O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Impossible [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Fer.♪ Miér 31 Jul 2013, 11:36 am

 Hey! regrese, aqui comentado, bueno ya he enviado mensajes a todas mis amigas.. y he leído que subirás capitulo, mañana o hoy! BIEN, lo conseguí! jejeje, bueno yo esperare. besos! 
ADIOS! TE HE PASADO DE PAGINA!! Impossible [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Miér 31 Jul 2013, 12:32 pm

ola aki una nueva lectora me a encantado tu novela espero k la sigas muy pronto te espero con ansias ejejejejejejejej creo k no sere tan pesada como [url=u34228]Fer-directioner13[/url]
pero puede k lo sea jejejejeje me a gustado bastante espero k la sigas pronto
tu nueva y fiel lectora

besosssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por paula-4ever1d Miér 31 Jul 2013, 12:36 pm

HOlaaaaa!!! Nueva y totalmete fiel lectora. Me ha encantado lo que has escrito hasta ahora :) Una cosita: si necesitas chicas, aqui me tienes...Babe espero que la sigas proooontooo :) Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 31 Jul 2013, 12:57 pm

mari2900 escribió:ola aki una nueva lectora me a encantado tu novela espero k la sigas muy pronto te espero con ansias ejejejejejejejej creo k no sere tan pesada como [url=u34228]Fer-directioner13[/url]
pero puede k lo sea jejejejeje me a gustado bastante espero k la sigas pronto
tu nueva y fiel lectora

besosssssssssss mari


Hola! Bienvenida Mari! :D
Me alegro muchísimo :3
La seguiré muy pronto C:
JAJAJAJA buena esa xd
Besos linda!!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 31 Jul 2013, 1:02 pm

paula-4ever1d escribió:HOlaaaaa!!! Nueva y totalmete fiel lectora. Me ha encantado lo que has escrito hasta ahora :) Una cosita: si necesitas chicas, aqui me tienes...Babe espero que la sigas proooontooo :) Kisses xx

Hola! Bienvenida Paula!(:
Me alegro muchísimo, de verdad :D
Pues estoy pensando que sí necesitaré, pero aún no tengo claro del todo para qué, pero sí, luego por la noche os digo :)
Claro!^^
Besitos linda! :3
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 1:22 pm

Hola!!

Bien me tienes aqui a la aburrida comentado, porque simplemente me encanto la sinopsis, prologo, argumento no importa!! me encanto!!!
Aqui me tendras molestandote!!
Sube cap pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 31 Jul 2013, 1:45 pm

Dalhya escribió:Hola!!

Bien me tienes aqui a la aburrida comentado, porque simplemente me encanto la sinopsis, prologo, argumento no importa!! me encanto!!!
Aqui me tendras molestandote!!
Sube cap pronto!


Hola!!!
JAJAJA Bienvenida aburrida JAJAJA
Me alegro muchísimo, de verdad :'3
Y aquí me tendrás esperando a que me molestes! ^^
Ya no tardo, de mañana no pasa :)
Besos linda! Te leo pronto!(:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por kandeuchi Miér 31 Jul 2013, 9:19 pm

Y EL CAPITULO DE HOY SUBI QUE MORIRE
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Buttercup. Jue 01 Ago 2013, 12:11 am

 Me voy a dar el lujo de leer tu novela Lucy :') ♥ se ve bastante buena. ¡Sube el primer capítulo cuando puedaaaaaaaaaaas! Bye byeeee
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Jue 01 Ago 2013, 5:33 am

kandeuchi escribió:Y EL CAPITULO DE HOY SUBI QUE MORIRE


JAJAJA LLEGUÉ TARDE ANOCHE *-*
Ahora después de comer subo ya el primero :3
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Jue 01 Ago 2013, 5:36 am

Melly Rainbow. escribió: Me voy a dar el lujo de leer tu novela Lucy :') ♥ se ve bastante buena. ¡Sube el primer capítulo cuando puedaaaaaaaaaaas! Bye byeeee


Me alegro verte por aquí :D
Muchas gracias :)
Después de comer subo :3
Besos linda!^^
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Jue 01 Ago 2013, 5:43 am

Perdónenme .___."
Ayer fui a un bar con la family por la noche y había una actuación y WOOO! Cantaban súper :)
En fin, que no volvimos a casa hasta las cuatro, arruinando así mi plan de subir capítulo por la noche >.<
Me he levantado zombie y vaga, así que nada más almuerce me pongo manos a la obra y les subo el primer capítulo :3
Besos preciosas lectoras que espero no perder nunca y.y
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Capítulo uno

Mensaje por #Lucky# Jue 01 Ago 2013, 9:25 am

Escucha mientras lees. ¡CLICK!




Impossible [Harry Styles] - Página 2 Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349
Capítulo uno



That should be me feeling your kiss,
that should be me buying you gifts...




Aún podía sentir sus palabras incrustadas como puñales mortíferos en mi ahora pequeño y destrozado corazón...




Horas antes...




- ¡Mack!¡Mack espera! - no necesitaba girarme para ver a la persona que gritaba mi nombre por los pasillos del instituto porque reconocía esa voz incluso bajo agua.


- Mackenzie presente, ¿qué le ocurre? - pregunté sin si quiera mirarla a los ojos. Estaba más concentrada en sacar los libros de la taquilla sin que las fotos que tenía ahí guardadas cayeran por accidente y mi secreto se esfumara.


- Tengo que contarte algo, algo importante - comenzó a balbucear, pero yo seguía abducida por aquel bello rostro que plasmado en papel de fotografía se encontraba.


- Dispara, no quiero llegar tarde - dije saliendo de mi ensimismamiento.


- Verás... Es que yo no te quise contar antes porque... P-pues porque no sé, realmente yo - odiaba que se quedara atascada.


- ¡Wendy!¡Ya! - dije tomándola por los hombros para sacudirla levemente y que espabilara.


- Mack, estoy saliendo con alguien...






***






Desde tercera hora me encontraba encerrada en el servicio.


Apestaba a mierda y las paredes estaban decoradas con nombres rodeados por corazones. ¡Cuánto amor!
Podía apostar los cinco dólares que no tenía a que ni un mes duraban ninguna de las parejas allí plasmadas cual grafitis.


¿¡Por qué tenía que ser justamente él!? ¡Él!¡Mi él!


Me sorprendía mi gran capacidad para llorar y no deshidratarme. De seguro mis ojos eran dos cerezas rojas e hinchadas que se podían divisar kilómetros a distancia.
¿Sobre qué hombro podía refugiarme si mi mejor amiga era la causante de mi dolor?
Nunca llegué a confesarle lo que sentía por aquel individuo ojiverde de metro ochenta. Claro que, analizando la situación, nos encontrábamos empatadas. ¿No había sido capaz de confiar en mí?¿En su mejor amiga?
Pues no... Al igual que por mi parte.
Lo compartíamos todo, ahora incluso los amores. Qué compenetración...
Debía salir de aquí cuanto antes. Había faltado al descanso y Wendy no tardaría mucho en encontrarme, siempre estoy con ella. Dependo de ella.
Ella la elegida a la hora de formar equipos en actividades; yo el paquete que iba en el "pack Wendy".
¿Cómo se podría fijar nadie en mí?
Ella la morena de ojos azules; yo la rubia de ojos pardos.
Rubias, rubias. Las tontas guapas. ¡Já!
A cuenta de esa estupidez había recibido numerosas notas "anónimas" interesándose por la marca del tinte que aplicaba sobre mi cabello. También por el nombre de la tienda donde compraba las "lentillas".
Mi cuerpo era un desastre, a diferencia, nuevamente, de mi amiga.
Tenía que llorar y dejar de comer durante un día entero para que mi madre cediera a poder usar un vestido "ajustado". Según ella, "las hormonas de los adolescentes los conducen a cometer catástrofes". Yo siempre insistía en que, junto a mi fealdad y que no iba a ningún sitio sin Wendy, quién se llevaba a todos de calle, no me violarían o cualquier cosa que pudiera llegar a parecerse.
Por supuesto, Wendy era muy cuidadosa respecto al tema de la vestimenta: rojo y rosa jamás podían ser combinados; el amarillo era un color exclusivo veraniego; las prendas ajustadas solo eran dignas de personas con "figura".
Figura...
Nunca me había atrevido a cuestionarle sobre mi figura. Mi ropa era holgada y ella nunca me había dicho de cambiar. Quizás me respete tal y cómo soy, o cómo mi madre me hace ser.
 
O quizás es que no sea su prototipo de chica adecuada para utilizar ropa entallada...
Mis inseguridades mentales continuaron atormentándome hasta que la puerta principal del servicio fue abierta.
Rápidamente bloqueé la puerta del cubículo en el que me encontraba y alcé mis pies hasta la tapa de váter, abrazando así mis piernas.
La persona que había entrado, cómo tal había llegado, se había ido. Algo que me iba bien.
Sequé con rudeza las lágrimas secas que yacían en mis mejillas enrojecidas. Me había hundido tanto en la miseria comparándome con mi amiga que ni cuenta me había dado de cuándo mi llanto había cesado.
Desbloqueé la puerta, que de poco servía de lo rota que estaba, y me acerqué hasta uno de los lavabos para eliminar los "churretones" de mi cara.
La persona que se encontraba reflejada frente a mí en el espejo no era feliz. Era un alma que vagaba por un planeta llamado Mundo buscando un sitio donde encajar y personas con las que congeniar.
¿Tan difícil era?¿Que no había nadie como yo?
En esta mierda de adolescencia sólo podías destacar por dos cosas: ser una guarra guapa y popular o ser una asquerosa prepotente y desagradecida.
Yo no pertenecía a ninguno de los dos bandos. Formaba parte del "resto", una palabra con un gran abarque.


***



Había vuelto a casa con Wendy, quien me había encontrado justo en mi momento de huida a casa por la puerta de atrás, donde casualmente se encontraba con Harry compartiendo babas. Mis babas.

No habíamos hablado mucho durante el camino. Bueno, no había hablado, porque ella me había contado con pelos y señales la forma en que su ahora novio la había conquistado hasta llegar a ser eso, su novio.

Así que mientras que yo me dedicaba a coleccionar fotografías de su bello rostro y perfecto cuerpo, ella hablaba con él todos los días y a todas horas. 

Jamás se me hubiera pasado por la cabeza el nombre de mi amiga cada vez que lo encontraba mensajeando como maniático por el móvil.

Inútil de mí. Hacían la pareja perfecta. El chico guapo y deseado junto a la chica guapa y deseada, y yo el bicho raro amiga de la guapa. Debería preguntarle en algún momento a Wen si Harry tenga por ahí a algún otro amigo bicho raro paquete etcétera como yo.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Jue 01 Ago 2013, 9:29 am

Espero que les sea de su agrado ;s
Cuando hayan comentado todas, subo el siguiente capítulo.
Siento si es algo aburrido, pero es el primero, de introducción, por decirlo así.

Las quiere, Lucy
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Fer.♪ Jue 01 Ago 2013, 10:07 am

Como que aburrido?! ESTUVO GENIAL! lo adore, en serio, estuvo genial. Ay! dios nooo!!! pobre Mack! si a mi me llegara a pasar eso! me muero al momento. Encima se besan justo por donde ella sale! aggg, no!
:wut: 
Pobre, va a sufrir, muchoo! viendo como su mejor amiga besa a HAZZA! AWWW que triste..
Debes seguirlaaaaaaaa!!! espero que las otras lectoras comenten!!! PARA EL 2 CAPITULO!
yo lo quiero leer YA! Impossible [Harry Styles] - Página 2 1857533193 
adios! BESOS!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.