O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Esa Carol Dom 19 Ago 2012, 1:42 pm

Hey! me encanta tu nove siguela!!" :D

por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)

http://carol-w.tumblr.com/
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 19 Ago 2012, 2:18 pm

SIII!!!! continua me gusto mucho y me gustara mas cuando subas otro cap jajaj Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 539403
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 19 Ago 2012, 3:34 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Hey! me encanta tu nove siguela!!" :D

por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)

[url=http://carol-w.tumblr.com/
http://carol-w.tumblr.com/[/quote[/url]]

Hola, ya te estoy siguiendo, adoro tus gifs, gracias por leerla. ahorita subo otro cap.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 19 Ago 2012, 3:37 pm

rocky 96 escribió:SIII!!!! continua me gusto mucho y me gustara mas cuando subas otro cap jajaj Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 539403

Jajaja ok, ya subo otro.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Dom 19 Ago 2012, 3:52 pm

Sadnees

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Girl_rain_sadness_umbrella_outdoors-f5261232e55d024ed92f1656e71c4e7a_h_large[img]

Al día siguiente, por la tarde Scarlette y Sarah estaban sentadas en el sofá de la gran casa en la que vivían, se arrojaban palomitas de maíz, se reían, su tía se acercó a ellas, ya estaba molesta de escucharlas reír tanto.
-Mi amiga hará una fiesta por el cumpleaños 19 de su hijo, me pidió que asistieran, vayan a su habitación, por favor usen vestidos largos, de los que les compre, esta es una fiesta de alta sociedad- pidió su tia.
Cuando se salieron de bañar ambas se ayudaron a vestir, primero se maquillaron un poco, luego se peinaron y finalmente la vestimenta.
-Au! Sarah, me duele no lo aprietes- pedía Scarlette
-Se te ve muy lindo, ayúdame a mí.
-Esto es incómodo, quiero mis jeans, en Malibu las fiestas son mejores- se quejaba Scarlette.
-Te vez bien Carli- le dijo Sarah mientras se jaloneaba el vestido.
Scarlette rodo los ojos- casi me siento como pastel- dijo molesta.
-jajajaja pastel de scarlette, quien te preparo, Harry? Él trabajaba en la panadería de su madre, te convirtió en pastel, jajaja- se burlaba cuando sintió un golpe en su cara, su hermana le había lanzado un cojín. http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2008/04/mori-lee-marron.jpg(scarlette traía el vestido blanco ySara el lila)
A las 7 ya habían llegado a aquella casa lujosa y grande, Scarlette y Sara bajaron con dificultad del auto, se empujaban una a la otra.
-Compórtense!- les llamo la atención su tio Sam
-Megan, amiga, que bueno que estas aquí- saludo la mujer de cabello negro- estas son tus sobrinas? Que hermosas chicas.
-Gracias Anee- dijo la tia amablemente.
-Pasen por favor- pidió la mujer.
Todo se veía tan lujoso, el patio estaba lleno de árboles y hermosas lámparas que iluminaban el pastizal y las flores, todo era tan hermoso, era el lugar perfecto para una boda romántica de cuentos de hada, había tanta gente vestida de forma muy formal, todos con copas en sus manos, se movían con tanta delicadeza que parecían irreales, Scarlette los observaba con atención tratando de imitar sus movimientos. Estaba totalmente concentrada cuando alguien la golpeo por la espalda.

-Hey fíjate!- dijo al darse la vuelta.
-Uggh! Que haces tú aquí- pregunto una joven de cabello lacio y negro.
-Felicity?- pregunto Scarlette
-Como sabes quién soy?- pregunto
-Soy una invitada- contesto scarlette evitando la segunda pregunta.
-Pues eres la más Fea!.
-No niña rica, no me vengas esa tontería.
Anee se acercó a saludar a Felicity junto con la tia de scarlette, así que las jovencitas se sonrieron como si se llevaran muy bien.
-Hola Felicity! Qué bueno es tenerte aquí, luces bellísima- dijo Anee acariciando el cabello de la pelinegra, la chica llevaba puesto un vestido rosa pastel
-Gracias anee, siempre me ha gustado acompañarte en todo, por eso estoy aquí, eres tan amable conmigo- le dio un desaire a Scarlette con la mirada- eres como la miel de mi pan tostado, el moño de mi mini, el…-fue interrumpida por Scarlette.
-El dolor de mi estómago- dijo refiriéndose a Felicity.
-Scarlette!- susurro su tia.
-Que?!, es cierto- dijo scarlette.
-Basta.

https://www.youtube.com/watch?v=7hzfHpTF3Vc (musica, para entrar con el ambiente, disfruten)

-Si, ya basta Scarlette! Desde que te conocí quieres, no sé, lastimarme, acaso yo te he hecho algo- dijo Felicity con un nudo en la garganta.
-QUE?! Yo ni siquiera te conozco, loca pinki girl(niña rosa)- dijo scarlette causando la admiración de todos.
-Scarlette?- pregunto un chico con risos detrás de ella.
-Harry!- dijo sorprendida Scarlette
-Anee, porque invitaste a esta chica, no me soporta y no sé porque- Felicity se soltó llorando a mares. Empezó a llorar como si le hubiesen hecho algo terrible.
-Hey! Hey! Contrólate, apenas se tu nombre, y no me voy a sentirme mal por verte llorar, ok? Así que basta- la gente se empezó a acercar y murmurar cosas.
-Esta tarde me vaciaste un raspado sobre mi cabeza, y el … el otro día me diste a beber agua del grifo…-se puso inconsolable- quisiste matarme.
Scarlette se llevó su mano derecha a la boca y comenzó a morder sus uñas, un mal habito que tenía desde pequeña.
-Eso es cierto?- pregunto Anee molesta.
-Yo no … no la vi esta tarde, y sobre el agua..- fue interrumpida por Harry
-Naill solo lo dijo de broma… ella… ella no te dio agua del grifo- dijo Harry.
-No Harry no la cubras – dijo la tia Meg molesta.
-Tia Meg, yo no hice nada malo, pinki girl está exagerando
-Scarlette deja de llamarla así- pidió su tia.
-No soy un fenómeno, ok?, y ella tampoco, solo es una chica llorando, no nos vean así- dijo scarlette para que todos los que las observaban escucharan.
-SCARLETTE MONGOMERY!!- su tia ya molesta hasta la coronilla se llevó a scarlette de jalones hasta un lugar más lejano de patio.
-Harry, abrázame- pidió Felicity acercándosele
-No, Felicity porque eres así?- Harry se separó de ella enojado.
Lejos cerca de una pequeña laguna estaba la Tia meg con Scarlette.
-No sé que hacer contigo, eres rebelde igual que tu madre.
-Quiero regresar a Malibu, ya me canse de estar aquí, tengo un largo sucio y molesto año viviendo aquí- se quejo cruzándose de brazos.
-no puedes irte scarlette.
-porque no?
-Tus padres… ellos fallecieron hace tres meses.
-No! No es cierto.
-Lo siento, no te queda más que aguantarte aquí conmigo.
-No, me iré, lo hare, me iré a Nueva york, quiero irme a Yuliart, la mejor escuela de música y artes en nueva york.
-No, te quedaras aquí, eres torpe, no tienes coordinación, no eres muy linda, eres huérfana, nadie te quiere Scarlette, nadie- su tia la tomo de los brazos y la zangoloteo.
-No me voy a morir porque alguien me diga que no valgo nada, no te voy a dar el lujo de hacerme sentir mal- dijo con un nudo en la garganta.
-Siéntete como quieras pero acabas de arruinar tu vida en la alta sociedad.
-Todos los de la alta sociedad, son mentiros, son personas plásticas, sin valores, me enorgullece no ser parte de ustedes.
-Tus padres murieron, y en lo que a mi concierne tu para mí ya estas muerta.
-No me importa- Scarlette sintió un ardor en su mejilla, su tia Meg le había dado una bofetada.
-Lárgate, toda la noche si quieres, pero seguirás viviendo bajo mis reglas y más te vale llegar a tiempo a la cafetería mañana.-su tia meg se marchó con una sonrisa como si nada hubiese pasado.
Scarlette se sentía tan vulnerable, con el nudo aun en la garganta dio me día vuelta, sentía la mirada de alguien sobre ella, Harry estuvo observando toda la escena, Scarlette dejo rodar una lagrima por su mejilla mientras se mordía el labio reteniendo el llanto, se limpió la lagrima, Harry se acercó lentamente a ella, ella le dio la espalda. Comenzo a llover, ambos estaban parados bajo la lluvia, mojandose, hacia frio, Scarlette se sentia debastada.

-Yo no estoy molesto contigo- Harry le acaricio el hombro.
-Déjame- pidió casi en un susurro.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 19 Ago 2012, 3:58 pm

AAAAH ME ENCANTO siguela pronto!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Galiiღ Dom 19 Ago 2012, 5:54 pm

:affraid: HERMOOOSOO Simplementee HERMOSO, Sii Harold llega en buen momentoo, consuelala :( jaja Odioo ala Tiaa :¬¬: Siguelaa Babee quiero saber que pasaraa con ellos Sii??? :D
Beesoos Shawty :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 20 Ago 2012, 5:12 pm

me encantaron los caps!!! no la puedes dejar asi!!!! siguela porfa!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por MellamanTaniwis*-* Mar 21 Ago 2012, 1:59 pm

siguuue, ODIE LA TIA, :evil: Eso fue feo en sentido BUENO, AMO ESTA NOVELA SIGUELA CUNADO PUEDAS, MALDIT* FELICITY, BITCHES EVERYWHERE :D
MellamanTaniwis*-*
MellamanTaniwis*-*


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Mar 21 Ago 2012, 6:39 pm

Ok, ya volvi, pondre dos capitulos, ok?, gracias por esperar tanto.
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 I_try_not_to_cry____02_by_SpookyEatMeToast
Some times is ok to cry.....
-Yo no estoy molesto contigo- Harry le acaricio el hombro.
-Déjame- pidió casi en un susurro.
-No- dijo con tranquilidad haciéndola girar para verse de frente.
-odio este vestido, odio este lugar….-suspiro con el nudo en la garganta tentando a ahorcarla- siempre trate de aparentar tranquilidad… que no me importaba nada… nunca demostré debilidad, jamás llore frente a las personas.- confeso scarlette mientras las lágrimas escurrían por sus mejillas rojas.
-Algunas veces está bien llorar- Harry abrió los brazos y la sostuvo, ella se dejó caer de rodillas.
-Mis padres están muertos- dijo entre sollozos.
-Shhh, estoy aquí, está bien-le acariciaba el cabello mientras ella lloraba amargamente.
Harry no sabía que hacer se sentía tan mal por ver a la joven así de triste, parecía una niña de 5 años asustada, era más pequeña que Harry, ella lloraba en su pecho, escuchando los latidos del joven inglés. “Las Lullaby siempre tranquilizan a los bebes”, Harry recientemente se había inventado una, decidió ponerla en práctica, solo tenía un pequeño fragmento escrito, se lo aprendió de tanto repetirlo.
-Just close your eyes, the sun is going down, you’ll be alright No one can hurt you now
Come morning light You and I'll be safe and sound- harry canto con voz tranquila y gruesa, ella seguia llorando.
-Jamás había escuchado esa canción- dijo mientras se separaba del pecho de Harrycon las lagrimas aun rodando sus mejillas.
-Es… especial…para ti, tu canción- dijo el limpiándole las lágrimas con su pulgar.
Scarlette sintió ese nudo en la garganta y otro en el estomago, estaba temblando, tenia frio y estaba alterada por todo lo que acababa de suceder, miro a Harry a los ojos, inhalo una bocarada de aire.
-Lo siento- se disculpo Scarlette en un susurro y volvió a llorar cubriéndose la cara con sus delicadas y blancas manos.
-No, no te disculpes por llorar- Harry volvió a apoyarla contra su pecho.
Una mujer de cabello negro buscaba a su hijo cumpleañero, no lo encontraba por ninguna parte, le pidió a Louis que le ayudara a buscarlo, pero no había señales del joven, la mujer siguió buscando en medio de la lluvia con su paraguas, escucho un llanto, preocupada siguió el sonido, vio a su hijo, sentado en el césped con alguien en brazos, Anee abría jurado que era una niña, cabía perfectamente en los brazos de su hijo.
-Harry!- pregunto la mujer acercándose a su hijo.
-Mama- dijo él sin pararse.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Mar 21 Ago 2012, 7:09 pm

iba a subir mas, pero que creen, estoy castigada, es un pecado en esta casa que te guste one direction, castigada, dos dias.
lo siento. bye
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 22 Ago 2012, 7:39 am

me encanto!!! se que es un pecado One Direction (es ilegal que sean asi de buenos) hahahaa espero que se te pase rapido esos dos dias!! te espero aqui!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Andy (andrea) Miér 22 Ago 2012, 6:27 pm

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Path_Of_Nightmares___II_by_perception_obscure

-Harry!- pregunto la mujer acercándose a su hijo.
-Mama- dijo él sin pararse.
Scarlette se separo de Harry con cuidado, se limpio las mejillas, miro a la mama de Harry, aun sollozaba, le faltaba el aire, se sentía mal, ella no sabia que anee era la mama del rizado, se paro del césped.
-Dis… Discúlpeme señora Styles- apenas podía hablar. Sentía su corazón apretujado, una vez mas en su vida se sintió cerca de la muerte, estaba teniendo una lucha mental, pensaba en sus padres, en su futuro en la sociedad, en el dolor que tenia ahora, pensaba en varias cosas.
Anee vio a la joven, parecía una niña, la poca luz que iluminaba una lámpara de noche que estaba allí cerca le permitió ver la inocencia reflejada en su rostro, el temor, la vergüenza, el dolor, era menor que Harry, era la joven de hace unos momentos, Anee se sintió muy mal a ver a la joven tan vulnerable con ojos brillantes por las lagrimas.
-Oh! Querida, ven aquí- Anee se acercó a Scarlette, ella no reacciono pero la mujer la cubrió en un abrazo- Te llevare adentro, estas helada. Harry ve a despedirte de los invitados y diles que la lluvia estropeo todo, por favor- Harry asintió al pedido de su madre.
Unas horas después Scarlette estaba sentada en el sofá de la sala de la casa styles con una taza de café entre sus manos temblorosas y frías con la mirada perdida en la nada, llevaba puesto un pans y una sudadera de la hermana de Harry, Gemma no estaba en casa, ya no vivía allí, pero su madre aun tenia lago de ropa allí, el padrastro de Harry se sentó junto a ella, Harry estaba tomando una ducha y su mama estaba en la cocina recogiendo un poco.
-soy Robin- se presento el hombre.
Scarlette lo observo, dejo escapar una lagrima, le sonrió con melancolía- Mi nombre es Scarlette.
-Estas bien?- pregunto el hombre.
-Tengo que … ir a casa- suspiro triste
-No. Hoy puedes quedarte aquí- dijo Anee al salir de la cocina
-Arruine la fiesta y ahora no quiero ser una molestia
-No lo serás, así es Felicity, te quedaras en la habitación de mi hija, ven- Anee la tomo de la mano dejando el café en la mesita de vidrio de la sala, llevo a scarlette escaleras arriba, cuando caminaban por el pasillo Harry salió de su habitación.
-Harry, Carli se quedara en la habitación de tu hermana- anuncio Anee.
-Carli?- preguntaron ambos al unísono.
-me refería a Scarlette- siguieron su camino hasta la habitación.
-Gracias- dijo Scarlette con amabilidad.
-Esta bien, descansa, ya no llores, no sé que sucedió, pero si gustas puedes decírmelo- Scarlette asintió con una sonrisa
Anee le dio un beso en la frente, cerro la puerta y bajo con su esposo a terminar de recoger el desastre que causan las fiestas. Harry se fue a dormir, esta vez se puso una playera blanca y un pantalón flojo azul para dormir.
Scarlette se movía de un lado a otro, la tormenta no la dejaba dormir, y menos recordando todo lo que había pasado, y no podía dormir ni en su propia casa menos en una desconocida, casi todas las noches se despertaba gritando o llorando, tenia recuerdos reprimidos que la atormentaban, tenia miedo de quedarse dormida y que fuese a gritar asustando a todos. Se levanto de la cama, observo la hora en su celular 2:15 am anunciaba la pantalla, la joven salió de la habitación en puntillas para no ser escuchada, sus tobillos tronaban al bajar las escaleras. Cuando finalmente llego al piso de abajo había una luz encendida en la cocina, entro pero no vio a nadie, se sento en un banquito y bostezo.
-No deberías estar dormida?- pregunto una voz gruesa.
-Lo mismo me pregunto yo…- La castaña observo al rizado- No puedo dormir.
-Quieres algo de comer?- pregunto sentándose a su lado.
Scarlette apoyo sus brazos en la mesa, uno encima del otro, agacho la cabeza escondiéndose – No- contesto casi inaudible para Harry.
-Este bien- dijo Harry, se encamino a la puerta para irse.
-Harry, espera…- dijo algo tímida, él se detuvo girándose para verla- puedo preguntarte algo?
-si, dime.
-porque no estas enfadado conmigo? Arruine tu fiesta y moleste a tu amig… novia- dijo moviendo sus manos nerviosa.
-Ella ya no es mi novia, y no arruinaste mi fiesta, la hiciste… interesante- Harry le dio una sonrisa de medio lado- ven, regresemos arriba- Harry la tomo de la mano pero ella se soltó.
Ya arriba Harry invito a scarlette a charlar un rato en su habitación, ella se sentó en la orilla de la cama y él a su lado.
-no dejes que lo que te dijo tu tia te afecte- dijo Harry posando su mano en el hombro de scarlette
-Ella tiene razón, no tengo coordinación, soy muy molesta, soy algo torpe, no tengo amigos… No soy taaan linda como las demás chicas- Scarlette solo miraban al piso, como si tuviese algo interesante.
-No, tines razón no eres como las demás, tu eres diferente, eres la primera chica que no me siguió e intento llamar la atención, eres la primera que evito tener contacto conmigo y en hablarle claro a Felicity a pesar de sus “teatros”- scarlette sonrio levemente y después solto una lagrima y respiro profundamente- Estas bien?- Pregunto Harry.
-Define bien, hasta ahora me siento totalmente fuera de mi, apenas puedo hablar, estoy en casa de una persona que apenas conozco, es mas de media noche, mis padres… estoy apunto de tener un colapso mental y…- respiro nuevamente con dolor- estoy bien.
- lo siento… quieres un pedacito de sándwich?- pregunto Harry quitando un poco de su emparedado.
-Gracias- scarlette lo tomo y le dio una pequeña mordida- que… que es esto?- pregunto limpiándose la esquina de su labio con su mano.
-Es mantequilla de maní- contesto Harry sonriendo
-Soy alérgica!- Scarlette le regreso el pedazo de emparedado que sostenía en la mano.
Scarlette comenzó a respirar con dificultad, sus pulmones necesitaban oxigeno, empezó a ver borroso, su voz ya no se escucho, todo se oscureció, Harry estaba asustado no sabia que hacer, y cuando menos acordó Scarlette cayo fuertemente al piso desmayada.
Harry salio corriendo de la habitación despertando a su padres quienes abrieron la puerta alarmados, Harry temblaba y hablaba tan rápido que no podían entenderle, cuando fueron a su habitación encontraron a scarlette pálida, tirada en piso frio, llamaron a la ambulancia, la cual llego cinco minutos después, pero para Harry se sintieron como treinta.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ago 2012, 6:20 am

dios mio lindo!!! pero que... me quede en estado de shock tienes que seguirla!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 24 Ago 2012, 5:06 pm

Rocky esta de vuelta!!!!!! Me encantaron los caps siguela pronto esta buenisima tu nove para leerla todos los dias con capitulos nuevos jajaj aunque se que no se puede :( pero igual subes y eso me alegra :D besos!!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love) - Página 2 Empty Re: Love never disappears Harry Styles y Tu**(our love)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.