O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 18 Ago 2012, 1:45 pm

Hola a todos, nunca he echo una novela sobre Harry styles esta es la primera, espero que les gusten, comenten, por favor.

Se me hace dificil escribir ______(tu) asi que se llamaran Scarlette, ok? yo me llamo Andrea, asi que no soy yo, ni tengo amigas que se llamen asi, pero siempre me ha gustado ese nobre, sera Scarlette Mongomery, por favor comenten.

Solo una persona la llamara por el diminutivo Scar, sus amigos y personas conosidas le diran Carly por scarlette, o Carlangas, me parece divertido(algo asi como en iCarly)


Nombre:Love never dissappears.

Autor: Angeles Andrea, pero me dicen Angie o Andy es divertido pero aveces mis amigas lo hacen juego de palabras y me dicen AngiAndi, AndyLu(por Luisa Lane, dicen que aveces soy como ella) Tengo 16.

Adaptacion: Niguna.

Genero: Drama, comedia, amor.

Advertencias: Hasta ahora ninguna.

Otras paginas: ninguna.


7:00 pm, Londres Inglaterra, Starbucks Coffe…

-Scarlette!!- grito una mujer de treinta y tres años- Te dije que atendieras la mesa cinco.

-Ya voy- la joven de diecisiete años se levantó de su asiento, se quitó los auriculares de los oídos y se acercó a la mesa con una sonrisa forzada, realmente odiaba trabajar en esa cafetería, pero su tío era el dueño, y ella vivía con sus tíos y su hermana Sarah, tenían la misma edad, solo se ganaban con una hora de diferencia, no se parecían mucho, sus padres vivían en Malibu, pero su familia inglesa les decía que las jovencitas necesitaban modales, por lo tanto fueron obligadas a vivir en Londres con sus tíos.

-Que desean?- pregunto Scarlette amablemente

-Un café normal por favor- pidió un joven de ojos grises tirando a azul, su cabello era castaño con rulos magníficos, pensó Scarlette.

-Lo mismo que él- dijo un chico con cabello igual castaño, pero lacio.

-Louis, siempre vas a pedir lo que pide Harry- se rio un joven de cabello negro con un arete pequeño en su oído izquierdo- yo quiero nada.

-Yo quiero, una crepa de chocolate, un Capuchino, unas donas de azúcar y ammm, déjame pensar….un mofin (no sé cómo se escribe) de nuez y unas galletas- pidió el rubio con una gran sonrisa

-O-k-a-y- dijo Scarlette sorprendida de que alguien pudiera pedir todo eso.

-Yo quiero un té helado por favor- pidió un joven de cabello castaño con un corte al estilo viejo de justin bieber.

-Tienes algo aquí que no contenga, no lo sé… que no contenga calorías, grasas saturadas y azúcar?- pregunto una chica de cabello negro y lacio.

Scarlette se aguantó la risa, que hacia aquí si no quiere nada de eso- Si, tenemos agua natural- dijo Scarlette sonriendo mientras los de la mesa se ponían a reír.

-Bien, quiero agua, de la embotellada, por favor, de preferencia que sea brisa, gracias- dijo cortante.

-Enseguida la traigo- cuando estuvo lo suficiente lejos de ellos empezó a arremedar a joven- Que sea brisa, gracias, aggh.

-Hey! Hermanita de quien te burlas esta vez, eh?- pregunto su hermana Sarah, su mejor amiga, su aliada.

-Hola Sarah, de una chica molesta.

-Oye ya viste a ese chico lindo de rulos?- pregunto su hermana mordiéndose el labio.

-Si, es lindo, pero… tú lo conoces, es ese chico famoso de la T.v- dijo Scarlette sin importancia.

-A si, ya recuerdo, Harry Styles, cambiando de tema, me cubres?- pegunto suplicante.

-Qué? Porque? A dónde vas?- pregunto su hermana rodeándola.

-Voy a salir a cenar pizza con Adam- dijo Feliz.

-Ok, suerte, intenta llegar temprano- acepto Scarlette.

-Gracias!!- la abrazo fugaz y se fue.

Scarlette salió con la bandeja llena de la comida de Naill, estaba siendo cuidadosa para no tirar nada, no era muy coordinada la joven, la chica de cabello negro de la mesa cinco estiro su pie haciendo caer a Scarlette, el café callo en su falda negra de mesera, la crepa se le embarro en el cabello ligeramente rizado castaño.

-Pero que torpe!- dijo la chica de cabello negro.

-Felicity!- grito Harry en forma de regañó- señorita, está bien?- se levantó para ayudar a la frágil joven con ayuda de Louis.

-Estoy bien, cuanto lo siento- Scarlette avergonzada se levantó corriendo a la cocina.

Harry se levantó para disculparse con la mesera por el comportamiento de su acompañante, Scarlette abrió la botella de agua brisa, vacío el contenido en el fregadero, abrió el grifo y lleno la botella con agua de la llave.

-Eres algo rencorosa, verdad?- pregunto el joven con rulos en silencio para que no lo escuchara, scarlette cerro la botella, la puso en una bandeja junto a el té, y los dos café normales. Harry decidió volver a la mesa, sin decir nada.

-Tu agua embotellada- Scarlette sonrió entregándole la botella a la chica.

-Gracias- Felicity destapo la botella sin problemas y bebió- mucho mejor, esto es bueno, nada como la bebida original.

-No es nada- Scarlette sonrió ampliamente, y Harry comenzó a reírse.

Debo continuar?!


Última edición por Andy (andrea) el Mar 28 Ago 2012, 4:45 pm, editado 3 veces
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Sáb 18 Ago 2012, 1:59 pm

Siiiii, Contiinuaaa estaa muy muy buenaa de verdadd, me encantoo, me encanttooooo :cheers: jeje
Solo ponle esto al principio Si??:

Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:

Si no las moderadoras te llamaran la Atencion
Suerte Amoraaa Beesos :P Siguelaa
PD: Ya me conoces, pero aun asi lo dire: Mi nombre es Galilea, puedes decirme Galii, Gala o Lea o como quieras xD tengo 14 años y soy de Mexico ajuaa jeje


Última edición por Galii el Sáb 18 Ago 2012, 2:10 pm, editado 1 vez
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Sáb 18 Ago 2012, 2:03 pm

*OOOOOOOOOOOOOOOOO* SIGUE, AMEE LO QUE LE HIZO JAJAJAJAJA, SIGUEEE PORFAVOR, ME LLAMO TANIA PERO ME DICEN NIA O TANIESE, Y SOY DE MEXICO.
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Mrss. Horan de Malik Sáb 18 Ago 2012, 2:57 pm

Sii! Siguelaa! Amee el cap! Ya quiero ver como se pone esa B!TCH de Felicity-.- cuando sepa lo del aguaa!>.< la venganza es dulcee...okno-.- haha! Siguelaa prontito(:
LOVE❤'
Mrss. Horan de Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 18 Ago 2012, 3:29 pm

NUEVA LECTORA!!! me encanto!! y si tienes que continuarla porque lo digo YO!! hahahaaa okno siguela bai¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 18 Ago 2012, 3:33 pm

Quieres ser protagonistas, puedo ponerlas, para Zayn y Niall, por que respetare a Daniel( la novie de Liam, como se escribe, lo siento) y Elienor(la novia de Louis) ahora pongo otro cap.

Y sean vienvenidas, gracias por leer! :D
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Sáb 18 Ago 2012, 3:37 pm

Andy(andrea) escribió:Quieres ser protagonistas, puedo ponerlas, para Zayn y Niall, por que respetare a Daniel( la novie de Liam, como se escribe, lo siento) y Elienor(la novia de Louis) ahora pongo otro cap.

Y sean vienvenidas, gracias por leer! :D

YOOOO QUIERO AL SEXY RUBIO IRLANDES :lol!: :lol!: Sii??? porr faa
T adorooo Beesos :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 18 Ago 2012, 4:06 pm

Galii escribió:
Andy(andrea) escribió:Quieres ser protagonistas, puedo ponerlas, para Zayn y Niall, por que respetare a Daniel( la novie de Liam, como se escribe, lo siento) y Elienor(la novia de Louis) ahora pongo otro cap.

Y sean vienvenidas, gracias por leer! :D

YOOOO QUIERO AL SEXY RUBIO IRLANDES :lol!: :lol!: Sii??? porr faa
T adorooo Beesos :P

Claro! cuentame sobre ti, para ponerte y que edad quieres que te pongo, tu eres muy joven a comparacion de mi, jajaja espero tu descripcion, ok? pero comprende que es mi primera vez haciendo novela direction, mis otras novelas son total y absolutamente Clois <3
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Sáb 18 Ago 2012, 4:12 pm

Andy(andrea) escribió:
Galii escribió:
Andy(andrea) escribió:Quieres ser protagonistas, puedo ponerlas, para Zayn y Niall, por que respetare a Daniel( la novie de Liam, como se escribe, lo siento) y Elienor(la novia de Louis) ahora pongo otro cap.

Y sean vienvenidas, gracias por leer! :D

YOOOO QUIERO AL SEXY RUBIO IRLANDES :lol!: :lol!: Sii??? porr faa
T adorooo Beesos :P

Claro! cuentame sobre ti, para ponerte y que edad quieres que te pongo, tu eres muy joven a comparacion de mi, jajaja espero tu descripcion, ok? pero comprende que es mi primera vez haciendo novela direction, mis otras novelas son total y absolutamente Clois <3

Okeei te mando un Mensaje privadooo :D y en caso de que no lo veas lo escribire aqui xD jae
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Sáb 18 Ago 2012, 4:40 pm

Nombre:Galilea
Apodo: Galii, Gala, Lea (pon el que kieras)
Edad: 14 ponme los que quieras te recomiendo 17 o 18
Descripcion Fisica : pues, no soy muy alta 1.65 mas o menos, ojos cafe claro, piel blanca, cabello ondulado color castaño claro, algo delgada y mis pies son muy grandes jeje xD
Descripcion Psicológica: Soy muy alegre me encanta reir amo reir y hacer tonterias con mis amigos, aunque cuando estoy triste me gusta estar sola aunque nunca me dejan, cuando me enojo muchas veces no lo digo, pero me descubren por que soy una mala mentirosa, bueno es lo que ellos dicen, aveces soy algo timida pero cuando ya tengo confianza no hay quien me calle jeje cuando un amigo me dice estas hermosa suelo responder *Ya locee* con tono de gracia pero si un chico lindo que me guste me lo dice puede que me sonroje, Si un chico me engañara o algo asi, se que me doleria pero trataria de ser fuerte, no me gustaria que un tarado me viera llorar o mal por el.
Aficiones: Me encanta bailar, bailo lo que me pongan jeje, se bailar hawaiano, ballet, jazz y desde pequeña me llavaban a gimnasia, toco la guitarra y el piano, y mis amigos dicen que canto bien pero no les creo muchoo jeje
los deportas no se me dan !!
Otros: tengo una perro llamado Max, amo el color purpura, odio lo tacones aunque a veces me obligan a ponermelos, me visto pues....no exajerada, no me gusta mucho ponerme faldas cortas o vestidos aunque a veces lo ago, me gusta andar comoda y fofa (? jaja soy Directioner, Belieber, Smiler,Swiftie,Lovatic un poco. Espero que te sirva si te falta algo me avisas Sii?
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 18 Ago 2012, 5:06 pm

Gracias Galli eso esta bien.:D

Capitulo dos

-Gracias- Felicity destapo la botella sin problemas y bebió- mucho mejor, esto es bueno, nada como la bebida original.

-No es nada- Scarlette sonrió ampliamente, y Harry comenzó a reírse.

Una hora después Scarlette volvió para entregarles la cuenta, aun llevaba el cabello batido de la crepa y olía a café, los chicos de la mesa se reían de su cabello, se sentía humillada, pero no lo demostraba, mostraría dignidad.

-Gracias por su amabilidad- dijo Harry entregándole el dinero, todos se fueron, pero Harry se quedó un momento- … oye no quiero incomodarte ni nada, mañana abra una fiesta en esta dirección- le entrego un papelito con una dirección- es a las 5.

-Gracias- scarlette sonrió lo más honesta que pudo.

Harry se fue, Scarlette tiro el papelito en la basura, no estaba interesada en un chico famoso, que solo la haría sufrir. Scarlette dejo la cafetería después de un rato de servicio, se fue a casa, que no quedaba muy lejos, entro a su habitación pero su hermana no estaba allí, ya pasaban de las 10, se dio una ducha para lavarse el cabello, después se fue a acostar, se quedó profundamente dormida.

A las siete de la mañana su celular comenzó a sonar con el tono de So much fun my happy ending de Abril Lavinge, su cabeza estaba bajo la almohada, tomo el celular de la mesita de noche, sin abrir los ojos.

-Que?-contesto adormilada, ya sabía quién era, por eso lo dijo con ese tono.

-Estabas dormida?- pregunto inocente

-No estaba bailando en escocia con Alicia y el sombrerero loco- contesto con sarcasmo.

-Menos mal, creí que te había despertado- le siguió el juego- oye abre la ventana quieres, tengo frio y no quiero que los tios me vean.

-No, vuelve más tarde- replico Scarlette.

-No soy un vendedor pero sé que eso no significa algo bueno- se rio la persona

-Sarah!- replico- tengo sueño, no pase una buena noche, vuelve mas tarde.

-Scarlette abre la maldita ventana soy tu hermana mayor- insistió.

-Ya voy- Scarlette colgó, se levantó de la cama, tomo una cuerda de un cajón, abrió la ventana y lanzo la cuerda.

Una vez que las dos ya estaban juntas en el mismo cuarto Sarah se sentó con scarlette en la cama y la abrazo.

-Que hiciste?- pregunto Scarlette

-Nada, porque?- pregunto Sarah.

-me estas abrazando, como si te sintieras culpable de algo-contesto Scarlette con ojos cerrados

-No hice nada, me sintió mal por haberte dejado sola, que paso anoche?- pregunto su hermana soltando a Scarlette.

-Bueno, recuerdas que dijiste que Harry se veía lindo?... bueno sucede que- Scarlette le conto todo lo que pasó la noche anterior, desde la botella de agua hasta la nota en la basura.

-Y vas a ir? Vamos tienes que ir- insistió Sarah al escuchar sobre la fiesta.

-No, mira Sarah, no es bueno tener esas amistades, es lindo, pero es solo una persona que me cruce en el camino y listo-scarlette sonrio y su hermana junto con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=XOk8SI-1YGA

Al día siguiente scarlette y Sarah servían desayunos en la cafeteria, iban de allá para acá la mañana era de ellas, sus tios habían salido, cambiaron la música tranquila por algo más animado, no llevaban traje de meseras solo una camisa blanca y unos jeans, bailaban, se reían, eran felices, todos los que estaban ahí reían con las chicas, y aplaudían. La puerta se abrió, ellas no se percataron, un chico de cabello rizado había entrado y las observaba divertido, ellas cantaban.

-I’m not in love…. This not my heart, I’m no gonna waste these words about a Boy- se reian al cantar, cantaban muy bien.

Scarlette se acercó a Harry sin ponerle mucha atención, movió la cabeza con ritmo mientras se preparaba para anotar su orden, escucho la risa de Harry y dejo de moverse.

-Lo siento, quiero dos cafés, uno para ti y uno para mí- dijo coqueto.

-Muy amable, pero estoy trabajando, no puedo- Scarlette sonrió coqueta también y se fue.

-Que? Eso fue una probadita de mi misma medicina acaso?- se preguntó Harry con una sonrisa.

-Sarah, hermana querida, mi mejor amiga, porque no le llevas este café al joven Styles?- pidió Scarlette.

-Claro, no me molesta- Sarah se acercó a Harry

-Ummm, tu no eres la chica de hace unos momentos- dijo Harry observando a Sarah.

-Que inteligente, disculpa.. digo no, Mi amiga está atendiendo a otras persona, pero aquí está tu café- Sarah le dejo el café, sonrió y se alejó.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 18 Ago 2012, 5:29 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!! Me encanto siguela pronto una pregunta me puedes poner con Zayn??? Claro si no te lo han pedido??
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 18 Ago 2012, 5:44 pm

rocky 96 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!! Me encanto siguela pronto una pregunta me puedes poner con Zayn??? Claro si no te lo han pedido??

sipi, no problem, mandame tu descripcion, vale?(Ok?) y vienvenida.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 18 Ago 2012, 5:49 pm

YEI!!!! gracias ahorita te la mando y por cierto SIGUELA PRONTO!!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 19 Ago 2012, 1:41 pm

Capitulo 3 espero lo lean y les guste hoy me siento taltal y absolutamente PATETICA.

Al otro día Harry volvió a ir al café temprano, haciendo lo mismo que el día anterior, ofreciéndole un café a Scarlette, pero la joven de nuevo se negó “Que terca” pensó Harry, al día siguiente se levantó de la cama, listo para la batalla de otro café, ya le dolía la pansa.

-Harry?- pregunto Louis viendo a su amigo acercarse a la puerta para salir.

-Café- contesto Harry, refiriéndose a que iría al café.

-A mí me gusta con el pantalón azul- dijo Louis con los pantalones en las manos.

-Qué?!... no, no, me refiero a que voy por café- Harry sonrió y salió por la puerta.

Mas tarde volvió a su departamento con Louis, de nueva cuenta, la joven lo rechazo, al otro día se volvió a levantar, pero ya no tenía tanto ánimo, temía perder la bantalla de conquista otra vez.

-Tú de verdad desea una taza de café conmigo, verdad?- pregunto Scarlette sonriendo al verlo en la misma mesa de hace 4 dias.

-No, que sea un Te mejor, mi estómago ya me duele de tanto café- dijo Harry riéndose.

-Bien, me sentare contigo- acepto la joven.

-O, disculpa lo de mi amiga, lamenta haberte manchado tu cabello y tu ropa- Scarlette se limitó a sonreir.

Scarlette regreso con un café y un Té, se sentó con Harry, algo tímida, pero no lo demostró, “solo es un chico” se recordó “un tonto chico muy lindo”.

-Sabes quién soy?- pregunto el joven de risos.

-Si, un chico, y yo soy una chica- Scarlette sonrió divertida.

-no sabes quién soy, de verdad?- pregunto el ricitos.

-Tú dímelo- pidió Scarlette.

-Tú debes saber quién soy- insistió Harry.

-Ok, si, se quién eres.

-Quién soy?- pregunto el joven de risos.

-Harry Styles, rompe corazón, rencoroso, mujeriego, con un alter ego enorme, quieres que siga?- pregunto Scarlette.

-No soy todo eso- se negó algo molesto.

-Así es como te conozco, debiste decirme tu mismo quien eras, así no te juzgaría y te diría todo eso- dijo scarlette sonriendo con triunfo

-Ya entendí.

-Ok, retrocede, empecemos así; Hola! Soy Scarlette- se presentó la joven de cabello ondulado casi rizado

-Hola, soy Harry- se presentó.

-Me gusta el café, casi soy adicta a él, amo la música, amo cantar, bailar, soy un fiasco en deportes, soy curiosa, me gustar salir, reír, soy algo terca, tu turno- dijo señalándolo con el dedo haciendo una cara rara y divertida, Harry se rio.

-Soy amable, todo un caballero, me gusta respetar a las chicas lindas, tu eres linda- dijo cambiando y guiñándole un ojo.

-No empieces Styles o aquí termina nuestra amistad antes de empezar- advirtió.

-Ok, ok, Me gusta pasar tiempo con mis amigos, amo a mi mama, me gusta la sencillez, nada de lujos.

-Scarlette!! A la cocina ahora!- grito una voz muy molesta, su tia Meg.

-El bult dog ya llego- dijo scarlette levantándose- gracias por el café pero el break termino.

-Fue un placer verte Scarlette-Harry hizo una reverencia.

-El placer fue mío- ella respondió con otra reverencia.

Continuo?
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.