O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Vie 23 Nov 2012, 4:35 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:nooooooo!! porque tienes que cancelarla? en una de mis novelas tampoco tengo señales de vida de lectoras pero las sigo subiendo igualmente!! asi que no la canceles porfavor!!

Gracias, esta bien, seguire lo que continue, cuando pueda pasare por tus novelas ;), saldras en mi proximo capitulo yoana, asi que si puedes mandame tu descripcion, seras amiga de Scarlette y rocky y eleonor =)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 25 Nov 2012, 5:47 pm

Mi hermosa Andy!! Perdona por no pasar antes.. solo que no quiero que la canceles!! No me harias eso verdad? Te quiero linda! :)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 25 Nov 2012, 6:16 pm

Rocky!! :)x escribió:Mi hermosa Andy!! Perdona por no pasar antes.. solo que no quiero que la canceles!! No me harias eso verdad? Te quiero linda! :)
No rocky, no te preocupes, cuando pueda seguire, gracias por pasarte a leer, haces una hermosa pareja con zayn, "ZayCky" =3 nos vemos por qui pronto!! =).............

Tambien te quiero rocky bonita sonrisa colgate!! ;)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por natylia Lun 03 Dic 2012, 3:30 pm

cuando la vas a seguir extraño demasiado la novela porfa siguela pronto
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Lun 03 Dic 2012, 5:31 pm

natylia escribió:cuando la vas a seguir extraño demasiado la novela porfa siguela pronto
Hola!! me encanta tener una nueva lectora, es increible que hayas leido mi novela, esta sema la seguire no se talves el jueves, esque tengo semana de examenes y es muy estresante:scratch:, tengo que estar estudiando, Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 987434hoy tuve el examen de geometria, odio esa materiaLove never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 188110, no se como me haya ido, por favor no vallas a dejar de leerla,Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 352482 besos y abrazos virtuales....;)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por vale12 Dom 09 Dic 2012, 4:48 pm

ACABO DE TU NOVELA ME ENCANTA SIGUELA :)
ESTA MUY BUENA DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Lun 10 Dic 2012, 1:58 pm

Gracias vele!! ya la continup hoy, esque los examenes y las tareas finales me tenian ocupada, pero aqui esta ya, se que es poquito, pero debo ir a una fiesta y ya me tome el tiempo de escribir esto, lo siento chicas de verdad... espero no decepcionarlas.:oops:

-Harry? A donde vas?- pregunto inocente- por favor, no me dejes, quédate…

-Esta bien- se recostó con ella, scarlette se abrazó de él. Y ambos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Harry se levanto temprano para preparar el desayuno, estaba en la cocina haciendo panqueques, intentaba no hacer mucho ruido pero era inevitable pues batir la harina era algo ruidoso, Louis y Eleonor estaban profundamente dormidos, porque Eleonor había empezado a hablar dormida y no dejaba dormir a Louis.

,(esta cancionhttps://www.youtube.com/watch?v=QsTNFjZoBsw) Scarlette estaba en su cama dormida pero empezó a escuchar platos y ruidos, abrió los ojos, se dio cuenta de que Harry no estaba junto a ella, sabia que él había estado allí aunque no recordaba todo lo de la noche anterior con total claridad, suspirose levanto pesadamente sin ganas, aventó las cobijas a los lados liberándose de ellas, camino de puntillas hasta la puerta de la cocina, Harry cantaba en voz baja mientras hacia los panqueques “Before I move to the front of the line and once you're watchin' ev'ry move that I make Ya gotta believe that I got what it takes” scarlette aguantaba las ganas de reírse, Harry estaba cantando de forma graciosa haciendo movimientos raros entonces no pudo mas y como una niña traviesa quiso darle un pequeño susto sorpresa y grito “To Stand Up!!” Justo la parte de la canción que seguía, Harry asustado boto el cucharon que sostenía en sus manos scarlette se hecho a reír a carcajadas y Harry también sonrió al verla tan contenta y del susto que le dio, ella se inclino a agarrar el cucharon y siguió cantando “Even if i gotta shout out loud” Harry sonrió mas ampliamente, tomo su teléfono celular y comenzó a grabarla “til ya notice me” …………… Louis cayo d la cama exaltado cuando escucho el grito “To stand up” eleanor preocupada también se levanto al escuchar la caída de Louis.

-Lou estas bien?- pregunto eleanor viendo desde la cama a Louis.

-Si, eso creo- Louis se levanto y ella comenzó a reírse-que sucede?

-Tu cabello se ve gracioso- salto fuera de la cama-vamos a ver que sucede afuera.

Ambos salieron por la puerta hasta llegar a la cocina, Louis sonrió divertido, eleanor se acercó a tomar otra cuchara se puso a scarlette y también comenzó a cantar con ella.

-“To stand up above the crowd even if I gotta shout out loud”- cantaban en coro sonrientes ante la camara del telefono.

-Wow, cantaron muy bien- dijo Harry viendo el video del teléfono.

-borra eso Harry, no me gusta- dijo scarlette lavando la cuchara.

- Es grandioso, préstamelo hazza- pidió Louis tomando el teléfono corriendo a la sala.

-Espera, que vas a hacer?- pregunto harry observándolo

-Twitah-contesto Louis.

Después de unas horas se fueron a desayunar, Louis había subido a twitter el video, Elle y scarlette no se dieron cuenta, ellas comían tranquilamente, hablaban y sonreían como si no hubiese pasado nada la noche anterior, harry sentía mariposas en su estomago al escuchar a Scarlette reir, estaba realmente enamorado, pero ella sentiría lo mismo por el?, tal vez ella solo lo quería como amigo, cuando se hicieron las once treinta decidieron irse a almorzar al departamento de rocky después de todo seguro aun estaban allí las pizzas.

Al llegar al hotel lujoso de 4 estrellas todos tomaban fotos de harry y la chica misteriosa que hasta ahora tenia muy enfadadas a las fans, también tomaban fotos a Louis y Eleanor, scarlette bajo la cabeza para no salir en las fotografías, se cubría los ojos con sus manos, harry y Louis saludaban y sonreían ante las cámaras. Ya adentro del hotel subieron al elevador, caminaron por el pasillo, llegaron al departamento y escucharon un “hey ya te lo dije!!” definitivamente era Niall defendiéndose, Louis se rio y toco la puerta.

-Hola chicos- saludo rocky con una gran sonrisa.

-Hola, vinimos a comer pizza- dijo Louis riéndose.

-Ustedes…Como saben?...Niall- Grito zayn al escuchar a Louis.

-Yo no les dije nada!- reclamo niall-No les hable, no les dije “hey vengan hay pizza”.

-tu pediste todas estas pizzas y me hiciste pagarlas- dijo molesto zayn.

-Que no! Harry dile algo- señalo niall a zayn

-No, no fue niall, fue Louis-dijo scarlette que veía al pobre niall.

-Gracias carlangas!!- Niall la abrazo-ahora ya puedo comer pizza zayn?- pregunto inocente.

-Claro duendecillo, también tu gali- dijo zayn.

-Gracias porque me muero de habre- dijo gali tomando una rebanada de pizza.

-pero si hace poco desayunamos- dijo niall- aunque si, no estaría mal una rebanada.

-Louis!! Me debes una explicación- reclamo zayn.

-Si, amm, gracias curlycarrot- volteo a ver a scarlette- bueno, fue una pequeña broma.

-Lo siento Loui- dijo scarlette- pero al parecer zayn no nos iba a dejar pizza si no decíamos un nombre.

-Hey rocki scarlette acepto modelar algunos de tus diseños- dijo eleanor feliz

-En serio? Grandioso- choco su mano con elle-saltaras a la fama.

-No, no, no quiero saltar a la fama- scarlette rio ligeramente.

-Sabes caminar como modelo?- pregunto rocki mientras mordia su pizza.

-Nop-contesto scarlette.

-Descuida, te ensenaremos- dijo eleanor riéndose con su complice rocki

-esto será muy divertido, ya veras-dijo rocki.

El teléfono celular de harry comenzó a sonar con su nuevo timbre de voz de kiss you, todos giraron su cabeza a verlo, el saco el teléfono de su bolsillo y contesto.

-Hola?- pregunto

-Harry, entre a twitter y wow hay muchos comentarios del video que subio Louis- dijo el chico del otro lado del teléfono.

-Oh! Y son buenos? Digo los cometarios- pregunto harry observando a scarlette.

-pues, unos buenos, unos malos, pero la cosa, es que bueno, Paul no esta muy contento- contesto preocupado.

-Porque Liam? No es malo- dijo harry sin entender porque paul estaba enojado.

-por los comentarios, porque… es que…harry, la chica esta en pijama, en tu comedor, junto a eleanor, y los medios pensaron que tu y…ellas…me doy a entender?- pregunto Liam hablando lo ultimo en voz baja.

-Si, pero no paso nada de eso- se defendió el ruloso.

-claro, pero ahora habrá que epicar quien es ella, y muchas cosas mas- dijo preocupado liam.

-bien, te veo después, gracias por avisar- harry colgó el teléfono y regreso a su asiento con sus amigos.

-Esta todo bien?- pregunto scarlette, el la vio y sonrio.

-si, todo esta bien- contesto el.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 10 Dic 2012, 4:30 pm

mentiroso Harry no mientas!! mertir es malo!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Mar 11 Dic 2012, 2:44 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 MODA1B

No es cualquier chica....

Scarlette sabia que algo andaba mal, la expresión preocupada en el rostro de Harry lo delataba, no era buen actor, ella quería saber que sucedía y porque Harry había mentido, acaso ella era el problema? Eso no seria nuevo, la curiosidad se la comía por dentro y su subconsciente no dejaba de hacer preguntas “esto es culpa de mama” pensó Scarlette, su madre fue reportera y Scarlette llevaba la sangre de reportera, amaba el periodismo y la música.

-Scar, estas bien?- pregunto Niall observándola-creo que tu pizza se enfrió.

-Ah! Que? Perdón estaba…yo…si- contesto sin pensar y moviendo su cabeza como si negara.

-Y Scarlette cuando estabas en la escuela militar de tu papa, que estabas estudiando?- pregunto Zayn con el bocado en la boca.

-Estudiaba las artes marciales, pues siempre peaba con mi hermana- solto una risita al recordarlo y los demás sonrieron- Estaba estudiando comunicaciones para ser una reportera y música, lo que implicaba violín, guitarra, piano, pandereta cosas sencillas, creo que puedo ser maestra de música.

-Reportera? Enserio?- pregunto Niall arrugando su frente en desagrado.

-si, pero no reportera del medio artístico, sino de artículos importantes, de como ayudar a una comunidad o como hacer tu vida mejor o cosas importantes sobre instrumentos musicales, una reportera con estilo y grandes habilidades, eso me gustaría- todos la veían sorprendidos, ella se sintió incomoda y bebió un poco de agua.

-Eso es muy bueno- dijo Harry aun sorprendido de que una joven tuviera ya su carrera casi planeada.

-Ok, levántate vamos a ensenarte como actuar como modelo- dijo Rocki levantándose de su asiento jalando del brazo a scarlette.

(https://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-419&v=CKh0dLIuIu8)

Todos se pasaron a la sala de estar, Eleanor encendió una grabadora que estaba sobre una mesita junto a una ventana mientras los chicos recorrieron los muebles para hacer espacio, Gali llevaba dos libros gruesos en las manos, se los paso a rocki, zayn, niall, Louis y Harry tomaron asiento en los sillones que habían recorrido.

-De acuerdo, scarlette saca el pecho- los chicos observaron a rocky con los ojos desorbitados, ella se rio fuertemente- me refiero a que se enderece mas.

-Creí que harías que se sacara la blusa- dijo Niall riéndose, Harry les lanzo una mirada de enfado cuando se dio cuenta de lo que los chicos estaban imaginando. Scarlette obedeció, se enderezo, levanto su pecho y alzo su cabeza para lucir segura de si misma.

-Te pondré un libro en la cabeza- dijo Eleanor colocándole el libro a scarlette.

-Ouch esta pesado- se quejo scarlette.

-No te quejes, hay cosas peores- dijo Gali levantándole el mentón para mantener la cabeza en alto.

-Peores?- pregunto insegura scarlette.

-Ahora siéntate- senalo rocki el sofá- sin quitarte el libro de la cabeza- Scarlette camino lenta e insegura tomo asiento y el libro cayo ensima del hombro de Harry.

-Auch-se quejo Harry riendose y sobando su hombro.

-Lo siento- se disculpo scarlette riéndose.

Eleanor salió corriendo de la sala y minutos después entro de la misma forma que salió (corriendo) pero traía un par de tacones de aguja brillantes.

-No, no, yo llevare mis convers- dijo scarlette levantando sus pies haciendo a los chicos reír.

-Vamos, los tacones te hacen ver delicada y elegante- dijo Rocki jalándole los pies para ponerle los tacones.

-Ese es el problema!!-se quejo scarlette moviendo los pies para que no le pusieran los tacones- no quiero lucir delicada, no soy un pétalo, soy una chica que puede defenderse, puedo partirte el labio Raquel si intentas ponerme ese tacón- dijo amenazadora, pero a los demás les causaba gracia.

-La soldado de papa no es una chica nada fácil- dijo Harry riéndose.

-Jamás he sido fácil-reclamo scarlette.

-Te creo, recuerdo cuando- Louis empezó a reírse- cuando quería que tu lo…. Lo atendieras en el café- no podía dejar de reír- pero tu lo ignorabas y al pobre Harry le dolía la barriga.

-Si, ya basta Lowi- dijo Harry

-Tendré que tomar medidas drásticas- dijo rocky rosando su barbilla como si pensara- Zayn sostén sus piernas, Harry agarra su cintura-ordeno rocky.

-No se atrevan a tocarme!- ambos chicos extendieron sus manos- Esta bien!! Pero yo me los pongo- acepto scarlette poniéndose los tacones.

-Esto es divertido- dijo Gali riéndose- alguna vez has usado vestidos?

-Claro que si, tampoco soy taaan niño, pero no me gusta lucir como pastel con vestidos extravagantes, ni me gusta lucir delicada con tacones- Scarlette se levanto con el libro en su cabeza y los tacones puestos.

-Bien camina con una mano en tu cintura y no lo hagas muy lento- dijo Eleanor que se paro junto a la ventana.

-De acuerdo- Scarlette tomo aire e intento caminar como le pidieron pero sus rodillas temblaban, no podía mantener el equilibrio y tropezó pero le causo risa, Harry preocupado se levanto a ayudarla- Estoy bien.

-Segura? No te hiciste daño?- pregunto Harry

-No, estoy bien, lo hare de nuevo- se levanto y salió corriendo con los tacones-Zayn empezó a reírse.

-Atrápala!!- grito gali

-Donde están mis convers?- pregunto scarlette entrando a la habitación.

-Ha-ha los escondí- se rio Rocki

-mmm, encontrare otros- scarlette se quito los tacones y siguió corriendo por todos lados mientras los chicos solo reían.

-Harry esta chica no es como tus demás chicas, esta es divertida- dijo Niall riéndose.

-Lo se, ella es única, no hace berrinches por que quiere vestidos rosas y zapatillas de tacón- dijo Harry contento.

-Esta chica hace berrinches por unos convers- dijo zayn riéndose.

-Los encontré!!- grito scarlette victoriosa.

-No- Elanor se los quito y los aventó a Louis- aprende a caminar y después te damos tus zapatillas o tennis convers como quieras llamarlos.

-Le quitaron sus convers- se burlo niall

-Bien, pero creo que veo el futuro, Tu futuro niall- dijo scarlette recalcando las ultimas palabras- y no es lindo, no comerás nada esta noche.

-Imposible, yo siempre como algo- dijo niall.

-esta noche no- dijo scarlette riendose.

-Tu novia me da miedo- susurro niall al oído de Harry.

-No soy su novia- dijo scarlette antipáticamente.

-Ya la escuchaste, solo es mi buena amiga, Mia- dijo Harry sonriendo.

Después de varias horas de estar intentado caminar verticalmente con tacones y dando pequeños giros scarlette no daba una, no era chica de revista definitivamente, pero estaban pasando un buen momento, los chicos tuvieron que irse temprano, ellos tenían mas cosas que arreglar y resolver.

-Scarlette como es que pedes ser cordinada dando golpes y patadas pero no puedes mantener el equilibrio para caminar con tacones?
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por #Styles Mar 11 Dic 2012, 3:12 pm

ME ENCANTA Y HARRY: MIA! hehhehe q celosillo :3
siguela porfavore!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Mar 11 Dic 2012, 8:39 pm

Ok, puede que manana no pueda subir capitulo por eso este lo hice algo largo, espero sea de su agrado y menten mucho por favor....

Explicaciones....

-Scarlette como es que puedes ser coordinada dando golpes y patadas pero no puedes mantener el equilibrio para caminar con tacones?- pregunto Rocki poniéndose las manos en la cintura indignada.

-Pues no se, solo lo hago y ya, y mantener el equilibrio con estos tacones es como si un borracho caminara sobre la cuerda floja en un circo lleno de gente extraña- contesto scarlette moviéndose de un lado a otro agitando sus manos para darse a entender.

-Ya no tardamos en irnos- dijo Eleanor agarrando su bolso-Madame Lee vendrá por nosotras para llevarnos a la pasarela.

-De acuerdo, pero quiero admitir que estoy muy nerviosa- dijo scarlette poniéndose las manos en el rostro-Como hacen para estar tan despreocupadas?

-Carli, porque no quieres que te tomen fotos o que te conozcan?- pregunto rocky curiosa.

-No, yo pregunte primero, yo soy la reportera- dijo Scarlette poniéndose las manos en la cadera.

-cual reportera? Vamos scarlette cálmate, y contesta- dijo Elanor riéndose.

-de acuerdo- scarlette suspiro- no me gusta como salgo en fotografías, y además no quiero que cierta persona me encuentre-la ultima parte la dijo entre dientes para que no le entendieran,

-Sales bien, eres linda, y además que? Eso no te lo entendí- dijo rocky acercándose a ella.

-No dije nada, creo que ya llegaron por nosotros- dijo scarlette alejándose.

Eleanor se quedo atrás de ellas, ella había escuchado lo ultimo que había dicho scarlette, se quedo un rato pensativa, quien quería encontrarla? Que tan mala podía ser? Porque la estaba buscando? Que hay de su hermana? A ella nunca la buscan? O será que las confunden? Quería contarle todo a Harry y a Louis y a Liam, enumerándolas, 1; Harry tiene que saber porque a él le gusta scarlette, por lo tanto tiene que saberlo. 2; Louis es su novio ella tenia que compartir todo con Louis tal vez el podía ayudarla a descubrir que sucedia con scarlette. Y finalmente 3; Liam es el mas responsable por decreto él tiene que saber, él es quien los cuida a todos aun que en ese caso paul también seria responsable, no?

-Eleonor calder!!- grito Madame Lee desde la puerta

-Ya voy!- se le helo la sangre al escuchar a su mandona jefa molesta.

&&

Harry, Louis, Liam, zayn y Niall estaban sentados alrededor de una mesa redonda firmando unas cuantas fotografías, solo estaban ellos y Paul, en momentos hacían una que otra broma como chicos cualesquiera, pero como en cualquier momento también se llego la seriedad en cierto asunto.

-Harry a ti te gusta Scar cierto?- pregunto Zayn dándole un codazo a Louis para que él le diera uno a Harry ya que estaba mas cerca.

-No le digas Scar, solo yo le digo así- reclamo Harry.

-Nuestro hazza se enamoro- dijo Louis acurrucándose con Harry.

-Tal vez, pero creo que ella no siente lo mismo por mi-dijo Harry triste.

-Olvida eso, a ella le gustas, estoy seguro, se hizo tu amiga muy rápido, lo que ahora importa es lo que vamos a decir sobre ella ante las cámaras- dijo liam parándose y poniéndose al frente

-Decir que? Sobre que? Que esta pasando? Que hemos hecho?- pregunto niall viendo a todos.

-No lo se, explícate Liam- pidió Louis recargándose en la mesa.

-Que sucede Liam? Paul que le sucede a Liam?- pregunto Zayn viendo a Paul.

-No les dijiste?!!- pregunto Liam recargándose en la mesa hacia Harry.

-No, no quería preocupar a Scarlette- dijo Harry recargándose en el respaldo de la silla.

-preocuparla? Porque?- pregunto Louis viendo a Harry.

-Además Louis subió el video, no yo- se defendió Harry señalando a Louis.

-Que? Ni siquiera entiendo que sucede y dices que yo soy el responsable?- dijo Louis indignando.

-El video Louis, el video que subiste a Twitah!- dijo Harry molesto levantándose.

-Cual video?- preguntaron Zayn y Niall al mismo tiempo.

Liam encendió su laptop se acercó a los chicos coloco la computado en la mesa y entro a la cuenta de twitter de Harry donde Louis había puesto el video, le puso play y allí todos lo vieron. Después pasaron a leer todos los comentarios haciendo gestos de desaprobación en algunos de los que leían.

-Y eso no es la peor parte, entren a “noticias de one direction”- dijo Paul acercándose de brazos crusados.

Liam tecleo aquellas palabras en el buscador de google y la noticia del día apareció rápidamente con el nombre en letras grandes y rojas ‘La nueva prostituta de Harry’ todos se quedaron con los ojos desorbitados, como podían ser tan malas algunas personas haciendo eso, el rostro de scarlette no se distinguía muy bien de tanto moviente que hacia con eleanor, Harry leyó la noticia, le provoco nauseas y molestia, no quería que scarlette fuese a leer eso, tenían que resolverlo de alguna forma.

-Esto es horrible, no quería que esto pasara- dijo Louis arrepentido.

-Lo se, pero ahora debemos hacer algo- dijo Harry cerrando la pagina.

-Scar no tien, quiero decir Carli no debe enterarse de esto- dijo Liam apagando su laptop.

-Bien cuando estemos en la pasarela Harry será el que diga como conoció a scarlette pues el video esta en su cuenta y tendrá que decir que hacia Scarlette en su habitación tan temprano y en pijama- Dijo Paul algo molesto con Harry.

-Pero no hicimos nada malo, jugamos un rato a verdad o reto y en la mañana preparamos el desayuno no sucedió nada que implicara revoltones en la cama- dijo Harry en defensa.

&&

Scarlette, Eleanor y gali se preparan para salir con sus vestidos o suéteres de moda para salir a la pasarela mientras los chicos se acomodaban en sus asientos y un montón de chicas gritonas y algunas amables les pedían fotos y autógrafos.

-Elle, me ayudas con el cierre? Por favor?- pidió scarlette dando la espalda a eleanor para que cerrara la cremallera del vestido.

-Claro! Oye Carli quien quiere encontrarte? Es malo?- pregunto Eleanor curiosa.

-Que?- pregunto scarlette preocupada.

-Si, yo si te entendí cuando dijiste que no te gustaba como salías en fotos y que cierta persona quería encontrarte, o algo así- contesto Elle mientras cerraba el vestido.

-Oh! Ammm, bueno, eso, no te preocupes, no es nada- scarlette sonrió ligeramente- este vestido es lindísimo.

-Oye si no me quieres decir no importa, pero almenos díselo a Harry talvez pueda ayudarte- opino eleanor sonriedo y tomándole la mano.

-No, por favor, no le digas nada a Harry- casi suplico scarlette, no quería poner en peligro a Harry o algo paresido.

-De acuerdo- dijo eleanor abrazándola.

-Otra vez tu? A donde quiera que voy últimamente estas tu- se quejo una rubia.

-Jessica, yo no te sigo a ningún lado, para que querría yo seguirte a ti?- pregunto molesta scarlette.

-Por que me envidias, es obvio- dijo jessica rodeando a Eleanor y a Scarlette.

-Yo envidiarte? Dame una razón para hacerlo, tengo amigas, amigos, soy feliz, y no soy una barbie plástica- dijo scarlette enfrentando a jessica.

-Pues por alguna cosa debes envidiarme, oh ya se, me envidian las dos por tener una buena reputación y no salir como una zorra slut en todos lados- jessica rio triunfante y bufona, scarlette no logro entender a que se refería jessica.

-Vuelve a decirnos algo así y lo ultimo que veras será mi puño en tu rostro, escuchaste?- pregunto scarlette.

-Entonces no puedo decirles que…Son unas zorras tienen tríos con Harry y Louis uops son cuartetos y como lo hacen? disfrutan que salir en las redes sociales y publicarlo en twitter?- pregunto burlona.

Los circuitos de scarlette estaban sacando chispas estaba muy molesta empuño su mano, la levanto y apunto al rostro de jessica, jessica cerro los ojos esperando el fuerte golpazo pero una mano detuvo el puño de scarlette.

-Quien me explica lo que sucede?- pregunto Harry bajando la mano de scarlette.

-Nos llamo zorras!- se quejo scarlette.

-Porque lo son- respondió jessica.

-Jessica a ala línea, eres la siguiente- la llamo madame lee. Jessica se fue algo asustada y aliviada a la vez por no haber recibido el golpe.

-No le hagas caso Scar- dijo Harry tomando a scarlette por los hombros.

-Estuve a punto de tirarle los dientes, no debiste detenerme- se quejo scarlette

-no puedes irle tirando los dientes a las chicas molestas, linda-dijo Harry sonriendo abiertamente dejando ver sus hoyuelos, con su comentario hizo reír a scarlette y a eleanor.

-De acuerdo, pero se lo merecía- reclamo scarlette.

-No, ni aunque se lo merezcan, pareces una niña- dijo divertido.

-Y que haces aquí?-pregunto scarlette.

-Venia a desearte suerte en esto, ahora debo irme, pero no vuelvas a intentar romperle la cara a alguien mas- dijo Harry abrazando a scarlette.

-gracias, ahora mantén tu espacio, invades mi espacio personal Harold Edward styles- dijo sonriente haciendo a Harry reír

-Luces bellísima- dijo alejándose y guiñándole un ojo.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 11:46 am

Dios...!! de donde sacaron lo de que Scarlette es una prostituta!? me encanto siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Jue 13 Dic 2012, 12:19 pm

de nevo solo hay un comentario y eso es triste T-T
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por natylia Sáb 15 Dic 2012, 5:41 am

adoro la novela por favor síguela pronto me encantaron los nuevos capitulos siguelaaaaaaaaaaa!!!!
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 15 Dic 2012, 11:25 am

Linda!! Hola! Tanto tiempo sin meterme a la pagina me afecto :') Espero que no estes enojada conmigo.. no habia tendido tiwmpo y pues... aqui me tienes.. Jjajajaja ame la cancion de walking on sunshine cuando Carli aprendia a caminar en tacones... cancion perfecta en el momento perfecto xD ajajajjaaj de hecho sigo escuchando la cancion! >.< bueno Aww.... Harry si la quiere_!! Yo lo se ¬¬ ajajajaj tienes qe seguirla.. la ame! Besos linda y siguela pronto!! Te quiero! ♥♥
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 9 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.