O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Impossible [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:28 am


holis ahh me encanto sincera y realmente.
espero supermegaarcherequetecontra
ansiosa por 
los siguientes capítulos
besos.
Pd: fue un minicomentario por que ando corta de tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Capítulo cinco

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_m8nsfmI2R51rr6ht5
Capítulo cinco









Habíamos estado en el servicio como media hora, y aún así, cuando volvimos, seguían igual.
Era tan incómodo. Y no solo por el hecho de ver como Wendy le devoraba los morros a Harry, que bastante era. Si no también por sentir la mirada de Logan sobre mí, la cual se intensificaba cuando encontraba la mía situada sobre la pareja que no dejaba de ingerir babas.
Deseaba tanto el tener que irme por una buena razón... Pero no, hoy que no lo estaba pasando bien, ni mi madre ni mi padre me llamaban para acercarme a comprar algo que hiciera falta en la casa o simplemente porque fuera tarde, no.
Saqué el móvil del bolsillo delantero de mi pantalón corto y comprobé si tenía alguna notificación.
Dos novedades en Twitter. Dos nuevos seguidores.
Logan y... ¿Harry?
Tan rápido como mi corazón se hinchó, se deshinchó al posar la mirada de nuevo en la misma escena de hacía ya una hora larga.
Los seguí a ambos y guardé el móvil en su sitio.
Al momento, los móviles de los dos individuos implicados sonaron. Logan lo revisó con rapidez, mientras que el rizado ni se dignó a echarle una ojeada. Tenía mejores cosas que hacer.
¿Qué no se cansaban?¿No se quedaban sin aire?¿Desde cuándo no les daban de comer en sus casas?
Por Dios... Era increíble el aguante que tenían. O bien yo era la inexperta y era normal durar tanto...
Sí, tenía más lógica.
Inexperta...
Mi beso con Logan. Mi primer beso.
Inconscientemente dirigí las yemas de mis dedos índice y corazón hasta mis labios recordando el momento. Al segundo, mi móvil vibró.
¿¡Hacía falta en casa!?¿¡Limpiar!?¿¡Cocinar!?
¡Lo que sea!
Para mi tremenda decepción solo era una notificación en Twitter.
¿Ahora era famosa o qué?
Vi que en realidad no era un nuevo seguidor, si no un mensaje directo.
Un, dos, tres...
¿Logan? Pero si estaba a mi lado...
Le dediqué una mirada interrogativa.








- Sólo lee - me indicó en un susurro.




(...)


Y aquí me encontraba, corriendo por una colina llena de flores blancas y tréboles sujeta a la suave y grande mano de Logan, quien me arrastraba a subir.


- Estoy cansada - dije entre risas. No había sonreído tanto desde hacía bastante tiempo entre unos disgustos y otros.
- No seas floja - me respondió de igual forma mientras se dirigía hacia mí aún en movimiento regalándome una sonrisa.
Qué guapo era...
Pero mi corazón no le pertenecía a él.
- No puedo más - dije soltando su mano. En estos momentos parecía un perro: la lengua fuera y jadeando como condenada.
Logan frenó en seco al no sentir mi tacto y se encaminó hacia mí con una sonrisa malévola.
¿Pero qué...?
- ¡Suéltame! - dije cuando me cargó cual saco de patatas sobre su hombro derecho.
Pataleaba y pataleaba, pero él solo reía y seguía subiendo. Ahora un ritmo más lento, obviamente.
- ¡Suéltame! - volví a repetir, pero esta vez mi tono de voz era el de una niña caprichosa.
- ¿Estás segura? - preguntó con humor.
- ¡Sí! - respondí decidida - ¡Espera...! - y me soltó.  Así, tal cual.
Estaba preparándome para recibir el impacto, pero antes de que mi trasero pudiera sentir el suelo duro, unos brazos fornidos me sujetaron.
- Mejor no - susurró a escasos centímetros de mis labios.
Mis ojos se encontraban sumergidos en las dos perlas azules marinas que tenían frente sí.
El momento era mágico, como en un cuento de princesas.
Pero tristemente Logan no era mi príncipe azul.
Sin conocimiento alguno, dirigí mi mirada hasta sus labios. Estos estaban entre abiertos.
Tan sexy...
¡Pero no!
¿¡Qué pasaba!?
¡No era capaz de dejar de mirar!
Y para cuando quise reaccionar...






Ahí estaba otra vez, besándolo nuevamente.

 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Capítulo seis

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 1:59 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Crying-celebrity-gifs-dianna-agron
Capítulo seis








Un minuto. Dos... Tres...
Tenía que parar. De cualquier manera debía hacerlo.
Pero era tan adictivo...








- No - dije mientras recuperaba el aire perdido. Me resistía a seguir, pero Logan no estaba dispuesto a perder.
Y ahí, estaba mi lado sumiso.
- Logan... - dije entre besos - De verdad... - insistí, cuando una lágrima de arrepentimiento viajó desde el lagrimal de mi ojo derecho hasta perderse entre el pasto que yacía bajo nuestros pies.
Inmediatamente Logan se detuvo.
- No, Mack no, por favor - suplicó con necesidad. Simplemente lo abracé.
- No te quiero hacer daño, no quiero que sufras mi mismo mal - como pude, entre sollozos, me liberé de algo que me atormentaba desde el primer beso en el Starbucks.
- Eh, Mackenzie, ya sé que el que juega con fuego acaba quemándose, pero créeme - tomó mi rostro con su mano libre. La otra se encontraba ocupada secando mis lágrimas de culpabilidad - Créeme cuando te digo que no me importaría quemarme por ti -  y más culpabilidad continuaba viniendo hacia mí. Era un sinfín de llanto. Sabía que debía haberlo cortado desde el principio.
- No quiero que te quemes. No quiero quemarme. No quiero que nadie salga herido - dije agachando mi rostro, liberándome de su agarre. El mantenerle la mirada se me hacía difícil en estos momentos.
- Me temo pequeña, que el que nadie salga herido, en esta vida, es imposible de evitar - y pude ver como una lágrima corría por su rostro hasta perderse.

¡No!

¡No, no, no, no!

¡Yo no quería llegar a esto!

- Pero... Yo quiero conocerte - dije secando, ahora yo, sus lágrimas. No se me daba bien el consolar a nadie... - Quiero, quiero ser tu amiga - me costaba respirar.
- No puedo ser tu amigo cuando te veo como algo más... - y lo que no quería saber, llegó. No sabía qué hacer, ni qué decir. Solo acaricié su mejilla con ternura como minutos antes él había hecho conmigo, buscando sus ojos azules. Pero estos permanecían fijos en el horizonte.
Lo abracé con tanta necesidad que dolía. Lo que había sentido con él era extraño porque, casi sin conocerlo, lo apreciaba. Y verlo así, me dolía profundamente.
Él correspondió mi abrazo segundos después, y conforme estos avanzaban, incrementaba su fuerza en el agarre.
Enterré mi cara en su pecho buscando su consuelo, pero también el mío.

¿Por qué no podía tener un mejor amigo como él?
Era tan perfecto...

- Será mejor que te lleve a casa - dijo después de coger una gran bocanada de aire. A él también le costaba respirar - Además, hay que recoger a estos dos, los dejamos en el Starbucks - intentó hacer el amago de una sonrisa, pero solo consiguió torcer sus labios de una forma muy extraña.
Yo quería ver su sonrisa. Me gustaba su sonrisa.


Y era mi culpa, solo mi culpa el que hubiera desaparecido...
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Vie 09 Ago 2013, 2:45 pm

 OH!!! pobre logan! ya esta sufriendo por MACK! y los dos seguian besandose!! aggg ya no aguanto mas!!
AH Y LAS CANCIONES DE DEMI ME ENCANTARON!!
y una peticion de amistad de HARRY?!!
me quede como ¿que? dios! una peticion de amistad!! guuuauuuu!!! hay algo... jeje o ..no! no se!
Harry, no se despega de la amiga de mack! noooo, es super trsite ver a tu amiga con el chico que te gusta!!! y logan que ama a mack y la pobre a el no y no le quiere hacer daño!! que pena!!
me encanto la parte donde van a ese lugar! y empiezan a divertirse!!!
buenooo... adore todos los capitulos estuvieron GENIAL!
cuando puedas la sigues... besos adios.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Capítulo siete

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 2:46 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_m61cymgHyo1qeitqh
Capítulo siete



Nos encontrábamos en el coche de camino a por los tórtolos.
Ahora que lo pensaba, si conducía...

- ¿Cuántos años tienes? - pregunté después de una gran incómodo silencio. La tensión que rondaba en el ambiente se podía palpar.
- Dieciocho - respondió sin quitar la vista de la carretera. Estaba oscureciendo - Tú quince, ¿no?
- ¿Cómo sabes mi edad? - pregunté confusa.
- Te conocía por Harry mucho antes de verte en persona - ¿por Harry?¿Él sabía de mi existencia?
Ahora que lo pienso... Antes Wendy se refirió a mí como "la chica de la que le había hablado".
Mis neuronas se unieron mediante conexiones. ¿Nos habían intentado emparejar?
- ¿Qué más sabes de mí? - pregunté con curiosidad.
- Que estudias en la clase de Wendolyn, tienes un año menos que Harry, eres hija única, tienes unas muy buenas calificaciones, sabes bailar muy bien pero eres demasiado tímida como para demostrarlo y que en persona eres encantadora y más preciosa de lo que imaginé - y contacto visual. Sus ojos brillaban. Los míos igual. Los suyos de prefiero no saber qué. Los míos de fascinación. Al parecer sólo para mí era el desconocido, porque yo para él no.
- Estoy en desventaja - dije desviando mi mirada de la suya y agachándola hasta divisar mis manos jugar entre ellas. Estaba nerviosa. - Sólo sé tu nombre y tu edad, no es justo - recriminé con un tono algo infantil. Quería que estuviéramos bien.
- ¿Qué quieres saber sobre mí? - preguntó mientras, una tímida sonrisa aparecía sobre sus labios.
¡Al fin!¡Ahí se encontraba de nuevo!
- ¿Estudias o trabajas?
- Ambas cosas. Ahora entraré a la universidad y me gustaría estudiar algo relacionado con el arte escénico, se me da bien - sus mejillas adquirieron un color carmesí.
- ¡Hey! ¿Y cómo sé yo que no has estado actuando todo este tiempo? - pregunté divertida. Parecía que la cosa se relajaba.
Pero en cuestión de segundos, Logan dio un volantazo y dejó el coche parado en el arcén de la carretera. Abrió su puerta y se bajó.
No sabía que ocurría.
Abrió la puerta del copiloto donde me encontraba yo con cara de desconocimiento total, y antes de que pudiera hacer ninguna pregunta, me besó.
Me besó.
Esto comenzaba a volverse una rutina. Ya conocía sus labios. No a la perfección, pero sabía bastante.
Seguí el beso con incertidumbre y cuando se separó - No he actuado - dijo, mientras recuperaba la respiración.
Volvió a depositar un leve beso, casi un roce, sobre mis labios y cerró la puerta de mi lado para dirigirse de nuevo hasta su asiento.
Encendió de nuevo el motor sin dirigirme la mirada y echó el coche a circular.


Esto no estaba bien.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 2:51 pm

Eva. escribió:Morí.

Después me pones Heart Attack y muero un poquito más.
Logan es perfecto, lo juro. Quien fuera Mack para tener a alguien como el, por que a mi? Sinceramente me hubiera importado un comino acabarlo de conocer.
Me ponen feliz :3
Aunque de seguro los otros dos han de estar derrochando miel mientras estos dos se encuentran en el baño de Starbucks.
Sigo sin decidir en serio si quisiera que Logan sea el elegido para siempre, lo bueno es que como yo no decido esto, será aún más fácil el resultado.
Que hermosidad de capítulo <3
Espero los otros tres!


Eva.

Asdfgh se me hincha el corazón leyendo estos comentarios :aah: 
Logan es un amor :corre: 
¡¡¡SÍ!!! ¿¡ENTONCES ESCUCHÁIS LAS CANCIONES QUE PONGO!?
¡¡PENSÉ QUE NADIE LO HACÍA!!:gasp: 
JAJAJAJAJA Me alegra leer todo esto :3
Espero leerte pronto en otro comentario C:
Besos linda!:bye: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 2:55 pm

laurajaad escribió:
AHHH me va a dar un HEART ATTACK!!!
Pero ¿ Quien no se va a enamorar de LOGAN?
Con lo dulce que es, el capitulo estuvo genial.
Hay Mack, que suerte que tiene.
BUeno que te lo pases bien en la fiesta, y siguela, pronto!
ADIÓS.

JAJAJAJA Adoro esa canción *-*
YO ESTOY ENAMORADA :aah: 
Me alegra que te haya gustado :D
Ya te digo .___.
Fue un poco caca, pero bueh xd
Besos linda!:bye: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 2:58 pm

aye stylinson escribió:
holis ahh me encanto sincera y realmente.
espero supermegaarcherequetecontra
ansiosa por 
los siguientes capítulos
besos.
Pd: fue un minicomentario por que ando corta de tiempo

 Me alegra muchísimo *---*
Ya los tienes ahí, así que espero leerte pronto e.e
Bah, aunque sea corto, me alegra enormemente ^^
Besos linda!:bye: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 3:01 pm

laurajaad escribió: OH!!! pobre logan! ya esta sufriendo por MACK! y los dos seguian besandose!! aggg ya no aguanto mas!!
AH Y LAS CANCIONES DE DEMI ME ENCANTARON!!
y una peticion de amistad de HARRY?!!
me quede como ¿que? dios! una peticion de amistad!! guuuauuuu!!! hay algo... jeje o ..no! no se!
Harry, no se despega de la amiga de mack! noooo, es super trsite ver a tu amiga con el chico que te gusta!!! y logan que ama a mack y la pobre a el no y no le quiere hacer daño!! que pena!!
me encanto la parte donde van a ese lugar! y empiezan a divertirse!!!
buenooo... adore todos los capitulos estuvieron GENIAL!
cuando puedas la sigues... besos adios.
ES QUE AMO A DEMI JAJAJAJAJA
Yo tampoco sé .___.
Nah mentira, yo sí sé e.e JAJAJAJA
Ya... Puedo asegurarte que es triste...
La seguí, subí el último que me quedaba :3
Te leo pronto! ^^
Besos linda!:bye: 
 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty HOOOOOLAAAA

Mensaje por #Lucky# Vie 09 Ago 2013, 3:15 pm

¡BUENO!

Pues mi deuda saldada, ahí están los cuatro capítulos que debía :3
Siendo sincera, la historia está basada en algo que me ocurrió... A mí me gustaba un chico, y mi amiga comenzó a salir con él.
Era muy triste ver cómo se mensajeaban a cada segundo diciéndose cuánto se querían, ¡me entraban ganas de estampar el móvil! :( 
Yo ni si quiera conocía al chico de mucho, pero lo había visto nada mas llegar a la secundaria y había acabado hasta las trancas por él. Lo malo es que en mi vida no apareció un Logan Lerman :¬¬: 
Así que bueno, no puedo contar más que desvelo parte de la trama y no sería lo mismo xd

Como podrán ver, o mejor dicho, oír las que hagan caso a la parte de "Escuchas mientras lees", adoro a Demi Lovato. De hecho en los últimos tres capítulos creo que puse la misma canción porque con ella los escribí. Rememoré viejos tiempos (OH SÍ, SOY LA ANCESTRA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS JAJAJAJAJAJAokno ._.) y hasta se me saltaron las lágrimas. He comido demasiado paté, soy patética(?

¡Pero a lo que iba!

Espero que les hayan gustado todos y cada uno de los capítulos hasta ahora y quería que supieran que estoy muy feliz de tenerlas a todas conmigo en esta fic :enamorado: 

Sin vosotras las lectoras, no me animaría a escribir nada.

Empecé esta historia a raíz de escuchar la canción de Impossible, pero la versión de James Arthur, el nuevo ganador de The X Factor UK (si no lo han escuchado, deben hacerlo *-*). Subí el prólogo sin saber cómo iba a desarrollarse la historia, pero ¡surgió!
Y aquí estamos :)

Y ya me desvío otra vez(?

Miles de gracias por sus comentarios y no quiero ponerme más cursi, no quiero derramar tanta miel como Hady(? O Wenrry(? O Harlyn(? O Wendorryn(? ESO SUENA A GAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJA No sé, no soy buena en eso, YA PUEDEN COMPROBAR >.<"

Besitos a todas, las ama, LUCY!:jojojo: 

 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Vie 09 Ago 2013, 3:37 pm

Molestandote, aqui yo otra vez!! aww.. me encanto la ultima parte, la adore.. cuando LOGAN frena de repente y se baja y le un BESAZO!! guuuauuuaaa!! me quede en shock, buuuh!!
Lo adoree, es que estuvo genial!! y ademas me estas picando con demi y sus canciones y las adoree, todas!!
Y Harry y WEN ya me estan cansado, al principio vale, lo soportando.. pero llegas a un punto en el que tienes ganas de separarlos y echarles cafe!! Es broma. Pero, bueno.. me encantaron todos los capitulos! bueno cuando puedas la sigues.. ok?
besos, Adios.

En serio te paso a ti? Ay no!! que pena.. noooo, pero ahora que lose, lo siento..
de verdad.. saber eso me dejo K.O!
Pero lo que mas me da rabia, es que tu amiga ¿no se dio cuenta? BUeno... no me meto mas... Ojala hubiera llegado un LOgan en tu vida.. hubiera sido GENIAL!
Y aqui estare yo siempre, molestandote y diciendote que adoro tu novela, vale?
ADIOS! besos!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Eva. Vie 09 Ago 2013, 5:35 pm

Asdfghjkl.


Lo que quiero ahora es entrar a la novela, entrar a Starbucks y separar a Harry y Wendy (por lo pronto, los llamare así, porque el único shipeo que he hecho hasta ahora es Lomack >que para ser honestas, es bastante malo)y exigirle que que abra los ojos y se enamore de Mack. O de paso, de mi ya que estoy dentro. Ah.


Logan. Logan. Logan.
El "Asdgskah" al inicio es por el. Es un perfectísimo y me duele jaja.
Eso de que ande besándola a cada rato sin ningún motivo aparente hace que mis ganas de ser ella aumenten notablemente.
Pero después... Pienso en un castaño de ojos verde esmeralda que me arruina la vida, y que para colmo, de la mejor forma.
Que la siga en Twitter es un avance, no? Bueno, ignorando el hecho de que en la vida real, millones de adolescentes (incluyéndome) morirían diariamente por un Follow de estas dos personalidades que son Logan y Harry.
Me da coraje que la chica no se haya dado cuenta pero más aún que Mack no lo diga. Aunque estoy segura de que si fuera mi caso, yo sería asi o más  cobarde. 
Así que realmente me sorprende que algo similar te haya pasado a ti, realmente no me lo imagino, y sin exagerar, llego a admirar la fortaleza, porque yo estaría derrumbada. 
Aunque la falta de un Logan en tu vida no haya mejorado ni un poquito.
Dirás que soy una dramática y entrometida de lo peor, pero no modo? Te haz ganado esta lectora a pulso;)
La canción de Demi no la había escuchado antes, ella me gusta mucho pero no se la mayoría de sus canciones sino unas cuantas. Me encanto <3
A pesar de todo, disfrute ara uno de los capítulos.
Ya te dejo de aburrir con tanta cosa y me despido.


Eva.


Pd. Siguela porfa!
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 10 Ago 2013, 5:45 am

laurajaad escribió:Molestandote, aqui yo otra vez!! aww.. me encanto la ultima parte, la adore.. cuando LOGAN frena de repente y se baja y le un BESAZO!! guuuauuuaaa!! me quede en shock, buuuh!!
Lo adoree, es que estuvo genial!! y ademas me estas picando con demi y sus canciones y las adoree, todas!!
Y Harry y WEN ya me estan cansado, al principio vale, lo soportando.. pero llegas a un punto en el que tienes ganas de separarlos y echarles cafe!! Es broma. Pero, bueno.. me encantaron todos los capitulos! bueno cuando puedas la sigues.. ok?
besos, Adios.

En serio te paso a ti? Ay no!! que pena.. noooo, pero ahora que lose, lo siento..
de verdad.. saber eso me dejo K.O!
Pero lo que mas me da rabia, es que tu amiga ¿no se dio cuenta? BUeno... no me meto mas... Ojala hubiera llegado un LOgan en tu vida.. hubiera sido GENIAL!
Y aqui estare yo siempre, molestandote y diciendote que adoro tu novela, vale?
ADIOS! besos!

Sí u.u
Pero bueeeeeeh, llegó Niall, me pidió salir y todo se curó. No lo hemos querido decir antes por las fans :3 JAJAJAJAJAJAJAojalá._.
No, y menos mal que no lo hizo, ¡que vergüenza!
Asdfgh me encantan estos comentarios :)
Besos linda, pronto la sigo ^^
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 10 Ago 2013, 5:52 am

Eva. escribió:Asdfghjkl.


Lo que quiero ahora es entrar a la novela, entrar a Starbucks y separar a Harry y Wendy (por lo pronto, los llamare así, porque el único shipeo que he hecho hasta ahora es Lomack >que para ser honestas, es bastante malo)y exigirle que que abra los ojos y se enamore de Mack. O de paso, de mi ya que estoy dentro. Ah.


Logan. Logan. Logan.
El "Asdgskah" al inicio es por el. Es un perfectísimo y me duele jaja.
Eso de que ande besándola a cada rato sin ningún motivo aparente hace que mis ganas de ser ella aumenten notablemente.
Pero después... Pienso en un castaño de ojos verde esmeralda que me arruina la vida, y que para colmo, de la mejor forma.
Que la siga en Twitter es un avance, no? Bueno, ignorando el hecho de que en la vida real, millones de adolescentes (incluyéndome) morirían diariamente por un Follow de estas dos personalidades que son Logan y Harry.
Me da coraje que la chica no se haya dado cuenta pero más aún que Mack no lo diga. Aunque estoy segura de que si fuera mi caso, yo sería asi o más  cobarde. 
Así que realmente me sorprende que algo similar te haya pasado a ti, realmente no me lo imagino, y sin exagerar, llego a admirar la fortaleza, porque yo estaría derrumbada. 
Aunque la falta de un Logan en tu vida no haya mejorado ni un poquito.
Dirás que soy una dramática y entrometida de lo peor, pero no modo? Te haz ganado esta lectora a pulso;)
La canción de Demi no la había escuchado antes, ella me gusta mucho pero no se la mayoría de sus canciones sino unas cuantas. Me encanto <3
A pesar de todo, disfrute ara uno de los capítulos.
Ya te dejo de aburrir con tanta cosa y me despido.


Eva.


Pd. Siguela porfa!

JAJAJAJAJAJA Sí, Lomack suena a... Caballo(? JAJAJAJA Qué tal... Mackan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAes peor .___________."
Ya quedó en el pasado... Pero cuando lo vuelvo a ver mi baba rueda por la cara *-*
Lo bueno" es que ahora al menos somos amigos u.u
Asdfgh en serio que me encantan tus comentarios y que me caes muy bien :3
Yo AMO a Demi Lovato, de hecho mientras respondo en mi habitación suena "Really dont care" por los altavoces del equipo de música xd
No me aburres, me encantan los comentarios largos :D
Besos linda!
Y pronto la sigo, a ver si hay más comentarios ._.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 9:09 am

dios mio de verdad me an encantado los capitulos y lo bueno a sido k logan la ayuda a olvidar biennnnnnnnnnnn dios me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto te eespero con mas k ansias

bessosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.