Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love with an impossible (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
PROLOGO
hola me llamo valeria esta es mi segunda novela espero que les guste
____ es una chica no muy popular que digamos ella siempre ha estado enamorada de Liam Payne un amigo desde la infancia nunca se atrevió a decirle lo que sentía tenia miedo de perder su amistad ,pero un día Liam adiciono para el programa The Factor X , desde ese día todo se volvió diferente.Ella conoció a una persona que le cambiaría la vida.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=9j5OazedYBI
----------------------------------------------------------------------------------------------hola me llamo valeria esta es mi segunda novela espero que les guste
Última edición por valerianove01 el Jue 17 Oct 2013, 6:18 pm, editado 3 veces
valerianove01
Re: Love with an impossible (Harry y tu)
Hola Val, aquí estoy, muy lindo el prologo! Espero la sigas...
Besos Nanda o Fer (como quieras) :cherry:
Nanda Conti
Love with an impossible (Harry Styles y tu)
chicas aqui esta el trailer de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9j5OazedYBI&feature=youtu.be espero que les guste
valerianove01
Cap.1
Narra _____
Bueno esta es mi vida soy ____ una chica normal eso es lo que yo creo, porque según muchas personas soy la “nerd”, “ratón de biblioteca”, la “gorda” y “fea”, muchas veces sus comentario me da igual, pero cuando estoy sentimental, me duelen, y mucho. Vivo con mi hermano Jake en Londres. Bueno tengo 17 años, Mi mejor amiga es una chica increíble se puede decir que es como mi hermana Y también tengo un mejor amigo, se llama Liam estarán preguntando porque lo digo con desgano, bueno simplemente estoy perdidamente enamorada de él, Claro el muy ciego no se ha dado cuenta, tampoco pretendo de que se entere, ni se lo diré, Liam es un chico alto, ojos marrones, y pelo cortó marrón, simplemente perfecto.
Pipipi - sonó mi despertador.
_____: Maldito despertador- dije tirándole una almohada
5 min. Después...
Me dirigí a la ducha que era igual o más grande que mi habitación me duche cuando termine me envolví en mi bata y mi cabello en una toalla regrese a mi habitación abrí el closet, me cambie, cogí mi bolo y mi teléfono y me dirigí a la escuela.
Jake: _____ apúrate llegaras tarde a la escuela
_____: Si, ya voy – dije subiendo a mi auto
Llegaba en solo 12 minutos a la escuela ya que me quedaba un poco cerca, estacione mi auto cuando iba a bajar llega Liam Payne el chico más perfecto que mis ojos alguna vez pudieron ver desafortunadamente él nunca se fijaría en mi nunca podremos ser más que amigos. – dije agachando la cabeza con una mirada de tristeza en mi rostro.
Liam y yo siempre hemos estudiado juntos desde jardín. Él siempre me ha ayudado con todo, me ha consolado cuando lo he pasado mal, siempre está ahí cuando le necesito.
FLASHBACK (5 Años antes)
_______ lloraba desconsoladamente, mientras estaba en el suelo sentada.
Tranquila _____ no llores mas no me gusta verte haci - dijo Liam acariciándome el pelo mientras yo seguía llorando.
Como quieres que me tranquilice mis papas ya no están conmigo – dije abrazándolo no podía dejar de llorar.
Todo está bien
Seguro? – dije levantando la cabeza
Si - dijo dándome un beso en la frente -Voy a ir a por helado, mi mama decia que siempre quita las penas. -Me levanté, me agarró la mano rápido y junto sus labios con los míos.
FIN FLASBACK
Nunca me olvidare de ese día fue nuestro primer beso cuando mi hermano se entero casi lo mata ya que era muy celoso y decía que era muy pequeña para eso.
Hasta ahora no se porque lo hizo según el era para que dejara de llorara ha pasado bastante tiempo después de ese dia...
Narra _____
Bueno esta es mi vida soy ____ una chica normal eso es lo que yo creo, porque según muchas personas soy la “nerd”, “ratón de biblioteca”, la “gorda” y “fea”, muchas veces sus comentario me da igual, pero cuando estoy sentimental, me duelen, y mucho. Vivo con mi hermano Jake en Londres. Bueno tengo 17 años, Mi mejor amiga es una chica increíble se puede decir que es como mi hermana Y también tengo un mejor amigo, se llama Liam estarán preguntando porque lo digo con desgano, bueno simplemente estoy perdidamente enamorada de él, Claro el muy ciego no se ha dado cuenta, tampoco pretendo de que se entere, ni se lo diré, Liam es un chico alto, ojos marrones, y pelo cortó marrón, simplemente perfecto.
Pipipi - sonó mi despertador.
_____: Maldito despertador- dije tirándole una almohada
5 min. Después...
Me dirigí a la ducha que era igual o más grande que mi habitación me duche cuando termine me envolví en mi bata y mi cabello en una toalla regrese a mi habitación abrí el closet, me cambie, cogí mi bolo y mi teléfono y me dirigí a la escuela.
Jake: _____ apúrate llegaras tarde a la escuela
_____: Si, ya voy – dije subiendo a mi auto
Llegaba en solo 12 minutos a la escuela ya que me quedaba un poco cerca, estacione mi auto cuando iba a bajar llega Liam Payne el chico más perfecto que mis ojos alguna vez pudieron ver desafortunadamente él nunca se fijaría en mi nunca podremos ser más que amigos. – dije agachando la cabeza con una mirada de tristeza en mi rostro.
Liam y yo siempre hemos estudiado juntos desde jardín. Él siempre me ha ayudado con todo, me ha consolado cuando lo he pasado mal, siempre está ahí cuando le necesito.
FLASHBACK (5 Años antes)
_______ lloraba desconsoladamente, mientras estaba en el suelo sentada.
Tranquila _____ no llores mas no me gusta verte haci - dijo Liam acariciándome el pelo mientras yo seguía llorando.
Como quieres que me tranquilice mis papas ya no están conmigo – dije abrazándolo no podía dejar de llorar.
Todo está bien
Seguro? – dije levantando la cabeza
Si - dijo dándome un beso en la frente -Voy a ir a por helado, mi mama decia que siempre quita las penas. -Me levanté, me agarró la mano rápido y junto sus labios con los míos.
FIN FLASBACK
Nunca me olvidare de ese día fue nuestro primer beso cuando mi hermano se entero casi lo mata ya que era muy celoso y decía que era muy pequeña para eso.
Hasta ahora no se porque lo hizo según el era para que dejara de llorara ha pasado bastante tiempo después de ese dia...
valerianove01
awww me ha encantado el cap y la sinopsis...
me he enamorado de ella
Liam le dio su primer beso
yo ya habia pasado por la nove pero no te comente?
perdon soy muy despiestada.. me encanto seguila
aqui tienes una nueva y fiel lectora forever
seguila besos xx
pinidirectioner
Holangas!! Nueva y por supuesto fiel Reader, me presento
I'm Dari y ame el prologo y el capítulo
presiento que esta novela será
hermosa siguela!!
Oye necesitaras chicas para Nialler?
hermosa siguela!!
Invitado
Invitado
Si solo pasame tus datos besosTheItalianCat escribió:Holangas!! Nueva y por supuesto fiel Reader, me presento
hermosa siguela!!
valerianove01
valerianove01 escribió:Si solo pasame tus datos besosTheItalianCat escribió:Holangas!! Nueva y por supuesto fiel Reader, me presento
hermosa siguela!!
Ficha
- Ficha:
- ♥Gif o Imagen del Representante:Darianna Mancini
♥Nombre:
Darianna
♥Apellidos:
Mancini
♥Apodo:
Dari
♥Edad:
16 o la que necesites:)
♥Chico: Niall Horan
♥Descripción Física:
Cabello rubio entre castaño, con algunas ondas, ojos entre azul y gris, labios en forma de corazón rosados, piel blanca, soy delgada (lo normal)con buenas curvas, estatura promedio, nariz fina con tamaño normal.
♥Descripción Psicológica:
Me considero una persona que te puede escuchar y darte consejos, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, soy peleonera cuando quiero lo mío, soy las que te sacan una sonrisa, mi risa es contagiosa, la que encuentra tranquilidad tocando el piano, amo a mi familia pasar tiempo con ellas, puedo ser bipolar, tímida aunque me destaco.
♥Gustos:
el piano y guitarra, nutella, la música es mi mundo, los amaneceres, los climas fríos,
el café , la lluvia.
♥Disgustos:
las arañas, el maltrato animal, personas chocantes, los payasos.
♥Fobias:
todo tipo de insectos, la oscuridad, los payasos, truenos.
Invitado
Invitado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.