Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Impossible [Harry Styles]
OHHHHH, amo tu novela, de verdad que si
Wendy, siempre tuve la intuición que era una zorra ?)
Pero nunca me lo espere de Logan :'c
SHORO
Siguela .xx
Alaska.
me a encantado el capitulo espero k la sigas muy pronto
asi k ya sabes sino todo el rato estare comentando jejejejjej
ESTA K SUBASSSSSSSSSSSSSSS
porque de verdad amo tu novela
y aora wendy es tan mala por favor me kieres matar
bueno ya sabes te estare vigilando
y k todo vaya muy bien por ahi
te estare esperando
besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
JAJAJAJAJAaye stylinson escribió:no deberia comentar. Niall te esperopero lo voy a hacer por que soy muy buena y creo que se va a tardar un poquito/mucho.Fue impactante todo eso pero Wendy se lo merecia por put#, ni que Mack hubiera besado a Harry, solo tenia fotos de el. Dios esto me estresa :jum:Me dio algo de lastima Logan pobecito, el tam benito ok! dejo de hacer eso.Yo tambien fui a ver this is us pero con mi papa, yo hiper emocionada y el se reia como un loco por lo menos se divertio jajaja y yo me enamore mas de esos chicos
Asdfgh lo sé, el nombre de niña buena engaña >.<'
Mmm... Logan ya... No sé...xd
Mala suerte la mía *-* eso sí, coincido contigo en que también me enamoré AÚN MÁS de ellos :')
#Lucky#
Yo amo que la ames *-*Sandy. escribió:
OHHHHH, amo tu novela, de verdad que si
Wendy, siempre tuve la intuición que era una zorra ?)
Pero nunca me lo espere de Logan :'c
SHORO
Siguela .xx
JAJAJA Seh, el nombre de niña dulce y buena te hace pensar que hay gato encerrado(? JAJAJA
Logan... Asdfgh es caso aparte, ya verás .-.
NO SHORES, SHORARÉ SHO SI NO \Ö/
Dentro de poco :)
Besos linda!^^
#Lucky#
JAJAJAJAJAJAJAmari2900 escribió:me a encantado el capitulo espero k la sigas muy prontoasi k ya sabes sino todo el rato estare comentando jejejejjejESTA K SUBASSSSSSSSSSSSSSSporque de verdad amo tu novelay aora wendy es tan mala por favor me kieres matarbueno ya sabes te estare vigilandoy k todo vaya muy bien por ahite estare esperandobesossssssssssssssssssssssss mari
Lo sé, Wendy kk .-.
Me siento intimidada (? JAJAJAJA
Mañana intentaré seguirla :3
Besos linda!(:
#Lucky#
Este es el momento en el que me arrepiento de no haber encendido la computadora en 2 días...
¡AME EL CAPITULO!*siempre digo lo mismo*
Simplemente...em... desde el capitulo anterior me venia a la cabeza la idea de que se iban a encontrar en la pradera, quien sabrá porque....
¡THIS IS US ES PER-FECT! :aah:(?)
Yo la fui a ver,raramente,sin chicas de 9 años gritando,es mas,cuando cantaban se callaban,y solo en algunos momentos gritaban todos y gritaban cosas obsenas(?) Pero igual, es perfecta. No se porque,pero me enoje con una fan de Miley, solo porque dijo que Miley era mejor que los chicos porque venció en nuevo record de mas visitas en un dia y yo como: No tengo nada en contra de Miley,pero si ellos tambien hubieran salido desnudos tambien hubieran tenido 525674625154156257 visitas. Listo,me descargue,tenia que decirselo a alguin. (?)
Seguila cuando puedas,perdon por no comentar*si a alguien le importa*,es gracias a matemática,no me dejan estar mas de una hora en la computadora *te odio matematica* (?) Ahora si, chau .
:corre:
¡AME EL CAPITULO!
Simplemente...em... desde el capitulo anterior me venia a la cabeza la idea de que se iban a encontrar en la pradera, quien sabrá porque....
¡THIS IS US ES PER-FECT! :aah:(?)
Yo la fui a ver,raramente,sin chicas de 9 años gritando,es mas,cuando cantaban se callaban,y solo en algunos momentos gritaban todos y gritaban cosas obsenas(?) Pero igual, es perfecta. No se porque,pero me enoje con una fan de Miley, solo porque dijo que Miley era mejor que los chicos porque venció en nuevo record de mas visitas en un dia y yo como: No tengo nada en contra de Miley,pero si ellos tambien hubieran salido desnudos tambien hubieran tenido 525674625154156257 visitas. Listo,me descargue,tenia que decirselo a alguin. (?)
Seguila cuando puedas,perdon por no comentar
:corre:
Sheeran.
Bueno chicas, comencé el curso.
Les escribo desde el móvil así que disculpen cualquier error ortográfico.
Estoy bastante mal, ciertamente. Los días se me vienen encima y la echo muchísimo de menos. Para colmo murió también el tío de mi mejor amiga y vecina, que era como uno más de nosotros, siempre haciendo bromas y haciendo juegos en la piscina, etc...
Además, alguien... Pues se dedicó a insultarme sobre mi aspecto y pues... No tengo ganas de nada más que llorar y cantar a pulmón...
Intentaré seguirla cuanto antes y a ver qué hago con la firma porque me acabé de dar cuenta que me la quitaron. Otra alegría más...
Las sigue queriendo, una Lucy por los suelos xx.
Les escribo desde el móvil así que disculpen cualquier error ortográfico.
Estoy bastante mal, ciertamente. Los días se me vienen encima y la echo muchísimo de menos. Para colmo murió también el tío de mi mejor amiga y vecina, que era como uno más de nosotros, siempre haciendo bromas y haciendo juegos en la piscina, etc...
Además, alguien... Pues se dedicó a insultarme sobre mi aspecto y pues... No tengo ganas de nada más que llorar y cantar a pulmón...
Intentaré seguirla cuanto antes y a ver qué hago con la firma porque me acabé de dar cuenta que me la quitaron. Otra alegría más...
Las sigue queriendo, una Lucy por los suelos xx.
#Lucky#
lucy no estes asi las cosas pasaran vale???
y no te preocupes por lo de seguirla
tu siguela cuando pùedas y tengAs tiempo
trankila con lo de k se metan contigo tarde o temprano siempre te dejan lo unico que tienes k acer es como digo yo pasarte los por el forro cuando te digan algo (me acabo de dar cuenta de k esto lo e dicho antes yo a alguien , y a sido hoy mismo en el insti jeeje)
bueno tu cuando puedas y los demas a ti k te la repanplinfen ok k no me gustaria saber k una de mis escritoras favoritas esten mal ok???
te esperareeeeee jejejejjeje
todo mi apoyo
besossssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Holaholaholaaaa!! Queria disculparme (millones de veces si es necesario) por no comentar antes. Si, se que muchas dan excusas y todo, pero enserio yo no pude. Estaba de vacaciones fuera del pais y no tenia nada de internet :( Llegue hoy dia a las 5 de la mañana, despues de haner salido del hotel a las 9 (y no de la noche, sino que de la mañana). En resumen fue un viaje de casi 24 horas, y eso que el normal no deberia tomar mas de 10. Como sea, tu novela esta increible. Y realmente detesto, por no decir que la idea de hecharle litros de cera depilatoria caliente en el cuero cabelludo me agrada bastante. Logan es un imbecil, sinceramente. Y yo que juraba que era todo un caballero. Calló muu bajo al acostarse con la estupida, perra, zorra, y puedo seguir pero creo que ese no es el punto, de Wendolyn. Ni siquiera merece que le digan Wendy. ADEMÁS QUIEN SE CREE QUE ES PARA ENGAÑAR A (MI) HARRY. MACK, TE ORDENO QUE VAYAS DOMDE HARRY Y LE CUENTES LO QUE LA PERRA DE SU NOVIA HIZO.
Creo que me emocione (no en sentido emotivo) con este comentario.
Que bueno que te haya hecho sentir mejor (espero) mi comentario anterior!
Adios, sube pronto linda :)
Besos xx
Pd: no puse de esas cosas que se mueven ni colores porque estoy del celu
Creo que me emocione (no en sentido emotivo) con este comentario.
Que bueno que te haya hecho sentir mejor (espero) mi comentario anterior!
Adios, sube pronto linda :)
Besos xx
Pd: no puse de esas cosas que se mueven ni colores porque estoy del celu
Pandora
Hay una frase que decía *creo que la lei en un comentario de aca* : Las personas llegan al mundo con un propósito,y cuando se van es porque ya lo cumplieron.
Lo de el aspecto,no le hagas caso,sinceramente las personas se dedican a ver los errores de otros para opacar los suyos,y por eso no hay que hacerles caso,ni que fueran Madonna tampoco.
Suerte con todo.
:bye:
Lo de el aspecto,no le hagas caso,sinceramente las personas se dedican a ver los errores de otros para opacar los suyos,y por eso no hay que hacerles caso,ni que fueran Madonna tampoco.
Suerte con todo.
:bye:
Sheeran.
LUCY!!
lo siento de verdad.
en cuanto a esa persona que hablo de vos, que no te importe, eso te hace dar cuenta que sos lo suficiente superior a ella o el, por que lo único que quiere es tirarte al suelo. NO DEJES QUE HAGA ESO, se que es complicado eso de hacer oídos sordos cuando tenemos los oídos para escuchar y te entiendo... uff me paso muchas veces, pero trato de no ponerme a su altura que es diminuta y sin importancia. Mira o lee a todos los que están a tu lado dándote fuerzas POR ESO Y POR QUE LA VIDA ES HERMOSA, SONREÍ.
que esos comentario no te tiren abajo.
Espero que estes pronto de nuevo con nosotras.. Besos
Invitado
Invitado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20