Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Impossible [Harry Styles]
aye stylinson escribió:me encanto ahh Logan por dios mas tierno imposible, pobre Mack pero a la vez que suerte y que lindo digo, por el beso, su primer beso.a si se habla señorita "dicho y hecho"cuando la sigues? por favor, que sea medio rapidito por que no me aguanto.By: Aye
Aún queda por ver lo que pasará, no cantemos victoria e.e
Jajaja es que soy muy cumplida JAJAJAJAJAJAJAOkno, coincidió que lo estaba subiendo u.u JAJAJAJA
Pronto :3
Besos Aye! :)
#Lucky#
mari2900 escribió:a encontrado a otro k bonito k es logan y bueno con rayis k lo esta pasando muy mal porfavor siguela muy pronto me encanta tu novela dios me e kedado tocado con este capitulo me a encatado te espero con ansias
besossssssssss mari
Bueno, "otro"... No puedo decir nada xd
Pronto la sigo :3
Besos Mari! ^^
#Lucky#
Y estoy yo aqui comwntando para que subas un capitulo mas!! Huy adoro tu nive es genial y mack la pobre sufre y logan hay OMG es tan guapooo que m mata esos ojos azules.. Burno aqui te dejo mi comentario a ver si hay mas!! Prro que pena que tenga que ser de distintas personas... Jooo
bue... Igual siguela
besosos
bue... Igual siguela
besosos
.Writer.
Holaa <3
Nueva lectora reportandose o/
Empezare diciendo que amo esto, lo amo amo amo.
Así que llegue a la conclusión de que soy una masoquista porque cada capítulo que leí me hizo sentir... Casi lo que senté Mack.
Digo casi porque la verdad, es que no creo saber como se siente realmente. Porque personalmente creo que si yo estuviera en su lugar... no se que rayos sería de mi vida.
Estas son el tipo de historias que busco en este sitio<3
El último capítulo me ha dejado más picada que de costumbre, haz puesto al hermosisimo de Logan y me encantaaa<3
Que le de una oportunidad! O bueno, también esta Harry y... ah.
Yo moriría si tengo a Harry y el esta con otra... En serio :P
Necesito saber que pasaaaa! Siguela porfa:)
Eva.
Así que llegue a la conclusión de que soy una masoquista porque cada capítulo que leí me hizo sentir... Casi lo que senté Mack.
Digo casi porque la verdad, es que no creo saber como se siente realmente. Porque personalmente creo que si yo estuviera en su lugar... no se que rayos sería de mi vida.
El último capítulo me ha dejado más picada que de costumbre, haz puesto al hermosisimo de Logan y me encantaaa<3
Eva.
Eva.
Hey! yo aqui comentando.. y como simepre tu GENIAL Y SENSUALONA NOVELA me ha dejado.. con ganas de seguir leyendo mas.. y LOGAN cons us ojos azules, dios mio!! es super HERMOSOOO!!
BUENO, espero que la sigas pronto, adios!
besos.
besos.
AApril13-1D
Nueva lectora!
Me encanta esta novela y todo lo que hay en ella
Harry es un hermoso pero esta con otra y Logan también es un hermoso pero prefiero que se quede con Harry o no se
Siguela porfavorrrr
me encanta
Harry es un hermoso pero esta con otra y Logan también es un hermoso pero prefiero que se quede con Harry o no se
Siguela porfavorrrr
me encanta
Cami cami
FIIIIIIIIN
Pues cuatro comentarios fueron, cuatro capítulos serán :3
Los subiré todos mañana o pasado, sólo tengo escrito uno hasta el momento :c
Pues cuatro comentarios fueron, cuatro capítulos serán :3
Los subiré todos mañana o pasado, sólo tengo escrito uno hasta el momento :c
#Lucky#
laurajaad escribió:Y estoy yo aqui comwntando para que subas un capitulo mas!! Huy adoro tu nive es genial y mack la pobre sufre y logan hay OMG es tan guapooo que m mata esos ojos azules.. Burno aqui te dejo mi comentario a ver si hay mas!! Prro que pena que tenga que ser de distintas personas... Jooo
bue... Igual siguela
besosos
JAJAJA Sí fuera por cada comentario no acabaría de escribir capítulos sólo por los mensajes que tú me dejases JAJAJAJA Lo veo xd
Besos linda!(:
Besos linda!(:
#Lucky#
Eva. escribió:Holaa <3
Eva.
Bienvenidaaaaa :D
Guau *-* muchísimas gracias, me alegra que te gusta tanto, de verdad :3
Adoré tu comentario, me hizo sentirme realizada JAJAJAJAJA
Pobre Logan, ingenuo Logan... xd
Qué pasará? BUAJAJAJA Solo yo lo sé e.e
Yo también moriría *---*
Mañana o pasado la sigo y subo cuatro caps :3
Besos lindaa! ^^
#Lucky#
AApril13-1D escribió: Hey! yo aqui comentando.. y como simepre tu GENIAL Y SENSUALONA NOVELA me ha dejado.. con ganas de seguir leyendo mas.. y LOGAN cons us ojos azules, dios mio!! es super HERMOSOOO!!
besos.
Sensualona, como yo(? PUAJAJAJAJAJAJAJAno u.u
Ya mañana o pasado subo los cuatro caps que debo :)
Besos linda
!^^Ya mañana o pasado subo los cuatro caps que debo :)
Besos linda
#Lucky#
Cami cami escribió:Nueva lectora!
Siguela porfavorrrr
me encanta
Bienvenidaa ^^
Me encanta que te encante *-*
Hay tensión JAJA Qué pasará? Quién ganará? Sólo yo lo sé e.e
Mañana o pasado, y subo del tirón los cuatro caps :3
Besos bonita!c:
#Lucky#
Capítulo cuatro
Escucha mientras lees. ¡CLICK!
Capítulo cuatro
Había soñado cómo sería mi primer beso más de una vez, pero en ninguna de esas ocasiones supuse que sería de esta forma: en el servicio de un Starbucks, con los ojos rojos y los pelos despeinados.
Y lo mejor de todo: con un conocido casi desconocido.
Hablando de este.
Sus labios seguían unidos a los míos como si algún tipo de fuerza extraña los impulsara a mantenerse en esa posición.
Se sentía tan agradable y acogedor, y tal alarmante y aterrador al mismo tiempo. Era como si me estuviese engañando a mí misma, a mis sentimientos.
Y lo mejor de todo: con un conocido casi desconocido.
Hablando de este.
Sus labios seguían unidos a los míos como si algún tipo de fuerza extraña los impulsara a mantenerse en esa posición.
Se sentía tan agradable y acogedor, y tal alarmante y aterrador al mismo tiempo. Era como si me estuviese engañando a mí misma, a mis sentimientos.
Yo quería que esos labios pertenecieran a Harry.
Pero era Logan. Un chico al que, ni conocía, ni por el momento, quería conocer.
La confusión se hacía tan presente en mí que ni capaz era de detener algo a tiempo antes de que pudiera arrepentirme de ello más tarde.
Entre tanta discusión interna debatiéndome sobre qué hacer, el ojiazul dio por finalizado el beso.
Lentamente separó sus labios de los míos, intercambiando estos por nuestras frentes, unidas ahora.
No quería abrir mis ojos por miedo a tener que enfrentar su mirada.
¿Qué estaría pensando en estos momentos él?
¿Qué recorrería ahora su cabeza?
Indecisa, los abrí.
Él yacía con sus ojos aún cerrados. Sus labios estaban decorados por una leve sonrisa. Permanecían de un color rosado, como muy probablemente los míos.
¿Y si ahora comenzaba a sentir algo por mí?
¿Y si le ocurría lo mismo que me ocurría a mí con Harry?
Yo era conocedora del hecho de que no olvidaría Harry así de fácil. Era demasiado tiempo sufriendo como para que un simple beso me hiciera olvidar todos mis sentimientos hacia él.
¡Ojalá! Porque no quería que Logan sufriera el mismo infierno que sufría yo todos los días. No quería decepcionarlo ni crearle falsas esperanzas. Pero de alguna forma u otra, le rompería igual el corazón.
Yo no quería decepcionar ni crear falsas ilusiones a nadie. Tendría que detenerlo antes que nada.
Yo no quería decepcionar ni crear falsas ilusiones a nadie. Tendría que detenerlo antes que nada.
Abrió los ojos.
Ojos azules como el mar.
Penetrantes.
Brillantes.
Hipnotizantes.
Había olvidado todo mi plan.
Intenté vocalizar alguna palabra, cualquiera. Pero sólo fui capaz de tartamudear.
Él en respuesta sonrió y acarició mi mejilla con dulzura.
Seguí con mi mirada sus movimientos, aún en la misma posición inicial: frente con frente.
- Logan... - intenté enfrentar la situación, pero inmediatamente me ordenó guardar silencio posando suave y delicadamente su dedo índice sobre mis labios.
- No hace falta que digas nada, soy consciente de lo que ocurre, ¿recuerdas? - tonta de mí.
¡Él me había estado consolando!
¡Claro que sabía!
- Yo... - titubeé - Lo siento...
- ¿Por qué sientes cosas de las que no eres responsable? Es mi problema si acabo hasta las trancas por ti - dijo con una sonrisa sincera. No preguntaría si verdaderamente lo estaba por temor a oír un "sí".
Nunca nadie había sentido nada por mí.
O al menos yo no había sido consciente de ello.
(...)
#Lucky#
CHICAS
Los tres capítulos restantes los subo entre hoy después de que llegue de una fiesta que bueh, más que nada por echar el rato, porque creo que va a ser caca .__. JAJAJA y mañana
Espero les haya gustado, ¡hasta pronto!¡Nos leemos!
Besos, Lucy :)
#Lucky#
Morí.
Después me pones Heart Attack y muero un poquito más.
Logan es perfecto, lo juro. Quien fuera Mack para tener a alguien como el, por que a mi? Sinceramente me hubiera importado un comino acabarlo de conocer.
Me ponen feliz :3
Aunque de seguro los otros dos han de estar derrochando miel mientras estos dos se encuentran en el baño de Starbucks.
Sigo sin decidir en serio si quisiera que Logan sea el elegido para siempre, lo bueno es que como yo no decido esto, será aún más fácil el resultado.
Que hermosidad de capítulo <3
Espero los otros tres!
Eva.
Después me pones Heart Attack y muero un poquito más.
Logan es perfecto, lo juro. Quien fuera Mack para tener a alguien como el, por que a mi? Sinceramente me hubiera importado un comino acabarlo de conocer.
Me ponen feliz :3
Aunque de seguro los otros dos han de estar derrochando miel mientras estos dos se encuentran en el baño de Starbucks.
Sigo sin decidir en serio si quisiera que Logan sea el elegido para siempre, lo bueno es que como yo no decido esto, será aún más fácil el resultado.
Que hermosidad de capítulo <3
Espero los otros tres!
Eva.
Eva.
AHHH me va a dar un HEART ATTACK!!!
Pero ¿ Quien no se va a enamorar de LOGAN?
Con lo dulce que es, el capitulo estuvo genial.
Hay Mack, que suerte que tiene.
BUeno que te lo pases bien en la fiesta, y siguela, pronto!
ADIÓS.
.Writer.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20