, imagino como te has de sentir, espero que estés mejor pronto, mi pervertida favorita:3 En fin. ¡Siguela! Me muero por saber que pasa gsjgshgesnjds.
-Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 14 Oct 2013, 6:38 pm

wow me encanto el cap
espero que la sigas pronto
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Mar 15 Oct 2013, 8:10 am

Hola! Awww subiste! Disculpa no haber comentado antes, pero ya sabes! El tiempo! Me encanto el capitulo, pobre Aly, pero de todas formas ya cayo de nuevo!
Y bueno, espero la sigas pronto, no te preocupes, no hay presión :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:46 pm

¡Hi Girls!


Como estoy de vacaciones, quiero organizar mi tiempo así que desde ahora mis novelas tendrán horario, Al que corresponde:


My Bitches Love Me

Miercoles

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:36 am

Aly1D escribió: ¡Has vuelto, mi amor!:') enserio, enserio te extrañe a ti, y a tus pervertido capítulos xD ¡Y que capitulo! Por dios, Harry está pendejisimo -.- xD me rompió el corazón, el hijo de puta :'c creo que ahora me comeré un graaaan plato de cereal. e.e Dejando de lado tú genial novela, y el hecho de que estoy eufórica por que has vuelto:3 quiero decirte que te entiendo, la "maravillosa" escuela nos absorbe mucho /:' y sobre lo de tú enfermedad, espero que estés mejor, imagino como te has de sentir, espero que estés mejor pronto, mi pervertida favorita:3 En fin. ¡Siguela! Me muero por saber que pasa gsjgshgesnjds.
-Aly, cambio y fuera.
¡he vuelto mi amor! yo tambien te extrañe neh pervertida yo...My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 516921617  hahahha lo se me salio de inspiration!!! si lose Harry...:fosforitos:  ahhahahha okno okno okno, pero si es un pendejo al ya sabes ser tan machista,mujeriego y eso etc... pero cambia!!! la gente cambia!!! okey AMO EL CEREAL!!! si la linda y 2maravillosa" escuela se acabo :vicplz:  wuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! okya .-. si lo se mi enfermedad e una mierda pero ya estoy mejor My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 779623427  un poco no tanto.... en fin ya la sigo linda Aly te quiero!! njnvoenno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:38 am

ari tomlinson styles escribió:wow me encanto el cap
espero que la sigas pronto
besos
ya la sigo linda genial que te haya gustado bye besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 5 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.