O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Vie 24 Ago 2012, 6:28 pm

Chicas gracias por seguir leyendo, aqui un nuevo capitulo.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Friends-fingers

Hola!

Harry salio corriendo de la habitación despertando a su padres quienes abrieron la puerta alarmados, Harry temblaba y hablaba tan rápido que no podían entenderle, cuando fueron a su habitación encontraron a scarlette pálida, tirada en piso frio, llamaron a la ambulancia, la cual llego cinco minutos después, pero para Harry se sintieron como treinta.

Hospital general 9:30 am

Harry tomaba un café sentado en la cafetería del hospital con sus padres cuando un doctor de cabello rubio se acercó, Anee se levanto rápidamente y camino hacia él, Harry pudo ver como su madre se llevaba la mano al corazón, casi se levanto de la silla pero anee le mostro una sonrisa triste pero que infundía confianza, su mama se marcho detrás del doctor siguiendo sus pasos.

Llegaron a la habitación 53, el ambiente tenia un olor a desinfectante y alcohol, el doctor abrió la puerta lentamente, dejo pasar a Anee, después paso detrás de ella, Scarlette yacía tendida en la cama, mirando su mano que tenia una Abuja suministrándole suero.

-Hola, como te sientes?- pregunto Anee acercándose a la cama.

-Ya puedo respirar- sonrió al recuerdo de la mantequilla de maní que casi la ahogo- no quise causar este problema, les pagare todo, lo prometo.

-No te preocupes – Anee acaricio el cabello enmarañado de Scarlette.

-Las dejare solas, después vengo a checarla- aviso el doctor dando una sonrisa para caminar a la puerta.

-Scaerlette, el medico me dijo que tienes marcas de rasguños y cortadas en tu pecho, estomago y brazos, alguien te lastima, querida?- pregunto la mujer preocupada.

-estoy bien, no me duelen?- respondió mirando su brazo.

-Quiero escucharte, por favor, dime- pidió con amabilidad levantándole la vista a la joven

-Soy un problema y una problemática- sonrió débilmente- cerca de casa hay unos chicos… ellos dicen que mi cuerpo es lindo, me defiendo pero ellos siempre hacen algo, son cinco.

-Porque no se lo dices a tus tios?- pregunto aun mas preocupada.

-Ellos no me hacen caso… no importa, estoy bien.

-Eres una jovencita muy fuerte- sonrió tomando su mano.

--

En la cafetería Harry seguía charlando tranquilo con su papa, hablaban de música y football cuando el celular de Harry comenzó a sonar en su bolsillo, lo tomo y contesto sin mirar quien era.

-Hey Hazza!- saludo una voz algo chillona por el auricular.

-Holo Boobear- contesto Harry con una gran sonrisa- por que me hablas tan temprano?

-Queríamos invitarte a ir a McDonald’s, Niall y Galii tienes ganas de almorzar allí- contesto.

-Me encantaría pero ahora estoy en el hospital- dijo Harry con un tono de voz apagado.

-Que?! No te muevas Harry, resiste, voy vamos para allá- Louis colgó rápidamente el teléfono sin dejar explicar nada a su amigo.

-Todo bien?- pregunto Robin observando detenidamente a su hijo.

-Eso creo, Louis viene en camino- dijo Harry- mejor voy a la puerta a esperarlo.

Minutos después entraron cuatro jóvenes y dos chicas corriendo al hospital, detenidos por un guardia de seguridad, pero Louis se retorcía y les pedía a gritos que lo soltaran, cuando se libero corrió a la recepción, todo agitado y exhausto soltó la gran pregunta a la joven pelirroja.

-Podría decirme en que habitación se encuentra Harry Styles?.

-Lo lamento, el señor…Styles- dijo detenidamente checando su lista

-NO!! Por favor, no puede ser, yo… yo, hace unos minutos hablamos, todo estaba bien- empezaron a ponérsele los ojos llorosos

-Louis! Que sucede?- pregunto un joven rizado a sus espaldas.

-Harry!- Louis lo abrazo fuertemente- creí que te perdía, estas bien?

-Si, porque?- pregunto Harry sin entender.

-La señorita me dijo que habías muerto- todos voltearon a ver a la joven pelirroja

-No, yo estaba por decirle que el señor Styles no estaba hospedado en este hospital, jamas le dije que había muerto- contesto en su defensa.

-OH! Lo siento- se disculpo Louis- entonces, Harry, que haces aquí?

Harry se puso a decirles todo lo que había sucedido la noche de su cumpleaños, sobre Scarlette y el emparedado de mantequilla de maní, todo. Ellos escuchaban atentamente, cuando Harry termino de contarles todo su mama se acercó a decirles que todo estaba bien, que Scarlette estaba bien y saldría a las doce, todos querían entrar a ver a la famosa Scarlette, pero no se los permitían, entonces decidieron hacer un trato.

-Cantaremos esta tarde aquí- ofreció Liam

-Y! firmaremos autógrafos a cada persona del hospital- dijo Louis

-Mientras nos den de comer- sonrió Niall

-Esta bien, pero no hagan tanto ruido, a Scarlette le duele la cabeza- el doctor acepto abriéndoles la puerta.

Todos entraron uno detrás de otro como si quisieran cubrirse de alguien, Scarlette estaba leyendo un libro cuando vio de reojo a un montón de personas temerosas acercándose lentamente, los cuatro chicos eran los mismos del café, no podía olvidar como se rieron de ella, también había dos chicas de su misma edad probablemente, una de ellas tenia ojos café claro, piel blanca, cabello ondulado color castaño claro, algo delgada, se veía algo tímida pero me dio una sonrisita amistosa, la otra chica tenia los ojos café claro cabello lacio y café, tenia una sonrisa “Colgate”.

-Hola Scarlette! Como… como te sientes?- pregunto Harry en voz baja.

-Avergonzada!!! No me vean- casi salto, jalo las sabanas cubriéndose la cara.

-Te vez linda- dijo Galii

-Ni siquiera te conozco- Scarlette seguía bajo las sabanas.

-Me gusta tu cabello enmarañado, y tus mejillas rojas- dijo Harry sonriendo, lo que hizo que ella se destapara la cara.

-Eres la chica del café!- dijo Louis sonriendo.

-Y tu eres un chico con un bote?- pregunto Scarlette al ver su vestimenta de camisa con rayitas y pantalón.

-Ya entendí, ok? Soy Louis- saludo con una sonrisa enorme-Ella es Galii, Niall, Liam, Raquel, pero le decimos Rocki y Zayn- dijo Louis señalándolos a todos

-Hola, soy Scarlette- dijo la joven algo incomoda.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Ago 2012, 5:58 am

aaaaaww siguela!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 7:56 am

Sali!!! Me encantaro el cap siguela pronto!!! Saludos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Sáb 25 Ago 2012, 9:07 am

Ö siguuue,
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 25 Ago 2012, 7:47 pm

No se, creo que deberia dejar la novela, por ahora maraton de 2 capitulos, gracias por leerla
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 2008_a_tale_of_two_sisters_003

-Ya entendí, ok? Soy Louis- saludo con una sonrisa enorme-Ella es Galii, Niall, Liam, Raquel, pero le decimos Rocki y Zayn- dijo Louis señalándolos a todos

-Hola, soy Scarlette- dijo la joven algo incomoda.

Cuando dieron de alta a Scarlette todos se fueron a almorzar a un restaurante, muy lujoso, las chicas que acababa de conocer le prestaron ropa a scarlette para salir, en el restaurante pidieron una pizza grande, asi todos podrían comer.

-Yo, no tengo mucha hambre- dijo scarlette tocando su estomago- el suero me lleno.

-Scarlette el medico dijo que estabas muy baja de peso para tu edad, vamos, tienes que comer- casi la regaño la mama de Harry. Scarlette se sonrojo cuando todos pusieron su vista en ella y su estomago.

-Tu te sonrojas mucho- dijo Liam riéndose con gracia, no con burla.

-No es algo que yo pueda controlar- contesto scarlette cubriéndose las mejillas con las manos.

-Oye mejillas rojas- dijo Louis viendo a Scarlette- tu cabello de verdad es de ese color?- señalo los rizos ondulados

-Si, porque?- pregunto soltándose de poco las manos de las mejillas.

-Tu cabello es como el color de la zanahoria- sonrió al ver a Scarlette rodar sus ojos.

El cabello de Scarlette no era tan largo ni tan corto, le llegaba un poco mas debajo de sus pechos, era color cobrizo(naranja, rojizo, con unos cuantos mechones dorados), era rizado, casi ondulado, su fleco caía de lado derecho.

-Seguirán poniéndome apodos?- suspiro algo molesta-necesito hablar por teléfono, disculpen- se levanto de la silla.

-No te iras, verdad? Amiga- pregunto rocki viéndola esperando respuesta.

-No, solo quiero llamar a mi hermana, saber si esta bien- saco su teléfono y sonrió suavemente sin mostrar los dientes.

-Tienes una hermanita?- pregunto Zayn viéndola con cariño.

-No, bueno, supuestamente somos gemelas, ella es mayor que yo, o eso es lo mis…eso es lo que nos dijeron- le alejo sin sonreír.

-Bien echo Zayn ya estropeaste su sonrisa- dijo Niall negando con la cabeza.

-Cállate duendecillo, yo no dije nada malo- se defendió lanzándole una papa francesa.

-Yummy comida!- agarro la papa que había caído en su cabeza y la metió a su boca.

Scarlette regreso a la mesa, cruzo las piernas y junto sus manos poniéndolas sobre sus rodillas, todos la volvieron a mirar, parecía juguete nuevo, era su nueva amiga y quería aprender como era.

-Esta todo bien?-pregunto Harry inclinándose en la mesa viéndola.

-Si, Sarah no contesto, pero igual y todo esta bien- miro directamente al frente sin hacer contacto visual.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 25 Ago 2012, 7:56 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Taylor-Swift

Momentos después llego la pizza, todos tomaron un trozo, Louis intento de todo para hacer reír a Scarlette, no podía sacarle mas que una media sonrisa, pensó que era una chica muy linda como para no verla sonreír ampliamente mostrando todos sus dientes blancos y parejitos.

-Ok, les contare una adivinanza, escuchen, que es un lodo?- pregunto mirándoles a todos.

-tierra mojada, contestaron- rocki y Galii sonriendo al escuchar que hablaron al mismo tiempo.

-No, es una mescla de componentes..- Zayn estaba dando una respuesta larga y científica hasta que scarlette lo interrumpio soltando una risita.

-no lo entienden? En serio- volvió a reírse- Un lodo es uno pajado vede (un Loro es un pájaro verde) verdad Louis?- pregunto con una sonrisa.

-Si, Tu?... ya te lo sabias?- pregunto señalando con el dedo índice

-No, pero no tiene mucha lógica, es un simple chiste- dijo Scarlette, todos se rieron de Zayn, ya que el buscaba una respuesta concreta y razonable.

-Galii, me preguntaba, me das tu pizza?, que tiene que tengas unos mordiscos- dijo Niall mirando la pizza de Galilea.

-NO!, dile alguien mas- dijo Galii mordiendo su pizza, Niall volteo a ver a todos sus amigos con una gran sonrisa y todos comenzaron a morder su pizza.

-Yo te doy la mía Niall- dijo scarlette sonriendo, la verdad no quería comer.

-No, tu tienes que comer- dijo Harry con tono de orden

-Harry no tengo hambre, adem…-Scarlette apretó sus labios, sintió la sangre irse de su cuerpo, todos vieron que perdía el color de su rostro y el brillo de sus ojos, no entendían por qué de repente le había pasado eso, Harry miro a la misma dirección a la que veía Scarlette, vio a un hombre de unos 45 años de edad, con bigote, lentes y una chaqueta caqui, tenia una sonrisa creapy (rara, como para asustar) que le dio mala espina. Aquel hombre empezó a acercarse lentamente con la vista fija en Scarlette.

-Scarli, como has estado?- saludo el hombre mirando el pecho de Scarlette.

-Bien- contesto secamente con la cara en alto, no le mostraría debilidad ni temor.

-Scarli, no me presentaras a tus amigos?- pregunto viendo a todos.

-No- respondió scarlette sin quitarle la vista de encima.

-Por que no vienes conmigo, aquí afuera, hablemos- el hombre se lamio los labios mientras veía el pecho de la castaña.

-Señor Harvey, no tenemos nada de que hablar- contesto ella ya casi estaba temblando.

-Scarli, se educada, ven- insistió el hombre ya estresado.

-No, váyase señor Harvey- pidió Scarlette.

Harry se molesto de ver al hombre tan insistente con su nueva amiga, se pregunto cuanto tiempo mas resistiría verlo a los ojos, era muy fuerte scarlette, muy valiente a comparación de otras chicas que estando con ellos se echarían a llorar o algo parecido.

-Scarlette, ya me canse de pedirlo con amabilidad- el hombre miro amenazante a scarlette.

-Un minuto- acepto Scarlette

-Que!? NO!- grito Harry tomándole la mano, todos voltearon a verlo.

-Harry, esta bien- dijo Scarlette soltándose de su mano.

Scarlette salio con el señor Harvey afuera de la pizzería, ella se paro derecha y lo miro como hace rato sosteniendo su mirada con amargura.

-Scarlette, te estas portando mal, te fuiste de tu casa- el señor Hearvy comenzó a caminar rodeándola- olvidaste que tus tios dijeron que te casarías conmigo?- le recordó el hombre susurrando en su oído.

-No se ofenda, pero usted no es el romeo que busco- dijo con sarcasmo intentando actuar natural.

-Este cuerpo-le acaricio el cuello con la yema de los dedos, ella se estremeció- será mio.

-Siga soñando- dijo Scarlette dándole un pisotón en el pie, el hombre grito.

-No debiste hacer eso- le jalo la muñeca, y con la otra mano le jalo el cabello.

-AAAAAAhhhh!-grito Scarlette, le dolió la cabeza.

Dentro del restaurant Harry escucho el grito y todos los demás estaban callado por lo tanto también debieron haber escuchado algo.

-Algo anda mal- dijo Harry levantándose de la silla.

-Harry espera!- Louis lo siguió, después zayn.

Scarlette cerro su boca para ya no gritar pero le dolía la mano y la cabeza, Scarlette reacciono y le dio un codazo en la mandíbula, el hombre la soltó, lanzándola al suelo con enojo

-SCARLETTE!!- grito Harry al verla tirada e inconsciente.

Se sentó en el piso, puso la cabeza de scarlette en su regazo, le acomodo el cabello, ella abrió los ojos lentamente, al parecer no se había golpeado tan feo, Harry le sonrio con amabilidad, ella le sonrió de regreso.El señor hearvy se fue corriendo antes de que pudieran decirle algo.

-Soy problemática- confeso Scarlette.

-No importa, a veces las personas necesitan un huracán en sus vidas y en esta vida tu eres nuestro huracán- dijo Harry ayudándola a reincorporarse.

-Vamos Curly Carrot Hair(rizos de zanahoria) volvamos a dentro- dijo Louis sonriendo.

-Entonces, te vasa decidir?- pregunto Scarlette- solo puedes llamarme de una forma y hasta ahora ya me tienes tres apodos- dijo sonriendo.

-Bien, me quedo con Curly Carrot- dijo Louis divertido.

-Ok, ese me gusta-confeso ella, agarrándose la cabeza como si pudiera detener el dolor.

-Estas bien?- pregunto Harry mirándola a los ojos.

-Haces mucho la misma pregunta Harry.

-Y parece que nunca me contestas la verdad.

-Lo siento, me duele la cabeza y mi mano.

-Que bueno que regresaremos al hospital a hacer un concierto, sirve que te atienden- dijo Zayn sonriendo amistoso.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Sáb 25 Ago 2012, 10:01 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: MOTHER OF GOOD Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 167695056 YO estoy ahii Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 167695056 Aaaaahh baba que emocionnn :polli: PObechithaa la CarlangaS le pasa de todoo :sad: lo bueno es que Harold la cuidaa :inlove: EL la Protejeraa :o Sera CurlyMan :cheers: tatararaaa 8) jajaja
PD: Lamento no haberme pasado antes :sad: Soy la peor lectora del mundoo :crybaby: No soy digna de tu hermosa novela :(
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 26 Ago 2012, 1:17 pm

Galii escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: MOTHER OF GOOD Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 167695056 YO estoy ahii Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 167695056 Aaaaahh Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 779977 que emocionnn Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 967624 PObechithaa la CarlangaS le pasa de todoo Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 188110 lo bueno es que Harold la cuidaa Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 33690 EL la Protejeraa :o Sera CurlyMan :cheers: tatararaaa 8) jajaja
PD: Lamento no haberme pasado antes Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 188110 Soy la peor lectora del mundoo Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 63064 No soy digna de tu hermosa novela :(

Ahh no digas eso peque, esta bien, todos tenemos cosas importantes que hacer, lo importante es que entraste a leerla, si harry intentara estar siempre para salvarleel peyejo hahaha. besos muacLove never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 3311530394
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 26 Ago 2012, 1:28 pm

ARREPIENTETE DE LO QUE DIJISTE!! ¿como que quieres dejar la nove?? :( vas a hacer que llore :( esta genial tu nove no se por que dices esas cosas, por ejemplo estos 2 caps estuvieron GENIALOSOS!! :) asi que siguela pronto y no pienses esas cosas :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Dom 26 Ago 2012, 1:57 pm

NONONONO No dejaras tu hermosa Nove, Le tienes que seguir, O malvado señor, tome su like [no lo harexd], cuando puedas siguela nenac:
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Ago 2012, 4:53 pm

me encanto!!!! ese estupido tio no la dejara empaz? si yo quiero que este con Harry pero noooo siguela si¿?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 26 Ago 2012, 6:06 pm

Ok, gracias por sus comentarios, me sirvieron mucho, voy a subir el otro cap, oigan voy a cambiar el nombre de la novela, esuqe este ya no me gusto, solo el nombre, esque este queda mucho mejor con la hsitoria, ok? se llamara Our Love
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Harry%2BStyles%2B3305606_640px

Love??

-Que bueno que regresaremos al hospital a hacer un concierto, sirve que te atienden- dijo Zayn sonriendo amistoso.

Mas tarde regresaron al hospital, debían dar un pequeño concierto y firmar autógrafos, Anee llevo a Scarlette con un medico para que revisara su muñeca, ella insistía en que estaba bien, pero una madre se preocupa siempre, el medico le dio una checada a su mano, no la tenia quebrada por lo tanto solo la vendo. Los chicos primero firmaron autógrafos, después se acomodaron en la cafetería del hospital para cantar, todos comenzaron a reunirse, medios de comunicación como revistas, periódicos y reporteros también se juntaron para llevar la noticia de primera plana al siguiente día.

Scarlette volvió a llamar a su hermana, esta vez tuvo suerte, la joven aventurera respondió, se escuchaba muy feliz, lo cual hizo sentir feliz a Scarlette.

-Donde estas loca?-pregunto la castaña a su hermana.

-Estoy en España Tia- su hermana puso acento español.

-Que andas haciendo por allá Sarah?- grito sorprendida Scarlette.

-Mira hermana que me he escapado con Johnny- siguió con su acento, el cual era bueno.

-Jonathan! Salúdamelo, y cuando volverás?- pregunto con voz melancólica.

-No lo se, no quiero volver… estaré un tiempo viviendo con John- dejo su acento y contesto triste.

-Suerte, te quiero, y mucho, no lo olvides- Scarlette sonrió tristemente.

-También te quiero, cuídate Carlangas- sonrió y colgó el teléfono.

Su hermana se había escapado a España con su novio español de intercambio, claro ellas no iban a una escuela pública, por que su tía les daba clases privadas en casa, pero un día se toparon en el parque con Jonathan y así comenzó su amor, su hermana era muy feliz con él, y claro también con su amigo Adán.

One direction comenzó a cantar, inicio con Gotta be you, todos aplaudían y gritaban, siguió con I wish, more than this, circles , one thing, Scarlette los veía, sonreía, gritaba pero no aplaudia como sus nuevas amigas, estaban actuando como si no los conocieran, estaban super gritonas, coreaban sus gritos, suspiraban.

-Los amamos- gritaban galii y rocki mandando besos y aplaudiendo con entusiasmo.

-Gracias, son unas fans maravillosas- dijo Harry al micrófono viéndolas y sonriendo.

-Hacen esto todo el tiempo?- pregunto Scarlette feliz.

-Si, casi siempre, solo de esa forma pasamos desapercibidas- se rieron

Harry bajo del escenario y todos se entusiasmaron, Scarlette se percato de que la estaba viendo, volteo hacia atrás y a los lados pero Harry venia por ella, no por alguien mas “Oh! No” pensó en su cabeza, el rizado la tomo de la mano con delicadeza.

-Ven- la atraía a él.

-No, no, no, no subiré allí- señalo el escenario, se negaba con la cabeza.

-Ven, vamos canta algo-insistía el.

-No, es en serio, yo no canto- la joven intentaba zafarse, Niall le dijo algo a zayn en el oído, el asintió con la cabeza y bajo del escenario, tomo a Scarlette en brazos y la subió al pequeño escenario que habían armado.

-Los odio- dijo scarlette mirándolos.

-Vamos, canta, lo que sea- Scarlette temerosa agacho la vista- no tienes miedo a pelear con tipo extraño, pero le tienes miedo a un micrófono?- pregunto Harry, ella lo miro y se lo quito de las manos.

-Me debes un baile bajo la lluvia- dijo ella señalándolo con el dedo índice.

-Por que?- pregunto el rizado.

-Por que voy a cantar enfrente de un montón de gente y no me gusta, así que tú debes hacer algo que no te gusta, y creo que no te gustaría que tu cabello se te aplaste por la lluvia mientras todos te ven- sonrio divertida.

-Trato- dijo él tomando su mano.

-Oh diablos! Crei que no aceptarías- se quejo cerrando los ojos.

-Pues perdiste, ahora canta- se alejó de ella.

-Bien, Ammm yo no canto muy bien, y no sabia que iba a cantar así que cantare una canción que escribí hace unos días, amm… ok- le dio las notas el chico del teclado, respiro con nerviosismo, aclaro su garganta, miro a sus amigas que levantaban los pulgares, entonces todo se detuvo, el aire comenzó a faltarle al ver tanta gente “que bueno que estoy en un hospital” pensó en la posibilidades de desmayarse y tener quien la restableciera, los médicos, la pobre jovencita sufría de ataques de asma y temía estar teniendo uno. Harry vio el miedo de scarlette, su madre le hizo una cara de desaprobación, ahora se sentía mal por subirla al escenario, se acercó a Scarlette y le tomo la mano.

-tranquila, respira, imagina que estamos solos, como aquella vez que cantabas en la cafetería- scarlette asintió inhalo y exhalo, Harry sotenia su mano.

https://www.youtube.com/watch?v=ED1sckkC4kk (la cancion)

-Staring into the dark, inside this broken house, I try to set it side- Scarlette comenzó a cantar todos abrieron la boca al escuchar su voz, era la voz de un angel, cantaba hermoso, Harry se quedo atónito escuchándola, en el café estaba cantando mas divertida y allí era diferente de alguna forma. Cuando menos se dio cuenta Scarlette ya no le sostenía la mano, estaba dominando al público y al micrófono, sus amigos aplaudían y sus amigas se pararon, aplaudían y dejaban escapar una lágrima por la emoción que les provocaba la canción.

-Saben quien es la chica?- murmuraba un reportero

-Ni idea, pero ya viste lo hermosa que es?- pregunto otro

-Su voz, dios! Que hermosa voz- decía una reportera.

-Acaso es una nueva estrella?- pregunto otro.

-No creo, pero seguro le lloverán las ofertas- contesto otro

Scarlette bajo su mirada al piso al sentir todas las miradas, se sentía insegura frente a tantas personas, Harry pensó inmediatamente en una canción para ella, claro, era obvio esa canción tan sobre puesta, esa vieja canción que ya todo el mundo conocía, ahora se daba cuenta que era para ella sin siquiera saberlo “But when you smile at the ground it ain't hard to tell, You don't know, Oh oh, You don't know you're beautiful” esa linda chica no sabia lo hermosa que era, y sonreía al piso o clavaba la vista en él. Harry estaba atontado, acaso eso era… amor? No, apenas la conocía, no podía ser eso, scarlette volvió a tomar su mano.



Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 27 Ago 2012, 10:04 am

me encato!!!! siguela!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 27 Ago 2012, 11:45 am

Me encanto!!! y claro si estuviera en un concierto de ellos gritaria hasta que ya no pudiera jaja siguela pronto!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Miér 29 Ago 2012, 7:13 pm

Todos aplaudieron, sus amigas se acercaron hasta adelante y la abrazaron con fuerza y cariño, después sus amigos repitieron la operación, Scarlette se sintió amada, se sintió importante, sintió que estaba haciendo algo importante y estaba siendo apreciada.

-Quien eres?- pregunto una mujer con micrófono.

-Eres una cantante?, Eres novia de alguno de los chicos?, Saliste con todos? Como se conocieron? Que edad tienes? Porque no te habíamos visto antes?- la bombardearon con preguntas, se sentía invadida, se cubrió los ojos con una mano, no quería que le tomaran fotos, no quería contestar preguntas.

-Dejenla, por favor- pidió Galii haciendo a todos los medios de comunicación a un lado, quitándolos del camino.

-Sera mejor que nos vayamos- dijo la madre de Harry tomando del hombro a su hijo.

Los chicos de one direction se despidieron, le dieron las gracias a todos, no contestaron ninguna pregunta y se marcharon, saliendo por las puertas del hospital subieron a la gran camioneta negra donde todo estaba mas tranquilo, no mas chicas gritonas no mas preguntas tontas y enfadosas.

-Wow tu si que cantas bien- dijo rocki casi afónica.

-Creo que la ducha de mi baño quedo impresionada con tu voz- dijo galii sonriendo y hablando igual de afónica que rocki
-Bueno creo que el karaoke no es tan malo- se rio Scarlette- solo había cantado con Karaoke y mi hermana.


-Hablando de ella, te contesto?- pregunto Anne entrando a la charla

-Si, lo hizo, contesto- Scarlette miro al frente, no se sentía capaz de sostener una mirada.

-Que te dijo?- pregunto Rob, “grandioso y ahora que les digo” pensó Scarlette.

-Bueno, ella…ammm ella- se rasco la cabeza buscando una escusa.

-Sin mentiras- dijo Liam- no me gustan las mentiras.

-Mi hermana… ella… esta en España- contesto lo último en voz baja.

-Que?!- pregunto sorprendida rocki

-Wow tu tienes un buen oído- dijo Galii- porque yo no escuche.

-Entonces, no tienes donde quedarte?- pregunto rocki, todos la miraron sin entender.

-Puedo regresar con mis tios- contesto Scarlette encogiendo los hombros

-No, no puedes, ellos son..,- Galii intentaba explicar que no estaba bien que regresara- son… malos?, no puedo decir otras palabras hay mucha gente presente.

-No importa, todos entendemos, Mira, Carli, yo vivo sola en un departamento, tal vez quieras venir conmigo- dijo rocki mirando a su nueva amiga.

-En serio?- pregunto scarlette.

-Si, vamos, por favor, será divertido- insistió

-Esta bien.

-Yo y Harry seguiremos viviendo juntos, verdad?- pregunto Louis desarreglando el cabello de su amigo.

-Por supuesto Boobear- contesto Harry haciendo gestos como los que las personas hacen a sus bebes.Todos se rieron.

-Ustedes hacen una gran pareja- dijo Scarlette con una sonrisa.

-Ya lo sabemos- dijeron los dos abrazandose.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 3 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.