O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nothing is impossible for love {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:16 pm

Ficha:

Nombre: Nothing is impossible for love

Autor: Yo.

Adaptación: No.

Género: Drama&Romance.

Advertencias: Necesita Chicas...Pero por favor todas las fichas las quiero con codigo, que sean con codigo por favor. Puede que suba una vez por semana pero los capítulos serán largos.

Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.


Hola, me llamo Rachel, pero me podeis decir Rach o Meg o buscarme un apodo, que tambien me gusta mucho y tengo 12 años, soy de España-Madrid pero verdaderamente naci en California, he echo hasta ahora una novela la cual es MegaHot de Zayn Malik y queria probar una nueva experiencia con una de Romance Y Drama, y bueno esta idea se me ocurrio haci de la nada y bueno decidi hacerla con Harry Styles, que le pega mucho el papel del chico que quiero, espero que os guste la sinopsis y que comenteis por favor





Nothing is impossible for love.


Harry Styles


Mi corazón está destrozado, por decirlo de alguna manera…¿Por qué?, simplemente deje a la única mujer que he amado y amare en toda mi vida…Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto, junto con mis amigos, pero por motivos míos, estoy triste, con ganas de ir a verla y decirle cuanto la amo, y cuanto quiero quedarme ahí con ella…junto a ella, para siempre…para poder despertarme en las mañanas y verla ahí, acostada a mi lado y decirle un leve “Te Amo”…pero simplemente no puede ser, he sido un cobarde que ha preferido, irse de gira con sus amigos, que a quedarse con el amor de su vida…pero de algo estoy completamente seguro y es que, nunca la amara nadie, tanto como la amo yo a ella, y que este solamente es el comiezo…pero que tonto soy he empezado desde el final, pero para que podáis entender bien, que fue lo que paso os contare mi historia…Me llamo Harry, Harry Styles y esta es Nuestra historia…Nuestra única y verdadera Historia de Amor.
*****************************
No sé qué hacer, sin el mi vida, ya no podrá ser la de antes, el me cambio, cambio el curso que vida estaba llevando, le di mi amor, mi cuerpo, mi alma y él se va…se va sin importarle mis sentimientos, sin importarle que me deja aquí llorando por él, sin importarle que me pase algo, y es que ¿Acaso no se da cuenta, que lo amo, que quiero que se quede aquí…junto a mi?...No le he importado nunca…nunca podre encontrar el verdadero amor, ¿Nunca podre ser feliz acaso?, estoy llorando, como nunca creí llorar por hombre, recordare nuestros momentos, nuestros besos, nuestras caricias, nuestros roces…Pero recordare por sobre todas las cosas Nuestra Historia De Amor, quizá dentro de unos cuantos años, vuelva, pero juro por toda mi vida que nada va a volver a ser lo mismo…pero de algo estoy segura…Lo voy a amar toda la vida.
******************


Ghostgirl para Source Code





Última edición por atenea directioner el Miér 05 Jun 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 12:20 pm

nueva y fiel lectoraa:) una pregunta si es de harry y en la sipnosis has nombrado a zayn, de cual de los dos es? si es de zayn quiero a harry sino quiero a Louis, como tu mee digaaas<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:22 pm

Srta. Styles escribió:nueva y fiel lectoraa:) una pregunta si es de harry y en la sipnosis has nombrado a zayn, de cual de los dos es? si es de zayn quiero a harry sino quiero a Louis, como tu mee digaaas<3
Hola Bienvenida! Y si es verdad esque antes pensaba hacerla con Zayn, pero al final decidi hacerla con Harry, y como copie la sinopsis del Word no me di cuenta que estaba puesto el nombre de Zayn, si pero es de Harry entonces Lucho es para ti, y bueno puse que queria las fichas de las chicas con codigo, asi que acuerdate a la hora de poner tu ficha, gracias bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 12:30 pm

no entiendo lo de las fichas con codigo, es que me hice esto hace poco y no se como va eso :S me lo explicas?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:39 pm

Srta. Styles escribió:no entiendo lo de las fichas con codigo, es que me hice esto hace poco y no se como va eso :S me lo explicas?
sinceramente no sabria como explicarte soy muy mala en eso, pero bueno intentare...son como unos codigos, que...uhmm sirven para hacer fichas, osea puedes crear varios codigos, pero mira mejor te dejo este y tu copialo y pegalo y rellena los huecos en los que te pide "un gif", "nombre" etc...tu solo rellenalos y mandamelo y ya esta tu ficha...ahora te dejo el codigo

Abrelo y Copialo:

Vale ahi esta el codigo tu copialo y pegalo y en donde te pone "pon un gif" "pon aqui tu descripcion blablbala" etc...vale? esque no se explicarlo muy bien espero tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:25 pm

Vas Hapeninn!! Hola chicas Necesita chicas Ya! Menos para Lucho que ya tengo! Les digo eso por las lectoras fantasmas que seguro que estan esperando cap! Pero no podre subir cap hasta que no esten todas las chicas, recuerden que si quieren aparecer en la novela tiene que ser con cualquier codigo la ficha vale? ok cambio y fuera xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 1:39 pm

Te la puedo enviar por mensajee?
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:40 pm

Srta. Styles escribió:Te la puedo enviar por mensajee?
Nope, lo siento mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Srta. Styles Miér 05 Jun 2013, 1:43 pm

vale ahora te lo envio entonces como tu lo quieres:)
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por sorylulu Miér 05 Jun 2013, 2:43 pm

HOLAAAA ME ENCANTO LA SINOPSIS ES MUY BONITA ¿necesitas chica para Zayn? si es asi te dejo mi ficha.
no me dejó poner el nombre ok estas fichas me odian me llamo Soraya Saik



















Nombre y Apellido
Frase




Edad 16(Pon la que euieras)| Chico Zayn Malik | Apodo.

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Tumblr_m8tnwciPuN1qksv7eo1_r1_500
Descripción Psicológica

;">
Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa y adorable en ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo de arcoiris y felicidad las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también pero aun asi es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir.
Descripción Física.


alta pelo rizado, castaño largo, ojos marrones, grandes y almendrados, morena, labios carnosos y rosados, tiene mejillas pellizcables, cuerpo normal tirando a buen cuerpo, largas pestañas.
Historia


Tu historia. poner aqui.
Soraya es una chica de 16 años que se muda a Londres por motivos de trabajo de su padre, sus padres estan divorciados desde que ella tenía 2 años y vive con su padre y sus dos hermanos mayores, a su madre no la ve mucho , se volvió a casar y tiene otra hija, su padre es bastante estricto ya que viene de una cultura diferente, es Egipcio, Soraya tuvo problemas en el colegio porque la discriminaban por la nacionalidad de su padre, con el paso de los años lo fue superando y aprendió a vivir agusto con lo que era.

Familia


Poner aqui vuestra familia, sus nombres...etc PADRE: ISSAC germano mayor: Adam, Hermano Pequeño: Jordan

Preguntas



¿Nacionalidad?: española

¿Quién es tu representante?:

¿Cuál es tu estilo?:

1. http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

2. http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

3. http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

4. http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

Canción favorita de 1D: Rock me y They Don´t Know about us

Otros


Defectos: soy bastante torpe, en ocasiones tengo memoria de pez, soy algo celosa, soy cabezota y aveces estoy medio sorda y no escucho la mitad de lo que me dicen. no se si sera un defecto pero cuando tengo sueño me pongo extremadamente cariñosa y abrazo a todo el mundo y me pono a dar besos.

Gustos: CHOCOLATE, COMER, NADAR, DIBUJAR, ESCRIBIR, VER LA TELE, SALIR DE FIESTA, ESTAR CON MIS AMIGAS.

Disgustos: la gente falsa, creida, mentirosa,

Miedos/Fobias: la oscuridad no me gusta mucho, las serpientes, quedarme sola y sin amigos

Debilidades: el chocolate, que un chico me invite a un helado y los tatuajes

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Poner un gif o imagen





[/font][/color][/size]​

sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Srta. Styles Jue 06 Jun 2013, 8:39 am


















Nombre y Apellido
Frase




Rocío Enríquez


Edad : 15(o la que tu quieras)| Chico : Louis Tomlinson | Apodo. : Ro

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Un gif o Imagen
https://2img.net/r/ihimizer/img834/882/68741869.jpg
Descripción Psicológica

;">

Poner aqui descripcion psicologica.
Soy simpática, cariñosa y graciosa. Soy tímida pero cuando estoy con mis amigas soy rebelde y alocada. Me encanta sacarles sonrisas a las personas mas cercanas a mi, aunque yo este triste. Soy sincera, no me gustan las mentiras y siempre aconsejo
Descripción Física.



Poner aqui descripcion fisica.
Soy castaña, pelo largo, tez blanca en invierno pero en verano muy morena. Tengo curvas. Mis ojos son verdes azulados. Mido 1,70 aproximadamente
Historia



Tu historia. poner aqui.
Rocio es una chica de 15 años que se va de vacaciones de verano a londres con sus dos mejores amigas. Cuando volvio a su pais despues de esas vacaciones a descubrió que su novio la engañaba con su prima y ella lo dejó y empezo a meterse en peleas con su mejor amigo y sus amigos para olvidarlo. Sus padres les surge un trabajo en londres y ellos lo aceptan con tal de que su hija sea la misma niña buena que antes y se separe de la mala influencia de su mejor amigo. Pero cuando Rocio va a Londres su mejor amigo va con ella ya que él tiene a su novia alli..


Familia



Poner aqui vuestra familia, sus nombres...etc Mi padre se llama joseph, mi madre elisabeth y tengo una hermana llamada Lucy.

Preguntas



Nacionalidad española

¿Quién es tu representante?:

¿Cuál es tu estilo?:

1. http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026

2. http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364

3. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

4. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

5. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976

Canción favorita de 1D: They don know about us, Summer love, trudly, madly, deeply... Todas en verdad...

Otros


Defectos: Cuando me pongo nerviosa me pongo colorada y a veces tiemblo.

Gustos: Me encanta leer, cantar y bailar. Hago deporte.

Disgustos: Odio el bullying y cuando la gente se mete con mis amigas

Miedos/Fobias: Le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad despues de ver una pelicula de miedo

Debilidades: A los besos en el cuello y a los susurros en el oido

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Poner un gif o imagen





[/font][/color][/size]​
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:10 am

sorylulu escribió:HOLAAAA ME ENCANTO LA SINOPSIS ES MUY BONITA ¿necesitas chica para Zayn? si es asi te dejo mi ficha.
no me dejó poner el nombre ok estas fichas me odian me llamo Soraya Saik



















Nombre y Apellido
Frase




Edad 16(Pon la que euieras)| Chico Zayn Malik | Apodo.

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Tumblr_m8tnwciPuN1qksv7eo1_r1_500
Descripción Psicológica

;">
Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa y adorable en ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo de arcoiris y felicidad las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también pero aun asi es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir.
Descripción Física.


alta pelo rizado, castaño largo, ojos marrones, grandes y almendrados, morena, labios carnosos y rosados, tiene mejillas pellizcables, cuerpo normal tirando a buen cuerpo, largas pestañas.
Historia


Tu historia. poner aqui.
Soraya es una chica de 16 años que se muda a Londres por motivos de trabajo de su padre, sus padres estan divorciados desde que ella tenía 2 años y vive con su padre y sus dos hermanos mayores, a su madre no la ve mucho , se volvió a casar y tiene otra hija, su padre es bastante estricto ya que viene de una cultura diferente, es Egipcio, Soraya tuvo problemas en el colegio porque la discriminaban por la nacionalidad de su padre, con el paso de los años lo fue superando y aprendió a vivir agusto con lo que era.

Familia


Poner aqui vuestra familia, sus nombres...etc PADRE: ISSAC germano mayor: Adam, Hermano Pequeño: Jordan

Preguntas



¿Nacionalidad?: española

¿Quién es tu representante?:

¿Cuál es tu estilo?:

1. http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548

2. http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454

3. http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206

4. http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659

Canción favorita de 1D: Rock me y They Don´t Know about us

Otros


Defectos: soy bastante torpe, en ocasiones tengo memoria de pez, soy algo celosa, soy cabezota y aveces estoy medio sorda y no escucho la mitad de lo que me dicen. no se si sera un defecto pero cuando tengo sueño me pongo extremadamente cariñosa y abrazo a todo el mundo y me pono a dar besos.

Gustos: CHOCOLATE, COMER, NADAR, DIBUJAR, ESCRIBIR, VER LA TELE, SALIR DE FIESTA, ESTAR CON MIS AMIGAS.

Disgustos: la gente falsa, creida, mentirosa,

Miedos/Fobias: la oscuridad no me gusta mucho, las serpientes, quedarme sola y sin amigos

Debilidades: el chocolate, que un chico me invite a un helado y los tatuajes

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Poner un gif o imagen





[/font][/color][/size]​

Hola em..bueno no era necesario utilizar ese mismo codigo pero bueno da igual...gracias por la ficha y bueno espero que te guste la novela, no la podre seguir hasta que esten las chicas de Liam Y Niall, pero hare audiciones para esas chicas jejeje creo bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:11 am

Srta. Styles escribió:
















Nombre y Apellido
Frase




Rocío Enríquez


Edad : 15(o la que tu quieras)| Chico : Louis Tomlinson | Apodo. : Ro

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Un gif o Imagen
https://2img.net/r/ihimizer/img834/882/68741869.jpg
Descripción Psicológica

;">

Poner aqui descripcion psicologica.
Soy simpática, cariñosa y graciosa. Soy tímida pero cuando estoy con mis amigas soy rebelde y alocada. Me encanta sacarles sonrisas a las personas mas cercanas a mi, aunque yo este triste. Soy sincera, no me gustan las mentiras y siempre aconsejo
Descripción Física.



Poner aqui descripcion fisica.
Soy castaña, pelo largo, tez blanca en invierno pero en verano muy morena. Tengo curvas. Mis ojos son verdes azulados. Mido 1,70 aproximadamente
Historia



Tu historia. poner aqui.
Rocio es una chica de 15 años que se va de vacaciones de verano a londres con sus dos mejores amigas. Cuando volvio a su pais despues de esas vacaciones a descubrió que su novio la engañaba con su prima y ella lo dejó y empezo a meterse en peleas con su mejor amigo y sus amigos para olvidarlo. Sus padres les surge un trabajo en londres y ellos lo aceptan con tal de que su hija sea la misma niña buena que antes y se separe de la mala influencia de su mejor amigo. Pero cuando Rocio va a Londres su mejor amigo va con ella ya que él tiene a su novia alli..


Familia



Poner aqui vuestra familia, sus nombres...etc Mi padre se llama joseph, mi madre elisabeth y tengo una hermana llamada Lucy.

Preguntas



Nacionalidad española

¿Quién es tu representante?:

¿Cuál es tu estilo?:

1. http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026

2. http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364

3. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

4. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

5. http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976

Canción favorita de 1D: They don know about us, Summer love, trudly, madly, deeply... Todas en verdad...

Otros


Defectos: Cuando me pongo nerviosa me pongo colorada y a veces tiemblo.

Gustos: Me encanta leer, cantar y bailar. Hago deporte.

Disgustos: Odio el bullying y cuando la gente se mete con mis amigas

Miedos/Fobias: Le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad despues de ver una pelicula de miedo

Debilidades: A los besos en el cuello y a los susurros en el oido

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Poner un gif o imagen





[/font][/color][/size]​
Vale... ya sos de Lucho! gracias linda xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por isa ☯ Jue 06 Jun 2013, 11:55 am

hola linda!! me a encantado la sipnosis!

PD: podria ser la chica de niall? ya te mando mi ficha!
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 12:44 pm

isa ☯ escribió:hola linda!! me a encantado la sipnosis!

PD: podria ser la chica de niall? ya te mando mi ficha!
Claro que podes! Bienvenida! Ok la espero con gusto recuerda con codigo, te has dado cuenta que tenemos el mismo codigo en la firma!? awww me encanta !! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing is impossible for love {Harry Styles} Empty Re: Nothing is impossible for love {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.