O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Impossible [Harry Styles] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 26 Ago 2013, 1:58 pm

Bueno, ahí está, el capítulo diez. ¡Al fin!

A ver, por dónde empezar...

Les seré sincera:

No estoy pasando por un buen momento. Mi abuela, la que siempre me cuidó desde pequeña cuando mi madre tenía que trabajar, está muy enferma. Ingresada y con pocas posibilidades sigue luchando.
Como podrán adivinar, mis ánimos por los suelos.
Me puse a oír canciones tipo "Hope you find it", "Stay" y demás de Miley Cyrus, y con la que encabeza el capítulo es con la que lo escribí, así que por eso lo puse. Mucho no tiene que ver, pero...

En fin, no les amargo más con mis penas.
Comenten mucho, las adoro :)

Besos, Lucy xx
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por readergirl Mar 27 Ago 2013, 6:34 am

¡Hola! Aquí estoy de vuelta! :3
¿Como que se va? Pero muy lejos! Impossible [Harry Styles] - Página 10 167695056 :sad: Oh dios. Aunque Logan empieza a gustarme ^^ Claro, nadie como Harry... Ais, quien estuviera entre dos hombres como estos... jajaja

¡Me alegra que te gustara 'Crónicas de una infidelidad'! :) Y es evidente que iba a poner tu fic en mis recomendados! está genial :') 
Siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufra mucho y por supuesto, puedes apoyarte en nosotras si lo necesitas! :) Mucha fuerza!:love: 

Síguela cuando puedas 'Sister de sufrimiento' jajajajaja
Besitos!! ^^
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 27 Ago 2013, 8:43 am

readergirl escribió:¡Hola! Aquí estoy de vuelta! :3
¿Como que se va? Pero muy lejos! Impossible [Harry Styles] - Página 10 167695056 :sad: Oh dios. Aunque Logan empieza a gustarme ^^ Claro, nadie como Harry... Ais, quien estuviera entre dos hombres como estos... jajaja

¡Me alegra que te gustara 'Crónicas de una infidelidad'! :) Y es evidente que iba a poner tu fic en mis recomendados! está genial :') 
Siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufra mucho y por supuesto, puedes apoyarte en nosotras si lo necesitas! :) Mucha fuerza!:love: 

Síguela cuando puedas 'Sister de sufrimiento' jajajajaja
Besitos!! ^^

Hola Impossible [Harry Styles] - Página 10 350222609 
Mmmm surprise surprise .-.
Asdfgh Logan asdfgh *-*
Mmm... Harry... e.e
Me alegra que digas eso, de verdad Impossible [Harry Styles] - Página 10 1608199403 
Mmm, será lo que tenga que ser, por desgracia... Y muchas gracias, de verdad:)
A ver si consigo más comentarios u.u
Bye Sistaaaaah!! JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Ana Masem Mar 27 Ago 2013, 8:51 am

Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 27 Ago 2013, 8:52 am

🍌  MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!
QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!
MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!
ENVÍALO YA, MACARENA!
AJÁ! 🍌 

Lo sé, me quedó divino Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 . Es que yo soy divina, a mí los popus :meh: ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale ya Impossible [Harry Styles] - Página 10 917567405 , me dio la vena, voy a ir parando ahora que si no luego me cuesta más Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 

¿¡Qué les pasa!?

Estuve leyendo la fic desde el principio y me di cuenta de que las lectoras que había al comienzo... ¡Han desaparecido!

¡DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMADO A ESAS PERSONAS!
¡COME BACK RIGHT NOW!
¿Okay?
Okay


Pd: Emmm... estemmm... Comenten, porfis
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 27 Ago 2013, 8:56 am

Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
Ana Masem :bye:

¡Hola!
Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...
Asdfgh a que sí? Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 
Es perfecto Impossible [Harry Styles] - Página 10 1187795894 
Más comentarios, tres más, y subo Impossible [Harry Styles] - Página 10 4242539333 
Pd: Esto de los nuevos gifs (nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora) me encanta Impossible [Harry Styles] - Página 10 3373640616 

¡Besos linda!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Ana Masem Mar 27 Ago 2013, 9:01 am

#Lucky# escribió:
🍌  MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!
QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!
MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!
ENVÍALO YA, MACARENA!
AJÁ! 🍌 

Lo sé, me quedó divino Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 . Es que yo soy divina, a mí los popus :meh: ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale ya Impossible [Harry Styles] - Página 10 917567405 , me dio la vena, voy a ir parando ahora que si no luego me cuesta más Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 

¿¡Qué les pasa!?

Estuve leyendo la fic desde el principio y me di cuenta de que las lectoras que había al comienzo... ¡Han desaparecido!

¡DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMADO A ESAS PERSONAS!
¡COME BACK RIGHT NOW!
¿Okay?
Okay


Pd: Emmm... estemmm... Comenten, porfis
jajajaja Impossible [Harry Styles] - Página 10 3275125450  me rei mucho con esto esta bueisisisimoooooo Impossible [Harry Styles] - Página 10 3373640616  jajajajaj me encanto y lo lei cantandooooooo :OWO:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Ana Masem Mar 27 Ago 2013, 9:07 am

#Lucky# escribió:
Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
Ana Masem :bye:

¡Hola!
Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...
Asdfgh a que sí? Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 
Es perfecto Impossible [Harry Styles] - Página 10 1187795894 
Más comentarios, tres más, y subo Impossible [Harry Styles] - Página 10 4242539333 
Pd: Esto de los nuevos gifs (nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora) me encanta Impossible [Harry Styles] - Página 10 3373640616 

¡Besos linda!
ajajajjaja yo descubri los gifs ahora jajajajaj Impossible [Harry Styles] - Página 10 1187795894  no los vi hasta ahora Impossible [Harry Styles] - Página 10 2372005390  COMETEN COMETEN COMETEN  asi sabremos que sucede awwwww LOGAN :enamorado:  OK ME ENAMORE Impossible [Harry Styles] - Página 10 1608199403  Impossible [Harry Styles] - Página 10 285151902  
SIGUELAAAA O TERMINARE ASI Impossible [Harry Styles] - Página 10 2785603980  YA ESTOY ASI Impossible [Harry Styles] - Página 10 4120812466
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 27 Ago 2013, 9:52 am

Ana Masem escribió:
#Lucky# escribió:
Ana Masem escribió:Hola hermosa espero que tu abuela se recupere FUERZA... AY DIOS me enamore de Logan me encantooooooooo el capitulo siguelaaaaa tengo clases en la universidad dentro de unas horas y sería genial que alzaras capitulo y no dejarme con esta intriga que mataaaa
siguela hermosa
Ana Masem :bye:

¡Hola!
Muchas gracias, de verdad, y ojalá... Pero está un poco nublado eso...
Asdfgh a que sí? Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 
Es perfecto Impossible [Harry Styles] - Página 10 1187795894 
Más comentarios, tres más, y subo Impossible [Harry Styles] - Página 10 4242539333 
Pd: Esto de los nuevos gifs (nuevos para mí porque soy retrasadita y no los vi hasta ahora) me encanta Impossible [Harry Styles] - Página 10 3373640616 

¡Besos linda!
ajajajjaja yo descubri los gifs ahora jajajajaj Impossible [Harry Styles] - Página 10 1187795894  no los vi hasta ahora Impossible [Harry Styles] - Página 10 2372005390  COMETEN COMETEN COMETEN  asi sabremos que sucede awwwww LOGAN :enamorado:  OK ME ENAMORE Impossible [Harry Styles] - Página 10 1608199403  Impossible [Harry Styles] - Página 10 285151902  
SIGUELAAAA O TERMINARE ASI Impossible [Harry Styles] - Página 10 2785603980  YA ESTOY ASI Impossible [Harry Styles] - Página 10 4120812466

Wiiii, hermanas retrasadas(? JAJAJAJAJA
Bah, yo igual :niña: 
JAJAJAJAJAJA AMO ESE GIF THE SHELDON JAJAJAJAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Mar 27 Ago 2013, 11:11 am


hija de mi vida toma k hoy te as pillado una buena marchita e
me e partido con tu mensaje



Impossible [Harry Styles] - Página 10 59467727  MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!

QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!

MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!

ENVÍALO YA, MACARENA!

AJÁ! Impossible [Harry Styles] - Página 10 59467727 


Lo sé, me quedó divino Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 . Es que yo soy divina, a mí los popus Impossible [Harry Styles] - Página 10 3851695399 ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale


madre mia k te abra dado hoy tu madre por favor
me a ENCANTADO EL CAPITULO
ahora se va harry PORQUE PORQUE
arssssssssssssssssssssssss
al final a salido el mensaje de kien era y k era porque creo que yo no me e enterado
por el amor de dios k capitulo
al final la rayis se va a enamorar locamente de logan
me encanta arsssssssssssssssssssssssssssss
pero  pasa con harry me kieres matar verdad????
bueno lo e amado de verdad espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
por cierto me encantan las canciones k pones en los capitulos soy muy muy fan y me las se de memoria jjejejejejeje

p.d: estate trankila con lo de tu abuela
entiendo por lo que estas pasando yo tambien lo paso ultimamente pero intento no poner me muy mal
deseo k a tu abuela no este tan mal y vuelva a estar algo mejor :(  y es normal tener los animos tan de caidos en verdad a casi todos los k tienen cercania con sus familiares les pasa :(  en cualquier momento me tocara a mi otra vez estar en tu lugar :(bueno espero k por un milagro tu abuela se mejore de verdad



besosssssssssssssssssssssssss mari

Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Lud Payne Mar 27 Ago 2013, 11:12 am

seguilaaaaaaa!! ame el cap!!!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 28 Ago 2013, 5:56 am

mari2900 escribió:
hija de mi vida toma k hoy te as pillado una buena marchita e
me e partido con tu mensaje



Impossible [Harry Styles] - Página 10 59467727  MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!

QUE ESE CUERPO 'TÁ P'ASCRIBIR COMENTARIO' Y ENHORABUENA!

MUEVAN ESE CUERPO HASTA EL TECLADO, MACARENA!

ENVÍALO YA, MACARENA!

AJÁ! Impossible [Harry Styles] - Página 10 59467727 


Lo sé, me quedó divino Impossible [Harry Styles] - Página 10 1857533193 . Es que yo soy divina, a mí los popus Impossible [Harry Styles] - Página 10 3851695399 ... JAJAJAJA NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUÍ MANDAN LAS DIVINvale


madre mia k te abra dado hoy tu madre por favor
me a ENCANTADO EL CAPITULO
ahora se va harry PORQUE PORQUE
arssssssssssssssssssssssss
al final a salido el mensaje de kien era y k era porque creo que yo no me e enterado
por el amor de dios k capitulo
al final la rayis se va a enamorar locamente de logan
me encanta arsssssssssssssssssssssssssssss
pero  pasa con harry me kieres matar verdad????
bueno lo e amado de verdad espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
por cierto me encantan las canciones k pones en los capitulos soy muy muy fan y me las se de memoria jjejejejejeje

p.d: estate trankila con lo de tu abuela
entiendo por lo que estas pasando yo tambien lo paso ultimamente pero intento no poner me muy mal
deseo k a tu abuela no este tan mal y vuelva a estar algo mejor :(  y es normal tener los animos tan de caidos en verdad a casi todos los k tienen cercania con sus familiares les pasa :(  en cualquier momento me tocara a mi otra vez estar en tu lugar :(bueno espero k por un milagro tu abuela se mejore de verdad



besosssssssssssssssssssssssss mari

Me encantó tu mensaje, y me hizo sonreír después de tanto llanto :)
Bueno, respecto a mi abuela, está muy mal... Hoy la he visto y dios, hubiera deseado recordarle bien y no de esa forma. Demacrada es poco... Le han suspendido el tratamiento porque ya, según han dicho, se está apagando, y es cuestión de días que su corazoncito duerma para siempre. Fue horrible ver cómo entraba el cura rezar con ella, no aganté y me fui.
En fin, ciertamente el foro me ayuda, es una pequeña vía de escape, y les agradezco que estén ahí y dios, voy a ir parando ya que me estoy poniendo demasiado sentimental.
Bueno, la Rayis está algo confundidilla, a ver qué pasa con Harry y a dónde dice Wen que se va :)
Besos linda, nos leemos pronto Impossible [Harry Styles] - Página 10 350222609 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 28 Ago 2013, 5:58 am

Lud Payne escribió:seguilaaaaaaa!! ame el cap!!!!!

Entre hoy y mañana la sigo, linda :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 2:21 pm

bueno antes que nada ARRIBA QUE NO DECAIGA!!
se que es dificil dejar ir a una persona y mas si esa persona te supo cuidar y bueno.. a mi me paso algo parecido el hermano de mi amiga hace unas dos semanas fallecio y verla me destrozo por completo por que no podia hacer nada por ella, verla llorar fue horrendo y doloroso pero mira, hace poco vi una peli y hubo una frase que me quedo.
"todos estamos aca para cumplir un proposito y cuando nos vamos significa que ya lo cumplimos" 
pero sabemos que es una situcion extremadamente dificil asi que pensa en todo lo lindo que viviste con ella y si es hora de que ella vuele al cielo, hay que dejarlo ir sin cortar sus alas.
peeeroooooooooooo vamos a la nove porque voy a llorar y te voy a hacer llorar y no quiero.
ME SUPER MEGA ENCANTO.
estan tan enamorados y creo que me enamore de Logan es tan "aww".
pero q... ¿Harry se va? ¿como es esto? el tiene que quedarse no se puede ir, no debe irse porque yo lo digo.
Espero que subas lo mas rapido posible por favor.


pd: besos y  que tu abue se recupere no importa si tan nublado esta, las esperanzas son la ultimas que se pierden, fuerza 
soy una banana sexy 🍌  oh yeah!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Pandora Jue 29 Ago 2013, 6:47 pm

Siguela siguela siguela! Estoy enamorada de esta novela :))) Ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 10 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.