Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)
Yoana Tomlinson escribió:Dios...!! de donde sacaron lo de que Scarlette es una prostituta!? me encanto siguela si¿?
Lo se, hay personas muy malas, la seguire en cuanto pueda =)
Andrea_andy
natylia escribió:adoro la novela por favor síguela pronto me encantaron los nuevos capitulos siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Grasias!! la seguire en estos dias, tal vez, esque tengo unos problemitas...=) gracias por leerla
Andrea_andy
DJ Rocky!! :)x escribió:Linda!! Hola! Tanto tiempo sin meterme a la pagina me afecto :') Espero que no estes enojada conmigo.. no habia tendido tiwmpo y pues... aqui me tienes.. Jjajajaja ame la cancion de walking on sunshine cuando Carli aprendia a caminar en tacones... cancion perfecta en el momento perfecto xD ajajajjaaj de hecho sigo escuchando la cancion! >.< bueno Aww.... Harry si la quiere_!! Yo lo se ¬¬ ajajajaj tienes qe seguirla.. la ame! Besos linda y siguela pronto!! Te quiero! ♥♥
No te preocupes no estoy molesta =).... te comprendo, tampoco he tenido tiempo y me espera un buen regano por algo que hice jijiji =/....Tambien me encanta la cancion de walking on sunshine por eso la puse, si si la quiere y ella a el muy dentro de ella sabe que lo quiere pero bueno y quien no?... Tambien te quiero y un monton.... I love you once i love you twice i love you more than cats and carrots or nandos and mirrows and hate spoons =)
Andrea_andy
Un pequeño ADELANTO!!
Un pequeño adelanto...
Entonces todo comenzo musica sonaba en todo el lugar, las luces iluminaban la pasarela, las modelos salian una tras otra todas lucian vestidos llamativos, raros, estravagantes, de todo tipo, los flashes iluminaban a las modelos, cuando fue el turno de scarlette de salir a la pasarela sintio que sus nervios colapsaban habia mucha gente, muchos fotogramos, no queria salir, tenia miedo, que tal si tropezaba? y si causaba un desastre? y si tiraba a las demas modelos?y si no salia bien en las fotos? y que tal si no sonreia lo suficiente? y si se burlaban de ella? Estaba teniendo otro ataque de nervios y eso la frustraba aun mas, odiaba esos atacques tan molestos que la hacian desconfiar y tener miedo de todo, se bloqueo unos segundos, dejo de respirar, el corazon le latia mas lento, sus pulmones exigian oxigeno, cerro sus ojos, sus manos temblaban un poco y entonces su mente la llevo varios años atras a un lindo recuerdo...
<<-Scar que sucede princesa?- pregunto un hobre mayor de 23 y menor de 37 años, la pequeña de 6 años con unos cuantos dientes faltantes que estaba frente a e'l paso saliba con dificultad.
-Que pasa si no lo hago bien,papi?-pregunto la pequeña, su padre le acaricio el cabello levemente rizado.
-Es solo una cancion, no importa si te equivocas, lo que importa es intentarlo y dejar atras tus miedos, puedes hacerlo?- pregunto el hombro con una sonrisa.
-No lo se, tengo miedo, y si no me veo bien?- dijo la pequeña agachando su cabeza.
-Hey!no, eres una niña muy linda, se que eres muy valiente, ahora cabeza en alto, todo estara bien, yo confio en ti y si te equivocas no hay problema de los errores se aprende, ahora sal alli y demuestra que eres la niña valiente que trepa a los rboles y golpea a los niños- dijo su padre dandole un beso en la frente
-Pero es diferente...y divertido-dijo la niña sonriendo lista para salir a cantar en el teatro de su escuela.>>
Scarlette abrio sus ojos, respiro profundamente, despues levanto su mirada,curvo sus labios en una sonrisa y salio cuidadosamente a la pasarela pensando en cosas que la distrajeran un poco, mira a su derecha y alli estaban sus amigos liam con una sonrisa orgullosa, harry con sus pulgares en alto, niall sonriendo divertido, zayn hizo una pequeña reverencia desde su asiento haciendola reir mas, Louis le mostro su sonrisa traviesa y llena de confianza...
Entonces todo comenzo musica sonaba en todo el lugar, las luces iluminaban la pasarela, las modelos salian una tras otra todas lucian vestidos llamativos, raros, estravagantes, de todo tipo, los flashes iluminaban a las modelos, cuando fue el turno de scarlette de salir a la pasarela sintio que sus nervios colapsaban habia mucha gente, muchos fotogramos, no queria salir, tenia miedo, que tal si tropezaba? y si causaba un desastre? y si tiraba a las demas modelos?y si no salia bien en las fotos? y que tal si no sonreia lo suficiente? y si se burlaban de ella? Estaba teniendo otro ataque de nervios y eso la frustraba aun mas, odiaba esos atacques tan molestos que la hacian desconfiar y tener miedo de todo, se bloqueo unos segundos, dejo de respirar, el corazon le latia mas lento, sus pulmones exigian oxigeno, cerro sus ojos, sus manos temblaban un poco y entonces su mente la llevo varios años atras a un lindo recuerdo...
<<-Scar que sucede princesa?- pregunto un hobre mayor de 23 y menor de 37 años, la pequeña de 6 años con unos cuantos dientes faltantes que estaba frente a e'l paso saliba con dificultad.
-Que pasa si no lo hago bien,papi?-pregunto la pequeña, su padre le acaricio el cabello levemente rizado.
-Es solo una cancion, no importa si te equivocas, lo que importa es intentarlo y dejar atras tus miedos, puedes hacerlo?- pregunto el hombro con una sonrisa.
-No lo se, tengo miedo, y si no me veo bien?- dijo la pequeña agachando su cabeza.
-Hey!no, eres una niña muy linda, se que eres muy valiente, ahora cabeza en alto, todo estara bien, yo confio en ti y si te equivocas no hay problema de los errores se aprende, ahora sal alli y demuestra que eres la niña valiente que trepa a los rboles y golpea a los niños- dijo su padre dandole un beso en la frente
-Pero es diferente...y divertido-dijo la niña sonriendo lista para salir a cantar en el teatro de su escuela.>>
Scarlette abrio sus ojos, respiro profundamente, despues levanto su mirada,curvo sus labios en una sonrisa y salio cuidadosamente a la pasarela pensando en cosas que la distrajeran un poco, mira a su derecha y alli estaban sus amigos liam con una sonrisa orgullosa, harry con sus pulgares en alto, niall sonriendo divertido, zayn hizo una pequeña reverencia desde su asiento haciendola reir mas, Louis le mostro su sonrisa traviesa y llena de confianza...
Andrea_andy
uuuhhhh siguela me encanto el adelanto!! <3 siguela bsss
Yoana Tomlinson
Malas amistades??
El desfile estaba llegando a su fin, los fotografos seguian tomando sus fotos para ponerlas en proxima edicion de un revista, Scarlette estaba sentada por detras de bambalinas viendo el desfile, viendo a sus amigas.
-Scarlette Mongomery!- grito una mujer de mas de 34 años, scarlette voltio rapidamente-Creo que este vestido es bellisimo, y tu deberias usarlo, vamos pontelo y sal alli por ultima vez- la mujer le tendio el vestido frente a su rostro, y scarlette no iba a negar que el vestido era bastante lindo y elegante, el problema, bueno, tendria que usarlo sin sosten y tenia la espalda descubierta, era largo hasta el pizo, la parte de arriba blanco y la parte de abajo negra.
-Me encanta madame Lee, pero no quiero usarlo- se negaba scarlette con los brazos cruzados.
-Oh, pequeña niña, yo no te lo pregunte, lo vas a usar- la mujer hablaba en serio y no estaba muy feliz.
-No se preocupe, yo puedo usarlo- dijo jessica tomando el vestido.
-Que no! lo usara Scar- grito Rocki tomando el vestido.
-No, dejaselo a ella- dijo scarlette sentandose en una silla.
-Mongomery, por ultima vez, ponte ese vestido- dijo Madame lee trantando de controlar su enojo.
-No me siento comoda para usar eso frente a tantas personas- murmuro scarlette entre dientes mientras la empuijaban a que se pusiera el vestido.
El vestido le quedaba a la perfeccion, se veia bellisima, y todas las que estaban alli lo sabian, Eleanor aplaudio emocionada.
-Esto es horrible, mirame, tengo frio y mi...- señalo con la mirada su pecho que se traslucia levemente y tenia los pezones levantados del frio que tenia y se moria de pena, todos verian eso en las fotografias.
-Te vez muy bien- La animo Gali palmiando su hombro.
Scarlette salio a la pasarela nuvamente, eleanor salio rapido y corrio hacia Louis pidiendole que e´l y los chicos estorbaran a las camaras para que scarlette no se sintiera tan avergonzada, Louis no pidio razones o explicacion, simplemente empezarona tapar la vista a los camarografos.
-Joven, podrias moverte un poco?- pregunto el hombre con la camara en mano.
-Ah! que, oh si, ay me caigo, me caigo!- payaseo Louis jalando la camara que se estrello en el suelo.
-disculpe, esa es la camara que anuncian en television?- pregunto harry quitandole la camara fotografica a otro hombre barbon.
-Si niño, damela de regreso- dijo el hombre molesto.
-No, espere, la estoy viendo- harry alejaba mas la camara.
-Oh, vaya, es achica se ve bien- dniall se movia frente a la lente de otra camara para tapar la vista.
-Cree usted que mi reflejo se pude ver en la camara? a ver, prestemela- zayn tambien le quitaba las camaras a otros hombres.
-Tu tienes camara, tomame una foto...con ellas, soy Liam...de one direction- Liam los molestaba distrayendolos.
-Y con esto concluimos la pasarela, les agradacemos a todos por acompañarnos esta noche- Dijo Madame lee por el microfono, un gran AAAhhh venia de los disilusionados fotografos- Tambien gracias a nuestra banda britanica One direction por estar aqui- Los chicos saludaron a todos alegremente.
-Amm, nosotros tenemos algo que decir- anuncio Zayn tomando un microfono.
-Adelante el publico es de ustedes- Dijo madame lee señalando a la audiencia.
-Primero, hbra comida en la fiesta que se hace despues del desfile?- pregunto Niall a lo cual Scarlette solto una risita.
-No, lo pense mejor y no no habra de ningun tipo de botana- Madame lee sonrio amable. Niall volteo a ver a Scarlette, ella se encogio de hombros.
-Creo que de verdad Scarlette ve el futuro, recuerdas que dijo que no habria comida?- dijo Niall al oido de Liam algo afligido.
(https://www.youtube.com/watch?v=p2eCHdqFYj4 pueden escucharla mientras leen)
-Lo que de verdad queriamos decir es, gracias por invitarnos e invitar a nuestra amiga Scarlette a ser parte de sus modelos- Dijo Harry estirando su mano a scarlette para que la tomara, ella tomo su mano y e´l la la acerco a ellos- ella es Scarlette..
-No, Harry- dijo Scarlette bajando su cabeza haciendo que su cabello cubriera su rostro.
Y despues de eso las preguntas salieron disparadas como una bala de un arma recien cargada
-Hace cuanto que se copnocen?-
-Son novios?-
-Es tu hermanastra?-
-Como la conocieron?-
-que edad tiene?-
Scarlette corrio, no queria escuchar mas preguntas, no queria contestar ninguna pregunta, solo queria irse a casa, a miami, con su hermana, donde ellas habian crecido, donde tenian una vida, no importaba que aquellas personas que la quieren contrar estuvieran alli, al menos sabria cada moviento de ellos, solo queria una vida normal, pero no, tenia que ponerse a platicar en el cafe con ese lindo chico de cabello alborotado, sabia que le trairia problemas, siempre lo supo, ella causaba problemas, a harry lo molestarian y a ella tambien, una chica de clase media como ella no tenia porque estar con alguien como el, harry es de alta sociedad, es importante, es egocentrico, es mujeriego, es lindo, es sexy, para ella es importante, pero si aquellas personas la veian feliz con el, no tardarian en pedirle cuentas y terminar con su felicidad lastimandolo a el...
Harry camino tranquilamente detras de ella pero de un momento a otro se le perdio de vista, entonces penso que seguramente se estaba cambiando, harry escucho la cancion happy ending de avril lavinge, se acerco al tocador que estaba en los bastidores y contesto.
-Carlangas!!! Me muero por verte, te extraño tanto loca, tienes que venir, españa es bellisimo, ademas adivina!! yo y jhon cortamos, no haciamos buena pareja, pero descuida estoy bien, tu como estas linda, alguien de ya sabes quienes te ha hablado?- pregunto aquella voz impaciente tras el auricular.
-Estas drogada?- pregunto Harry preocupado.
-Que? ... tal vez, quien eres tu?- pregunto la joven del telefono.
-Tu quien eres?- contesto con otra pregunta harry.
-A donde estoy llamando?- pregunto mas confundida todavia.
-Al telefono de Scarlette Mongomery?- contesto en forma de pregunta. Scarlette salio de donde se estaba vistiendo con unos jeans azules y un sueter blanco muy ligero.
-Que haces con mi telefono? Harry vete, dame eso- Scarlette le quito el telefono-Hola?- pregunto dandole la espalda a harry.
-Mira amigo dime donde esta mi hermana o algo malo te pasara- advirtio la chica del telefono.
-Sarah! eres tu, como estas?- Scarlette comenzo a entablar una larga conversacion con su hermana, harry solo las escuchaba y sonreia, cuando termino al fin de hablar y colgo la llamda se dio vuelta para ver a harry.
-Estas molesta conmigo, cierto?- pregunto harry casi seguro de la respuesta.
-No...No esque este molesta contigo, pero harry porque me presentaste asi, y ademas no debiste contestar mi telefono- dijo con las manos en la cadera.
-Lo siento, crei que estaba siendo bueno- se disculpo harry.
-No hagas de buen samaritano conmigo harry- sonrio y lo abrazo- Ahora, tengo entendido que iremos a una fiesta, no es asi?- pregunto emocionada.
-Si, si estas lista vamonos- dijo tomandola por la cintura
-No estoy vestida para una fiesta, mejor vayamos a tomar unos tragos con las chicas y los chicos, que dices?- pregunto sonriente.
-uuu, me encantaria pero...- cerro los ojos y sonrio- eres menor de edad scar.
-Oh y tu eres todo un hombre?- pregunto divertida poniendose mechones de cabello como bigote.
-No, pero soy mayor que tu y te estoy cuidando de malas compañias- dijo riendose y quitandole el cabello de la cara.
-Has fallado, tengo las peores amistades de la vida- dijo poniendose una mano en la frente como si estuviese avergonzada.
-Asi? quienes son?- pregunto un tanto preocupado.
-Un chico de ojos verdes, es todo un pervertido, tiene 4 amigos, juntos son peligrosos te sacan de quisio y algunas veces creo que te matan de risa- dijo tan seria como pudo.
-Hey! no somos malas amistades- dijo riendose, la subio a su espalda mientras reian y salian por la puerta trasera para hablarle a los chicos e irse a algun lugar, donde no dieran bebidas alcoholicas.
Creo que eso fue como un maraton, escribi mucho? quieren que continue??....
Andrea_andy
dios me encAANTOO!!! siguela y si que sirvio como maraton!
Yoana Tomlinson
-Hey! no somos malas amistades- dijo riendose, la subio a su espalda mientras reian y salian por la puerta trasera para hablarle a los chicos e irse a algun lugar, donde no dieran bebidas alcoholicas.
Harry,Scarlette,Louis,Eleanor,Zayn,Rocki,Liam, Gali y Niall, todos iban en una van color blanca, iban cantando kiss you de one direction, los chicos hacian coro y las chicas cantaban, se estaban divirtiendo.
-Cuando creen que paul se de cuenta de que no estamos donde el cree?- pregunto Louis riendose.
-Seguramente cuando suene el telefono- contesto zayn mientras se comia la boca de rocki.
-Y a eso damas y caballeros le llamo beso frances- Scarlette señalo a zayn y a rocki todo les hacian burla.
-vamos a besarnos Ele- dijo louis parando su boca, eleanor se rio y con su mano alejo la boca de Louis- que pasa.
-i don't wanna take it slow, so take me home- canto eleanor entre risas.
-bueno, no hay nada como una confesion asi de fuerte Ele- dijo Harry riendose- aprovecha Louis.
-Solo estaba cantando- se defendia eleanor.
-Nop, tu lo dijiste, ademas asi no va la cancion- se reia gali
-Harry podria dormir con zayn y el departamento seria de ustedes toda la noche- dijo scarlette guiñandole un ojo.
-porque tendria que dormir yo con zayn?-pregunto harry sin entender
-No, basta- se reia sin parar eleanor.
-Llegamos- Dijo Liam abriendo la puerta, el auto se habia tenido en frente de un bar.
-A donde demonios creen que van, vamos, cierra la puerta- Paul estaba justo a delante de liam.
-Si, claro paul- Liam cerro la puerta de inmediato.
-Creo que nos encontro-dijo Louis haciendo una mueca.
-Que inteligente eres- dijo Niall sarcastico riendose.
-Ha-ha que divertido eres- se quejo Louis en forma sarcastica
-Y adonde iremos ahora?- Pregunto Rocki desesepcionada.
-mmm vamos al willington Arch, vamos, si?- pregunto Eleanor suplicante a Louis
-Si, vamos alli- Harry estaba deacuerdo.
En el camino siguieron cantando todas las canciones que ponian en la radio, cuando llegaron todos bajaron rapido, esperaban que las camaras estuviesen alli, molestando y las fans lanzandose sobre ellos, pero no habia ni un alma que pudiera delatarlos, solo unas cuantas parejas romanticas.
Harry halo a Scarlette de la mano para pararse debajo de las gran luz morada que irradiaba de la estatua de un angel, Niall platicaba con Gali, Rocki estaba abrazada de zayn, Louis caminaba de la mano con Eleanor y Liam los observaba feliz.
-Scarlette, me ire de gira, sera corta- dijo Harry estando enfrente de Scarlette.
-Cuanto tiempo te iras?- pregunto con un tono de preocupacion en su voz preocupada.
-Dos meses- confeso agachando su cabeza, ella se rio lo cual provoco confucion en harry-que sucede?
-Nada, pero por que me lo dices de una manera tan triste, no es como si nos volvamos a ver- dijo ella viendolo a esos hermosos ojos tan pelegrosos.
-Ah, no lo se, solo vamos a dar unas entrevistas...pero te voy a extrañar- dijo harry poniendo un mechon de cabello de scarlette detras de su oreja.
-tambien te voy a extrañar romeo- se rio scarlette alvoratondo el cabello de harry.
-Hey!- se quejo- mi estilñista se va a molestar por eso- se acomo el cabello con una mano.
-Liam, esta muy solito- dijo scarlette para distraerse un poco de los ojos de harry.
-Si, lo se.
-Esperame aqui- Scarlette corrio hacia liam dejando a harry solito bajo la luz morada.
-No me movere!- grito Harry.
-Que sucede carly- pregunto Liam al ver a Scarlette junto a el.
-Tengo una amiga... ella- tomo aire y cerro los ojos- ella quiere verte mañana en el aeropuerto, antes que te vallas-abrio los ojos- la verias?-pregunto mordiendose la ezquina de su labio inferior.
-Si, por supuesto- Liam le mostro una gran sonrisa.
-Gracias, gracias daddy direction- lo abrazo- voy con harry, lo deje solito- corrio de nuevo a donde estaba harry.
-Oh, volviste, Hola- saludo harry- Julieta bailarias conmigo?- pregunto harry inclinandose.
-Oh, romeo, me encantaria pero, no se bailar y creo que tu tampoco, y no hay musica- scarlette sonrio.
-Puede que no nos movamos muy bien, pero podemos intentarlo, sube tus pies a los mios, de la musica me encargo yo- la tomo de las manos y la junto a e´l, ella subio sus pies en harry, e´l comenzo a tararear.
-Esto es una locura- murmuro scarlette riendose feliz, harry tambien estaba feliz.
Scarlette sentia que sus pies se despegaban del suelo, no podia despegar su mirada de los ojos de harry, habia caido profundo dentro de ellos, ya era demaciado tarde como para salir, estaba enamorada de Harry Styles, no pudo evitarlo, ella no era de las personas que se dejan llevar rapidamente con los sentimientos, pero este romeo moderno la tenia atrapada, y a ella no le molestaba, ahora podia pasar de la etapa de negacion a la de aceptacion, ya no se podia seguir mintiendo a ella misma, estaba enamorada, bonito dia habia elegido{sarcasmo}, un dia antes que se fuese de gira, seguro encontraria a alguien mas, seguro la olvidaria rapido, se sintio triste en ese instante que penso en las consecuencias de la gira, pero harry le dio una sonrisa que le brindo confianza y alejo sus miedos, como podia ser que la persona ama le cause trantos sentimientos encontrados, ni siquiera son novios, son solo amigos, por el momento debera esconder sus sentimientos...
Andrea_andy
uuuhh la dejas siempre interesante!! siguela!!
Yoana Tomlinson
adoro tu novela siguela prontoooooooooooooooooooooooo me encantaron los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
xoxo
xoxo
natylia
Wow me encanta tu novela realmente la adoro espero que la sigas prontooooooooooooooooooooo!!! super iper mega pronto
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
SIGUELA !!!!!!!! ♥
natylia
jajajaaj un beso frances me mato! >.< pero eso no es malo :3 siguela linda!!! Y me adelanto.... ¡¡¡¡¡Feliz navidad!!!! Espero que la pases super bien♥ te quiero lindura!!
DJ Rocky!! :)x
Gracias!! aqui su capitulo Merry direchristmas!! y Feliz año nuevo... Las quiero mucho!!
La luz del sol se filtraba por las cortinas de la habitacion de scarlette obligandola a abrir los ojos, estaba cansada, no queria levantarse pero la luz y hizo de las suyas y termino despertandola, su cabeza estaba donde deberian ir los pies y sus pies estaban en la almohada, con el cabello embarañado se levanto, se puso sus pantunflas de conejito, salio de su habitacion, escucho ronquidos, se acerco al sofa y se encontro con una imagen perturvadora, Rocki dormida encima de zayn con las cobijas cubriendolos y ropa el piso, Scarlette grito de la impresion pero los desperto y ellos gritaron al verla tan despeinada, zayn se cayo e intento cubrirse con su ropa, Rocki se cubria con la cobija color azul.
-No vi nada- Scarlette se tapo los ojos con su mano.
-Yo... te amo rocki pero tengo que irme- dijo zayn poniendose la camisa lo mas rapido posible- Oh! Lo siento Scarlette.
-Yo tambien me voy- Scarlette regresaba a su habitacion con su mano aun en la cara mientras rocki reia.
-Te amo!- grito rocki riendose.
-No te voy a responder- contesto Scarlette.
-No te lo decia a ti, Te amo zayn- volvio a decir rocki
-Tambien te amo...-Salio por la puerta- Oh! te veo en el aeropuerto?- pregunto galante antes de salir.
-Si eso creo- contesto rocki y finalmente se despidieron.
Scarlette decidio ponerse un vestido floreado color blanco, se agarro su cabello enbarañado en una coleta improvisada, salio al desayunador con rocki, ambas se sirvieron un plato de cherrios manzana con miel.
-Que fue eso? porque yo no recuerdo haber escuchado algo- dijo scarlette esperando una respuesta.
-Pues eso fue amor, te quedaste dormida en el hombro de harry cuando veiamos una pelicula- le aclaro rocki- mmm por cierto- se paso el bocado- quien es esa amiga que le presentaras a Liam?- pregunto comiendo otra cucharada.
-Amiga? mia?yo le dije a liam? no, yo- scarlette se levanto de sopeton reaccionando- Que hora es??
-Las 9:45 porque?- pregunto con el bocado en la boca.
-A que hora se van los chicos?- pregunto de la misma manera alarmada.
-A las 2 pero a la 1:30 deben estar en el aeropuerto, porque?- volvio a preguntar pero esta vez se paso el bocado.
-Tengo que buscar a mi amiga- Tomo el plato en sus mano y comio otra cucharada de ceral.
-Quien es?- pregunto rocki.
-Una linda chica, te veo luego- salio corriendo por la puerta.
-Loca- dijo rocki para si misma y siguio con su desayuno llevandose el plato a la sala.
Scarlette camino por todos lados en busca de su "amiga" secreta, en todos estos lugares le decian lo mismo cada que preguntaba por ella "si, estuvo aqui pero se fue" no le quedaba mas que ir a ese lugar y ver si la dejaban entrar The exfactor.
-Disculpe necesito entrar a ver a una amiga- dijo scarlette intentando pasar por un lado de un gran hombre vestido de negro.
-Lo siento señorita no puede pasar- dijo el gran hombre con poca barba y gafas oscuras- estan ensayando.
-pero es urgente, pretty please!?- le pidio amable
-No, ya se lo dije- el hombre miro a otro lado sin prestar atencion.
-Ok grandulon Tu me obligas- levanto su puño dandole en el estomago.
-Ahora menos la dejare pasar- se quejo sin dolor.
-Ya veremos eso, soy amiga de los de one direction y necesito entrar- insistio chantageando
-Vayase de aqui o llamare a la policia- advirtio el hombre irritado.
-de acuerdo me voy, pero esto se lo digo a Samuel cowels, que por cierto va por alla- scarlette señalo con su dedo- Ha caiste!!- Scarlette abrio la puerta y entro al lugar corriendo.
-1...2...3 desde arriba, 7..8, otra vez- dijo una joven de cabello rizado y largo.
-La chica de cabello rizado, la que esta bailando- grito Scarlette y la joven bailarina de piel bronceada volteo con una sonrisa.
-Scarlette?- pregunto insegura acercandose a ella.
-Hola dani!!-se abrazaron.
-Y que haces aqui linda?- pregunto feliz.
-Quiero que vengas a ver a...- fue interrumpida por un jalon que le dieron dos guardias-Auch sueltenme.
-Sueltenla es mi amiga- dijo danielle tranquila.
-si sueltenme- grito scarlette.
La sacaron a la fuerza ella se resistia y Danielle queria intervenir pero no lograban nada, scarlette pataleaba pero no la soltaban, cuando la sacaban por la puerte se le atasco el brazo y los guardias ni cuenta se dieron y la puerta se cerro y scarlette solto un grito scalofriante que les puso los pelos de punta.
-AAAH mendijo hijo de ...- su brazo se habia torsido.
-Oh dios mio, llamare a la ambulancia!!- dijo asustado Danielle.
--Lo sentimos señorita esto no debio suceder- se disculparon los guardias.
-No te disculpes, ... ya es tarde- sus ojos dejaban salir lagrimas no sentia su brazo.
-La ambulancia viene en camino- dani le limpio las lagrimas.
&&
En el hospital despues de varias horas las atendieron ya era la 1 pm y le estaban enyesando el brazo a Scarlette despues de todo si estaba mal, Danielle se disculpaba a cada minuto y los guardias vigilaban la puerta de la habitacion donde se encontraban.
-Bien señorita ya se puede ir- anuncio el medico con una sonrisa.
-Gracias, Dani que hora es?- pregunto scarlette acomodandose su blusa
-La 1 y algo, porque?- estaba preocupada.
-La 1!! debemos irnos, gracias doc!- salio del hospital con ayuda de Danielle y un monton de flashes segandola.
La luz del sol se filtraba por las cortinas de la habitacion de scarlette obligandola a abrir los ojos, estaba cansada, no queria levantarse pero la luz y hizo de las suyas y termino despertandola, su cabeza estaba donde deberian ir los pies y sus pies estaban en la almohada, con el cabello embarañado se levanto, se puso sus pantunflas de conejito, salio de su habitacion, escucho ronquidos, se acerco al sofa y se encontro con una imagen perturvadora, Rocki dormida encima de zayn con las cobijas cubriendolos y ropa el piso, Scarlette grito de la impresion pero los desperto y ellos gritaron al verla tan despeinada, zayn se cayo e intento cubrirse con su ropa, Rocki se cubria con la cobija color azul.
-No vi nada- Scarlette se tapo los ojos con su mano.
-Yo... te amo rocki pero tengo que irme- dijo zayn poniendose la camisa lo mas rapido posible- Oh! Lo siento Scarlette.
-Yo tambien me voy- Scarlette regresaba a su habitacion con su mano aun en la cara mientras rocki reia.
-Te amo!- grito rocki riendose.
-No te voy a responder- contesto Scarlette.
-No te lo decia a ti, Te amo zayn- volvio a decir rocki
-Tambien te amo...-Salio por la puerta- Oh! te veo en el aeropuerto?- pregunto galante antes de salir.
-Si eso creo- contesto rocki y finalmente se despidieron.
Scarlette decidio ponerse un vestido floreado color blanco, se agarro su cabello enbarañado en una coleta improvisada, salio al desayunador con rocki, ambas se sirvieron un plato de cherrios manzana con miel.
-Que fue eso? porque yo no recuerdo haber escuchado algo- dijo scarlette esperando una respuesta.
-Pues eso fue amor, te quedaste dormida en el hombro de harry cuando veiamos una pelicula- le aclaro rocki- mmm por cierto- se paso el bocado- quien es esa amiga que le presentaras a Liam?- pregunto comiendo otra cucharada.
-Amiga? mia?yo le dije a liam? no, yo- scarlette se levanto de sopeton reaccionando- Que hora es??
-Las 9:45 porque?- pregunto con el bocado en la boca.
-A que hora se van los chicos?- pregunto de la misma manera alarmada.
-A las 2 pero a la 1:30 deben estar en el aeropuerto, porque?- volvio a preguntar pero esta vez se paso el bocado.
-Tengo que buscar a mi amiga- Tomo el plato en sus mano y comio otra cucharada de ceral.
-Quien es?- pregunto rocki.
-Una linda chica, te veo luego- salio corriendo por la puerta.
-Loca- dijo rocki para si misma y siguio con su desayuno llevandose el plato a la sala.
Scarlette camino por todos lados en busca de su "amiga" secreta, en todos estos lugares le decian lo mismo cada que preguntaba por ella "si, estuvo aqui pero se fue" no le quedaba mas que ir a ese lugar y ver si la dejaban entrar The exfactor.
-Disculpe necesito entrar a ver a una amiga- dijo scarlette intentando pasar por un lado de un gran hombre vestido de negro.
-Lo siento señorita no puede pasar- dijo el gran hombre con poca barba y gafas oscuras- estan ensayando.
-pero es urgente, pretty please!?- le pidio amable
-No, ya se lo dije- el hombre miro a otro lado sin prestar atencion.
-Ok grandulon Tu me obligas- levanto su puño dandole en el estomago.
-Ahora menos la dejare pasar- se quejo sin dolor.
-Ya veremos eso, soy amiga de los de one direction y necesito entrar- insistio chantageando
-Vayase de aqui o llamare a la policia- advirtio el hombre irritado.
-de acuerdo me voy, pero esto se lo digo a Samuel cowels, que por cierto va por alla- scarlette señalo con su dedo- Ha caiste!!- Scarlette abrio la puerta y entro al lugar corriendo.
-1...2...3 desde arriba, 7..8, otra vez- dijo una joven de cabello rizado y largo.
-La chica de cabello rizado, la que esta bailando- grito Scarlette y la joven bailarina de piel bronceada volteo con una sonrisa.
-Scarlette?- pregunto insegura acercandose a ella.
-Hola dani!!-se abrazaron.
-Y que haces aqui linda?- pregunto feliz.
-Quiero que vengas a ver a...- fue interrumpida por un jalon que le dieron dos guardias-Auch sueltenme.
-Sueltenla es mi amiga- dijo danielle tranquila.
-si sueltenme- grito scarlette.
La sacaron a la fuerza ella se resistia y Danielle queria intervenir pero no lograban nada, scarlette pataleaba pero no la soltaban, cuando la sacaban por la puerte se le atasco el brazo y los guardias ni cuenta se dieron y la puerta se cerro y scarlette solto un grito scalofriante que les puso los pelos de punta.
-AAAH mendijo hijo de ...- su brazo se habia torsido.
-Oh dios mio, llamare a la ambulancia!!- dijo asustado Danielle.
--Lo sentimos señorita esto no debio suceder- se disculparon los guardias.
-No te disculpes, ... ya es tarde- sus ojos dejaban salir lagrimas no sentia su brazo.
-La ambulancia viene en camino- dani le limpio las lagrimas.
&&
En el hospital despues de varias horas las atendieron ya era la 1 pm y le estaban enyesando el brazo a Scarlette despues de todo si estaba mal, Danielle se disculpaba a cada minuto y los guardias vigilaban la puerta de la habitacion donde se encontraban.
-Bien señorita ya se puede ir- anuncio el medico con una sonrisa.
-Gracias, Dani que hora es?- pregunto scarlette acomodandose su blusa
-La 1 y algo, porque?- estaba preocupada.
-La 1!! debemos irnos, gracias doc!- salio del hospital con ayuda de Danielle y un monton de flashes segandola.
Andrea_andy
AAAHHHH!! :wut: Estuve con Zayn toooda la noche y no hicimos ruido jajaja aawww... ame el cap como Zayn y yo ahi.. oh por dios.. y luego te amo.. amm.. no te voy a responder.. no te lo decia a ti -.- jajaja me mato! >.< y luego Liam y Danielle.. :3 se van a conocer y casar y tener muchos hijos al igual que Zayn y yo :) creo que ya empezamos a practicar.. muajajaja que pervertida soy :P pobre Scar espero que se recupere y llegue a tiempo por que si no.. la jalo ¬¬ bueno no ._. jajaja espero que la sigas pronto.. besotes linda!! Te quiero!! :)x
DJ Rocky!! :)x
me lo esperaba que fuera Danielle cuando dijo que era bailarina hahaa siguela cuando puedas....me da pena Scarlette ahora cuando Harry la vea se preocupara...
Yoana Tomlinson
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15