O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:03 pm


 
Nombre: My Bitches Love Me
Autor: KimStyles
Adaptacion: NO
Género: Romance y Hot
Advertencias: No soy responsable de traumar mentes…
Otras páginas: -



SINOPSIS


No puedo negarlo…Mis perras me aman.

Mi nombre es Harry Styles y probablemente ya te haya sacado algunos suspiros y sepas mi nombre soy el mujeriego de la escuela como todas lo dicen pero en realidad les hago un favor a esas chicas necesitadas ¿idiota? Si lo se dime algo que no haya escuchado ya.

No soy otra de sus malditas perras…Okey.

Mi nombre es ___ Arbernathy y no estoy a tu alcance solo por tener una vagina si quieres jugar conmigo juguemos te aseguro que vas a perder no necesito a ningún idiota yo elijo con quien coger y cuando hacerlo ¿ruda? Si lo sé pero así soy yo y no voy a cambiar.

Hola Necesito chicas para Liam, Zayn Niall Y Louis








 


Última edición por Kimstyles el Miér 07 Ago 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:09 pm

Hola, nueva lectora
Creo haberte visto en otra, pero  no se cual :S
O tal vez estoy leyéndola!
En fin, me encanto la idea, espero la sigas!
Y jeje aprovecho, podría con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm


 Vas happenin?
OMG ame el sinopsis...
Tienes que seguirla
puedo con Niall?
Avisame
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por sweet-puky Mar 06 Ago 2013, 8:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta buena la idea mija jajajajja

okya me parece linda y hermosha y  preciosa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Mar 06 Ago 2013, 8:28 pm

Nombre: Sofia Agustina Retamal Arriola (Es super largo, pero mi apodo es Sophie)

Edad: 15 Casi 16

Chico: Louis


Color Favorito: Me gustan todos los colores, mas que nada el violeta.

Físicamente:Ni muy delgada ni muy gordita, con curvas, Ojos Marrones, Super Palida (Vivo en Ush, el lugar mas al sur de Argentina) Brackets, Nariz Normalita(? Ni muy grande ni muy chica, Labios gruesos, pero no grandes o feos(?,  Estatura Mediana, Cutis casi Sin Imperfecciones, Piernas no muy Largas, cabello Castaño con partes rubiesitas, Pestañas Muy Largas, tengo 1 tatuaje (un corazoncito con un infinito, seguro lo viste por ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y un piercing en el labio arribita, en mi foto se ve, pero casi todo el mundo me dice que parece un lunar :B

Psicológicamente: Bromista, Divertida, Terca, Agresiva, Bastante independiente.


Gustos: Tocar el piano, ganar las peleas, Enrealidad, solo para hacer enojar a la gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gusta molestar a todo el mundo, obviamente no siendo mala.


Disgustos: Las personas que se sienten superiores, o son tercas (aun sabiendo que yo soy asi), Que no me dejen dormir. 

Otro: hablo dormida, le tengo fobia a los espacios cerrados.

Estilo: Diariamente, Jeans, converse, remeras estampadas con camisas abiertas,  cardigans, cuando salgo soy de ponerme polleras pegadas al cuerpo y una camisa o algo asi holgado, o un vestido bien sensual(? Con tacos tacos tacos! Los amo e.e Incluso en mi estilo diario tambien los uso pero no siempre, solo pocas veces, es que, si me pongo tacos y voy a colegio me muero, porque voy al colegio desde las 8 am a las 6 pm :S 



audsfihjgrsdoj Si queres mas information(? Avisame :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, nueva lectora
Creo haberte visto en otra, pero  no se cual :S
O tal vez estoy leyéndola!
En fin, me encanto la idea, espero la sigas!
Y jeje aprovecho, podría con Zayn?

 Hola Bienvenida no se yo tambien creo haberte visto en otra pero bueee claro si puede besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 06 Ago 2013, 8:30 pm

holis!!! 
me encanto la sinopsis esta bonita 
a por cierto me apartarias a louis y ahorita te dejo mi ficha 
espero tu repuesta
BYE
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:33 pm

lilia malik potter escribió:
 Vas happenin?
OMG ame el sinopsis...
Tienes que seguirla
puedo con Niall?
Avisame

 Hola Claro puedes con Niall mandame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:40 pm

sweet-puky escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta buena la idea mija jajajajja

okya me parece linda y hermosha y  preciosa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ajajaj gracias holaaaaaa ati tambien jajaja la seguire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 8:41 pm

Kimstyles escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola, nueva lectora
Creo haberte visto en otra, pero  no se cual :S
O tal vez estoy leyéndola!
En fin, me encanto la idea, espero la sigas!
Y jeje aprovecho, podría con Zayn?

 Hola Bienvenida no se yo tambien creo haberte visto en otra pero bueee claro si puede besos
Vale!
Mira y gracias :)



 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Autos: 
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


<br>
® Okami |☂| Source Code
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 8:50 pm

Siguela pronto.
 
Aqui esta mi ficha!!
Mi Ficha:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:51 pm

ari tomlinson styles escribió:holis!!! 
me encanto la sinopsis esta bonita 
a por cierto me apartarias a louis y ahorita te dejo mi ficha 
espero tu repuesta
BYE

 Claro mandame  tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 8:54 pm

Nombre: Lilia Miller

Apodo: Lili

Edad: 16 años

Descripción Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológicaFRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".

Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.

Gustos:

*LAS COSAS DE VAMPIROS

*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS

*CANTAR

*TOCAR BATERIA Y GUITARRA

*BAILAR

*VIDEOJUEGOS

*SKATE

*BMX

*DORMIR

*Comer

*Parques de diversiones

Disgustos:

* IR DE COMPRAS

*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA


Tatuajes/cicatrices:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos:

*las arañas

*los bichos TODOS

Fobias:

*las alturas

*los lugares pequeños

Chico: Niall Horan 

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 06 Ago 2013, 9:01 pm

okus aqui eta my ficha

NOMBRE: ARIADNA LOPEZ
APODO: ARI O PRINCESA
EDAD: 19
CHICO: LOUIS TOMLINSON
DF: ALTA DE 1.68, RUBIA CON LAS PUNTAS ROSAS Y MECHONSITOS MORADOS ONDULADO ATA LA CINTURA, OJOZ AZULES GRANDES, NRIZ FINA, LABIOS FINOS PERO CARNOSOS, PIERNAS LARGAS Y DELGADAS, TEZ PALIDA.
DP: LOCA DIVERTIDA AMIGABLE PERVERTIDA ( MUCHO) Y MUY COQUETA
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:13 pm

¡Hola! Mi nombré es Aly y bueeee. AMÉ la sinopsis, prefasio o lo que sea xd de verdad *wwww* me puse triste por que vi que necesitabas chicas, y te hiba a dejar mi ficha pero veo que es muy tarde :lloro: así que solo me recosté en mi cama a llorar e.e' XD Oye viejo, está novela me llama mucho la atención *www* oh, no creo que me traumes, o bueno, tal vez seas más pervertida que yo, no lo sé, ¿lo eres? 7uuuu7? XD Seré fiel lectora, lo juro juradito baba. Oye, ¿me dejarías aparecer en tú novela aunque no sea con ninguno de los chicos? si no, está bien :'c de todas formas la leere por que soy una pervertida amante de que Harry llame a las chicas perras e.e'. Por sierto, soy de México, y dejo comentarios largos, así que acostúmbrate babe. Soo, *inserte falso acento británico aquí* Me largo )o) ¿Cómo te llamas? :3 Un abrazote. Espero el primer capitulo pronto /uuu\'
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.