O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Impossible [Harry Styles] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Jue 05 Sep 2013, 4:25 pm

aye stylinson escribió:
AAHH LUCY.
enserio lo siento mucho, pero ya sabes que ella va estar mejor donde quiera que este.
y que vos jamas te olvidaras de ella, yo se que desde el cielo te cuidara y sera tu angel guardian.

Dios... Es que ahora todo me recuerda a ella, todo, no exagero una pizca... Y ver a tanta gente que la mayoría ni conocía familia lejana llorando y recordando momentos mientras la veían desde la cristalera... Estoy destrozada, es horrible, no le deseo esto a nadie, ni al peor de los villanos, y todo fue culpa del lugar donde la cuidaban, si es que se le puede llamar así, menudos caraduras... Ya les tocará, ya.
Muchas gracias linda por todo, y sí, la verdad es que casi veinte días agonizando entre una vida y otra... Ya era hora de que reposara... En fin, siempre estará viva en mis recuerdos :')
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:42 pm

#Lucky# escribió:
aye stylinson escribió:
AAHH LUCY.
enserio lo siento mucho, pero ya sabes que ella va estar mejor donde quiera que este.
y que vos jamas te olvidaras de ella, yo se que desde el cielo te cuidara y sera tu angel guardian.
Dios... Es que ahora todo me recuerda a ella, todo, no exagero una pizca... Y ver a tanta gente que la mayoría ni conocía familia lejana llorando y recordando momentos mientras la veían desde la cristalera... Estoy destrozada, es horrible, no le deseo esto a nadie, ni al peor de los villanos, y todo fue culpa del lugar donde la cuidaban, si es que se le puede llamar así, menudos caraduras... Ya les tocará, ya.
Muchas gracias linda por todo, y sí, la verdad es que casi veinte días agonizando entre una vida y otra... Ya era hora de que reposara... En fin, siempre estará viva en mis recuerdos :')
Creeme que te entiendo no perfectamente pero te entiendo, hace poco paso que ya sabes (no me gusta ni escribir esa palabra) el hermano de mi amiga, cuando la vi por primera vez desde ese dia fue horrendo, no sabia que hacer, ella estaba destrozada. me ponia tan mal verla llorar, tirada en suelo y no poder hacer nada me mataba, hoy puedo decir que esta mejor y eso me pone contenta, por eso reacciono de esta manera cuando pasa algo asi.
seguro, ellos la pagaran de eso no hay duda.
no de nada, Lucy.
asi es, recuerda los lindos momentos eso ayuda, creo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 06 Sep 2013, 3:48 am

aye stylinson escribió:
WOW eso fue....
no me lo esperaba simplemente no me lo esperaba.
si lo sabia Harry esta en The X factor 
por favor seguila cuando puedas 
no puedo esperar para saber que va a pasar. Wen ya no es su amiga, Logan se fue se quedo sola.

En cuanto se pase todo esto de mi abuela la seguiré, linda, gracias por leer :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Vie 06 Sep 2013, 3:54 am

.LittleDreamer. escribió:OK
Procesando... recapitulando... ¡YA ESTA!
I CAN'T BELIEVE THAT! 
¡¿LOGAN SE VA Y DEJA A MACKENZIE?! ¡¿Y WENDY TAMBIEN?
Dios,no me lo esperaba,y tampoco supe quien era el que estaba tras la puerta. O no lo entendi,nose.
Emm... coso(?)
Lo de Harry me lo suponia,pero... bueno...
¡ESPERO EL PROX. CAPITULO! *CANTANDO EXAGERADAMENTE MAL* (?)
:canto:

Lo sé, vuelco inesperado eh e.e
Es que no lo dije e.e seguirá siendo surprise surprise... Por el momento :)
Jajaja cuando todo pase la sigo :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 07 Sep 2013, 11:19 am

Pandora escribió:Oooh me encanto el vuelco que dio tu historia, con eso de que Harry se vaya a The X Factor !
No es por ser mala con tus personajes pero detesto, odio y vuelvo a detestar a Wendy! ella sera la perra, no Mack. Mack tu eres genial, no le hagas caso a ninguno de esos tontos...

Me alegra que te guste Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 
JAJAJAJA Si supieras... ¡Que sabrás! JAJAJAJA
Ahora la sigo :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 07 Sep 2013, 11:24 am

Sandy. escribió:
WHAT DA FUCK!!!!!!
NUEVA LECTORA. 
(Voy a comentar en mayúscula porque estoy exaltada XD)
COMO QUE DEJALO IR, O SEA QUE LE PASA A LOGAN
SHORANDO. 
Y HARRY, AHSJ, WENDY AHSSSSSJJJJJ
NO PUEDOOOOOOOOOOO, ESTOY MUY EMOCIONADAAAA XD
SÍGUELA PLS ME ENCANTO. 
por cierto, soy una nueva lectora. 
Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 

Bienvenida Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 
JAJAJAJA Vale e.e
Se le crusaron los sircuititos(? JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA Ahora verás cuando la siga...
Ya mismo :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 07 Sep 2013, 11:28 am

MariajoseMercyForever escribió:
¡Nueva lectora!

NOOOOOO! Pero que demonios?!
Wendy la golpeo & Logan la dejo!
Fuck! Esto es demasiado!
Pero Logan... Tan tierno & dulce wrelgnworfjgnw<3
Que sucederá con Harry? &con todos?! 
Tengo demasiada intriga, sube pronto. Xx

Bienvenida Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 
Asdfgh lo sé, soy terrible con Mack Impossible [Harry Styles] - Página 13 1187795894 
CHAN CHAN CHAAAAAÁN *inserte voz de Niall* En unos minutos lo sabremos...
Ahora la sigo xd
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Pandora Dom 08 Sep 2013, 8:26 am

Lucy, se que no nos conocemos en persona, y que yo solo soy una más de tus lectoras, pero quería mandarte fuerzas :) La etapa por la que estas pasando nunca es fácil, sobretodo si tu abuela era una persona tan importante en tu vida... Te deseo lo mejor, de verdad, y recuerda que ahora tu abuela descanza en paz y ya no esta sufriendo
Ten un hermosisimo día. Tu historia es una de las mejores de este sitio y de seguro tu abuela esta orgullosa desde donde quiera que este de lo bonito que escribes!
Besos xx
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por khgdferg Dom 08 Sep 2013, 10:22 am

Wou soy nueva lectora siguela :)
khgdferg
khgdferg


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 10 Sep 2013, 3:24 am

Pandora escribió:Lucy, se que no nos conocemos en persona, y que yo solo soy una más de tus lectoras, pero quería mandarte fuerzas :) La etapa por la que estas pasando nunca es fácil, sobretodo si tu abuela era una persona tan importante en tu vida... Te deseo lo mejor, de verdad, y recuerda que ahora tu abuela descanza en paz y ya no esta sufriendo
Ten un hermosisimo día. Tu historia es una de las mejores de este sitio y de seguro tu abuela esta orgullosa desde donde quiera que este de lo bonito que escribes!
Besos xx

Muchas gracias, de verdad, se agradece todo el apoyo que me dan :)
Muchas gracias otra vez *-* guau, una de las mejores es pasarse Impossible [Harry Styles] - Página 13 1187795894  JAJAJA
Eso espero, me arrepiento de tantas cosas que no le dije cuando aún estaba aquí... Pero bueno...
Besos linda Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 10 Sep 2013, 3:25 am

khgdferg escribió:Wou soy nueva lectora siguela :)

Bienvenida Impossible [Harry Styles] - Página 13 350222609 
Ya la sigo xd
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Mar 10 Sep 2013, 4:29 am


Lucy lo siento mucho de verdad
tendras k estar pasando lo mal por lo de tu abuela de verdad
lo siento
tambien siento no a verme pasado en todo este tiempo desapareci un tiempo del foro tuve k irme
por cierto me a encantado el capitulo a estado super bien
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
 
y tu vuelve cuando puedas no pasa nada
se sabe k todo el tema es duro y largo
 :(


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Capítulo trece

Mensaje por #Lucky# Mar 10 Sep 2013, 5:19 am

Escucha mientras lees. ¡CLICK!
Impossible [Harry Styles] - Página 13 Tumblr_m0rg9xGaHT1qfvzyf
 Capítulo trece

Catorce veces lo había llamado a lo largo de la noche y ni una había respondido. Normal.


No había ninguna novedad en su cuenta de Twitter y ni si quiera se había conectado a Whatsapp.


¿Y si le había ocurrido algo?


Ni si quiera sabía su dirección...
 

(...)
 


La cabeza me iba a explotar. Las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos. ¿En qué momento me había vuelto tan susceptible?


Mis piernas se movían solas. Había caminado durante un largo rato.


Al fin estaba ahí, en el prado. En nuestro prado.


Ya no sentía la misma felicidad y tranquilidad al venir al lugar. Los pocos recuerdos en él me atormentaban como pensamientos fugaces a través de mi mente.


No perdía nada por intentarlo otra vez, así que lo hice. Uno, dos... Llamando.


La pantalla del móvil rápidamente se empañó gracias a mis lágrimas. Carraspeé para aclarar mi voz y... ¿Un teléfono sonando? Ágilmente me escondí tras un arbusto y me dispuse a buscar de dónde provenía aquel ruido.
 

¡El ojiazul!
 
Estaba tumbado en un claro del prado bocarriba.
Su respiración acompasada y calmada me relajó. Pero pronto se sobresaltó en busca del chirrido. ¿Había pasado la noche aquí? Tenía la misma ropa de ayer.
Mi móvil seguía llamando.
Aclaró su vista, miró la pantalla del artefacto y... ¿Número ocupado? ¡Me había colgado!


Y de nuevo la opresión en mi lado izquierdo del pecho.


Comenzó a revisar los mensajes que tenía del día anterior, varios míos y dejó el cacharro a un lado.
¿Ir?¿No ir? Dios, ¡qué dilema!
Con miedo a que me rechazara, una vez más, salí del arbusto lentamente dirección a él. Pero en ese momento el chico se levantó y se estiró, provocando que su camiseta subiera en el movimiento. Mis sentidos habían quedado bloqueados. ¡Ni si quiera tenía por seguro que mi corazón siguiese latiendo!
Bien, tenía que llegar hasta él.
Un pasito... Otro... Uno atrás, ¡no Mack!
Comenzó a andar y tras su paso dejó su particular olor a frutas, vainilla y... ¿Alcohol?¿Había estado bebiendo? Mi asombro me había dejado estática en el lugar.
Las ramas del otro extremo comenzaron a moverse. ¿Aquí había animales salvajes?
Una melena larga y sedosa y un cuerpo voluptuoso salió de entre ellas.
Animal era, y con seguridad podía arriesgar que zorra también.
¿Qué santa mierda hacía Wendy aquí? Ahora sí que debía dar la cara.
Me acerqué con paso firme hasta la parejita de dos y me vio. A la basura el plan "ataque sorpresa".
Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y acto seguido tomó al chico por el cuello de la camisa y lo besó feroz, regalándome tras el cuello de este un gesto obsceno con su dedo corazón.
Mi cuerpo se encontraba inmóvil esperando la reacción del ojiazul. Craso error.
Tomó a esta del cuello y profundizó el beso.
Mi corazón se hacía añicos por momentos. No podía creer lo que veía pero... Más vale una imagen que mil palabras, decían por ahí.
Corrí, casi volé, hasta ella y por los pelos los separé.
Mis brazos se movían sin parar. Bofetadas iban y venían. Wendy lloraba y se quejaba.
- ¡Sufre perra! - mi voz se desgarraba por hacerle sentir mi odio hacia ella desde ahora y para siempre. Mi mano volaba de nuevo con dirección su cara, pero unos brazos fuertes me aprisionaron y empujaron hasta ellos - ¡Suéltame!¡Suéltame, maldita sea! - pataleaba contra el agarre.
Giré con soltura y estampé mi mano en su cara.
- ¡Eres un maldito idiota!¡Seguro y hasta te la follaste! - palabras tabúes salían de mi boca. Quién me lo habría dicho antes...
Logan seguía en su asombro con una mano sobre la mejilla dañada.
Un surco de lágrimas bañaba mi cara entera.
- Cómo pude ser tan ingenua - la adrenalina había abandonado mi cuerpo y de pronto este pesaba el triple. Doblé mis piernas y clavé las rodillas en el duro suelo - Os habéis reído todos de mí... - sollozaba ocultando mi rostro tras mis manos.
- Mack... - susurró, sujetándome por los hombros. Una furia interior resurgió a su toque.
- ¡Que me sueltes! - grité - ¡No los quiero volver a ver en la vida!¡En mi puta vida!¿¡Entendieron!?¡Desecho de espacio!¡Eso es lo que son! - dicho eso, corrí despavorida campo a través.
Una o dos veces el ojiazul me llamó, pero no hizo caso a estos.
Ahora solo podía correr hasta que mis piernas aguantaran. La impotencia que sentía me corroía. Tanto que no me permitió ver el tronco caído en medio del camino.
En el suelo me encontraba, llorando y sangrando, interna y externamente. Me había dañado la rodilla.
Desde este punto de vista había visto siempre a los demás. Desde abajo.
Abajo estaba yo, arriba estaban ellos.
Nunca debí pensar que podría alcanzar a estar con alguien de arriba. Había sido una ingenua de pies a cabeza. Y ahora la vida me lo cobraba.

Aquí debía estar y aquí me quedaría,
sobre el duro y frío suelo que era mi hogar.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 10 Sep 2013, 5:37 am

Bueeeeeno, me costó centrarme y escribir el capítulo, pero... ¡Aquí está! Impossible [Harry Styles] - Página 13 350222609 

Contiene palabras algo vulgares mucho pero es que, tenía que ser así, la situación lo requería Impossible [Harry Styles] - Página 13 1857533193 

Con este capítulo además reafirmo que la historia cambia mucho de ahora en adelante Impossible [Harry Styles] - Página 13 917567405 

Sigo echando en falta a lectoras del principio, ¡han desaparecido!Impossible [Harry Styles] - Página 13 2372005390 

En fin, aparte de los apartes, quería darle las gracias a todas las que me apoyaron con el tema de mi abuela, que en paz descanse ya... Ha sido duro porque había momentos en los que todos coincidíamos estar de bajona y pues, costaba .-.

Pero aquí estoy, ¡que la vida sigue!



PORRRRRRR CIERTO, antes de que se me pase, ¡¡VI TIU!!
¡¡AL FIN!!


Oh dios, LA AMÉ. Pero elegí un día horroroso donde todas las enanas de nueve años no más fueron a verla también. Se quejaban y decían "¿En qué idioma está? Nadie avisó, esto es una caca" Y yo estaba como "En cualquier momento me levantaré y te incrustaré el puñado de palomitas en la tráquea, renacuaja, CLARO QUE NADIE TE AVISÓ, SI NI SI QUIERA TENDRÁS GMAIL .-." JAJAJAJAJAJAOk.-.

Claro, mi amiga y yo nos partíamos de la risa y nos miraban con caras de loca preguntando "¿Qué es tan gracioso?" Mi amiga sutil dijo "La peli, estúpida", y TARAAÁN, nosotras haciendo amigas(?

¿Es que ni si quiera podían leer los subtítulos y dejarnos en paz? Claro, tan enanas lo normal es que ni les diera tiempo .-. tstststststststs me enervo :fuckya:


Eeeeeeeen fin, eso es todo amigos, necesitaba desahogarme porque estoy nerviosa porque dentro de nada comienza el curso escolar y NO TENGO GANAAAAAAS. Además un amigo hijo de un profe me chivó quiénes serán nuestros profesores y me deprimí más Impossible [Harry Styles] - Página 13 2785603980 

Bueno, que me despido, ya me alargué demasiado xd

LAS QUIERE, ¡¡LUCY!!:niña: 

Comenten o las violará Niall yo no comentaría, ah JAJAJAJAJA Pero háganlo .-.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:34 pm

no deberia comentar. Niall te espero Impossible [Harry Styles] - Página 13 4229596405 
pero lo voy a hacer por que soy muy buena y creo que se va a tardar un poquito/mucho.
Fue impactante todo eso pero Wendy se lo merecia por put#, ni que Mack hubiera besado a Harry, solo tenia fotos de el. Dios esto me estresa :jum: 
Me dio algo de lastima Logan pobecito, el tam benito ok! dejo de hacer eso.
Yo tambien fui a ver this is us pero con mi papa, yo hiper emocionada Impossible [Harry Styles] - Página 13 3275125450   y el se reia como un loco por lo menos se divertio jajaja y yo me enamore mas de esos chicos Impossible [Harry Styles] - Página 13 1244184562 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 13 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.