O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) Empty IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse)

Mensaje por KarlaStayStrong Dom 09 Jun 2013, 1:01 am

SINOPSIS

Jade Rosse está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va interponerse en su camino. Especialmente Harry Styles, su raro vecino, con sus tatuajes, su musica fuerte, y sus atrayentes ojos verdes.
Harry Styles tiene tres metas en la vida :
1. Pasar atravez de la preparatoria con un perfil promedio.
2. Asegurar que su banda de garaje se convierta en algo más que un simple pasatiempo,
3.Y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Jade a quien no puede sacar de su mente.
Pero la ultima cosa que Jade y Harry quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Jade cae, Harry con su nuevo cambio de look, es el unico que puede ayudarla asubir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio estar juntos es molesto e insoportable ..

Pero las cosas cambian...


Hola esta es una adaptacion .. Me gustaría compartirla con ustedes.. Espero les agrade y me gustaria saber si les gusta.
KarlaStayStrong
KarlaStayStrong


Volver arriba Ir abajo

IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse) Empty Re: IMPOSSIBLE ( Harry Styles y Jade Rosse)

Mensaje por KarlaStayStrong Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

CAPITULO 1 (Parte 1)

JADE

- apuesto cien dolares a que huele como alcantarilla infestada de ratas- dijo mi mejor amiga, Sam a mi lado con su voz gruesa llena de disgusto.
Samantha logan o sam como todo el mundo la llamaba peino un mechon de su cabello café chocolate fuera de su cara mientras terminaba de aplicar su brillo de labios.
La escuela acaba por terminar y como siempre sam me estaba llevando a casa. Estando sentadas en su auto descutíamos sobre mi enamoramiento, cuando mi vecino de alado Harry Styles, paso por su entrad vestido como alguien que va a una convencion gotica.
-en verdad toca eso?- preguntó sam mirando con desden la guitarra roja que colga sobre su espalda.
Asenti haciendo una mueca.
- si, creo que se considera algún tipo de estrella de rock. Sus raros amigos estan todo el tiempo haciendo un monton de ruido.
- y apuesto a que pasan todo el rato fumando hierba y bebiendo cerveza barata.
Miré a Harry mientras entraba a su casa y cerraba la puerta. No era solo mi vecino de alado. Tan extraño como parecia, en mi infancia mientras crecia había sido mi mejor amigo. Antes que se convirtiera en un marginado social o tuviera tatuajes sobre todo su cuerpo.
Cuando eramos más jovenes habíamos sido inseparables. Lo que uno hacia el otro tambien . Surante el verano conduciamos nuestras bicicletas hasta el arroyo y pasabamos todo el día ahi nadando y tomando el sol. Nuestros padres estaban seguros de que algun día nos casariamos porque no podiamos vivir el uno sin el otro.
.. Si como si eso fuera a pasar pff..
Las cosas cambiaron despues que el papá de luca murió. Luca se convirtio en un retraído y no salía de su habitacion ni para verme. Repetidamente traté de hablar con él , pero no quería saber nada de mí.
Entonces la secundaria comenzo e hice nuevos amigos. Me uni al equipo de porrista y pasaba el rato con los chicos populares. Luca estaba en su propio mundo, con sus nuevos y extraños amigos y no había lugar para mi en él.
Dos veranos atras, dejo el pueblo y cuando regreso su apariencia había cambiado drasticamente. Su cabello castaño era en dramatico negro, toso levantado como un puerco espín y sus brazos estaban marcados de tatuajes. El chico dulce que una vez conoci estaba rémplazado por un extraño que apenas reconocía.
Era increíble como alguien podia cambiar tanto.
KarlaStayStrong
KarlaStayStrong


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.