Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Impossible [Harry Styles]
Bueno, ahí está, el capítulo diez. ¡Al fin!
A ver, por dónde empezar...
Les seré sincera:
No estoy pasando por un buen momento. Mi abuela, la que siempre me cuidó desde pequeña cuando mi madre tenía que trabajar, está muy enferma. Ingresada y con pocas posibilidades sigue luchando.
Como podrán adivinar, mis ánimos por los suelos.
Me puse a oír canciones tipo "Hope you find it", "Stay" y demás de Miley Cyrus, y con la que encabeza el capítulo es con la que lo escribí, así que por eso lo puse. Mucho no tiene que ver, pero...
En fin, no les amargo más con mis penas.
Comenten mucho, las adoro :)
Besos, Lucy xx
#Lucky#
¡Hola! Aquí estoy de vuelta! :3
¿Como que se va? Pero muy lejos! :sad: Oh dios. Aunque Logan empieza a gustarme ^^ Claro, nadie como Harry... Ais, quien estuviera entre dos hombres como estos... jajaja
¡Me alegra que te gustara 'Crónicas de una infidelidad'! :) Y es evidente que iba a poner tu fic en mis recomendados! está genial :')
Siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufra mucho y por supuesto, puedes apoyarte en nosotras si lo necesitas! :) Mucha fuerza!:love:
Síguela cuando puedas 'Sister de sufrimiento' jajajajaja
Besitos!! ^^
¿Como que se va? Pero muy lejos! :sad: Oh dios. Aunque Logan empieza a gustarme ^^ Claro, nadie como Harry... Ais, quien estuviera entre dos hombres como estos... jajaja
¡Me alegra que te gustara 'Crónicas de una infidelidad'! :) Y es evidente que iba a poner tu fic en mis recomendados! está genial :')
Siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufra mucho y por supuesto, puedes apoyarte en nosotras si lo necesitas! :) Mucha fuerza!:love:
Besitos!! ^^
readergirl
readergirl escribió:¡Hola! Aquí estoy de vuelta! :3
Besitos!! ^^
Hola
Mmmm surprise surprise .-.
Asdfgh Logan asdfgh *-*
Mmm... Harry... e.e
Me alegra que digas eso, de verdad
Mmm, será lo que tenga que ser, por desgracia... Y muchas gracias, de verdad:)
A ver si consigo más comentarios u.u
Bye Sistaaaaah!! JAJAJA
#Lucky#
Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
Ana Masem :bye:
siguela hermosa
Ana Masem
MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!
QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!
ENVÍALO YA, MACARENA!
AJÁ!
Lo sé, me quedó divino . Es que yo soy divina, a mí los popus :meh: ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale ya , me dio la vena, voy a ir parando ahora que si no luego me cuesta más
¿¡Qué les pasa!?
Estuve leyendo la fic desde el principio y me di cuenta de que las lectoras que había al comienzo... ¡Han desaparecido!
¡DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMADO A ESAS PERSONAS!
¡COME BACK RIGHT NOW!
¿Okay?
Okay
#Lucky#
Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
¡Hola!
Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...
Asdfgh a que sí?
Es perfecto
Más comentarios, tres más, y subo
Pd: Esto de los nuevos gifs (nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora) me encanta
¡Besos linda!
#Lucky#
jajajaja me rei mucho con esto esta bueisisisimoooooo jajajajaj me encanto y lo lei cantandooooooo :OWO:#Lucky# escribió:MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!ENVÍALO YA, MACARENA!AJÁ!Lo sé, me quedó divino .Es que yo soy divina, a mí los popus:meh: ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale ya , me dio la vena, voy a ir parando ahora que si no luego me cuesta más¿¡Qué les pasa!?Estuve leyendo la fic desde el principio y me di cuenta de que las lectoras que había al comienzo... ¡Han desaparecido!¡DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMADO A ESAS PERSONAS!¡COME BACK RIGHT NOW!¿Okay?OkayPd: Emmm... estemmm... Comenten, porfis
Ana Masem
ajajajjaja yo descubri los gifs ahora jajajajaj no los vi hasta ahora COMETEN COMETEN COMETEN asi sabremos que sucede awwwww LOGAN :enamorado: OK ME ENAMORE#Lucky# escribió:Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
¡Hola!Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...Asdfgh a que sí?Es perfectoMás comentarios, tres más, y suboPd: Esto de los nuevos gifs(nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora)me encanta¡Besos linda!
SIGUELAAAA O TERMINARE ASI YA ESTOY ASI
Ana Masem
Ana Masem escribió:ajajajjaja yo descubri los gifs ahora jajajajaj no los vi hasta ahora COMETEN COMETEN COMETEN asi sabremos que sucede awwwww LOGAN :enamorado: OK ME ENAMORE#Lucky# escribió:Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
¡Hola!Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...Asdfgh a que sí?Es perfectoMás comentarios, tres más, y suboPd: Esto de los nuevos gifs(nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora)me encanta¡Besos linda!
SIGUELAAAA O TERMINARE ASI YA ESTOY ASI
Wiiii, hermanas retrasadas(? JAJAJAJAJA
Bah, yo igual :niña:
JAJAJAJAJAJA AMO ESE GIF THE SHELDON JAJAJAJAJAJA
#Lucky#
hija de mi vida toma k hoy te as pillado una buena marchita e
me e partido con tu mensaje
QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!
ENVÍALO YA, MACARENA!
AJÁ!
Lo sé, me quedó divino .
madre mia k te abra dado hoy tu madre por favor
me a ENCANTADO EL CAPITULO
ahora se va harry PORQUE PORQUE
arssssssssssssssssssssssss
al final a salido el mensaje de kien era y k era porque creo que yo no me e enterado
por el amor de dios k capitulo
al final la rayis se va a enamorar locamente de logan
me encanta arsssssssssssssssssssssssssssss
pero pasa con harry me kieres matar verdad????
bueno lo e amado de verdad espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
por cierto me encantan las canciones k pones en los capitulos soy muy muy fan y me las se de memoria jjejejejejeje
p.d: estate trankila con lo de tu abuela
entiendo por lo que estas pasando yo tambien lo paso ultimamente pero intento no poner me muy mal
deseo k a tu abuela no este tan mal y vuelva a estar algo mejor :( y es normal tener los animos tan de caidos en verdad a casi todos los k tienen cercania con sus familiares les pasa :( en cualquier momento me tocara a mi otra vez estar en tu lugar :(bueno espero k por un milagro tu abuela se mejore de verdad
besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
mari2900 escribió:
hija de mi vida toma k hoy te as pillado una buena marchita e
me e partido con tu mensajeMUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!ENVÍALO YA, MACARENA!AJÁ!
Lo sé, me quedó divino .Es que yo soy divina, a mí los popus... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale
madre mia k te abra dado hoy tu madre por favor
me a ENCANTADO EL CAPITULO
ahora se va harry PORQUE PORQUE
arssssssssssssssssssssssss
al final a salido el mensaje de kien era y k era porque creo que yo no me e enterado
por el amor de dios k capitulo
al final la rayis se va a enamorar locamente de logan
me encanta arsssssssssssssssssssssssssssss
pero pasa con harry me kieres matar verdad????
bueno lo e amado de verdad espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
por cierto me encantan las canciones k pones en los capitulos soy muy muy fan y me las se de memoria jjejejejejeje
p.d: estate trankila con lo de tu abuela
entiendo por lo que estas pasando yo tambien lo paso ultimamente pero intento no poner me muy mal
deseo k a tu abuela no este tan mal y vuelva a estar algo mejor :( y es normal tener los animos tan de caidos en verdad a casi todos los k tienen cercania con sus familiares les pasa :( en cualquier momento me tocara a mi otra vez estar en tu lugar :(bueno espero k por un milagro tu abuela se mejore de verdad
besosssssssssssssssssssssssss mari
Me encantó tu mensaje, y me hizo sonreír después de tanto llanto :)
Bueno, respecto a mi abuela, está muy mal... Hoy la he visto y dios, hubiera deseado recordarle bien y no de esa forma. Demacrada es poco... Le han suspendido el tratamiento porque ya, según han dicho, se está apagando, y es cuestión de días que su corazoncito duerma para siempre. Fue horrible ver cómo entraba el cura rezar con ella, no aganté y me fui.
En fin, ciertamente el foro me ayuda, es una pequeña vía de escape, y les agradezco que estén ahí y dios, voy a ir parando ya que me estoy poniendo demasiado sentimental.
Bueno, la Rayis está algo confundidilla, a ver qué pasa con Harry y a dónde dice Wen que se va :)
Besos linda, nos leemos pronto
#Lucky#
Lud Payne escribió:seguilaaaaaaa!! ame el cap!!!!!
Entre hoy y mañana la sigo, linda :)
#Lucky#
bueno antes que nada ARRIBA QUE NO DECAIGA!!
se que es dificil dejar ir a una persona y mas si esa persona te supo cuidar y bueno.. a mi me paso algo parecido el hermano de mi amiga hace unas dos semanas fallecio y verla me destrozo por completo por que no podia hacer nada por ella, verla llorar fue horrendo y doloroso pero mira, hace poco vi una peli y hubo una frase que me quedo.
"todos estamos aca para cumplir un proposito y cuando nos vamos significa que ya lo cumplimos"
pero sabemos que es una situcion extremadamente dificil asi que pensa en todo lo lindo que viviste con ella y si es hora de que ella vuele al cielo, hay que dejarlo ir sin cortar sus alas.
peeeroooooooooooo vamos a la nove porque voy a llorar y te voy a hacer llorar y no quiero.
ME SUPER MEGA ENCANTO.
estan tan enamorados y creo que me enamore de Logan es tan "aww".
pero q... ¿Harry se va? ¿como es esto? el tiene que quedarse no se puede ir, no debe irse porque yo lo digo.
Espero que subas lo mas rapido posible por favor.
pd: besos y que tu abue se recupere no importa si tan nublado esta, las esperanzas son la ultimas que se pierden, fuerza
soy una banana sexy oh yeah!!
Invitado
Invitado
Siguela siguela siguela! Estoy enamorada de esta novela :))) Ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa
Pandora
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20