O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Lun 12 Nov 2012, 1:29 pm

Estoy deprimida, solo dos personas leen esto, y me siento decepsionante, de verdad quieren que continue?, solo son ustedes Rocki y Yoana, me siento triste

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Im_sad_here_without_you_3
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 12 Nov 2012, 2:49 pm

No te sientas triste por que yo llorare igual :'( pero no te preocupes..tienes 2 fieles lectoras y yo se que pronto llegaran mas asi que no desesperes... besos linda!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Mar 13 Nov 2012, 4:51 pm

Rocky!! :)x escribió:No te sientas triste por que yo llorare igual :'( pero no te preocupes..tienes 2 fieles lectoras y yo se que pronto llegaran mas asi que no desesperes... besos linda!!!

Gracias Rocki, seguire la novela porque eres Amazayn!!(grandiozayn/algo asi), tal vez ahora me ponga a escribir el cap y lo suba ;)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Mar 13 Nov 2012, 8:07 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 31

Remember!!


Los recuerdos son eso, recuerdos, no puedes aferrarte a ellos, el mundo gira, y tu debes girar con el, los recuerdos son parte de la vida, sean buenos o sean malos, sigue adelante...


-Son tan lindos, Buenas noches- dijo Eleonor alegre.

Harry saco las cobijas del closet, tomo una almohada y la coloco en el sofá, esta vez dormiría con una pijama completa, no podía dormir desnudo con dos chicas en su departamento, y menos si una de ellas es la futura esposa de su mejor amigo, estaba mirando al techo, cruzo sus brazo en sima de su pecho, no podía dejar de pensar en el beso que le había dado a Scarlette, le había gustado, era la primera chica que lo había rechazado desde el principio y que usa labial sabor Wildcherry y no Sweet Vanilla.

Eleonor se acostó del lado de derecho de la cama a un lado de Louis, ambos se daban la espalda, Louis no podía dormir, se movía de un lado a otro, desesperando a Eleonor con tanto movimiento.

-Louis que te pasa?- pregunto Eleonor aun de espaldas.

-No me acomodo, no puedo dormir- se quejo Louis

-Si puedes, cierra los ojos y ya- le dijo Eleonor algo enfadada

Louis siguió dando vueltas en la cama, Eleonor se molesto, se sentó, encendio la lámpara de noche y lo observo detenidamente.

-Louis Tomlinson pareces gusano, ya quédate en paz!- Regaño a Louis en un susurro

-Lo siento!- Louis se acomodó otra vez de espaldas, Eleonor apago la luz de la lámpara de noche y se recostó, Louis se abrazó de ella, Ele solo suspiro y dijo “te amo” y Louis soltó otro suspiro y contesto cariñoso “También te amo linda”

Scarlette tardo un rato en dormir, estaba anonada por el beso con Harry, de verdad le gustaba, pero no quería tener nada, absolutamente nada que ver con él, no quería que el chico saliera lastimado por su culpa, por ser una chica problemática sin siquiera quererlo, simplemente era ella. Scarlette después de unos momentos de discutir con ella misma por sus sentimientos traicioneros que golpeaban tan fuerte como las olas de la marea en la arena se quedo dormida.

***

https://www.youtube.com/watch?v=Bf9LI789Nuw&feature=related

Un hermoso y radiante sol brillaba en Malibu, Scarlette iba tomada de la mano con un chico de cabello castaño, lacio y ojos verdes, ambos reían sin ningún sentido, simplemente eran felices.

-Sabes que me gusta de ti?- pregunto el joven deteniéndose.

-Que?- pregunto curiosa con los ojos destellantes.

-Tu sonrisa-el joven se inclino a besarla- tus ojos avellana- con el dedo índice le toco la punta de la nariz- Tu mente ingeniosa para inventar excusas y malas mentiras- volvió a besarla- y lo problemática que sueles ser a veces es… divertido, te amo, amo todo de ti- el joven la abrazo fuertemente.

-Sam, también te amo- dijo ella respondiendo al abrazo.

-Cuando ambos acabemos nuestra carrera, conseguiremos una casa y tendremos un perrito, y estaremos juntos hasta que estemos viejito, viejitos, nuestro amor nunca desaparecerá- Sam solto una risita al igual que ella.

-Aun que este viejita me amaras? Wow eso es mucho- ambos se besaron.

-Scarlette- grito un chico de cabello corto y negro, con pantalones algo caidos.

-No puedes ser, es Bryan- dijo scarlette entre dientes.

-Déjala en paz Bryan- dijo con tranquilidad sam, poniendo a Scarlette detrás de él.

-Scarlette, Scarlette, mi… pequeña e indefensa Scarlette- dijo aquel chico de nombre Bryan ignorando a Sam- Ya te dije que tienes que ser mi novia, pero descuida, solo te usare, después podrás volver con el imbécil este.

-Imbécil serás tu!- le grito Scarlette- Porque él, es todo un caballero.

-No, Scarlette, por favor, quédate detrás de mi- pidió Samuel tomándola por los hombros.

-Una chica como ella no necesita quien la defienda principito- dijo Bryan burlón y machista.

-Ella, es mi novia, y es toda una dama, una señorita- dijo sam conteniendo su ira.

-Bryan ya lárgate!!- le grito Scarlette poniéndose de un lado de Sam.

Bryan molesto bofeteo a Scarlette tirándola al asfalto, Sam se inclino para levantar a Scarlette, ella tenia el labio roto, le sangraba y en su mejilla se había marcado la bofetada del tipo.

-No vuelvas a tocarla, golpéame a mi, se hombre y golpéame a mi, no a ella- le grito sam molesto.

-NO Sam!!- grito Scarlette halándole el brazo- vámonos.

-No, el nene quiere pelear por ti, hagámoslo- Bryan se puso en defensa.

-Sam estuvo en el Army, sabe defenderse, ya déjanos- pidió Scarlette con voz quebrada.

-Sabes de lo que soy capaz, por eso quieres irte, sabes que puedo matarlo- dijo Bryan soltando una carcajada.

-Scarlette vete a casa!- ordeno Samuel

-No, no iré a ningún lado sin ti-Dijo Scarlette aferrándose a su brazo.

Sam la vio a su ojos avellana, respiro profundo sonrió con cariño- todo va a estar bien, te lo prometo…solo ve, anda, ve a casa, allí estaré, te veré allí.

Scarlette confió en él, lo abrazo fuertemente y lo beso con amor, se alejó para empezar a caminar, pero dos chicos se acercaron a ella, la sostuvieron de los brazos y le impidieron marcharse.

-Que hacen suéltenme!!- grito molesta.

-No, nena, tu te quedas a ver a tu novio- le dijo uno de los tipos al oído.

-No! Déjenla- grito Samuel.

-No principito, hoy no serás el héroe- Bryan le dio con el puño en la cara tirándolo al asfalto, pero se reincorporo proporcionándole un golpe a Bryan.

-Ya basta!- pidió Scarlette.

-Apenas empezamos- dijo Bryan orgulloso.

-Ya no quiero golpearte- dijo Sam- Yo no soy como tu.

-Que lastima, si no eres como yo no te defenderás- otro tipo le pasó a Bryan un bat de beisball.

-No, no, no, no- pidió con desesperación Scarlette

Samuel volteo para ver a Scarlette y en ese instante Bryan le dio con el Bat en las costillas haciéndolo caer de dolor, volvió a golpearlo en donde mismo varias veces, después el estomago, cuando paso a golpearle el pecho se escucho un gran crujido, le había romto algunos huesos del pecho y las costillas.

-NOOO!! Detente, por favor, Basta- imploraba scarlette- DETENGANSE- grito entre llantos cerrando sus ojos.

Los tipos que la sostenían la obligaron a levantar la vista para que viese como Bryan golpeaba a sam hasta la muerte, mientras ella sentía desmoronarse de dolor, angustia y culpabilidad. La policía iba pasando por lo que los tipos estos, amigos de Bryan se fueron corriendo dejando caer de rodillas a scarlette.

-Eso le pasara a todas las personas que quieres si no te vienes conmigo, oíste? Ahora muévete y ven- dijo histérico, nervioso y enojado bryan.

-No- dijo en pleno llanto-No me iré contigo, el esta así por mi culpa y si me voy contigo será como si hubiese hecho que lo golpearas por gusto y no será así- su voz se cortaba, Bryan se fue molesto antes de que la policía llegara.

Scarlette corrió hacia el cuerpo que yacía en el asfalto de sam, se arrodillo a su lado, con su mano acaricio el rostro golpeado de su amado novio, él le dio una leve sonrisa al ver el rostro de su novia iluminado por la luz del sol que encandilaba sus ojos.

-SSh, no… no llores-pidió sam levantando su mano para limpiarle las lagrimas.

-Sam vas a estar bien, la policía viene, seguro llamaran a una ambulancia- sostuvo la mano de su novio- sabes que? Yo… yo misma la llamare.

-No, scarlette agg…- se quejo de dolor- no lo hagas, tengo frio, se que…aggg

-no, sam, no sam, no me dejaras, no lo harás- Scarlette tomo la mano de sam y la puso sobre su mejilla (de ella misma).

-Eres tan hermosa como un angel-Sam sonrio.

-No, por favor, sam, no puedo seguir sin ti.

-Tienes que….no puedes vivir aferrada a … a un recuerdo…sonríe, por favor, quiero..agg…quiero ver tu sonrisa que iluminaba mi mundo…vamos, nuestro amor no desaparecerá- sam seguía sonriendo para indicarle que todo estaba bien.

-Sam…- dijo scarlette en un hilo de voz.

-Prome… agg… prométeme que encontraras a agggg…a alguien que te trate como lo que eres, una dama, que te ame y te respete, promételo- sam apenas si podía seguir hablando, ella ya no podía decir mucho su voz ya no salía de su garganta, solo se limito a asentir con la cabeza- sonríe princesa- scarlette se forzó por fingir una sonrisa- Eres hermosa…Scarlette Mongomery y nadie puede decir… lo contrario.

Finalmente Sam dio su ultimo suspiro con una sonrisa en su rostro cerro sus ojos y Scarllette lo sostuvo en sus brazos sin dejar de llorar amargamente, como podía prometerle seguir adelante con su vida?, porque se lo prometió?, no era tan sencillo, Scarlette se inclino a besar los labios fríos de Sam, cuando levanto su rostro vio a Harry y no a Sam.

****

-HARRY!!!- grito Scarlette levantando rápidamente con su corazón tan agitado como su respiración, sus mejillas estaban mojadas, era un recuerdo, solo el recuerdo de un triste día que la hizo llorar. Harry se levanto completamente asustado al escuchar el grito de Scarlette, se levanto del sofá y corrió a su habitación. Louis y Eleonor también despertaron asustados, salieron de su habitación, Eleonor detrás de Louis.

Harry abrió la habitación donde estaba scarlette se acercó corriendo a la cama, encendió la lámpara de noche y abrazo a scarlette fuertemente, ella se aferro a él.

-Esta bien, estoy aquí, ya estoy aquí- le susurro Harry besando la coronilla de su cabeza y acariciando su espalda.

Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 14 Nov 2012, 12:12 am

aaaaaaaaww eso es un suesadilla (una palabra inventada por mi que es sueño + pesadilla) menos mal que Harry esta alli para que la refugie siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por #Styles Miér 14 Nov 2012, 2:17 pm

o.o
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 14 Nov 2012, 2:58 pm

Siguela!! :wut: que feo sueño tuvo... -.-'
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Miér 14 Nov 2012, 4:50 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaaaaaaww eso es un suesadilla (una palabra inventada por mi que es sueño + pesadilla) menos mal que Harry esta alli para que la refugie siguela cuando puedas si¿?

Hhahahaa suesadilla, me encanto la palabra, puedo usarla? eres muy ingeniosa. Gracias por seguir leyendo, la seguire en cuanto pueda, ahora tengo tarea, la preparatoria me esta matando.

MsStyles99 escribió:o.o


Eres nueva, vienvenida, espero puedas pasar a leerla siempre, se queno es muy buena, pero aun estoy aprendiendo de esto. =)

Rocky!! :)x escribió:Siguela!! que feo sueño tuvo... -.-'


Hahaha, fue mas un recuerdo combinado con un sueno, la sigo en cuanto pueda, en el siguiente capitulo saldras tu y zayn =3
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por #Styles Jue 15 Nov 2012, 7:15 am

siguela y que fea la pesadilla, pobrecita lo debe haber pasado fatal! Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 1755303498
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Jue 15 Nov 2012, 3:42 pm

MsStyles99 escribió:siguela y que fea la pesadilla, pobrecita lo debe haber pasado fatal! Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 1755303498

La verdad que quiero poner otro capitulo pero tengo tarea de geometria y una investigacion y un resumen de 15 paginas y tengo que hacer una ficha tecnica, es mucha tarea y aun estoy haciendo la investigacion, pero tal vez manana pueda subir un capitulo, no te desesperes y no me dejes, Que tengas un buen dia!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por #Styles Dom 18 Nov 2012, 2:17 pm

CONTINUALA PORDIOS SANTO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN.
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 18 Nov 2012, 6:00 pm

Listo aqui esta

Lullaby

-HARRY!!!- grito Scarlette levantando rápidamente con su corazón tan agitado como su respiración, sus mejillas estaban mojadas, era un recuerdo, solo el recuerdo de un triste día que la hizo llorar. Harry se levanto completamente asustado al escuchar el grito de Scarlette, se levanto del sofá y corrió a su habitación. Louis y Eleonor también despertaron asustados, salieron de su habitación, Eleonor detrás de Louis.

Harry abrió la habitación donde estaba scarlette se acercó corriendo a la cama, encendió la lámpara de noche y abrazo a scarlette fuertemente, ella se aferro a él.

-Esta bien, estoy aquí, ya estoy aquí- le susurro Harry besando la coronilla de su cabeza y acariciando su espalda.

-Harry- dijo ella aferrándose a la playera de Harry

-Todo esta bien?- pregunto Louis entrando a la habitación.

-si, todo va a estar bien- dijo Harry haciéndole una señal para que los dejara solos.

-Ven Lou, vámonos- Eleonor jalo a Louis para llevárselo a la habitación

Ambos salieron de la habitación viendo hacia atrás, donde una scarlette muy asustada se aferraba a Harry como si fuese una niña pequeña tratando de dormir sola en su recamara por primera vez.

-Harry tengo que irme- dijo scarlette en un susurro antes de despegarse de él.

-No, no puedes irte son-volteo a ver el reloj de noche- las 3:10.

-No, tu no entiendes- se despego negando con su cabeza- no quiero hacerte daño.

-Hacerme daño? No seas tonta, jamás me lastimaras, acaso eres una vampira?- dijo divertido.

-Harry hablo en serio- dijo ella- tengo…tengo miedo… miedo a perderte o a que te lastimen por mi culpa, tengo miedo a enamorarme otra vez- dijo con la voz quebrada.

-Shhh, no va pasar nada, debes dormir, si?- Harry le levanto el mentón, le seco las lagrimas y volvió a abrazarla.

-No puedo, no quiero… no quiero cerrar los ojos- contesto ella. Harry se levanto de la cama, levanto las cobijas y metió en la cama con ella, la jalo hacia él, ella se recostó sobre su pecho, él paso su brazo por su cintura para abrazarla y la otra mano la puso encima de su cabeza.

-Termine de escribirte tu lullaby(canción de cuna? Creo que asi se traduce- dijo Harry sonriendo al techo.

-Para mi?- pregunto ella aun entre llantos.

-solo para ti… la cantare, tal vez te ayude a dormir… pero no puedo solo cantarla- se alejó de ella, scarlette lo miro sin entender, él sonrió levemente- ven, vamos a la sala, necesitamos música y nada mejor que mi piano.

Scarlette y Harry se levantaron, salieron de la habitación y se fueron a la sala, Harry la llevo al sillón- acuéstate aquí- dijo él. Harry se sento en su banquillo frente al piano y comenzó a tocar las primeras notas melodiosas, scarlette se recargo en el respaldo solo lo observaba, Harry la miraba como una pequeña niña que su padre intenta hacer dormir.

https://www.youtube.com/watch?v=2HzMUk7KiCU (imaginen que la canta Harry)

-I remember tears streaming down your face, when I said I'll never let you go. When all those shadows almost killed your light, I remember you said don't leave here alone …- harry sigui cantando, ella se recosto en el sofa, esa cancion la hacia sentir protegedi por lo que decia laletra

No quería dormir, tenia miedo, pero estaba cansada, y Harry también estaba cansado, además se acababa de enterar que tendría que salir a varios países a hacer entrevistas la dejaría sola por un tiempo y de verdad no quería por eso había logrado terminar la canción, para grabarla, pasarla a un disco y que ella pudiera escucharla cada vez que quisiera y no se sintiera sola. A mitad de la canción se quedo dormida, Harry se sento junto a ella, le parecía tan inocente dormida-Tal vez es mejor que estes dormida, cuando estas despierta dices muchas cosas- dijo riéndose y a ella se le dibujo una leve sonrisa mientras dormia, Harry la tomo en brazos [ara llevarla a la cama, en cuanto la recostó ella se movio un poco y se despertó.

-Harry? A donde vas?- pregunto inocente- por favor, no me dejes, quédate…

-Esta bien- se recostó con ella, scarlette se abrazó de él. Y ambos se quedaron dormidos.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 19 Nov 2012, 12:09 am

uhhhh m,e encanto siguela siguela!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Vie 23 Nov 2012, 2:35 pm

porque ya nadie la ha leido, debo cancelarla? =(
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Nov 2012, 2:37 pm

nooooooo!! porque tienes que cancelarla? en una de mis novelas tampoco tengo señales de vida de lectoras pero las sigo subiendo igualmente!! asi que no la canceles porfavor!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 8 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.