O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Impossible [Harry Styles] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 9:07 am

mari2900 escribió:
lucy no estes asi las cosas pasaran vale???
y no te preocupes por lo de seguirla
tu siguela cuando pùedas y tengAs tiempo
trankila con lo de k se metan contigo tarde o temprano siempre te dejan lo unico que tienes k acer es como digo yo pasarte los por el forro cuando te digan algo (me acabo de dar cuenta de k esto lo e dicho antes yo a alguien , y a sido hoy mismo en el insti jeeje)
bueno tu cuando puedas y los demas a ti k te la repanplinfen ok k no me gustaria saber k una de mis escritoras favoritas esten mal ok???
te esperareeeeee jejejejjeje
todo mi apoyo




besossssssssssssssssssssssss
 mari
Desearía saber qué se siente por un día siendo una de las populares .-.
Por el forro JAJAJA También me lo dice mi amigo xd
Muchas gracias linda :)
Este sábado la intento seguir, que estoy con la garganta y con fiebre y no tengo ganas de mucho *-*
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 9:16 am

Pandora escribió:Holaholaholaaaa!! Queria disculparme (millones de veces si es necesario) por no comentar antes. Si, se que muchas dan excusas y todo, pero enserio yo no pude. Estaba de vacaciones fuera del pais y no tenia nada de internet :(Llegue hoy dia a las 5 de la mañana, despues de haner salido del hotel a las 9 (y no de la noche, sino que de la mañana). En resumen fue un viaje de casi 24 horas, y eso que el normal no deberia tomar mas de 10. Como sea, tu novela esta increible. Y realmente detesto, por no decir que la idea de hecharle litros de cera depilatoria caliente en el cuero cabelludo me agrada bastante. Logan es un imbecil, sinceramente. Y yo que juraba que era todo un caballero. Calló muu bajo al acostarse con la estupida, perra, zorra, y puedo seguir pero creo que ese no es el punto, de Wendolyn. Ni siquiera merece que le digan Wendy. ADEMÁS QUIEN SE CREE QUE ES PARA ENGAÑAR A (MI) HARRY. MACK, TE ORDENO QUE VAYAS DOMDE HARRY Y LE CUENTES LO QUE LA PERRA DE SU NOVIA HIZO.
Creo que me emocione (no en sentido emotivo) con este comentario.
Que bueno que te haya hecho sentir mejor (espero) mi comentario anterior!
Adios, sube pronto linda :)
Besos xx
Pd: no puse de esas cosas que se mueven ni colores porque estoy del celu
Tranquila, no tenías por qué excusarte jaja :)
CERA DEPILATORIA JAJAJAJAJA MORÍ CON ESO
Bueeeeno, eso aun quedó sin saber e.e
Ya llegará cuando haya que aclarar xd
JAJAJA Sí, se pudo palpar tu odio e impotencia en el comentario JAJAJA
Todos vuestros comentarios me hacen sentir mejor porque me hacen ver que aunque haya enormes distancias de por medio tengo a gente que me apoya Impossible [Harry Styles] - Página 15 4242539333  
Intento seguirla este sábado que estoy malita con fiebre y garganta >.<
Besos linda!:3
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 9:20 am

.LittleDreamer. escribió:Hay una frase que decía *creo que la lei en un comentario de aca* : Las personas llegan al mundo con un  propósito,y cuando se van es porque ya lo cumplieron. 
Impossible [Harry Styles] - Página 15 3373640616 
Lo de el aspecto,no le hagas caso,sinceramente las personas se dedican a ver los errores de otros para opacar los suyos,y por eso no hay que hacerles caso,ni que fueran Madonna tampoco. 
Suerte con todo. 
:bye:
Sí... Esa frase c:
Pspspsps ya pasó. I'm beautiful in my way cuz God makes no mistakes(? JAJAJA Viva Glee que me hace aceptarme :c
Gracias linda, besos xx :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 9:27 am

aye stylinson escribió:
LUCY!! 
lo siento de verdad.
en cuanto a esa persona que hablo de vos, que no te importe, eso te hace dar cuenta que sos lo suficiente superior a ella o el, por que lo único que quiere es tirarte al suelo. NO DEJES QUE HAGA ESO, se que es complicado eso de hacer oídos sordos cuando tenemos los oídos para escuchar y te entiendo... uff me paso muchas veces, pero trato de no ponerme a su altura que es diminuta y sin importancia. Mira o lee a todos los que están a tu lado dándote fuerzas POR ESO Y POR QUE LA VIDA ES HERMOSA, SONREÍ.
que esos comentario no te tiren abajo.
Espero que estes pronto de nuevo con nosotras.. Besos
Muchas gracias ... :)
Ya, fui tonta. No dejaré que [email=estúpid@s]estúpid@s[/email] [email=aburrid@s]aburrid@s[/email] me hundan por diversión c:
Bastante complicado... Pero bueno, hay que mirar adelante que es donde está mi futuro :3
Muchas gracias linda, de verdad C:
Este sábado espero subir porque para colmo me enfermé xd
Besos linda xx :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 9:30 am

khgdferg escribió:Siguela ya quiero que salga harry pobre rayiss
El sábado o antes espero seguirla :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Mar 24 Sep 2013, 11:19 am


espero k te recuperes pronto lucy
  y por cierto con lo de k un dia te gustaria ser de los populares en verdad sabes una cosa eso es una mierda para mi gusto solo son gente como los demas o peor k ellos k se creen los dueños de todos pero k en verdad envidian a todos los de mas
en verdad lo importante es refujiarte en alguien de tu mismo estilo y con el o ella salir adelante llevando te los a todos sin mirar atras sin importante
en verdad yo lo ice asi xk cuando era mas peke se metian conmigo y al final cambie como keria k fueran las cosas para mi
ace poco no mucho era la chica k se lo callaba todo y lloraba la debilucha
aora este año todos saben k tengo un caracter de perros y mas cuando me enfadas ademas de k  se defenderme
asi k impontente pero poco a poco no vayas a mogollon
por cierto espero k se te pase pronto el catarro
y estare esperando tu capi



besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 24 Sep 2013, 11:36 am

Si que soy mala lectora, me iré a llorar. :lloro: 
No sé porque dejé de comentar, pero quiero aclarar que tu fic es maravillosa, acabo de terminar de leer todos los capítulos que me faltaban y eran demasiados, pero hermosos. Escribes excelente y te felicito por eso.
Espero que la sigas Impossible [Harry Styles] - Página 15 2841648573
Y ahora sí no dejaré de leer. [s]o lo intentaré[/s]
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 11:56 am

mari2900 escribió:
espero k te recuperes pronto lucy
  y por cierto con lo de k un dia te gustaria ser de los populares en verdad sabes una cosa eso es una mierda para mi gusto solo son gente como los demas o peor k ellos k se creen los dueños de todos pero k en verdad envidian a todos los de mas
en verdad lo importante es refujiarte en alguien de tu mismo estilo y con el o ella salir adelante llevando te los a todos sin mirar atras sin importante
en verdad yo lo ice asi xk cuando era mas peke se metian conmigo y al final cambie como keria k fueran las cosas para mi
ace poco no mucho era la chica k se lo callaba todo y lloraba la debilucha
aora este año todos saben k tengo un caracter de perros y mas cuando me enfadas ademas de k  se defenderme
asi k impontente pero poco a poco no vayas a mogollon
por cierto espero k se te pase pronto el catarro
y estare esperando tu capi



besossssssssssssssssssssssssss mari
Yo también era la llorona, siempre decían que lloraba por nada y ahg, los odiaba, no era por nada, sabían perfectamente el porqué. Ya por lo menos no lloro tanto, o al menos lloro pero no delante de ellos. Y cuando me insultan, pues si tengo la suerte de que la respuesta rápido me venga al momento respondo, y si no, pues mala cara y fin, se ríen pero, qué hacer.
Y con lo de ser popular un día es para saber qué se siente siendo tú al que le preguntan qué tal estás, al que se le acerca la gente de buena gana, no sé... 24 horas solo >-<
En fin, yo no soy tan cabrona como ellos y no me sale más, si una vez estaba con mis amigas y estábamos viendo a unos chicos mayores jugar al fútbol, muy guapos, y el que nos caía mal se cayó y yo me reí como la que más, y desde el campo me gritó bollera y todos se rieron de mí, y en ese momento mi conexión neuronal estaba encendida y le respondí: Perdona, ¿puedes quitarte la pluma de la boca para hablar? Gracias - Y taraaaán, hasta sus amigos se rieron, pero esa fue la única vez que respondí JAJAJAJA Inútil de mí .-.
Bueeeeeno, muchas gracias, también espero porque parezco un tío por tlf con esta voz JAJAJAJA
Besos linda :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 12:00 pm

holiscrayolis escribió:Si que soy mala lectora, me iré a llorar. :lloro: 
No sé porque dejé de comentar, pero quiero aclarar que tu fic es maravillosa, acabo de terminar de leer todos los capítulos que me faltaban y eran demasiados, pero hermosos. Escribes excelente y te felicito por eso.
Espero que la sigas Impossible [Harry Styles] - Página 15 2841648573
Y ahora sí no dejaré de leer. [s]o lo intentaré[/s]
Saludos.

VOLVISTE
Asdfgh no te pases *-*
Aiaiaiai que me ahogo con los mocos del trancazo que tengo con tanta emoción JAJAJAJA
Antes o el sábado la sigo :)
Espero JAJA
Besos linda c:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Lud Payne Mar 24 Sep 2013, 12:06 pm

perdon!! perdon! amo tu novela! por dios! escribis re bien!
quiero que la sigas y bueno AMO TU NOVE!
besos!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 12:24 pm

Lud Payne escribió:perdon!! perdon! amo tu novela! por dios! escribis re bien!
quiero que la sigas y bueno AMO TU NOVE!
besos!
La gente comienza a volver :'D
Jajajaja pronto la sigo linda C:
Besos xx !
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Pandora Mar 24 Sep 2013, 2:14 pm

Tranquila, siguela cuando estes mejor y puedas! Me acabo de dar cuenta que no deje claro a quien detesto y me gustaria hecharle cera depilatoria en la cabeza... Bueno, es a Wendolyn (repito, no merece que le digan Wendy). Creo que el sueño me afecto mientras escribia el comentario. De todas formas, maldita, estupida zorra que eres Wendolyn.
Cambiando de tema... Espero que te recuperes pronto :))) Tambien te queria preguntar de donde eres??
Y por supuesto que todas te apoyamos, aunque sea de la distancia *inserte gif de abrazo, porque estoy en celular y no lo puedo poner*
Ten un lindo díaaaa :D
y tu no te preocupes, que al proximo (o proxima) que te diga algo desagradable yo voy y le depilo los pelos de la cabeza.
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por bitch_soyrayita Mar 24 Sep 2013, 10:20 pm

¡OH POR DIOS!.
Tu novela me impresiona, ¡Es buenísima!.
Wendy perra, agh. La muy idiota primero le quita a Harry ¿¡Y ahora también quiere a Logan?!. Por ser tan zorra no se va a quedar con Pan ni pedazo.
¡Por cierto! Soy tu nueva lectora:). Me llamo Javiera, tengo catorce años y soy de Chile. Tu novela es atrapante, con decirte que en este mismo momeno son la 1:13 a.a acá lakskalsksjalsjslskskslasj.
¡No se si quiero que Mack esté con Harry o que siga con Logan! Aunque Logan fue todo un gígolo con ella, ¿Eh?.
¡Igual ahora estoy segura de que Harry se dará cuenta de Mack! *O*.
Pobre Mack, es tan insegura, y cuando alguien la quiere de verdad, su "mejor amiga" la traiciona. ¡Con amigas así...!
Bueno, siguela pronto:).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 25 Sep 2013, 3:02 pm

Pandora escribió:Tranquila, siguela cuando estes mejor y puedas! Me acabo de dar cuenta que no deje claro a quien detesto y me gustaria hecharle cera depilatoria en la cabeza... Bueno, es a Wendolyn (repito, no merece que le digan Wendy). Creo que el sueño me afecto mientras escribia el comentario. De todas formas, maldita, estupida zorra que eres Wendolyn.
Cambiando de tema... Espero que te recuperes pronto :))) Tambien te queria preguntar de donde eres??
Y por supuesto que todas te apoyamos, aunque sea de la distancia *inserte gif de abrazo, porque estoy en celular y no lo puedo poner*
Ten un lindo díaaaa :D
y tu no te preocupes, que al proximo (o proxima) que te diga algo desagradable yo voy y le depilo los pelos de la cabeza.  

Ya comencé a escribir el capítulo, entre las veces que me baja la fiebre lo voy avanzando xd
Bah, mi mejor amiga dice que nunca acabo las frases pero que sabe cómo acaban porque son muchos años de experiencia JAJAJA Así que te entendí :)
Muchas gracias Impossible [Harry Styles] - Página 15 1857533193 
Y soy de España, de donde el gran relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor pertenece JAJAJAJAJAJA Si no eres de España posiblemente no lo entenderás, pero es que necesitaba decirlo :meh: JAJAJAJAJAJAJA
Muchas gracias de verdad, las adoro a todas Impossible [Harry Styles] - Página 15 1608199403 
Igualmenteeee Impossible [Harry Styles] - Página 15 3275125450 
JAJAJAJAJA Vas a tener que comprar mucha crema depilatoria porque son [email=vari@s]vari@s[/email] xd
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 25 Sep 2013, 3:09 pm

bitch_soyrayita escribió:¡OH POR DIOS!.
Tu novela me impresiona, ¡Es buenísima!.
Wendy perra, agh. La muy idiota primero le quita a Harry ¿¡Y ahora también quiere a Logan?!. Por ser tan zorra no se va a quedar con Pan ni pedazo.
¡Por cierto! Soy tu nueva lectora:). Me llamo Javiera, tengo catorce años y soy de Chile. Tu novela es atrapante, con decirte que en este mismo momeno son la 1:13 a.a acá lakskalsksjalsjslskskslasj.
¡No se si quiero que Mack esté con Harry o que siga con Logan! Aunque Logan fue todo un gígolo con ella, ¿Eh?.
¡Igual ahora estoy segura de que Harry se dará cuenta de Mack! *O*.
Pobre Mack, es tan insegura, y cuando alguien la quiere de verdad, su "mejor amiga" la traiciona. ¡Con amigas así...!
Bueno, siguela pronto:).
Besos, Javi.
Asdfgh muchas gracias Impossible [Harry Styles] - Página 15 4242539333 
Wendy es... Mmm... Sí sí, eso Impossible [Harry Styles] - Página 15 917567405  JAJAJAJA
Bienvenida Javiera, yo me llamo Lucy y también tengo catorce años, y ahora que lo pienso, nunca me llegué a presentar en el foro de buena forma Impossible [Harry Styles] - Página 15 3212464482 ... Bueeeno, ahora lo arreglaré xd Yo soy de España >.<"
Vaaaaya, no sabía que llegaría a causar ese efecto, me halaga Impossible [Harry Styles] - Página 15 1187795894 
Nada es seguro, amiga Impossible [Harry Styles] - Página 15 3962251205  JAJAJAJA Nunca había usado eso pero me quedó bien, ah e.e 
No hacen falta enemigas, no .-.
Intento seguirla hoy, a ver si me da tiempo a acabar el capítulo :3
¡Besos linda!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 15 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.