O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Jue 08 Ago 2013, 2:19 pm

Hola
Jaja vaya todos son unos perros cabrones!
Disculpa mi vocabulario!
Te quedo muy bien el capítulo!
Tengo una pregunta, esas chicas son inventadas, vd?
Jaja en fin, espero la sigas pronto estuvo bueno!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

dios mio Louis eres un cabron ok no ... me encanto el cap siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Jue 08 Ago 2013, 8:16 pm

Louis babababvouij e.e.e.e.e creepygusta

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

¿Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Dom 01 Sep 2013, 12:11 pm

Es verdad! Seguilaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola
Jaja vaya todos son unos perros cabrones!
Disculpa mi vocabulario!
Te quedo muy bien el capítulo!
Tengo una pregunta, esas chicas son inventadas, vd?
Jaja en fin, espero la sigas pronto estuvo bueno!
 
jajajajajaja si unos cabrones no ni te preocupes por eso yo soy igual al expresarme en todo menos enfrente de mi mami porque sabes :S bueno y eso hay gracias por el cumplido que tal si respondo a tu pregunta con otra ¿tu que crees? jajaja en fin te dejo la duda ya la sigo besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:41 pm

ari tomlinson styles escribió:dios mio Louis eres un cabron ok no ... me encanto el cap siguela pliss
jajajaja todos son unos cabrones en mi novela jajjaajaj ya la sigo hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:43 pm

Sophie escribió:Louis babababvouij e.e.e.e.e creepygusta

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ajajaja Lou te dejo babeando muajajajajajjajaa ya la sigo pervertida!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:45 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:¿Cuando la sigues?
ahora mismo la sigo hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:46 pm

Sophie escribió:Es verdad! Seguilaaaaaaaa!
Ya la sigo preciosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:52 pm

4

Su respiración era agitada y sus piernas ya no daban a más, aun así no dejaría ir aquella chica, Niall corrió aún más rápido hasta alcanzarla y tomarla por la cintura apegándola a la pared de un tirón.

-Así que tú eres el que me sigue-pregunto la castaña

-quien más-sonrió sobre sus labios

En un movimiento rápido era Niall el que se encontraba sobre la pared y la chica enfrente de el con las manos a cada lado de su camisa arrugándola en puños Niall miro su camisa ahora levemente ajada y cubierta por los puños de esa chica la miro a los ojos sonriendo.

-Eres rápida-hablo-cómo te llamas-pregunto frunciendo el entrecejo debido al sol que le pegaba en la cara aun sin quitar la vista de aquella chica.

-que te hace pensar que voy a decirte mi nombre-sonrió ella soltándolo-sin que tú me digas el tuyo-sonrió y Niall la imito

-Niall Horan-mordió su labio inferior y guiño un ojo al aire.

-el mujeriego del instituto me temo-admitió ella

-tengo mis rumores, la pregunta es si tú los crees-se acercó el a ella

-los rumores van y vienen-sonrió pensando-pero tú eres un chico bueno por lo que se ve-Niall rio

-las apariencias engañan-admitió-no deberías juzgar a las personas con solo verlas-la tomo por la cintura en un movimiento raro sus narices se rozaron.

-no estoy juzgando estoy diciendo lo que pienso-sonrió y el aliento a menta de ella acaricio el rostro de Niall

“perfecto para un beso”-pensó

-te hare una propuesta que estoy seguro no vas a rechazar-se separó el tomando un cigarrillo y encendiéndolo.

-¿fumas?-

-Sí, tienes un problema con el cigarrillo-sonrió, ella negó con la cabeza-decía-continuo el-que te parece tu y yo solos en mi casa-guiño un ojo

-perdón, a cabo de conocerte y me estas pidiendo tener sexo contigo-bufo ella

-Yo nunca hable de tener sexo-sonrió el con suficiencia-pero si es lo que tú quieres

-idiota-murmuro disgustada Niall rio

-Enserio tu y yo en mi casa-ella alzo una ceja de nuevo-sin sexo-agrego el-me gustaría conocerte mejor-sonrió

-si digo que si vas a dejar de acosarme-Niall entrecerró los ojos pensativo a su respuesta luego de unos segundos asintió inseguro y luego se encogió de hombros como diciendo “¿Por qué no?”- entonces si-acepto ella.

-Vale te veo a la salida chica misteriosa-sonrió Niall antes de dejar un casto beso en los labios de aquella chica y salir corriendo.

Lilia se quedó allí confundida en un estado se shock allá iba el chico más simpático que pudo a ver conocido en toda su vida o al menos el más simpático hasta ahora solo había un defecto él era un mujeriego o un adicto al sexo.

Okey se que tarde lo siento me disculpo ojala no me odien pero ultimamente he estado enferma y he faltado al colegio entonces me estoy poniendo al dia y mas ahora que estoy terminando el año espero que me entiendan y no me odien tratare de subir todos los sabados vale? espero no haberlas decepcionado de nuevo les pido disculpas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Dom 08 Sep 2013, 2:56 pm

Hola! No te preocupes! Jaja jum los cinco son así? Y am, bueno supongo que las chicas si eran inventadas, aunque no se, quizás alguna real decidió que no importaba lo que pusieras :) jajaja
En fin, entonces ya estas mejor? Esperaré cap el sábado :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:59 pm

¡Hermosa! No te me preocupes, primero la salud, y luego el 1313 en las novelas ¿De a cuerdo? XD Amé el capitulo, pero eso seguramente tu ya lo sabes, por que soy una pervertida de primera. ¡En fin! espero que salgas muy bien del colegio, y que te recuperes muy prontísimo. Vale, los sabados espero capitulo nuevo de está nove *www* ¡Siguela!. Un abrazote.
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Dom 08 Sep 2013, 8:35 pm

xdoufhijadfasidkl

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:33 am

 ¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Vale yo se que a algunas las tendre aburrida con esto pero el proximo sabado no podre subir por el maldito viaje que el colegio esta realizando para hacer un...bueno no voy a aburrirlas con eso la cosa es que me voy de campamento(contra mi voluntad) del colegio regreso el domingo en la tarde y estare ocupada ya que tengo cita en el hospital y...tampoco voy a aburrirlas con estopero no queria desaparecer de nuevo y que todas ustedes creyeran que las vuelvo a abandonar pero hare un promesa que es...
¡¡EL PROXIMO SABADO HARE UN MARATON!!
tal vez eso recompense un poco espero lo entiendan
las quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 4 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.