O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:41 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww subiste! Disculpa no haber comentado antes, pero ya sabes! El tiempo! Me encanto el capitulo, pobre Aly, pero de todas formas ya cayo de nuevo!
Y bueno, espero la sigas pronto, no te preocupes, no hay presión :)
Hola!! si ya extrañaba postear! no te preocupes!!! solo no te desaparescas porvafor!!
hahahaha si aly no se resiste y tu lo harias?  ahh me alegra saber que no hay presion!!! besos bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:55 am

6

Aly entro al departamento ignorando la voz de su prima que le hablaba desde la cocina, se fue, directo a su habitación con un estruendoso portazo y estuvo ahí en su cama por dos horas, en las que su mente había creado miles de maldiciones internas. Le quedaba un año o lo que le faltara, soportaría a Harry. Y luego se largaría, para hacer su futuro y olvidaría cualquier relación que tuvo.

-Sé que en este momento le sacarías los ojos a cualquiera, pero como te quiero. ¿Vas a cenar? – escucho a su prima suspirar y en el minuto exacto en que se iba a rendir accedió.

-Vale –la simple palabra de le respondió falto para que su prima le jalara del brazo y llevara a la sala.- ¿pizza? – había jurado que la había visto cocinar cuando llego. Ella e encogió de hombros.

-No soy buena en la cocina, ya sabes. ¿Quieres ver una película?- sonrió, sabia su respuesta. - ¿Cómo te fue?- pregunto una vez que estaba sentada a su lado, Aly suspiro, debatiéndose en contárselo o no << Preferiblemente no, ella hará un drama >>

-Ya sabes, lo usual. Un idiota –hablo sin importancia mientras su prima fruncía el ceño

- cuéntame-  no era un pedido si no una orden, pero no se lo diría.

-Prefiero no hacerlo- admitió tomando un pedazo de aquella pizza, su prima iba a protestar y antes la corto- ____, sé que de pequeñas me defendías todo el tiempo, ya no, crecí, al igual que tú. Me se me defender – y con eso su prima asintió.

-Sé que lo haces, confió en ti, pero no está de más decirte que cuentas conmigo para todo- Aly asintió en respuesta para decirle que ella lo sabía, así, en silencio, ambas. Miraron la película que se debatía en el género de la comedia. Al final su prima levanto los platos y los llevo a la cocina.

El timbre sonó y Aly miro a su prima ocupada, así que ella abrió.

-Que haces tú aquí- rodo los ojos

-Uhm. Linda pero, no vengo a verte a ti – en ese momento ___ apareció detrás de ella

-Zayn – su voz sonó alegre - ¿qué haces aquí?, pasa- Zayn paso sonriéndole con suficiencia a Aly

- Dijiste que podríamos estudiar cualquier noche, entonces yo elegí esta- sonrió

-claro, lo recuerdo –admitió asintiendo ___

-que este, malo en una materia-rio Aly

-aunque no lo creas, la biología no es fácil- comento Zayn

-Claro, dime que no te haras el tonto para meterte en las bragas de mi prima-frunció el ceño y ___ al instante su poso roja.

-¡Aly!- le grito y Zayn rio

-te aseguro que no es eso- dijo Zayn mirando a ___ y volviendo su mirada hacia Aly- pero a ti que… ¿Acaso celos?


 

 

Che...Lamento tardar pero desde ahora estoy con ustedes!!! la escuela termino! y subire capis todos los miercoles! espero no se hayan enojado conmigo por desaparecer que My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3555040077  hahahahaha okno okno no es verdad amo ee gif de Ed pero si se enojaron les pido perdon ¡No me abandonen! My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3373640616  que las quiero y soy muy descuidada...No me voy a volver a ir asi como me fui!! Las quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:22 pm

-¿Estoy celosa? DDD:' o, shit. ¡Que capitulo! mi dios, mi dios. ME gusto muchísimo:3 ¡No me esperaba que sería la prima de ____! y lo mejor de todo, ¡Me ah encantado! tienes que seguir, estoy anciosa por leer los capítulos que subirás pronto:3 por que, será pronto ¿Verdaaaaaaad? 7uu7' Por su puesto que, por lo menos yo, no estoy enojada ni te abandonaré. Aún hay Aly para rato más. Es solo que eh estado muy ausente del foro :| ¡En fin! Sigue escribiendo maravillosos capítulos, parfavaaar.
Aly, cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Dom 17 Nov 2013, 9:47 am

Hola!
Jumm y eso que Zayn?
De por Dios, por que tan mujeriegos??
Jaja debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:28 pm

Aly1D escribió:-¿Estoy celosa? DDD:' o, shit. ¡Que capitulo! mi dios, mi dios. ME gusto muchísimo:3 ¡No me esperaba que sería la prima de ____! y lo mejor de todo, ¡Me ah encantado! tienes que seguir, estoy anciosa por leer los capítulos que subirás pronto:3 por que, será pronto ¿Verdaaaaaaad? 7uu7' Por su puesto que, por lo menos yo, no estoy enojada  ni  te abandonaré. Aún hay Aly para rato más. Es solo que eh estado muy ausente del foro :| ¡En fin! Sigue escribiendo maravillosos capítulos, parfavaaar.
Aly, cambió y fuera.
sehhh ahora vez que te cogiste a su novio!!! si subire todos los miercoles Aly owww gracias aly i want you gracias por no abandonarme!!! ya la sigo aly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:32 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Jumm y eso que Zayn?
De por Dios, por que tan mujeriegos??
Jaja debes seguirla!
Hola!!! oh tu tambien celosa lau?
jaja ya la sigo linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 12:34 pm

7

-Púdrete Malik-  fue lo último que dijo antes de irse a su habitación dejando a un Zayn burlón en el living

---


Zayn salió del apartamento de ___ no sin antes haberle dado las gracias por su ayuda minutos después había bajado por el ascensor. Saco un cigarrillo dispuesto a fumar pero su plan fue interrumpido cuando alguien choco contra su hombro botándoselo.

-Oye- gruño

- tus padres no te enseñaron que fumar es malo- sonrió divertida la chica y Zayn bufo.

-te importa- mascullo mirándola, ja, habérselo esperado era Laura Marshall la “reina de las fiestas” de la preparatoria.-ah mira tú a quien me encontré aquí- dijo Zayn pasando un brazo por sus hombros.

Laura se mordió el labio mientras lo miraba y quitaba su brazo de encima el rio y ella frunció el ceño. Por otro lado Zayn sabía que la chica no estaba para nada mal 1.67 pelinegra, trigueña, cintura pequeña y algo que Zayn había tenido oportunidad de ver hacía ya varias veces su trasero un buen trasero y el escote de su blusa dejaba ir la imaginación de Zayn.

-que ves idiota- murmuro ella al ver que Zayn se había inclinado y no quitaba la vista de sus pechos. El rio.

-Con lo que fuiste obsequiada- bromeo- ya, Lau. ¿Qué haces aquí?-

-te importa-murmuro y el quiño un ojo- vivo aquí-soltó

-enserio eres vecina de ___- paso de nuevo su brazo por sus hombros esta vez sacando otro cigarrillo y encendiéndolo- escucha te hare una propuesta- expulso el humo y espero mientras ella volvía a morder su labio inferior- Que tal…Si me invitas a tu apartamento y en recompensa te hago pasar una linda noche-ella abrió sus ojos a tope y se separó rápido de Zayn mientras él sonreía mirando el techo.

-que me crees idiota, no soy otra puta de las que te tiras- sus mejillas tomaron un tono carmesí mientras apretaba los puños y labios, en si estaba enojada.

-No, es verdad. Tú eres virgen-soltó Zayn sonriendo

-¿¡Que!?- dijo ella con una gota de notable sorpresa no había sido tan obvia.

- La forma en que te enojaste y apartaste casi al segundo que lo mencione y el notorio pensamiento que tuviste al ser tan obvia me lo dijeron y ahora estas reconsiderando mi propuesta- sonrió satisfecho y ella se cabreo aún más.

-y ahora lees menas malik, vete al diablo- le empujo

-me acompañas-sonrió con sarcasmo él- entonces te interesa mi propuesta tu solo contesta ¿sí o no?

-Si…


 

 
 


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Miér 20 Nov 2013, 1:21 pm

Wiii apareci y lei muy velozmente! Que genial estar por aca para este capitulo!
Me encanto y lo mejor es que no se acosto con la rayis :D Segun entendi!
Debes seguirla, jaja y si, algo de celos!
Jummm no, no, no de respuesta jaja que se lo gane!
O medio dejarlo con las ganas :twisted: 
Ñah! Espero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:30 pm

OMAIGASH!!!  :corre:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :ñomñom: :-w-:  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736   My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736   My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736 ME ENCANTA TU NOVELA. Esta de pelos o sea  lol La Amo   Me encanto, simplemente espectacular. Y louis con dos al mismo tiempo o gash My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 837735280  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 837735280  

Como podras haber notado soy tu new Reader y espero que me sigas sorprendiendo con tus capitulos  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3145614072  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 22 Nov 2013, 9:50 am


porfavor!!!! siguelaaaa!!!!!!!
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 
Dest Reportandose!!!!!
:BAM: :BAM: :BAM: 
Nueva y super fiel lectota!!!!!!!
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 
super amo tu novela con cada capitulo me traumas!!!
:deos: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 477734387 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 2206569979 
debes seguirlaaaaa!!!
:quemierda: :quemierda: :quemierda: 
jajajajajajajaja
Bye Bitch!!! Besos
:shimi: :shimi: :shimi: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:16 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wiii apareci y lei muy velozmente! Que genial estar por aca para este capitulo!
Me encanto y lo mejor es que no se acosto con la rayis :D Segun entendi!
Debes seguirla, jaja y si, algo de celos!
Jummm no, no, no de respuesta jaja que se lo gane!
O medio dejarlo con las ganas :twisted: 
Ñah! Espero cap :D
Hi! si! de aqui empezaran a aparecer todas! por orden claro! yo diria que no te fies de el...e.e aqui yo haciendome la misteriosa.xD,  lo sabia! los celos son mi sentimiento favorito y lo digo porque soy experta reconociendolos!, jajaajja serias tan mala de dejarlo con las ganas? hahaha ya sigo bye bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:18 pm

Shizukasama escribió:
OMAIGASH!!!  :corre:  🍌  :ilusion:  :enamorado:  :ñomñom: :-w-:  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736   My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736   My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 961472736 ME ENCANTA TU NOVELA. Esta de pelos o sea  lol La Amo   Me encanto, simplemente espectacular. Y louis con dos al mismo tiempo o gash My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 837735280  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 837735280  

Como podras haber notado soy tu new Reader y espero que me sigas sorprendiendo con tus capitulos  My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3145614072  
hahah wow muchos gifs xd, bienvenida! si a que soy la unica escritora que ha hecho un menage con dos chicas reales? ahahha si claro ya la sigo y ojala te soprenda! bye bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:21 pm

*DestinyStyles* escribió:
porfavor!!!! siguelaaaa!!!!!!!
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 3275125450 
Dest Reportandose!!!!!
:BAM: :BAM: :BAM: 
Nueva y super fiel lectota!!!!!!!
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 1426497009 
super amo tu novela con cada capitulo me traumas!!!
:deos: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 477734387 My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 2206569979 
debes seguirlaaaaa!!!
:quemierda: :quemierda: :quemierda: 
jajajajajajajaja
Bye Bitch!!! Besos
:shimi: :shimi: :shimi: 
Dest hola! bienvenida ami loco mundo xd! ahahahha creo que debi advertir que no me hago cargo de traumas xd! preparate cariño te seguire traumando con cada capi Lol, me encanta que seas super fiel!  aha ya la sigo!! me dijiste bitch? ME ENCANTA! besos a ti (perries es sexy *-*) bye bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:22 pm

8

Zayn cayó a la cama con el torso desnudo y los brazos al lado de su cabeza, aun fumaba su cigarrillo cuando Lau se lo quito y lo lanzo hacia la ventana abierta, para pasar sus manos por las piernas de Zayn mientras este la miraba atento ella sonrió subiendo encima de sus caderas.

-Quieres parar ahora Zayn- si, no pensaba que sería tan experta. Pero lucho contra lo que su mente pensaba, la curiosidad le gano.

-No, sigue-ordeno.

Lau desabrocho su sujetador tirándolo en el rostro de Zayn, él se lo quito rápidamente y quedo sin aliento, Lau movió sus caderas y la ficción de la tela de ambos jeans(negros) hizo ficción en su erección, Lau subió beso su pecho, su cuello, su mentón y termino rozando sus labios y mordiendo el labio inferior de Zayn.

-Gata-jadeo el tocándoselo

-cállate- y lo beso, salvajemente, sus lenguas jugaron.

Lau rompió el beso y bajo besando el torso de Zayn hasta llegar al final-su vientre- y desabrochar el brote del pantalón y halar del Zayn ayudo cuando este estuvo en sus tobillos.

-Lindo tatuaje-murmuro ella respecto al tatuaje de la pierna izquierda de Zayn.

-gracias-sonrió con autosuficiencia y ella lo arrojo de nuevo a la cama.

Estas vez las manos de Zayn actuaron mientras ella se sentaba de nuevo en sus caderas, desabrocho su jeans y aprovecho para pasar un dedo por su vientre dando una ligera caricia, que hizo que el vientre de Lau se contraje. Lau apunto a su cuello y beso ahí, mientras Zayn bajo el jeans hasta los tobillos y ella ayudo a quitárselo por completo.

-lindo tatto-dijo el mirando el tatto en su espalda baja. Ella no dijo nada, lo beso, de nuevo.

Zayn volteo a Laura y ella quedo bajo el, Zayn estaba arrodillada en la cama, en medio de sus piernas, mirándola con deseo. Mientras ella sonreía,Zayn saco el preservativo y se lo tiro a ella, le cayó en el pecho.

-¿lo quieres? Entonces hazlo-dijo Zayn sonriendo mientras se acostaba a su lado con los brazos detrás de la cabeza.

-veras-dijo ella subiéndose a sus caderas, él sonrió aún más.

Lau bajo con maestría el bóxer de Zayn y se situó de nuevo en sus caderas, lo miro fijo mientras se bajaba las bragas, vio a Zayn tragar fuerte cuando la prenda revelo la cadera y luego como contuvo la respiración cuando la braga llego a sus rodillas dejando ver el tatuaje en su cadera izquierda.

-¿cuánto le dejaste ver a ese tatuador?-pregunto el con voz grave y ronca sentándose para quedar cerca de su boca, ella sonrió.

-lo suficiente-respondió mientras lo volvía a besar mordiendo su labio inferior.

Zayn cayo de nuevo recostado, mientras ella habría el paquete y sacaba el condón, entonces Zayn recordó que ella era virgen, la miro y no demostraba ningún inicio de querer parar o de tener miedo.

Zayn salió de sus pensamientos cuando Lau puso el preservativo en su glande y lo bajo con su boca, el dio un alarido de éxtasis, su boca, estaba, caliente.

Luego sintió como Lau se subía de nuevo a sus caderas, le tomo de la cintura.

-deja yo lo hago- le dijo con voz temblorosa, ella negó y lo arrojo de nuevo a la cama.

Lau subió sus caderas tomando el miembro de Zayn en mano y situándolo en su entrada en menos de un segundo cuando supo que estaba bien colocado, se dejó caer, un pinchón la atravesó y gimió. Zayn que tenía la boca abierta y una expresión de placer la miro y tomo de las caderas antes de que cayera.

-estas bien- el pareció preocupado por ella. Sin embargo Lau, estaba disfrutando de la ficción que el miembro de Zayn le daba, le había atravesado un pinchón y un ardorcito y luego atravesado una sensación de placer.

-estoy…bien-dijo ella moviendo sus caderas y mordisqueando sus labios. Zayn sonrió.

Le tomo de las caderas, la beso mordiendo su labio inferior.

-esta será…tu mejor noche…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:26 pm

Lau se que no tienes tattos pero era para hacerlo interesante, so como vez no deje a mi Zayn con las ganas(porque se que dentro de ti te lo querias rockear) Dest espero traumarte(si lo deseo con toda mi alma) por cierto tu nombre de usuario me gusta! shisukasama espero habere sorprendido! y nada mas decirles QUE SE PORTEN MUY MAL...okno portense bien(si,claro) bye bye girls!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 6 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.