O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 16 Oct 2012, 10:36 am

wiiiii pijamada!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 21 Oct 2012, 6:25 pm

Hola, lamento no haber suvido capitulo antes, otra vez, pero me estoooy muriendo!! bueno no, es que estoy enferma tengo gripa y tos mucha gripa y mucha tos, me duele mi cabeza!! Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 2883559249 Me siento horrible, espero no haber hecho un capitulo decepcionante.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Lyrics-one-direction-text-what-makes-you-beautiful-Favim.com-281515

You Are Beautiful



-Hoy vamos a hacer pijamada, Louis Eleonor, tu y yo- Harry sonrió.

-Eso suena muy raro, pero si Eleonor esta aquí, todo bien- Scarlette sonrio.

Harry y Scarlette estaban sentados viendo la televisión tranquilamente, ella estaba en una esquina del sillón y él en el otro extremo.

-Harry, necesito darme un baño e ir por una pijama, llévame a casa- dejo amablemente mirándolo

-No te preocupes, te presto una de mis playeras y un chor, no pasa nada- dijo Harry despreocupado.

-Harry estas loco como cabra como me voy a ver con tu ropa?- pregunto riéndose

-Te verías muy sexi- Harry hizo una mueca picara

-Cállate!- scarlette le lanzo un cojín.

Ambos comenzaron a reírse, después de unos minutos scarlette se quedo callada, junto sus manos, miro al piso e insegura volteo a ver a Harry.

https://www.youtube.com/watch?v=K0czg_TQAcA (escuchenla mientras leen)

-Harry?, te puedo preguntar algo?- scarlette paso un mechos de cabello detrás e su oído

-si por supuesto, que sucede?- pregunto intrigado acomodándose en el sofá.

-Estoy muy gorda? Muy fea?- se mordió la esquina del labio esperando una respuesta.

-No!- Harry se sintió triste al escuchar esas preguntas, como era posible que alguien tan hermosa para sus ojos se sintiera de esa forma- No, scarlette, pequeña…- Harry se acercó a scarlette- eres demasiado delgada, necesitas comer mas, eres hermosa- Harry acaricio la mejilla apenas de color rosa de scarlette- tu piel es tan suave como el terciopelo, tan blanca como la nieve, tus ojos color avellana, llenos de brillo e inocencia, tu boca roja como una rosa en plena primavera, roja carmesí… tu cabello ondulado perfecto y color chocolate, bueno no exactamente, en la sombra tu cabello es color chocolate y en la luz tiene un color a zanahoria, eres hermosa, lo eres.

Scarlette sonrió ampliamente al escuchar a Harry decir aquella casi poesía, levanto sus manos y acaricio el rostro de Harry, juntaron sus frentes, Harry sonrió, casi se juntaban sus labios, sentían su respiración, scarlette cerró los ojos y se despego de él tragando saliva pesadamente.

-Gracias, puedes darme tu playera y el chor?- pregunto riéndose

-Por supuesto, ven- Harry se levanto del sillón mostrándole a scarlette donde quedaba el baño.

****

Lejos de donde se encontraban Scarlette y Harry, en un edificio estaban Rocki y Zayn, estaban abrazados mientras entraban en el ascensor.

-Que vamos a hacer?- pregunto scarlette acariciando las manos de zayn.

-Te parece una película, una cena y un aseo?-pregunto sonriente.

-Me parece bien, pero porque venimos a mi departamento?- pregunto rocki separándose

-Bueno es que YO voy a prepararte la cena, algo sencillo, algo que me enseño Louis, tu escoge la película- Zayn entro directo a la cocina.

-Mmmm, Zayn Malik cocinando, eso quiero verlo, eso seria una película de comedia- Rocki comenzó a reírse.

-Hey aun no empiezo, no te rías hasta que comience la función- la acompaño en la risa.

-Esta bien, te parece si vemos la película, Locura en un departamento ZM y R?- pregunto subiendo y bajando las cejas.

-Cual es esa? Es nueva?- pregunto levantando su ceja.

-Si, y ya la estoy sintonizando, es Locura en un departamento con Zayn Malik y Rocki- comenzó a reírse de nuevo.

-esa será ahora mi película de comedia favorita- zayn comenzó a sacar lo que utilizaría para hacer la cena.

-Oye crees que scarlette este bien?- pregunto librándose de toda gracia

-si, esta con Harry, seguro esta bien… además a Harry le gusta la chica- Zayn sonrió.

-Ese es el caso, no quiero que Harry después le rompa el corazón- Rocki apoyo sus codos en la mesa y su cabeza en sus manos.

-Hey! Tranquila, ya veras que no la lastima- Zayn le planto a rocki un beso en los labios, ella sintió que sus pies abandonaban la tierra, escuchaba el coro de los ángeles- Ahora muéstrame tu hermosa sonrisa Colgate- ella sonrió- sigamos con nuestra película.

***

Después de unas horas tocaron a la puerta con 3 golpes, Harry se levanto del sofá para abrir la puerta, antes de que tocaran estaba viendo un documental de gatos, como una ancianita solitaria, scarlette lo observaba desde la habitación del chico, se había estado riendo de los gestos de Harry, cuando abrió la puerta la chillona y reconocible voz de Louis lo saludo.

-Hola Harry!- saludo tranquilamente Eleonor a comparación de su novio- creí que Carly estaría aquí.

-Si, esta en mi habitación desde hace horas, no quiere salir- dijo Harry señalando la habitación.

-Es porque tu ropa me queda algo grande y no quiero salir así- grito scarlette desde la habitación.

-Si es por la pijama yo traje una extra, te la puedo prestar- grito Eleonor.

-Si, me has salvado- Grito contenta.

Harry y Louis se sentaron en el comedor, mientras esperaban que las chicas estuvieran listas para empezar su pijamada.

-Harry, puedes decirme loco, y lo que quieras pero, quiero casarme con Ele- dijo Louis con una sonrisa.

-Me parece estupendo, Lou, pero ya planeaste todo?-pregunto Harry.

-Es que quiero que tu me ayudes ya que tu serás mi bestman- Louis sonrió- a menos que no quieras.

-Bromeas? Claro que lo seré, gracias- Harry abrazo a Louis
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 21 Oct 2012, 8:08 pm

OMG!!! Louis y Eleonor se casaran!! Zayn es taaan lindo ^^ y Carly se siente fea.. :'( Pero yo no creo que nadie es fea.. es falta de confianza.. solo eso :D .. Tienes que seguirla!! Y Ame la musica de fondo!! Esta hermoso el cover!!! Siguela!!! Besos linda!! <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Oct 2012, 12:00 am

Louis y Eleanor se van a casar¿?!¡
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Sáb 03 Nov 2012, 7:33 pm

Lo siento semana de examenes y ayer fue mi cumpleanos, pero aqui les dejo un adelanto, ok?

Momentos después Scarlette y Eleonor salieron de la habitación de Harry, la pijama de Eleonor era de dos piezas una playera normal que tenía las letras “coca-cola” y el pantalón rojo que hacia juego, la pijama de Scarlette también era de dos piesas un pantalón de pijama con dibujitos de conejitos y una playera con la palabra “Bunny”. Los cuatro se sentaron en el piso en postura indio (espero darme a entender).

-Juguemos verdad o reto- propuso Louis con su sonrisa de oreja a oreja.

-Bien, empieza- dijo scarlette emocionada.

-Harry!! Verdad o reto?- pregunto Louis entre cerrando los ojos.

-mmm verdad- sonrio seguro de si

-Tu lo dijiste, ahora dime, de verdad te gusta mi puré de zanahoria?, el que yo mismo hago- lo observo esperando una respuesta

-Cambio, que sea reto- dijo Harry

-No, contesta, quisiste verdad- insistió Louis mientras Ele y Scarlette se reían.

-No, quiero reto- Harry no quería contestar la pregunta, pues nunca le gusto el pure de zanahoria de su amigo.

-Ok, O contestas la pregunta o te comes el puré, tu decides- Louis sonrio malicioso.

-Mejor contesta Harry- le sugirió Eleonor con risitas.

-Eleonor, amor, déjalo- dijo Louis sonriendo, Scarlette solo los miraba divertida

-Agg, esta bien, tu pure es bueno, lo es, pero a mi no me gusta…mucho- contesto Harry algo avergonzado.

-Nada como la sinceridad de pareja- dijo Eleonor riéndose

-Claro, Harry que te sucede, la comunicación es muy importante- Louis también comenzó a reírse.

-Bien, me toca- dijo Harry observando a su victima del juego- Scarlette!! Verdad o reto?

-Mmmm, verdad- dijo segura de ella misma

-Que pensaste de mi la primera vez que nos vimos?- pregunto curioso poniendo un dedo en su barbilla.

-Mmm buena pregunta- dijo Louis viendo a Eleonor.

-Pense…Bueno yo, pensé- sonrio apenada agachando su mirada, pero al momento siguiente levanto su rostro decidida a contestar- Pense que eras un tonto, patán, egoísta.

-Todo eso, con solo una vez?, wow- Harry se rio.

-Eeonor!! Verdad o reto?-Pregunto Scarlette.

-Verdad, vamos, dame tu mejor tiro- ambas se rieron.

-Bien, bien. Tu fuiste la que rompió el osito de porcelana de Rocki?- pregunto entre cerrando los ojos acusadoramente

-Cielos Santo, si-Eleonor comenzó a reírse- si fui yo.

-Lo sabia- Dijo Scarlette sonriente.

-Louis!!! Verdad o Reto?- pregunto Eleonor levantando las cejas

-Verdad! Soy totalmente sincero- dijo Louis super serio.

-Ok, entonces, hace dos meses Harry no encontraba a su gato, Tu lo escondistes, verdad?- pregunto divertida Eleonor.

-Reto, Reto!!- pidió Louis

-Que? Louis…Tu..- Harry señalo con su dedo índice a Louis

-Llamare a mi abogado, pido Reto- insistió Louis.

-Denegado, confieza, eres culpable- Pregunto Scarlette divertida.

-Curly Carrot cierra la boca, Reto!!- insistía Louis

-Bien, has una llamada de broma- Propuso Harry

-Lo hare, acepto el reto- Louis tomo el teléfono, marco algunos dígitos y espero a que contestaran en la otra línea.

-A quien llamas?- pregunto Eleonor.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Nov 2012, 4:15 am

HAHAAA ahora seria divertido que le llamara a Eleanor HAHAAA siguela cuandp puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 04 Nov 2012, 9:09 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:HAHAAA ahora seria divertido que le llamara a Eleanor HAHAAA siguela cuandp puedas si¿?

Hahahaha tienes razon, que llame a Eleonor, tal vez la siga ahorita, esque tengo mucha tarea Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 1755303498 y ya manana es LUNES!! Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 2883559249
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 04 Nov 2012, 2:13 pm

Si siguela ahorita!! Y por cierto ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Atrasado -.-' espero que te la hayas pasado muy bien :)
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Cumple5
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 04 Nov 2012, 3:31 pm

Rocky!! :)x escribió: Si siguela ahorita!! Y por cierto ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Atrasado -.-' espero que te la hayas pasado muy bien :)

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Cumple5
Hahahaha, Gracias!! si me la pase bien, pero debes en cuando hay "amigas" que te la hacen pasar algo mal, Gracias Rocky!! y aqui el nuevo capitulo.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Dom 04 Nov 2012, 3:34 pm



Tenia que poner la cancion, se estreno el dia de mi cumplea~nos!!! Yupi

-Bien, has una llamada de broma- Propuso Harry

-Lo hare, acepto el reto- Louis tomo el teléfono, marco algunos dígitos y espero a que contestaran en la otra línea.

-A quien llamas?- pregunto Eleonor.

Live while we’re Young comenzó a sonar por toda la habitación, todos buscaron con la mirada de donde venia la canción y sus miradas se detuvieron en el bolso de Eleonor que reposaba en el sofá, Eleonor giro su rostro mirando a Louis amenazadoramente.

-Yo no so, Hola? Si, amm quería pedir una pizza- dijo Louis hablando por el teléfono.

-No voy a contestar Louis- dijo Eleonor desafiante.

-Ammm, Ele? No creo que Louis te esté llamando- Dijo Scarlette seria.

-Oh Demonios!!- Eleonor se levanto a contestar el teléfono tan rápido como pudo.

-Si amm le pasó la dirección, Brick Street, en el Hotel de colores brillantes, habitación 46, a cuenta de Zayn Malik, si 5 pizzas grandes, 3 órdenes de papas, y una de ensalada a la cesar, gracias- Louis colgó el teléfono

-Zayn se va a molestar, Louis es demasiada comida!!-Dijo Scarlette poniéndose una mano en la frente.

-Mañana nos juntamos y listo, nos la comemos, Niall y Galli se encargaran de eso- aseguro Louis

-Madame Lee, lo siento- Se disculpaba Eleonor por teléfono-Yo pensé que era otra persona y…si…ok…ok, si yo…Claro…Bien, adiós.- Eleonor termino la llamada y se dejo caer en el sofá.

-Que sucede?- pregunto Harry observando a Louis.

-No se, amor que pasa?- pregunto Louis levantándose.

-Por tu culpa casi no le contesto a mi jefa, Tonto!!- Le dijo Eleonor a Louis.

-Lo siento, pero no fue mi..-Louis cerro los ojos, respiro profundo, no quería molestarse con su novia- Tienes razón, lo siento.

-Scarlette, eres mi mejor amiga, lo sabes?- Eleonor se levanto y se acercó a Scarlette.

-No, no, no, no, no-negaba Scarlette- no hare nada, no, no, no, no

-Todavía no sabes lo que te voy a decir, Por favor.- Eleonor junto sus manos como si estuviese rezando.

-Okay, dime- suspiro Scarlette.

-Rosió, una compañera, se enfermo del estomago, y mañana habrá un desfile de modas y – Eleonor no termino de hablar cuando Scarlette la interrumpio

-No, de ninguna manera, no, yo no soy modelo, digo me haz visto?, no lo hare- Scarlette se levanto del suelo y puso ambas manos en su cintura.

-Scar eres bellísima, seras una modelo espectacular- dijo Harry levantándose y tomando su mano.

-No soy una Barbie, no me gusta el color rosa, no soy la nenita de papi, no soy como ellas- dijo scarlette soltando la mano de Harry.

-Hey!- se quejo Eleonor- Yo tampoco soy una chica plástica, y no soy una nena consentida de papi- Eleonor frunció el seño.

-Lo siento, no me refería a ti, lo siento-se disculpo Scarlette.

-Esta bien- Eleonor se acercó a Scarlette-Solo será unas horas por favor, y no saldrás semi desnuda, tendrás vestidos hermosos, diseños de Rocky, por favor- pedía casi en suplica.

Harry tomo por la cintura a Scarlette, ella respiro profundamente y después se decidió a hablar, antes observo a Harry.

-Esta bien, lo hare, PERO tengo una condición- dijo observando a Eleonor.

-Si, lo que sea- Contesto Eleonor entusiasmada.

-No quiero que un montón de personas me estén persiguiendo, no quiero que otras personas de revistas o desfiles de moda me contraten, no quiero ser famosa- dijo Scarlette alejándose un poco de todos.

-Esta bien, eso lo resolverás tu, por seguro y si te llueven las ofertas- Dijo Eleonor- Igual muchísimas gracias.

-Bien, sigamos con el juego- dijo Louis

Se sentaron nuevamente para seguir con el juego de verdad o reto, mientras tanto en la habitación 46 del hotel de la calle Brick Street se encontraban rocky y zayn viendo una película, Rocky estaba al borde de las lágrimas, la película de “Charlie St. Cloud” con Zac Efron la ponía sentimental, Zayn solo aprovechaba para abrazarla mas.

-Rocky?- zayn llamaba la atención de su chica, esta volteaba a verlo con sus ojos rojos y mejillas húmedas

-Si, Zayn- preguntaba inocente rocky.

-Te amo- sonreía mostrando todos sus dientes

-AAwwww zayn, también te amo- ambos se acercaban para darse un cálido beso, su nariz chocaba una con la otra, podían sentir sus respiraciones, zayn estaba por dar el beso cuando tocaron la puerta de la habitación, estos se separaron abruptamente por el sonido.

-Yo voy- dijo zayn algo molesto levantándose del sofá.

Al abrir la puerta se encuentra con el repartir de pizzas totalmente cargado de encargos, zayn se queda un momento paralizado sin entender que hacia el repartidor ya que él no había hablado a la pizzería.

-5 pizzas grandes, 3 ordenes de papas fritas, y una ensalada a la cesar para zayn Malik, va a pagar con efectivo o tarjeta de crédito?- pregunto el repartidor con una hoja lápiz en mano

-Que? Yo no… Yo no pedí esto- Replico zayn decidido a cerrar la puerta.

-Oiga yo solo soy el repartidor, así que págueme- el repartidor estiro su mano

-No puede ser, ya se quien hizo esto-Zayn saco el dinero e su billetera y pago la gran cantidad por todo el encargo- Niall me las va a pagar- mascullo entre dientes.

-Quien era?- pregunto Rocky, Zayn cerro la puerta

-Un repartidor, al parecer Niall quiere que pague toda su comida.

-Uop!- Rocky hizo una mueca de asombro y después empezó a reír- Parece muerto de hambre.

-Si, comamos algo de pizza ya que esta aquí- sugirió zayn besando suavemente los labios de rocky.

-Buena idea.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 04 Nov 2012, 3:44 pm

Amé el cap.. jajaj culpo a Niall!! jajjaj espero que la ssigas pronto .. besos!! <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 05 Nov 2012, 12:05 am

las culpas a Niall!! pobre...no sabe lo que le espera!! haahaa siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andrea_andy Mar 06 Nov 2012, 6:55 pm







Primer beso?

A las 12 aun estaban jugando a verdad o reto, ya no tenían el mismo animo de hacia unas horas, pero seguían haciéndose pregunta y retándose, todos estaban cansados, pero Louis y Eleonor querían hacer una ultima cosa antes de dormir(no piensen mal)

-Vamos Harry!! Ya es hora de que elijas Reto- reclamo Louis.

-Ok, ok, dime- dijo Harry sonriendo cansadamente.

-Besa a Scarlette- dijo divertido.

-Que!!??- pregunto Scarlette levantándose.

-En la boca!!- grito Eleonor.

-No!!- dijo Harry levantándose- No lo hare si ella no quiere.

-Gracias Harry- dijo Scarlette sonriendo

-AAAy vamos, un piquito- dijo Eleonor mientras paraba su boca en piquito

-Si, así-Louis beso a Eleonor.

-No, además tengo sueño- se quejo Scarlette

-Solo es un besito y ambos quieren besarse, toda la noche se han hecho miradas complices- dijo acusadoramente Eleonor.

-No es cierto- Dijeron al unísono Harry y Scarlette.

-Vamos, Curly Man y Curly Carrot, un besito, chiquito- pidió Louis haciendo caritas.

-Scar, solo uno, será pequeño- Insistia Eleonor

-Hey solo yo le digo Scar!- se quejo Harry.

-Harry, si no queremos que nos emparejen no digas eso- le dijo Scarlette en voz baja.

-UUUY- corearon Louis y Eleonor- Beso, Beso, Beso.

-Ustedes son únicos- dijo Scarlette poniendo sus manos en su cadera

-Hagamos esto, Scar- dijo Harry acercándose a ella despacio.

-Soy torpe en esto, tengo mucho sin besar a alguien- dijo Scarlette nerviosa.

-Esta bien- Harry dejo salir una risita, levanto sus manos las coloco en las majillas de scarlette, ella posiciono sus manos en la cadera de Harry, él se inclino un poco y unió sus labios a los de ella, Scarlette lo beso torpemente al principio no quería seguir el beso, pero Harry insistía, así que respondió, sus bocas encajaban a la perfección, se separaron cuando sus pulmones pidieron piedad por necesidad de oxigeno.

-Y?- pregunto Eleonor.

-Wow- contesto Harry.

-Yo… ammmm- Harry volvió a besar a Scarlette sin dejarla contestar algo

-Ya chicos, solo era un besito- dijo Louis riéndose

-Ya deberíamos dormir- dijo scarlette mordiéndose el labio inferior sin despegar la mirada de Harry.

-Buena idea, tu duerme en mi habitación, yo dormiré en la sala- dijo Harry.

-Y nosotros en mi habitación- Dijo Louis abrazando a Eleonor.

-Ok, amm, gracias, Buenas noches- Dijo Scarlette cruzándose de brazos.

-Descansa- dijo Harry mientras la observaba atento.

-Son tan lindos, Buenas noches- dijo Eleonor alegre.


Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 2:13 pm

aaaaww se aman!! hahaaa siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 07 Nov 2012, 2:21 pm

Siguela!! o voy a tu casa para que lo escribas ñ.ñ ok no jajjaj :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 7 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.