O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Impossible [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 10 Ago 2013, 10:16 am

Tres comentarios más de diferentes personas y subo capítulo largo e.e
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 10 Ago 2013, 10:17 am

mari2900 escribió:dios mio de verdad me an encantado los capitulos y lo bueno a sido k logan la ayuda a olvidar biennnnnnnnnnnn dios me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto te eespero con mas k ansias

bessosssssssssssssss mari

Me alegra que te hayan gustado :)
Bueno... Tanto como a olvidar xd
Tres comentarios más de diferentes lectoras y subo cap largo :3
Besos linda!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Cami cami Sáb 10 Ago 2013, 10:44 am

Por dios que esta novela me encanta
Logan es súper bueno y me da ternura pero se que Mack no lo ama :(
Espero que se arreglen la cosas con Harry o que por lo menos le haga un poquito más de caso
Me encantaron los caps 
Siguela!!!!!!
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por luqui98smile Sáb 10 Ago 2013, 10:34 pm

sube ne encanta, ha y logan ssssssss sexy siguela la espero
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:11 am

¿ME QUIERES MATAR O QUE? 
Por dios los besos con Logan, Harry y Twitter oh por favor!! eso me hace pensar muchas cosas, pobre Logan.
No sabes como odio a Wendy y a Harry por ser tan malas persona okno (en mi vida real lo amo jaja a Wendy no:¬¬:) 
En serio te paso eso, que feo debe ser ¿no? la pregunta es ¿como habrá terminado tu relacion con tu amiga y que paso con ese chico? pero ya se si me cuentas arruino todo y no quiero.
wueno espero tu siguiente capitulo.


:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Dom 11 Ago 2013, 11:29 am

Una de las mejores noves que he leido!! en serio !! wuauuu.. Y mi querido Harry que no le hace caso a Mack!! es que tengo ganas de meterme en la nove y pegarle y gristarle :- "Fijate en Mack".
Bueno, y la "amiga" si a eso se le puede llamar amiga! 
bueno.. aqui te dejo mi comentario espero que la sigas
ADIOS! BESOS!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 11 Ago 2013, 12:13 pm

Cami cami escribió:Por dios que esta novela me encanta
Logan es súper bueno y me da ternura pero se que Mack no lo ama :(
Espero que se arreglen la cosas con Harry o que por lo menos le haga un poquito más de caso
Me encantaron los caps 
Siguela!!!!!!

El destino decidirá...
Me alegra que te hayan gustado ^^
Ahora la sigo :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 11 Ago 2013, 12:14 pm

luqui98smile escribió:sube ne encanta, ha y logan ssssssss sexy siguela la espero

Jajajaja ahora la sigo linda :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 11 Ago 2013, 12:16 pm

aye stylinson escribió:
¿ME QUIERES MATAR O QUE? 
Por dios los besos con Logan, Harry y Twitter oh por favor!! eso me hace pensar muchas cosas, pobre Logan.
No sabes como odio a Wendy y a Harry por ser tan malas persona okno (en mi vida real lo amo jaja a Wendy no:¬¬:) 
En serio te paso eso, que feo debe ser ¿no? la pregunta es ¿como habrá terminado tu relacion con tu amiga y que paso con ese chico? pero ya se si me cuentas arruino todo y no quiero.
wueno espero tu siguiente capitulo.


:bye: 

Logan sexy Logan *-*
Cómo lo amo JAJAJA
No los odies, el destino es sabio .-.
Sí u.u
Exacto xd
Ahora subo :)
Besos linda!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 11 Ago 2013, 12:21 pm

laurajaad escribió:Una de las mejores noves que he leido!! en serio !! wuauuu.. Y mi querido Harry que no le hace caso a Mack!! es que tengo ganas de meterme en la nove y pegarle y gristarle :- "Fijate en Mack".
Bueno, y la "amiga" si a eso se le puede llamar amiga! 
bueno.. aqui te dejo mi comentario espero que la sigas
ADIOS! BESOS!

Gracias ;$ JAJA
Ya te digo, Mack ya empieza a pensar lo mismo que nosotras xd
Ahora mismo la sigo :3
Besos linda!:)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Capítulo ocho

Mensaje por #Lucky# Dom 11 Ago 2013, 1:24 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Tumblr_lzxi0sAzaU1r1fabt
Capítulo ocho









Hoy la suerte no estaba de mi parte.








Ya habíamos dejado en sus respectivas casas tanto a Harry como a Wendy.








Ninguno de los dos habían notado nuestra ausencia, cosa que detestaba pero agradecía por otra parte.








Mi amor platónico robándome a mi mejor amiga y mi mejor amiga a mi amor platónico.








Una curva más y...








 








- Es aquí - le indiqué casi en susurros. Con suavidad frenó y se estacionó frente a la puerta de esta - Gracias - dije con pena. Me sentía tan mal...








El ojiazul solo me dedicó una mirada cargada de tristeza e hizo un pequeño movimiento con su cabeza indicándome que no le debía nada.








- Logan... - insistí una vez más. Durante el camino le había visto arrojar un par de lágrimas. Los otros dos iban muy ocupados - Por favor, háblame - le rogué.








- ¿¡Y qué quieres que te diga, Mackenzie!? - aporraceó el volante del coche. Su tono no era precisamente cariñoso, y los rasgos de su cara se habían tensado.








Era verdad. ¿Qué quería que me dijera?








- Yo... Lo siento - dije sin más. No debía.








- ¡No tienes que sentir todo!¡Ya te dije que todo lo que ocurre a tu alrededor no es por tu - y si lo sentía. Porque lo besé.








Tomé sus cara entre mis pequeñas manos antes de que terminara de echarme el sermón de la semana y, con timidez y torpeza, lo besé.








No respondió hasta pasados segundos.








Su rostro se relajaba conforme el beso avanzaba.








Ahora si que no sabía qué hacía. ¿Por qué le creaba falsas ilusiones? Pero si a mí no me gustaba...








Con lentitud separé mis labios de los suyos. ¿Y si ahora se enfadaba más?








- No eres consciente de lo que acabas de hacer, ¿cierto? - susurraba tan cercano a mí, que sus labios a cada movimiento, rozaban los míos.








- Cierto - respondí de igual manera. Tenía su mano derecha situada en mi nuca, y su mano izquierda en mi mejilla derecha. Aún seguíamos dentro del vehículo. Frente a mi casa. Con mis padres dentro.








¡Mis padres!








- ¡Mis padres! - me alarmé.








- ¿Tus padres? - preguntó con calma sin dejar de observar mis labios.








- Debo irme ya... - con ternura deshice su agarré - ¿Te... Te veré o me echarás la cruz cual diablo? - pregunté con temor a escuchar lo que no quería escuchar.








Quería volverlo a ver...








- ¿A qué hora sales de clases? - preguntó mientras apretaba mis manos entre las suyas con una tímida sonrisa asomando en sus labios.








- Te veo en el banco que hay frente a la puerta principal de salida a las tres - ensanché una gran sonrisa, mostrando incluso mi dentadura. Me solté de sus manos para abrir la puerta, pero me lo impidió.








Salió hasta llegar a mi lado y entonces abrió él.








Le agradecí y con la vergüenza inundando mi ser, caminé hasta la entrada.








Me fui a girar para agitar mi mano suavemente en el aire como modo de despedida pero me encontré que me había acompañado hasta la puerta.








- Hasta mañana - besé su mejilla levemente y sin dejar tiempo a más palabras, entré y cerré la puerta.








De repente, la gravedad hizo presencia sobre mí y mi cuerpo pesaba el doble.








Me recargué contra la puerta y me deslicé por esta hasta tocar el suelo.








Dulce suelo, que cómodo era...




- Hasta que apareces - era. Como relámpago me levanté y enfrenté la mirada acusatoria de mi madre - ¿No era tu última semana de exámenes? - mierda.




Salí corriendo escaleras arriba y entre escalón y escalón me deshice de los zapatos.
Mientras cruzaba la puerta de mi habitación recogí con horquillas los pocos mechones de pelo que se habían escapado sutilmente de mi coleta y cogí corriendo los apuntes de encima de la cama.
Gracias a mi santa cordura que antes de salir había revisado por encima el contenido, pero no a gran profundidad.
Encendí el flexo que yacía sobre la esquina izquierda de mi escritorio y coloqué con desesperación todas aquellas hojas sucias y emborronadas sobre él.
Mi móvil comenzó a vibrar entre tanto y tanto alertándome de notificaciones nuevas, pero decidí que sería mejor apagarlo hasta tener las cuentas saldadas.
Maldito Logan y sus salidas espontáneas.
Debí haberme ido cuando mi cuerpo lo pedía.




(...)




Eran las tres y tres de la madrugada. Hora endemoniada.
Mi subconsciente dibujaba en la oscuridad de las esquinas alejadas de la luz que proporcionaba el flexo figuras terroríficas.
Ya no me entraba más en la cabeza.
Rezaría para tener suerte y que la parte que más floja llevaba no fuera muy nombrada en el examen.
Como un haz de luz, el nombre del ojiazul recorrió mis pensamientos.
Entonces recordé las notificaciones en mi móvil y lo encendí, también desesperada por encontrar algo con lo que no sentirme sola entre estas cuatro paredes tenebrosas.
El pequeño aparató comenzó a sonar chiflado nada mas meter la clave. Con los ojos hinchados y cansados de leer y subrayar, alcancé a atinar con el botón del volumen de este y lo bajé.
Una mención en Twitter, cuatro mensajes directos, un mensaje de un número desconocido y una llamada perdida de un desconocido.
¿Que tan reclamada podía llegar a estar?
Empecé por Twitter y vi que Wen nos había nombrado a ambos tres, Harry, Logan y yo. "Tarde agradable con buena compañía" decía.
Menudo morro tenía. Se había pasado toda esta y parte de la entrada noche compartiendo gérmenes bucales con Harry.
De igual forma presioné el botón de RT y lo marqué como favorito.
A los mensajes...




"@WendyS_F Hay que repetir la salida, Green! ^^" a las 11PM
De ninguna forma respondería ese mensaje. ¡No más masoquismo!¡Había comprobado lo suficiente su "amor"!




"@LoganLerman Descansa princesa, mañana te veré a la salida, no lo olvides!¬¬"11.30PM
"@LoganLerman Y qué tal si también te llevo? No tengo nada que hacer, acabé las clases (...)"11.47PM
"@LoganLerman Sí, esa llamada entrante era yo... Era."00.00AM




¿Princesa? Oh Dios, cada pedazo de mi corazón se convertía en miel bajo la oscuridad de la noche en mi habitación.
Alto ahí, ¿recogerme?¿¡Qué!?¡No!
Mis padres me verían y podría ocasionar un agujero tridimensional en el espacio tiempo, lo que desembocaría en un castigo de tres meses, sinónimo de no verano para Mackenzie.
Si mi padre me veía con un chico mayor que yo, incluso con coche, me mataba y después, tierna y tristemente, me enterraba.
Tendría que madrugar aún más para llamarlo y advertirle de que su presencia, en mi casa, no era del todo buena idea.
En cuanto a la llamada, fui hasta el registro de estas y guardé su número en la agenda del móvil. Pero aún había una cosa que no cuadraba en todo este asunto.
El número al que pertenecía el mensaje que había recibido no correspondía con el del ojiazul. De hecho, él no había nombrado nada sobre la existencia de un mensaje. Sí de una llamada.
Iba a comprobar mi última notificación en Twitter, pero la presión de tener que levantarme temprano para hacer un examen que no tenía del todo claro, y mi vista nublándose por el cansancio que recaía en mi cuerpo, hicieron que mis ojos se cerraran y mi cuerpo adoptara una forma cómoda para dormir antes de averiguar a quién pertenecía ese mensaje directo y ese mensaje en el móvil.








Oh dulce Morfeo, dulces brazos los tuyos que me atrapasen.
 


 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 3:08 am

dios mio por favor no me dejes asi estoy deseando saber de kien son esos mensajes espero k sean de ese precioso ojiverde pleaseeeeeeeeeeeeeee no me dejes asi k me muero me rekete encanta tu novela y lo sabes dios la adoro y ayyyyyyyyyyy k me vuelvo loca
te espero el proximo capitulo con mas k ansias

besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Miér 14 Ago 2013, 3:49 am

AQui!!! yo!!
Bueno... menudo capitulo, me ha encantado!! wiii..
Quien es el da las notificaciones de twitter!! ¿QUIEN?
quiero saberlo ya! me estoy mureidno por dentro, y pobre Mack, con un examen y casi no ha estudiado.
Y LOGAN que quiere llevarla.. el padre como se entere la entierra viva! JEJEJE.. bueno espero que la sigas... PRONTO! POR FAVOR.. QUIERO LEER YA MISMO!
NO AGUANTO... MAS..
NECESITO...
QUE SUBAS
UN CAPITULO
RAPIDO!
adios.. sube, por faaa
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Eva. Jue 15 Ago 2013, 2:31 pm

A Morfeo, que le den.
Jaja no puedo creer que se haya dormido antes de leer el mensaje y eso.
Hay numerosas posibilidades de que sea Harry y eso me carcome.
Este Logan es un lindo y me enoja, si, me enoja porque no es Logan, es a Harry, si sabes a lo que me refiero.
También siento que realmente le debería dar una oportunidad, ya que Harry esta (muy esta) con su mejor amiga.
Hablando de que son mejores amigas, a veces me pongo a pensar como reaccionara esta, si es que llegan a estar juntos.
Me mueeeero y me encana.
Estoy ansiosa por saber de quien son esos mensajes :3
Siguela pronto porfa :)
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Pandora Jue 15 Ago 2013, 2:44 pm

Me encanta tu novela! Es increíblemente buena y esta muuuuuy bien escrita. Me gusta como has desarollado la historia, me mantiene interesada aunque Harry sólo la ignore... Amo a Logan y odio a la mejor amiga. Sé que no es culpa de ella por enanorarse de Harry pero de todas formas no me agrada.
Perdón que mi comentario sea tan simple, pero estoy desde el celular.
También me gusta que hayas basado la trama en algo que sucedio en tu vida, lo hace de alguna manera más honesto. Ojalá que la novela termine bien, y si ese es el caso espero que la anécdota de tu vida también haya terminado bien!
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.