O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:29 pm

ari tomlinson styles escribió:wow dios mio harry eres un perro ok no.___. y una pregunta si puedo estar con Louis? si no mo hay problema
besos

 ajajajjaja si Harry es un maldito en esta novela si bueno esque mi mente pervertida tiene otros planes como son dos chicas Louis tendra un menage...si lo se soy perver pero no se si te gusta la idea? ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:34 pm

Aly1D escribió: Ow Kim, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo *wwwww* ¡Gracias!:hug: Ahora mismo te dejo mi ficha. Sobre el capitulo: LSFNHDLJGNDLSFKJDSLFJDSLFJSL PERO QUE MIERDA! HACE MUCHO QUE NO ME GUSTABA TANTO UN CAPITULO. HARRY, ES UN MALDITO. Y ESAS TIPAS, SON UNAS PUTAS. Pero eso está bien, por que amé cuando les dijo "Perras" :twisted: jajajajajá. ¡Tienes que seguirla ya! o moriré DD': ¿Cómo mierda hiciste para que amara ya tú novela, con tan solo un capitulo? ¿Cómo? ¿como? baba bien, supongo que ya moleste demasiado  :lloro: Así que me largo )o)' Aquí abajo te dejo mi ficha:3 Un abrazote, Kim de mi corazón.
Aly, cambió y fuera.






Nombre Completo: Aline Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el simple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Supongo que como ya todos están ocupados, diría que Logan Lerman, u Oliver Sykes *www* o con quien tú quieras XD.

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas

 Hay hay hay te gusto Hola yo tambien te amo si te gusto este mas el dos cariño si amo decir Perra asi que Hazza dira perra si Harry es un maldito pero va a cambiar...o no? te dire como mierda hice pues yo soy Hot la novela es Hot Hazza es Hot todo es Hot y que no se pos te hechize no mueras que ya la sigo muere despues de este capitulo por que es para ti nena okno *-* XD jajja yo tambien amo a mis papis no todo esta ahi bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 7:35 pm

2

Hora del almuerzo muchas chicas ahora deberían estársela comiendo pero en vez de eso cada una está tranquila con su bandeja recostado en el marco de la puerta con un espejo en el zapato mirándole las bragas a cada chica que pasaba mientras les guiñaba un ojo y ellas sonreían como los perras que eran miro el espejo no era una falda era un pantalón no era una chica si no un maricon rio.

-Me cogí a una virgen-sonrió-y estaba buena

-Zayn mi Zayn estoy orgulloso de ti marica-le abrazo como hombre claro.

-debiste verla, dios-su amigo se relamió los labios-que hay contigo

-lo usual cogiendo a mis perras-soltó sin preocupación

- dios haya esta ___ mírala Harry mírala-el levanto la vista

-quien diablos es-pregunto

-es ___ la chica es…-pauso-porque demonios quieres saber

-porque tuve un encuentro con ella-la misma chica del pasillo sonrió cuando ella pasaba al frente estiro el pie con suerte vería algo.

-si quieres ver algo dímelo no seas ridículo- dicho esto paso y Zayn palmo su hombro

-Oh amigo estas jodido-rio

-ella va a caer como lo perra que es-aseguro

-oh mira haya esta Jess voy por ella-Zayn corrió tras la chica en definitiva ese era su amigo.

Escucho un silbido a sus espaldas giro castaña, ojos grandes, gorro diablos era Aly sonrió y corrió a abrazarla la chica enrollo las piernas a su cintura y Harry camino con ella hasta la despensa de la escuela maldita despensa siempre estaba cuando la necesitaba.

-Hace cuanto estas aquí-dijo besando su cuello

-hace como 1 hora-respondió gimiendo

-cuanto te quedaras-pregunto

-todo el año-sonrió ella traviesa Harry saco aquel gorro y lo tío vaya a saber a dónde.

Ella enrollo sus piernas en su cintura atrayéndolo a ella Aly beso su cuello y lamio el lóbulo de su oreja sacando desesperadamente su camisa Harry hizo lo mismo con la camisa de ella la diferencia más brusco.

-con cuidado tigre-sonrió ella bajando su pantalón

-me conoces-mordió su cuello como tal vampiro ella gimió de dolor y el chupo fuerte

-maldito-gimió ella eso dejaría marca el rio

Harry la apego a él desabrochando sus shorts negros y bajándolos de un tirón Harry subió una mano apresando un pecho de Aly y la otra adentrándose en sus bragas buscando su clítoris mientras desabrochaba su sujetador.

-aun tienes mía en el trasero-dijo el mientras lamia un pezón.

-ya quisieras- dijo ella en su oído y mordiendo su oreja.

Harry bajo sus bragas y ella de la misma manera que él lo hace bajo sus bóxers brusco Harry puso un preservativo en su lugar y la penetro tan fácilmente fuerte ella gimió y el apretó más su seno se subió a horcajas sobre ella empezando un vaivén fuerte.

-si te digo perra…-lo interrumpió

-te rompo el osicó-jadeo ella jalándole los cabellos

Harry la penetro a un más fuerte sin piedad él era un bruto amante del sexo duro aunque se dividiera en varias clases él no era sádico, pero si pertenecía a otras clases que implican el sexo duro, Aly enrollo a un más sus piernas en las caderas de Harry y él pudo notar como ella, ella y sus paredes vaginales empezaban a contraerse.

-vas a correrte diciendo mi nombre-dijo el mientras tomaba sus caderas para profundizar más.

Harry llego al cielo mientras que Aly recibía los espasmos de su orgasmo sonrió empujándolo de encima  se levantó y vistió algo que había aprendido de Harry era a no mostrar algo de cariño después del sexo él era un maldito desde nacimiento un maldito con una cara de ángel.



Última edición por Kimstyles el Dom 08 Sep 2013, 1:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 7:58 pm

Aquí estoy de nuevo!
Me encanto el capítulo
Me cayó como bien Aly aunque también haya caído en sus redes
Y Zayn, eres un perro!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:04 pm

"-si te digo perra…-lo interrumpió


-te rompo el asicó-jadeo ella jalándole los cabellos"

Jajajajajajajajajá! ¡Eh muerto con eso! ¡Dios!.¿Cómo lo adivinaste? Esa habría sido exactamente mi respuesta, le rompo el asico si el hijo de playa me llama así.   AMÉ completamente el capitulo. Zayn también es un feo ;'c ¡Santa mierda! pero nhfdkjfnzdlfnzlfhkljfhzsk Esque ni si quiera se como explicarlo!. Fue GENIAL. Lo juro *wwww* Dios, amo demasiado esta novela. Sobre todo por que eres igual de perver que yo XD. Claro, Harry tiene que cambiar, cambiara por ___. Pero ¡Perra! me coji a tú futuro novio! muajajajajajajaja XD. Okno. ¡Siguela porfavor! Ahora si, puedo morir en paz, pues ya has subido el capitulo :imdead:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 8:32 pm

Harry te pasas!!

Bueno siguela cuando puedas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 08 Ago 2013, 8:59 am

ok harry no tiene piedad y pus no se como seria la idea pero buano siepre hay una primera vez asi que no me importa
siguela pliss amo tu nove
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Jue 08 Ago 2013, 9:39 am

Esjaijeneigjw Siguelaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Sophie Jue 08 Ago 2013, 9:40 am

 Esjaijeneigjw Siguelaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aquí estoy de nuevo!
Me encanto el capítulo
Me cayó como bien Aly aunque también haya caído en sus redes
Y Zayn, eres un perro!
 Hola si Aly dios ella es jnbornoinckemce si Zayn es un perro tambien ahora preparate para el 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:05 pm

Aly1D escribió:"-si te digo perra…-lo interrumpió


-te rompo el asicó-jadeo ella jalándole los cabellos"

Jajajajajajajajajá! ¡Eh muerto con eso! ¡Dios!.¿Cómo lo adivinaste? Esa habría sido exactamente mi respuesta, le rompo el asico si el hijo de playa me llama así.   AMÉ completamente el capitulo. Zayn también es un feo ;'c ¡Santa mierda! pero nhfdkjfnzdlfnzlfhkljfhzsk Esque ni si quiera se como explicarlo!. Fue GENIAL. Lo juro *wwww* Dios, amo demasiado esta novela. Sobre todo por que eres igual de perver que yo XD. Claro, Harry tiene que cambiar, cambiara por ___. Pero ¡Perra! me coji a tú futuro novio! muajajajajajajaja XD. Okno. ¡Siguela porfavor! Ahora si, puedo morir en paz, pues ya has subido el capitulo :imdead:  
 si bueno en la nove no se si viste eres ruda jajajaja no se esque somos tan compatibles vi tu ficha y dije woah mi gemela si aunque o no imaginate a Hazza diciendote perra mientras tienen 1313 hay!! jajaja si Zayn el y todos jajaja santa mierda jnojvneooeco okey ahora lee el tercero y ten cuidado es muyyyyy hot siiii o mas quiza tengo un problema con los hot jajajajaja no mueras ya la sigo Aly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:06 pm

alexa peluchina escribió:Harry te pasas!!

Bueno siguela cuando puedas!
 Hazza si se pasa ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm

ari tomlinson styles escribió:ok harry no tiene piedad y pus no se como seria la idea pero buano siepre hay una primera vez asi que no me importa
siguela pliss amo tu nove
besos
 jajajaj ok hermosa preparate porque llego tu hora de salir y de que manera!!! solo te dire eso ojala les guste la idea porque a mi wowow ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:09 pm

Sophie escribió: Esjaijeneigjw Siguelaaa!
 Hola!!! espero te guste el tercer capi ya veras muajajajajaj besos siguela bvouguorfn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:10 pm

3

Fumando un cigarrillo veía el tiempo pasar admiraba la vista los traseros de algunas chicas el contorneo de sus caderas sonreía travieso no le estaba haciendo mal a nadie entonces las vio bajar por el coche un deportivo negro mini faldas camisas escotadas y tacos una rubia y una castaña con lentes de sol sonrió.

Las chicas pasaban y todos se hacían a un lado eran el tipo de chicas que el buscaba pero nunca encontraba.

-Las hermanastras enserio Louis eres un maldito pisón- Niall estaba detrás de el con un cigarrillo y lo miraba penetrante.

-dejaste de cogerte a la rubia-sonrió- o a la pelinegra-él se encogió de hombros

-no te importa-sonrió-están fuera de tu alcance-

-porque-frunció el ceño

-son mías-el rio

-no me digas cuando las compraste- tiro el cigarrillo al suelo-no molestes Horan voy hacer mi trabajo-

-ve quiero verlo-asintió.

Se acercó a ellas Niall miro por un momento como intercambiaban palabras luego las chicas rieron y Louis se puso en medio de ellas pasando los brazos por sus hombros sonriendo mientras fumaba otro cigarrillo Niall rio.

-cabron-murmuro

Louis paso y guiño un ojo a Niall pero el giro su mirada clavándola en una chica subió su pantalón y troto tras ella Louis rio ese era su amigo. Ahora tenía que concentrarse en las dos chicas que llevaba a sus lados un menage porque no, nunca le caía mal.

-en mi casa-sonrió las dos le miraron.

-porque no-sonrieron.

-no me han dicho sus nombres-

-dime Sophie-hablo una

-Ari-beso su mejilla y Louis sonrió su celular sonó.

“Eres un cabron afortunado” rio “y tu un maldito insaciable”-respondió el mensaje de Niall

Suspiro besando la mejilla de ambas chicas y subiendo a su auto con ellas condujo hasta su apartamento a Harry no le importaba si, Vivian juntos entro a su habitación y una de ellas lo arrojo a la cama las dos se miraron y rieron las chicas se acercaron a él.

La castaña fue atrás de él y la rubia se quedó al frente la castaña empozo a besar su cuello mientras que la rubia le quitaba la camisa sintió como le mordía el cuello y pasaban sus manos por su torso la rubia le beso mordiendo su labio inferior el subió su escote sintió como la castaña abría su pantalón se dio vuelta tirando a ambas a la cama sonrió.

-ahora son mías-ambas rieron Louis se deshizo del escote de la castaña y dos pares de seños quedaron expuestos a él.

Las chicas bajaron su pantalón mientras que el las miraba sus ojos oscuros-joder- pensó nunca en su vida pensó en que iba a tener a dos chicas dándole sexo oral, tomo el cabello de Sophie y la beso luego a Ari e hizo lo mismo bajo la falda de la rubia y luego la de la castaña.

Dos chicas en bragas y el completamente desnudo sin soportarlo arranco los pares de bragas dejándolas desnudas ambas besaron su cuello y el introdujo sus dedos en ellas las dos gimieron- oh si envídiame Harry-pensó  paso su pulgar por los clítoris entonces ellas lo arrojaron esta vez a bajo de las dos Ari le beso y Sophie se encargó de otra parte.

Un minuto más ambas cambiaron de posición ahora besaba a Sophie y Ari se encargaba de su amigo beso los pecho de la castaña mordiendo un pezón paso a los pechos de la rubia lamiéndolos y mordiendo igual un pezón y lo que nunca en su vida vio ellas se besaron.

-Oh mierda-gimió saco dos preservativos y les entrego uno a cada una.

Sonrieron Sophie paso la lengua por su amigo y con su boca coloco el condón con su boca mientras que el hundía su boca en la feminidad de la rubia la castaña lo montaba con fuerza, Louis paso su lengua por el clítoris de ella mordiendo los pliegues ella gemía y no era la única tomo las caderas de Sophie desde donde estaba y la movía a un más  esto era como el 69 se corrió y en ese instante ambas cambiaron de posición la castaña aun con los espasmos del orgasmo le sonrió y lo beso mordiendo su labio inferior.

Sintió como la rubia lo montaba –esto es único, eres un cabron Louis-se dijo el hundiendo la boca en la feminidad de la castaña tomando las caderas de Ari y dando una nalgada a ambas se corrió de nuevo esto era más del límite para el alcanzo el cielo ambas se colocaron a cada lado con las sabanas cubriéndolas él sonrió estirando los brazos y ambas chicas se colocaron en cada uno rodeándole cada pierna con las suyas.

-esto es sexo en serio Louis-rio el pensando.

Entonces escucho entrar a Harry y reconoció esa risa venía con una chica las miro a ambas dormían plácidamente.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot] - Página 3 Empty Re: My Bitches Love Me (Harry Y Tu)[Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.