O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Mar 06 Ago 2013, 9:38 pm

Pero yo te mande me ficha para Louis antes!! :(

 
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 06 Ago 2013, 9:59 pm

siguela me encanto la sipnosis soy fiel lectora♥
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:20 pm

Aly1D escribió: ¡Hola! Mi nombré es Aly y bueeee. AMÉ la sinopsis, prefasio o lo que sea xd de verdad *wwww* me puse triste por que vi que necesitabas chicas, y te hiba a dejar mi ficha pero veo que es muy tarde :lloro: así que solo me recosté en mi cama a llorar e.e' XD Oye viejo, está novela me llama mucho la atención *www* oh, no creo que me traumes, o bueno, tal vez seas más pervertida que yo, no lo sé, ¿lo eres? 7uuuu7? XD Seré fiel lectora, lo juro juradito baba. Oye, ¿me dejarías aparecer en tú novela aunque no sea con ninguno de los chicos? si no, está bien :'c de todas formas la leere por que soy una pervertida amante de que Harry llame a las chicas perras e.e'. Por sierto, soy de México, y dejo comentarios largos, así que acostúmbrate babe. Soo, *inserte falso acento británico aquí* Me largo )o) ¿Cómo te llamas? :3 Un abrazote. Espero el primer capitulo pronto /uuu\'
Aly, cambió y fuera.

 Hola BienvenidA!!! ohhh lo siento si ubieras llegado a tiempo te hubiera puesto enserio lloraste? jajaja si fue solo una idea que tuve pero luego dije porque no y la subi bueno cualquier cosa puede pasar tal vez no se si soy tannnn pervertida oh fiel lectora ya te quiero claro mandame tu ficha y yo vere como te pongo ^jajajaja pervertida!! ohhh pues lo vas a leer mucho porque Harry siempre hace eso en mi novela  oh de Mexico yo soy de españa pero trato de no escribir con mi acen porque luego cuesta leer y casi no entienden me encantan los comentarios largos jajaja dime Kim un abrazote a ti y ya lo subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:23 pm

Sophie escribió:Pero yo te mande me ficha para Louis antes!! :(

 

 Oh tranquila cariño que de todos modos iba a pedir dos chicas para Louis ya que te encontraras con mi mente pervertida y muyyy imaginativa veras lo que hare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:23 pm

Fernandanuñezz escribió:siguela me encanto la sipnosis soy fiel lectora♥

 Hola bienvenida espero comentes siempre fiel lectora te quiero besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:24 pm

1

De nuevo llevo su cabeza contra la pared soltando un gemido aquella chica tenía una maravillosa boca y que podía hacer negarse a un poco de sexo oral ni loco.

-Dios si- gimió si tan solo recordara en nombre de la chica- eres una perra

La chica le miro excitada y siguió con su trabajo su lengua recorrió el glande y sus dientes rozaron la raja mientras su boca hacia un vaivén succionando sus manos jugaban con sus pelotas sintió como llegaba y tomo la cabeza de la chica entre sus manos haciendo la succión más intensa.

-Haz que me corra preciosa-gimoteo y llego a su orgasmo volvió a sus sentidos subió sus pantalones y guiño un ojo a la chica- a la próxima- y salió cuidando de que nadie lo mirase.

Tenía que ser sincero luego de tener sexo con una chica se encontraba tan marica decir el nombre de aquella chica no era para él, se llevó un cigarrillo a la boca y admiro como su amigo comía la boca de una chica y una de sus manos ya estaba adentro de la falda de aquella chica, así era la escuela.

-Solo sexo- e intentaba grabárselo aunque a veces pensara cuando enamorarse.

Entonces la vio, pelirroja, pálida llevaba una falta roja a cuadros corta unas converses negras y una camisa a botones que era del equipo de beisbol de la escuela con una gorra negra y lentes de sol su mandíbula cayó al suelo- excitación, deseo, éxtasis- pensó remarcando la última palabra la chica le sonrió y paso a su lado.

El silbo- Oye tu –la chica se volteo- creo que no nos conocemos

-Así es-respondió

-eres nueva-pregunto- conozco a cada chica aquí

-a cada chica o a cada vagina-rio ella el golpe era bajo

-soy discreto con mis cosas, como me dijiste que te llamabas

-No, no te dije-la chica sonrió y se fue

Definitivamente tenía que verla de nuevo ella lo provocaba y él lo sabía reconocerá una insinuación a distancia ella lo deseaba –perra- paso por su mente y sonrió sería fácil en absoluto todas las chicas eran iguales entonces se distrajo con como sea que se llame sonrió y fue detrás de ella pasando un brazo por sus hombros la chica sonrió.

-jódeme cariño-le dijo al oído y los ojos de la chica se iluminaron

-eso mismo are- y lo empujo a la despensa de la escuela Harry rio mientras la chica besaba su cuello.

Pero en un segundo el tomo a la chica por el trasero levantándola y tirándola a una mesa mientras mordía su cuello arranco cada botón de la camisa de ella con solo abrirla sonrió besando sus pechos por encima de la tela.

-Suéltalo-le dijo ella

-Aquí yo mando preciosa-su voz era ronca.

Bajo hasta su falda apegándola a el ella movió sus caderas en contra de las del Harry mordió su cuello fuerte y luego chupo se deshizo de lo último que quedaba de aquella camisa y la camisa de Harry voló también por los aires.

-eres ruda-sonrió-pero yo soy mas

Harry bajo bruscamente la falda de la chica y la misma manera soltó su sujetador mordiendo un pezón de ella y chupando paso su lengua por el otro mientras apretaba el derecho con su mano mordió una cadera de la chica antes de bajar sus bragas, entonces se subió encima de la chica desabrochando su pantalón pego su frente a la de ella y la empujo para recostarla.

La chica bajo su pantalón y Harry empezó a dibujar círculos en su clítoris mientras ella gemía y arqueaba la espalda el dio una rápida lamia a aquella zona e introdujo dos dedos en ella tomándole 2 segundos para encontrar aquella zona la chica salto gimiendo.

-Oh si, dios mío-gimió ella Harry rio poniéndose un preservativo y penetrándola de inmediato- ahhhh Harry – grito

-Di mi nombre perra- dijo el empezando un ritmo violento.

-Más H-Harry-gimió ella arqueando la espalda

-voy a joderte preciosa- sonrió mientras la volteaba boca abajo y penetraba de nuevo.

Las nalgas de la chica daban contra él y el sonido que hacían excitaba más a Harry el trasero de aquella chica estaba rosado y Harry embistió dos veces más antes de correrse la chica termino dando varios gemidos pequeños mientras se contraía Harry se vistió.

-Fue divertido- sonrió- nos vemos luego- y lanzo un beso al aire saliendo mientras arreglaba su camisa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 12:47 pm

Woww que capítulo!
En serio.
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 12:49 pm

Tssss, Harry eres un perro.

Siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Miér 07 Ago 2013, 2:16 pm

Ddjqjg me encanto el primer CAP :P e.e 
Seguilaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 07 Ago 2013, 3:16 pm

wow dios mio harry eres un perro ok no.___. y una pregunta si puedo estar con Louis? si no mo hay problema
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 3:28 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:16 pm

 Ow Kim, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo *wwwww* ¡Gracias!:hug: Ahora mismo te dejo mi ficha. Sobre el capitulo: LSFNHDLJGNDLSFKJDSLFJDSLFJSL PERO QUE MIERDA! HACE MUCHO QUE NO ME GUSTABA TANTO UN CAPITULO. HARRY, ES UN MALDITO. Y ESAS TIPAS, SON UNAS PUTAS. Pero eso está bien, por que amé cuando les dijo "Perras" :twisted: jajajajajá. ¡Tienes que seguirla ya! o moriré DD': ¿Cómo mierda hiciste para que amara ya tú novela, con tan solo un capitulo? ¿Cómo? ¿como? baba bien, supongo que ya moleste demasiado  :lloro: Así que me largo )o)' Aquí abajo te dejo mi ficha:3 Un abrazote, Kim de mi corazón.
Aly, cambió y fuera.






Nombre Completo: Aline Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el simple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Supongo que como ya todos están ocupados, diría que Logan Lerman, u Oliver Sykes *www* o con quien tú quieras XD.

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Woww que capítulo!
En serio.
Debes seguirla!

 Ya subo el 2 cariño besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

alexa peluchina escribió:Tssss, Harry eres un perro.

Siguela!!

 Si Hazza es un maldito en mi novela claro en la vida real en PERFECTO ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:26 pm

Sophie escribió:Ddjqjg me encanto el primer CAP :P e.e 
Seguilaaaaaa

 Hola hermosa ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 2 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.