O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 30 Ago 2012, 2:26 pm

ME ENCANTO!!!!! Siguela pronto!! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Jue 30 Ago 2012, 2:48 pm

Beautiful *-* Ioo quiero ir a un concierthooo :(

PD: Siguelaaaaa Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 167695056
PD2: Espero tenerte en mi proxima noveeee :D ya casi la subooo
Besithoos Babeee
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 30 Ago 2012, 4:15 pm

SIGUELA PRONTO!!!!!!

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Sáb 01 Sep 2012, 10:08 am

Siguue Linda! c: :lol:
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 01 Sep 2012, 7:39 pm

Ok, soy patetica escribiendo, no me gusto el capitulo, espero no decepcionarla, son dos capitulos en uno. No me odien, ya se que no es bueno.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 I_m-dying

De vuelta a la adiccion...

Musica para la lectura...

Siento este dolor, a falta de respiración… donde el sueño tarda por alguna razón… donde, dejarme descansar, queda retenido por algún motivo. Sin encontrar, latidos para tantos suspiros. Noches quedan en pause, cuando el silencio es combatido… ánimos en desfase, y decreciendo… esperanzas decayendo… nervios increchendo… cuando latidos se disparan sin permiso. Vivo, a falta de besos que persigo… a falta de deseos que nunca llegan… y cosas tan simples, que odio no obtenerlas…

Rocki y scarlette bajaron del auto, se despidieron de todos, cuando estaban por marcharse a la puerta del hotel Liam bajo del auto, corrió hasta sus amigas.

-Carly, si necesitas algo, cualquier cosa, solo dínoslo-

-Gracias- la joven sonrio amable.

-Si daddy direction, nos vemos- se despidió rocki

Scarlette entro al gran edificio con rocki, el lugar se veía tan lujoso, veia todo con detenimiento, esto era nuevo para ella, claro que tampoco estaba tan “india”, ya había estado en lugares como esos pero era la primera vez que se quedaría a vivir en un lugar asi. Se acercaron a recepción, con un joven de cabello negro y corto, muy amable les mostro su sonrisa.

-Señorita Raquel, buenas noches- saludo el hombre cordialmente.

-Hola Fred, oye dime, tengo algún mensaje?- pregunto Rocki recargándose en el escritorio del recepsionista.

-Ammm- el joven checo la computadora y su pequeño blog de notas- Nop, nada, Lo siento.

-No, no hay problema, hahaha, bueno gracias- Rocki siguió caminando y scarlette detrás de ella.

-Estas bien, rocki?- pregunto scarlette viendo a su amiga cabizbaja

-Si- le mostro una gran sonrisa- estoy bien.

-esa es la actitud- Scarlette sonrió y abrazo a su amiga, ambas sonrieron.

Subieron al piso 4, caminaron por todo el pasillo, hasta llegar a la habitación 46, Rocki saco las llaves de su bolso y abrió la puerta. Scarlette admiro el gran departamento, una cocina, una sala, dos baños, dos habitaciones, era muy grande para ser un simple departamento.

-Si deseas tomar una ducha el baño esta por allí- señalo rocki

Scarlette entro al baño, se ducho, su amiga le presto un pijama, eran las 11 y Scarlette no podía cerrar sus ojos, tenía sueño pero no podía dormir. Molesta se dio varias vueltas en la cama, se quitaba la cobija, volvía a cubrirse pero no conseguía el sueño, la chica maldecía para sus adentros.

Se levanto molesta comenzó a caminar alrededor de la habitación, quince minutos después salió por un vaso de leche tibia, regreso a la cama, pero aun no podía dormir, encendió la televisión, nada interesante, pronto se quedo dormida, por fin.

Scarlette abrió sus ojos, miro el reloj a su lado, eran las 3am, solo había dormido cuatro horas, se acomodó para volver a dormir pero fallo, estaba de mal humor, le hacia falta su hermana, su pijama, su perfume, sus cosas, todo.

La mañana llego, eran las ocho, Scarlette se levanto, estaba molesta, no había dormido, entro a la cocina, preparo café, su amiga entro somnolienta después de unos minutos con el cabello hecho un lio.

-Buenos días! Como dormiste?- pregunto su amiga.

-Bien- mintió mostrando una sonrisa- que tal tu?

-Como un bebe, que hora es?- pregunto rocki sentándose y bebiendo un trago de café.

-casi las nueve- scarlette checo su reloj.

-QUE!?- pregunto con los ojos desorbitados- llegare tarde al trabajo!!- grito corriendo hasta la habitación, scarlette la siguió, se quedo detrás de la puerta mientras rocki se cambiaba.

-Raquel?-pregunto scarlette insegura.

-Si?

-Porque…porque Liam es Daddy direction?- pregunto mientras se mordia un poco su pulgar.

-Bueno, porque se preocupa por todos nosotros, entonces es como un papa preocupon- contesto para después abrir la puerta.

-Oye te veo luego, tengo que ir a mi trabajo, soy diseñadora de modas, si quieres puedes quedarte aquí o salir, como quieras, nos vemos- lo dijo super rápido, tomo su bolso y salió por la puerta azotándola.

Scarlette bebió todo su café, se fue a dar una ducha matutina, tomo más ropa prestada, se preparo el almuerzo, unos guaffles y fruta picada con jugo de fresa. Inspecciono un poco el lugar, decidió ir a caminando hasta donde vivía Liam, para pedirle que la acompañara hasta la casa de sus tios a recoger sus cosas, ya era medio día.

Camino tranquilamente por la calle, nadie la seguía acosadoramente por lo de ayer, nadie se le dejaba ir encima, todo estaba bien, llego al hotel en que se hospedaban los chicos, Liam dijo que si lo necesitaba fuera con él por lo tanto ella acudiría a él. Entro al edificio entro se acercó a la recepción.

-Hola! Buenas tardes- saludo amable

-Buenas tardes- saludo el hombre

-Puede decirme en que piso y habitación se encuentra Liam… Liam payne?- pregunto la castaña.

-No, lo siento- contesto fríamente.

-No soy una fan, es mi amigo, podría solo…

-NO! No desean ser molestados

-Pero solo debe tomar el teléfono y …

-No, por favor señorita váyase antes de que llame a seguridad- pidió el hombre intenta intimidarla.

-Idiota!- le grito Scarlette al hombre

-Seguridad!- llamo él.

-No,no, esperen chicos!! Era una broma, bájenme- gritaba mientras dos guardias la sacaban.

-Estúpidos- Bufo Scarlette. Camino molesta a la casa de sus tios, llamo a la puerta, toco varias veces pero nadie le abrió, tomo su copia de llaves y abrió la cerradura de la puerta para entrar a la casa, no había nadie, todo estaba ordenado, sus tios habían salido de viaje probablemente, tomo una maleta y comenzó a guardar su ropa, después sus fotografías, sus perfumes y todo lo que encontrara, vio su chaqueta azul preferida colgada en el closet, estaba escondida hasta el rincón, Scarlette le dio un tiron para tomarla pero se le callo al piso, se inclino a recogerla y se encontró con una cajetilla de cigarros, la sostuvo en sus manos.

Flashback…

-Que pasa Scarlette?, le tienes miedo a los cigarretes?- pregunto una chica de cabello negro y corto.

-No Viridiana, no es eso, es que es tan extraño- contesto scarlette con un cigarro entre sus dedos.

-Entonces pruébalo- dijo un chico todo emo.

-Recuerda lo sola que estas en este maldito mundo- le recordó viri.

-Samuel murió, esta muerto y todos te culpan- le recordó sebastian.

-Yo no quería… eso no debía pasar- dijo Scarlette recordando

-Te sientes perdida, él te quería, y lo mataste- le dijo viri con tono recriminante

-NO! No!- la castaña se negó.

-acaso no te sientes mal?, no te sientes culpable?- pregunto sebastian

-si, pero- se quedo pensativa un momento

-Sus padres te odian, su hijo no volverá jamás y todo por ti, estúpida!- le grito una chica rubia que se iba acercando- Tu debiste haber muerto, Tu!!- grito lanzándose sobre ella.

-NO!- scarlette comenzó a llorar con la chica que estaba encima de ella.

-Te quiero matar, tu deberías estar muerta no él- le volvió a gritar la rubia.

-Gabriela! Detente, es mi hermana! Dejala!- grito Sarah intentando quitar a Gabriela.

-Esta muerto!!- la rubia le araño el pecho y la cara a Scarlette.

Fin del flash back…

Una lágrima se escurrió por su mejilla, se puso la chaqueta, guardo la caja de cigarrillos en su bolsillo con sus manos temblorosas y salió del lugar arrastrando la maleta. Una pandilla de chicos comenzó a seguirla, ella se dio cuenta y camino un poco mas rápido, uno de los jóvenes le quito la maleta. Otro la jalo del brazo acorralándola en la pared, con su pie le separo las piernas a scarlette y sonrió maliciosamente.

-Stan suéltame- le ordeno scarlette al joven.

-Esto será rápido Carly- le respondió el joven de cabello café claro y cortó

-No quiero nada que tenga que ver contigo- Scarlette giro su rostro para no verlo

Stan le beso el cuello, ella se quejo, él paso su mano fria por debajo de la blusa de scarlette y le acaricio los pechos por encima del sostén, ella se estremeció y dejo escapar un leve gemido, pero no por que le haya gustado mas bien por el frio que sintió. El teléfono de la joven comenzó a sonar, no le permitieron contestar, el celular volvió a resonar, pero volvieron a ignorarlo, Stan paso una de sus manos por la pierna de scarlette.

-Ya suéltame!- le grito pero el chico hizo caso omiso. El celular sono por tercera vez- déjame contestar.

-No, estoy disfrutando esto- dijo el besando su mejilla y el cuello.



Rocki estaba preocupada caminaba de un lado a otro en el departamento con el teléfono en la mano, cuando su amiga llego con cinco chicos al lugar todos reían, galii montaba la espalda del irlandés y reía.

-Oye rocki por que tan preocupada?- pregunto Zayn posando su mano en le hombro de la chica

-Llame a Scarlette como cinco veces pero no responde, no se donde este- respondió en tono preocupado.

-Porque no fue conmigo, le dije que contara conmigo- dijo Liam en reproche.

-No lo se!- contesto rocki.

-Seguro esta tomando un café- comento Harry sentándose en el sofá.

-No lo creo, me preocupa que le haya pasado algo- dijo galii bajándose de Niall

-Oye Harry, ellos tienen razón, deberíamos buscarla- Louis también se preocupo al ver a su amiga rocki tan desesperada.

-Esta bien, sigue llamándola, nosotros saldremos- Harry se levanto del sofá y se encamino a la puerta con Louis.



-Stan, Stan!- grito al sentir su mano bajo sus jeans en aquella zona tan intima- DETENTE!!- le dio una bófeta. Él se enojo, ella lo observo molesta- No vuelvas a ponerme una mano encima maldito infeliz- le dijo, stan la miro con furia saco su navaja de bolsillo y le hizo un pequeño rasguño en la mejilla derecha. Sus amigos se echaron a correr gritando “el policía anda por estas calles, encontrara que nosotros robamos el collar” Stan los siguió despavorido. Scarlette cayo sentada en el piso, quería llorar, estaba molesta con ella misma por haberse dejado tocar, se moría de coraje, saco un cigarrillo de su bolcillo, lo prendió con un encendedor que llevaba en su bolcillo y lo puso en su boca, volvió a fumar, se había prometido no volver a hacerlo, pero se dio cuenta que era débil, no podía seguir fingiendo que estaba bien.

Después de unas horas scarlette camino de regreso a su departamento, subió por el elevador, camino todo el pacillo, saco las llaves de su bolso y abrió la puerta, vio a rocki moviendo una cuchara dentro de un tazón, Zayn le acariciaba la espalda, Rocki tenia la mirada perdida, Liam paso caminando enfrente de ella con dos teléfonos a la mano, Niall y galii escribían en sus laptops, Louis estaba platicando con una chica de cabello castaño, largo y liso, Harry estaba sentado en el sofá, sus pies separados, sus codos sobre sus rodillas y sus manos sostenían sus cabeza, mientras veía el noticiario.

-Sucede algo malo?- pregunto Scarlette en voz baja con cara de preocupación al ver a sus amigos.

-SCAR!!- grito Harry al verla, se levanto corriendo y la abrazo fuertemente- Estas bien?- pregunto separándose un poco de ella para verla-que te paso en la mejilla? Te duele, donde estuviste?- después de preguntar la volvió a abrazar.

-Estoy bien- dijo en voz baja. Todos corrieron a ella, la abrazaron, ya le habían agarrado cariño.

-Que es ese olor?- pregunto la chica de cabello largo y lacio.

-Huele a… cigarro- dijo Zayn observando a Scarlette.

-unos tipos estaban fumando por un lugar que pase, tal ves el olor… quien es ella?- pregunto scarlette evadiendo el tema.

-Eleonor, mi novia- dijo Louis sonriendo.

-Mucho gusto, soy Scarlette.

-El gusto es mio- respondió con una gran sonrisa amable.

-Scar-la llamo Harry- ven aquí- ella se acercó temerosa -Abre la boca- le ordeno.

-Voy a ducharme- contesto ella corriendo al baño.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 02 Sep 2012, 4:52 am

dios mio siguela!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 02 Sep 2012, 6:45 pm

Hola!!! Siguela me super encanto!! besistos!! :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 08 Sep 2012, 7:14 pm

Estube muy ocupada lo siento, no me odien, pero ya traje el nuevo capitulo, espero no decepcionarlas.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Crying-med

"It was my fault..."

-Scar-la llamo Harry- ven aquí- ella se acercó temerosa -Abre la boca- le ordeno.

-Voy a ducharme- contesto ella corriendo al baño.

Después de unos minutos Scarlette salió de su habitación con unos jeans azules puestos con una blusa de manga larga color verde, fue directo a la cocina, sus amigos estaban viendo la televisión, sentados cómodamente en la sala.

-Hola, quieres que te ayude en algo?- pregunto la castaña en voz baja.

-Si, claro, estoy haciendo la cena, porque no rayas la zanahoria?- Rocki le paso las zanahorias y el rayador- haremos ensalada, de postre.

-Y Eleonor?- pregunto scarlette mirando a los lados.

-Sus amigas la invitaron a salir, tuvo que irse, pero dijo que le agrado conocerte… En fin, continuemos, a Louis le encantan las zanahorias, comienza a rayar- dijo rocki

-Ok- Scarlette comenzó a rayar la zanahoria y tarareo una canción- Nothing’s fine i’m torn, i’m out of faith, this i show i feel..,

-Que estas…?! Estas cantando una canción interpretada por one direction?- pregunto rocki mirando a su amiga.

-Ah, bueno, yo…la verdad es que no escucho a One direction- confeso la adolecente con un color rojo en sus mejillas

-Como? Pero si, pero… ellos son… son One direction

-Mi hermana solía escuchar sus canciones pero yo AAAaauuch!...- se quejo al ver el color rojo sangre que salía de su dedo medio- maldito rayador

-Ush Scarlette, a ver- Rocki le agarro el dedo

-No, auch, no me toques, estoy bien- se agarró el dedo con la otra mano y Harry entro a la cocina por algo de beber.

-Scarlette, rocki- saludo y camino para tomar un vaso- que sucede, porque tan calladas?- pregunto mientras se serbia agua.

-Carli se corto-dijo Rocki señalando a su amiga.

-Buenas noticias, sobreviviré- dijo Scarlette divertida enseñando se dedo

-Ven, pongamos un curita- Harry la tomo de la mano llevándola a la habitación de rocki

-Harry, estoy bien- insistió la castaña

-Como te lastimaste la mejilla?- pregunto Harry mientras le colocaba una bendita en el dedo lastimado.

-Prometes no reírte?- pregunto sonriendo mientras buscaba una excusa

-Lo prometo- Harry confió en ella.

-Cuando venia caminando …. Choque con un poste de STOP, fue tan vergonzoso- Scarlette intento creerse su propia mentira, Harry le dio una sonrisa de medio lado.

-No te daría el oscar Scar- le contesto viéndola a sus ojos avellana.

-Que?- pregunto ella entrecerrando los ojos

-No eres buena mintiendo, pero si no quieres decirme, no hay problema- se quedaron un rato en silencio hasta que escucharon a rocki gritar “la cena esta Lista!!”, todos se dirigieron a la cocina, se sentaron en sus respectivos lugares, se sirvieron lo que quisieron y cuanto quisieron.

-Scarlette, tengo que llamate la atención- dijo liam juntando sus manos recargando la barbilla en ellas, como si fuese un padre tratando de hablar con su hija sobre el sexo, scarlette trago con dificultad- Te dije que fueras a buscarme cuando fueses a salir o algo asi, porque no fuiste jovencita?- pregunto con un tono serio

-Si fui, pero el tipo de recepción me dijo que no quería ver a nadie- Contesto Scarlette avergonzada.

-Frank?, oh hablare con él- liam siguió comiendo como si nada.

-Oye Carlangas, tengo un amigo que tiene una academia de danza, te gustaría asistir?- pregunto Galii

-Si!, claro- contesto entusiasmada, amaba la danza y el canto.

-Bien, empiezas mañana- dijo Rocki sonriendo

-Ok- alegre tomo su tenedor y se comió un bocado de spaguetti

-Carli!- llamo Niall su atención y Louis le tomo una foto

-Por que hicieron eso?- pregunto cubriéndose los ojos

-Nos gusta grabar o fotografiar cada momento- dijo Zayn tomándole una foto a rocki la cual poso felizmente con una sonrisa de oreja a oreja- perfecta.

La puerta se escucho abrirse, todos voltearon a la entrada de la cocina para ver quien entraba, un hombre de cabello corto y algo robusto entro con calma y al vernos a todos, suspiro.

-Hola chicas, hora chicos, porque se feron???- pregunto el hombre observándolos

-Vamos Paul, estábamos aburridos- dijo Louis

-Mañana tienen que ensayar para el concierto en el parque, a la una, ok?- les dijo apuntándolos con el dedo.

-Esta bien- dijeron todos al unisono.

-Hey, Paul ella es nuestra nueva amiga, Scarlette- dijo Niall

-Mucho gusto señorita- le sonrió amable

-Paul siéntate, come algo- invito Liam

-Oye rocki porque no vienes mañana al ensayo? Seria bueno- dijo zayn

Rocki se sonrojo un poco y acepto, todos hicieron el típico “uuuui, Zayn y rocki” todos se rieron menos estos dos que se sonrojaron.

-Mejor acompáñenos las tres dijo Harry- guiñándoles el ojo.

-esta bien- aceptaron todas.

La cena paso con bromas todos reían con todos, Scarlette se sentía feliz y cómoda, hacia mucho tiempo que no se sentía así, se sentía parte de algo importante, sin ningún remordimiento, completamente sana, con amigo de verdad, con una … familia, tal vez tenían poco de conocerse pero ellos ya la trataban como una chica mas del grupo familiar de 1D. Después de unas horas todos se marcharon dejando a scarlette y a rocki solas en su departamento. Estas se fueron a sus respectivas habitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=gg4zxY1vF1w

Scarlette estaba recostada durmiendo plácidamente, pero su respiración se volvió entrecortada después de unos minutos, le costaba mucho respirar, estaba enredada entre las cobijas, no abría los ojos, estaba teniendo una pesadilla o más bien un recuerdo del pasado que pensó haber dejado en el olvido.

-NO!!- Grito scarlette empuñando las cobijas- NO! BASTA, BASTA!!- Grito nuevamente pero esta vez si se despertó.

Se acomodó sentándose en la cama sosteniéndose la cabeza “solo un Sueño” se decía a si misma, se acomodó el cabello con desesperación, intento respirar con normalidad pero no podía.

-Porque? Porque? Porque él? porque no yo?.... no puedo con esto, no puedo- soltó las lagrimas hablando con ella misma, se cubrió con las cobijas acostándose otra vez, dejo que las lagrimas cayeran, esperaba quedarse dormida, pero no lo logro eran las 3 am y ella había estado llorando desde hace rato. Salto fuera de la cama camino hasta su cajón donde guardaba sus pulseras y collares, había una pequeña navaja de bolsillo la tomo entre sus manos temblorosas y camino hasta el baño, encendió la luz, se puso frente al espejo, sus lagrimas estaban marcadas en sus mejillas, una parte de ella le pedía, no, le rogaba que no cometiera una locura, pero otra parte de ella le decía que era la única forma de detener el dolor en su corazón y mente, su mano temblorosa se debatía por hacerle el corte en las muñecas “No tienes que hacerlo, tienes nuevos y grandiosos amigos” le decía su conciencia.

-Yo debí haber muerto, no él- se dijo con furia enterrando la navaja en su muñeca, la sangre color rojo oscuro y espeso empezó a brotar a chorros, le ardió, le dolió bastante pero no le importo, hizo lo mismo con su otra muñeca, sus manos estaban llenas de sangre al igual que el piso, se acercó al lavabo (lavamanos) abrió el grifo, su sangre se fue por la coladera, ella seguía llorando, sus ojos estaban rojos sus lagrimas recorrían sus mejillas hasta el cuello. Espero un poco mientras sus manos formaban la tecata para detener la hemorragia, cuando esta se formo Scarlette regreso a su habitación, saco un cigarrillo y comenzó a fumar, se sentía tan mal, sabia que el olor se quedaría en la habitación, así que abrió la ventana, le dolía recordar el pasado, le dolía avanzar, quería quedarse estancada, quería estar muerta.

Rocki la escucho llorar, quería salir de la habitación, ir con su amiga y reconfortarla por lo que fuese, pero no quería invadir su privacidad, la escucho gritar, incluso escucho que abría el grifo del lavabo, quería averiguar que sucedía, y lo haría, pero por ahora le daría su espacio.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 08 Sep 2012, 7:26 pm

Me encanto!!! " Zayn y Rocky" adore esa parte XDD pobre rayis no me guto que se cortara :( pero bueno :roll: SIGUELA!!! Te adoro, en serio y no te preocupes por no subir tooodos los dias :D lo bueno es que subes cap Besitos!! :3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Sep 2012, 6:20 am

porque siempre en todas las novelas la protagonista (en este caso la rayis) se cortan? siguela si?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 15 Sep 2012, 7:19 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:porque siempre en todas las novelas la protagonista (en este caso la rayis) se cortan? siguela si?

Para hacer drama hahahaha, nunca puede faltar.... Tardare un poco en actualizar, tengo muchas tareas. Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 2039594227
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Sáb 15 Sep 2012, 7:22 pm

rocky 96 escribió:Me encanto!!! " Zayn y Rocky" adore esa parte XDD pobre rayis no me guto que se cortara :( pero bueno :roll: SIGUELA!!! Te adoro, en serio y no te preocupes por no subir tooodos los dias :D lo bueno es que subes cap Besitos!! :3

Que bueno que te gusta, fue algo corta la parte, en fin, luego subire mas, ustedes hacen una pareja muy linda Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 352482 hahaha, bueno nos vemos pronto...espero...

BesosLove never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 681836
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 16 Sep 2012, 7:26 pm

Andy (andrea) escribió:
rocky 96 escribió:Me encanto!!! " Zayn y Rocky" adore esa parte XDD pobre rayis no me guto que se cortara :( pero bueno :roll: SIGUELA!!! Te adoro, en serio y no te preocupes por no subir tooodos los dias :D lo bueno es que subes cap Besitos!! :3

Que bueno que te gusta, fue algo corta la parte, en fin, luego subire mas, ustedes hacen una pareja muy linda Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 352482 hahaha, bueno nos vemos pronto...espero...

BesosLove never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 681836

Gracias por lo de la bonita pareja...eso ya lo sabia jajaja XD ya quisiera ser Perrie :( Pero siguela!!! :D Chao
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Lizbeth*: Mar 18 Sep 2012, 9:23 pm

No la puedes dejar asi! Es la parte MÁS Intensa y la dejas asi?
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Vie 21 Sep 2012, 8:08 pm

Lizbeth*: escribió:No la puedes dejar asi! Es la parte MÁS Intensa y la dejas asi?

Hablas enserio? Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 167695056 te gusto, acaso me equivoque de novela? Bueno grasias yo siento que no es muy buena, pero ya tengo el capitulo, esque tenia mucha tarea, mucha tarea, y los examenes, pero ya estoy aqui.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 4 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.