O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Impossible [Harry Styles] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 12 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 31 Ago 2013, 5:37 am

mari2900 escribió:
me a encantado pero mucho el capitulo de verdad
lo e adorado
kien es el k esta en la puerto
sera harry??????????? dios mio me encanta tu novela la rekete amo
esta preciosa jejejeej
por cierti como va ya tu abuela??????
me tienes un poco preocupada porque como se como se siente para saber si mejorara
bueno tambien te kiero avisar de k me tengo k ir apartir de mañana domingo hasta el proximo domingo me voy y creo k no podre comentar no conectarme
lo siento si no comentare
pero en cuanto regrese seguire comentando y leyendo TODOOOOO

besosssssssssssssssssssssss mari

PUAJAJAJA Surprise surprise Impossible [Harry Styles] - Página 12 1857533193 
Pues bueno, ya le han quitado todo y están ahí esperando que su corazoncito no pueda más :c ...
Oh, bueno, te esperaré aquí virtualmente sentada 🍌 
Besos linda Impossible [Harry Styles] - Página 12 350222609 
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 10:57 am

No se porque pero me puse contenta que Harry se haya ido, quiero decir x factor ¿por eso se fue? si es asi felizmente feliz. 
Yo creo que es Logan pero recien lei un comentario y me entro la duda tambien puede :scratch: ser Harry, sisisi el de arriba. 
oh por favor siempre nos dejas con la maldita intriga:ay: 
para que sepas........
ame el capitulo y estare esperando el proximo
Invitado

Invitado

Mensaje por #Lucky# Mar 03 Sep 2013, 9:32 am

aye stylinson escribió:No se porque pero me puse contenta que Harry se haya ido, quiero decir x factor ¿por eso se fue? si es asi felizmente feliz. 
Yo creo que es Logan pero recien lei un comentario y me entro la duda tambien puede :scratch: ser Harry, sisisi el de arriba. 
oh por favor siempre nos dejas con la maldita intriga:ay: 
para que sepas........
ame el capitulo y estare esperando el proximo

Ahora subo capítulo, que me siento inspirada Impossible [Harry Styles] - Página 12 285151902 
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por ¡Giovi! Mar 03 Sep 2013, 7:36 pm

Nueva lectora.. siguela:)x.
¡Giovi!
¡Giovi!

Impossible [Harry Styles] - Página 12 Empty Capítulo doce

Mensaje por #Lucky# Miér 04 Sep 2013, 12:28 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

Impossible [Harry Styles] - Página 12 Tumblr_lv3f8wUALc1qbm4md
Capítulo doce

El claxon del coche de Logan ya sonaba en mi puerta.
Había decidido dejar mi melena suelta. Pero esta vez por gusto, nada de atrasos o desbarajustes. Una nueva época comenzaría pronto en la vida de Mackenzie Green.

Respecto a Harry resultaba irse al casting de The X Factor. Wendy hacía una montaña de un grano de arena. El programa tenía muy buen nivel y no dejarían entrar a críos encaprichados. Además, ¿cuánto llevaban saliendo?¿Dos semanas? ¡Por favor!

Era mi último día de clases. La semana había transcurrido tranquila, dentro de lo normal.
Qué decir que el tener a un chico apuesto complaciéndote todos los días también ayudaba. ¡Incluso había ganado unos gramos de peso!
Mi rostro relucía y la sonrisa no se me caía de la cara.

Los sentimientos hacía el rizado aún seguían sin determinar, pero mi cabeza se convertía en un revoltijo de ideas cada vez que el ojiazul depositaba sus labios sobre los míos.
Los besos entre los dos se había vuelto algo demasiado habitual diría, puesto que aún seguía sin aclarar todo el tema de "nosotros". O quizás "él y yo". O si quiera "Él. Yo".
Mis inseguridades me atormentaban cada día, pero debía aprender a vivir el momento y preocuparme más tarde. Carpe diem.

Abrí la puerta y... Ahí se encontraba, tan apuesto como siempre.
Me ayudó caballerosamente a adentrarme en el vehículo y puso rumbo a la institución.
Tomó mi mochila varonilmente en su hombro y se adentró entre los pasillos repleto de hormonas revolucionadas.
Odiaba que ojos ajenos pusieran su mirada encima del ojiazul. Al igual que odiaba el no poder finalizar la frase con un "es mío".
Tímido y consciente del lugar en el que nos encontrábamos, depositó un cálido y tierno beso en mi mejilla y se despidió de mí con un "Te veo a la salida".
Cada vez que oía su voz miles de mini-yo's aplaudían en mi interior.

(...)

Quince. Catorce. Trece segundos para que el último timbre sonara.
La parte trasera de los lápices rebotaban en cada mesa individual. Uñas eran comidas hasta los nudillos. Gotas de sudor resbalaban por la piel de algunos.
El preciado sonido ensordecedor y chirriante sonó y como torbellino la sala quedó vacía.
Unos se despedían hasta el año que viene. Otros hacían planes entre ellos para el verano. Y poca gente, frikis como yo, vaciaban su taquilla.
- ¡Mack! - ¿¡esta chica era bipolar!? ¡Un día llorando por los rincones y otro rebosando felicidad!
- Wendy, ¿recuerdas la charla que tuvimos sobre no ser tan fugaz? ¡Me asustaste! - me agaché a recoger todos los papeles que habían caído de la enorme caja de metal llamada taquilla.
- No me eches en cara tu torpeza - rió. Desde luego si que lo era.
Ahora que todo estaba esparcido en el suelo me daba cuenta de que no había limpiado la taquilla ni una sola vez en todo el curso. Menudo desorden.
- Pásame el montón - le hablé a una Wendy ensimismada en un pequeño revoltijo de papeles. Sus ojos escrutaban los papeles que en sus manos sostenía - ¿Qué es tan interesante? - pregunté divertida arrebatándole de un ágil movimiento lo que tanta curiosidad había ocasionado en ella.
- ¡Serás perra! - y eso fue lo último que escuché antes de que una de sus manos bien abierta impactara sobre mi cara. Luego un coro de idiotas sin vida comenzaron a corear la palabra "pelea" rodeándonos en un círculo.

Desecho de sociedad.

(...)

- No lo puedo creer... - repetía una y otra vez.
- Yo tampoco... Jamás pensé que mi mejor amiga me hiciese ¡esto! - exclamé indignada ante la situación. Había sucumbido a sus insultos y golpes y me había dejado llevar. Le había devuelto la bofetada y era lo que peor me hacía sentir.
- No... No puedo creer que esas fotos estuvieran ahí. ¡Aún! - soltó bruscamente el agarre que tenía alrededor de mis brazos y comenzó a pasar frenéticamente sus manos por su cabello.
- Logan... - intenté tocar su hombro pero de un manotazo apartó mi mano. Lágrimas amenazaban con salir.
- ¡No quiero que me toques!¡Me has estado utilizando!¿¡Y quién sabe si cada vez que te besaba y te demostraba lo mucho que me importas y siento por ti pensabas que lo estabas besando a él!? ¡Estúpido es lo que soy!¡Estúpido! - comenzó a golpearse a sí mismo.
No sabía qué hacer. Mi asombro se salía de los límites de lo normal.
- Pero Logan... Yo...
- ¿Tú qué, Mackenzie? No eres capaz de acabar la frase... - su rostro estaba enteramente cubierto por un mar de lágrimas, al igual que seguro estaba el mío. Sus palabras eran ciertas...
- Cuando me conociste sabías lo que sentía por ese estúpido engreído de pelo rizado y ojos esmeralda, y aún así decidiste arriesgar - su mirada fría me destrozaba - Pero te digo una cosa, no arriesgaste en vano, porque Logan, jamás, y digo jamás, he sentido esto por nadie - las lágrimas seguían cayendo a gran velocidad y mi vista cada vez se nublaba más - Yo... Te quiero - y dicho eso, lo besé. Lo besé en un último intento de trasmitirle todo lo que sentía por él. La forma en que su risa se había convertido en mi canción de cuna preferida, sus labios en mi veneno y sus ojos en mi salvación, pero...
- No... - poco a poco se separó de mí - Dicen que si de verdad amas algo debes dejarlo ir... - besó suavemente mis labios y con la ternura que hace poco no existía en ninguna parte de sus ser hacía mí secó mi rostro lleno de lágrimas - Y que si vuelve, es porque realmente te pertenece - esto no podía ser - Adiós Mackenzie. Espero verte pronto - sonrió y con las mismas, desapareció de mi vista. De mi vida. Pero no de mi corazón...

Tenía razón. Empezaba una nueva época en la vida de Mackenzie Green. Una tétrica y solitaria, llena de tristeza, oscuridad y sobretodo, soledad.
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Miér 04 Sep 2013, 12:34 pm

¡Giovi! escribió:Nueva lectora.. siguela:)x.

Bienvenida :)
Ya la seguí, ¡te leo pronto!^^
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:40 pm

WOW eso fue....
no me lo esperaba simplemente no me lo esperaba.
si lo sabia Harry esta en The X factor 
por favor seguila cuando puedas 
no puedo esperar para saber que va a pasar. Wen ya no es su amiga, Logan se fue se quedo sola.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran. Miér 04 Sep 2013, 5:50 pm

OK
Procesando... recapitulando... ¡YA ESTA!
I CAN'T BELIEVE THAT! 
¡¿LOGAN SE VA Y DEJA A MACKENZIE?! ¡¿Y WENDY TAMBIEN?
Dios,no me lo esperaba,y tampoco supe quien era el que estaba tras la puerta. O no lo entendi,nose.
Emm... coso(?)
Lo de Harry me lo suponia,pero... bueno...
¡ESPERO EL PROX. CAPITULO! *CANTANDO EXAGERADAMENTE MAL* (?)
:canto:
Sheeran.
Sheeran.

Mensaje por Pandora Miér 04 Sep 2013, 7:23 pm

Oooh me encanto el vuelco que dio tu historia, con eso de que Harry se vaya a The X Factor !
No es por ser mala con tus personajes pero detesto, odio y vuelvo a detestar a Wendy! ella sera la perra, no Mack. Mack tu eres genial, no le hagas caso a ninguno de esos tontos...
Pandora
Pandora

Mensaje por Alaska. Miér 04 Sep 2013, 8:15 pm

WHAT DA FUCK!!!!!!
NUEVA LECTORA. 
(Voy a comentar en mayúscula porque estoy exaltada XD)
COMO QUE DEJALO IR, O SEA QUE LE PASA A LOGAN
SHORANDO. 
Y HARRY, AHSJ, WENDY AHSSSSSJJJJJ
NO PUEDOOOOOOOOOOO, ESTOY MUY EMOCIONADAAAA XD
SÍGUELA PLS ME ENCANTO. 
por cierto, soy una nueva lectora. 
Impossible [Harry Styles] - Página 12 1857533193 
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Oblivion. Jue 05 Sep 2013, 12:16 am

¡Nueva lectora!

NOOOOOO! Pero que demonios?!
Wendy la golpeo & Logan la dejo!
Fuck! Esto es demasiado!
Pero Logan... Tan tierno & dulce wrelgnworfjgnw<3
Que sucederá con Harry? &con todos?! 
Tengo demasiada intriga, sube pronto. Xx
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por ale_liz_marcia Jue 05 Sep 2013, 3:57 pm

oye no entiendo porque la golpeo??
pd:me gusta tunovela siguela!!
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia

https://twitter.com/Alexandra2369

Mensaje por #Lucky# Jue 05 Sep 2013, 4:04 pm

HEY!

Me pasaba por aquí sólo unos segunditos para leer sus comentarios y agradecerles el apoyo que me han dado con el tema de mi abuela. Por suerte o desgracia, porque es triste, ya ha descansado en paz... Perdonen que no responda pero es que estoy desde el móvil y ni tiempo tengo ahora con la cosa de, bueno, ya saben, velatorio y demás...
Espero volver pronto con las pilas cargadas... :)

Las quiere mucho, Lucy xx
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por #Lucky# Jue 05 Sep 2013, 4:06 pm

ale_liz_marcia escribió:oye no entiendo porque la golpeo??
pd:me gusta tunovela siguela!!
Encontró las fotos que tenía de Harry guardadas en su taquilla al caérsele las cosas y ayudarla a recoger :)
Me alegra leer eso, linda ^^
#Lucky#
#Lucky#

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:12 pm

AAHH LUCY.
enserio lo siento mucho, pero ya sabes que ella va estar mejor donde quiera que este.
y que vos jamas te olvidaras de ella, yo se que desde el cielo te cuidara y sera tu angel guardian.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba