Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 20. • Comparte
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Impossible [Harry Styles]
Ficha de la serie
• Titulo: Impossible [Harry Styles]
• Autor: #Lucky#
• Adaptación: No.
• Género: Drama&Romance.
• Contenido: Puede que hayan escenas subiditas de tono más adelante.
• Advertencias: No subiré capítulo regularmente.
• Otras páginas: Sí, wattpad.
Prólogo
I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did
Todo el cuerpo me pesaba, no era capaz de mantenerme en pie.
Todos mis pensamientos iban dirigidos hacia él... Odio, frustración, desilusión... Pero sobre todo, amor.
Quizás mi dignidad se encontrara por los suelos o incluso el subsuelo, pero nada me importaba: Todo mi ser pertenecía a él...
Y era tan doloroso saber que él no me correspondía... ¿Cómo había sido tan ilusa?
Ilusiones. Sí. Las responsables de tantos corazones rotos, tantas lágrimas derramadas, tantos sueños que, en sueños se quedaron...
Y ahora veía cómo otra ocupaba mi lugar, el que me pertenecía a mí. Por el que tanto había rogado y llorado...
Pero no era una simple "otra" la afortunada de poder deleitar aquellos perfectos y apetitosos labios cada segundo que quisiera, no. Ella era... Wendy... Mi mejor amiga...
Ahora sí, mi amor era impossible.
Última edición por #Lucky# el Jue 26 Sep 2013, 5:52 am, editado 3 veces
#Lucky#
Re: Impossible [Harry Styles]
ohhh la AMIGA DE RAYIS?!! EN SERIO?! OMG!!
DEBES SEGURILA, HERMOSAAA!!
ME ENCANTA EL PROLOGO! y soy fer, y sere tu fiel lectora me veras todos los dias que pueda comentando, y te advierto soy muy pesadaaa!! me encanta tu novelis!! la adorooooo, es GENIAL!
espero que pronto subas el primer capt!
adios y beososososososos de oso!
PD: SI PUEDES, SOLO SI PUEDES PASATE POR MI NOVE, TE LO AGRADECERIA!
ME ENCANTA EL PROLOGO! y soy fer, y sere tu fiel lectora me veras todos los dias que pueda comentando, y te advierto soy muy pesadaaa!! me encanta tu novelis!! la adorooooo, es GENIAL!
Fer.♪
Fer-directioner13 escribió: ohhh la AMIGA DE RAYIS?!! EN SERIO?! OMG!!
Muchas gracias Fer! :)
Bienvenida y ¡claro que te veré!¡Eso es lo que espero!^^
Me gustan las lectoras pesadas, molan más que las que solo dicen "síguela" xd jajaja
Ya pronto, a ver si consigo cuatro comentarios más y subo :3
Pd: Claro, ya me paso (:
#Lucky#
oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
BUENO!! AWWW ME ALEGRO, Y GRACIAS SI TE PASAS!
Fer.♪
Fer-directioner13 escribió: oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
¡Claro! Estaría buenísimo que me ayudaras a conseguir lectoras, avisando a tus amigas o no sé :3
#Lucky#
hola nueva lectora!! debes seguirla mujer!! se ve que va a estar muuuuuuy buena!! jajaja!! en fin al tema seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Lud Payne
#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió: oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
¡Claro! Estaría buenísimo que me ayudaras a conseguir lectoras, avisando a tus amigas o no sé :3
oK! Ahora lo hago.
Fer.♪
Lud Payne escribió:hola nueva lectora!! debes seguirla mujer!! se ve que va a estar muuuuuuy buena!! jajaja!! en fin al tema seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida :D
Gracias, eso espero, a ver si consigo tres lectoras más :'3
Pronto (:
#Lucky#
Fer-directioner13 escribió:#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió: oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
oK! Ahora lo hago.
Yo mientras sigo leyendo tu fic (:
Pd: ¿POR QUÉ TENÍAN QUE APARECER DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PARA SEPARAR A LOS PAPIS DE LA RAYIS? :wut:
#Lucky#
Hola! soy amiga de FER! jeje me ha dicho que me pase, y nada decirte que me ENCANTO TU NOVELIS!! :aah:
eS GENIAL! y que soy igual de pesada que FER! asi que ya sabes.. jejej BUENO AQUI TE DEJO OTRO COMENTARIO MAS, jeje espero que la sigas pronto besosoos.
pd: LA AMIGA DE RAYIS, REALLY?
eS GENIAL! y que soy igual de pesada que FER! asi que ya sabes.. jejej BUENO AQUI TE DEJO OTRO COMENTARIO MAS, jeje espero que la sigas pronto besosoos.
.Writer.
Jjeje, ok! que bien que te la estes leyendo! y si ¿por que ahora? jeje.#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió:#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió: oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
oK! Ahora lo hago.
Pd: ¿POR QUÉ TENÍAN QUE APARECER DESPUÉS DE TANTO TIEMPO PARA SEPARAR A LOS PAPIS DE LA RAYIS? :wut:
Estoy intentando conseguirte readers!!
Fer.♪
laurajaad escribió:Hola! soy amiga de FER! jeje me ha dicho que me pase, y nada decirte que me ENCANTO TU NOVELIS!! :aah:
Hola! Bienvenida :D
Jajaja me alegro xd
Ya pronto subo el primer capítulo (:
Pd: JAJAJAJA Ya verás ... xd
#Lucky#
Fer-directioner13 escribió:Jjeje, ok! que bien que te la estes leyendo! y si ¿por que ahora? jeje.#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió:#Lucky# escribió:Fer-directioner13 escribió: oh que bien que te gusten las pesadas, jejej! bueno yo intenytare conseguirte lectoras, te parece?
oK! Ahora lo hago.
Estoy intentando conseguirte readers!!
Muchas gracias de verdad por ayudarme :)
#Lucky#
¡Hey! new reader! me llamo April! y nada que me ha encanto, se ve que tu novela va a ser realmente buena. JEJE. Espero que ya subas el primer capitulo.
PD1: Soy, amiga de Fer, ejem.
PD2: Puede que no comente muy seguido, tengo algunos problemas, pero COMENTARE, cuando pueda.
BESOS!
PD2: Puede que no comente muy seguido, tengo algunos problemas, pero COMENTARE, cuando pueda.
BESOS!
AApril13-1D
AApril13-1D escribió: ¡Hey! new reader! me llamo April! y nada que me ha encanto, se ve que tu novela va a ser realmente buena. JEJE. Espero que ya subas el primer capitulo.
BESOS!
Bienvenida April :
Me alegra mucho que te haya gustado y gracias (:
Una lectora más y subo, pero de todas formas entre esta noche y mañana por la mañana, subiré seguro :D
Guau, si que le debo una grande a Fer (:
No importa, esperaré tus comentarios igual :3
Besos linda!^^
#Lucky#
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20