O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Impossible [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 03 Ago 2013, 9:04 am

Fer-directioner13 escribió:Como veras, estoy aqui de vuelta tu sexy fiel lectora!! jejje, huy! no puede ser! podre ,MACK, pobreshita, no me puedo imaginar si eso me pasara a mi, yo no se que haria. Y la pobre lo que dice de ella misma! que es un bicho raro?!! QUE TRISTE!! Esta parte fue tan jdbjksdbkbf:
¿Cómo una persona podía provocar esto? Años y años soportando agresiones verbales por parte de los demás con una gran sonrisa y ahora llegaba un chico que desconocía de mi existencia y hacia que mi mundo quedara patas arriba.


Había perdido. Me había tocado perder. No había ganado la batalla y tampoco ganaría la guerra.


Perdedora.


De verdd! adoro tu novela, tu eres genial! y la cancio de miley me encanto!! woow! Bueno solo decirte que la SIGAS! SIGAS SIGAS! SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS SIGAS

Pensé que nadie escuchaba las canciones con las que acompaño los capítulos ;-; GRACIAS JAJAJAJA
Wow, me alegra de veras que te guste :3
Dentro de un rato a lo mejor la siga :)
Besos linda!^^
 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:02 am

Hola otra vez
me encanto es tan perfecta, es extraordinaria, que te puedo decir ehh mmm.. 
a si seguila porque no me alcanzo quiero seguir lleyendo mas y mas sabes esta novela  va estar entre mis preferidas de eso estoy segura bueno como ya sabes por favor (y si quieres me pongo de rodillas) seguilaaaaaaaaaa!!! por fa!!!
besos... de tu fiel lectora que ya te quiere mucho y de verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por AApril13-1D Dom 04 Ago 2013, 9:19 am

heeu!! volvi!! me encanto los capt!!! los dos me los volvi a leer, dos veces te lo juro!! y me encantaro y casi lloro!! en serio, es super triste lo que le esta pasando a MACK!! 
espero que la sigas, por favor! deseo leer, adoro tu novela!!
siguela, babe!
adios! besos!
PD: me voy a leer otra vez, los capts!
AApril13-1D
AApril13-1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 04 Ago 2013, 5:26 pm

aye stylinson escribió:
Hola otra vez
me encanto es tan perfecta, es extraordinaria, que te puedo decir ehh mmm.. 
a si seguila porque no me alcanzo quiero seguir lleyendo mas y mas sabes esta novela  va estar entre mis preferidas de eso estoy segura bueno como ya sabes por favor (y si quieres me pongo de rodillas) seguilaaaaaaaaaa!!! por fa!!!
besos... de tu fiel lectora que ya te quiere mucho y de verdad

Hola :)

Me alegra que te haya gustado :D

Guau *-*

Entre esta noche y mañana escribo el capítulo y por la tarde lo subo :3

Besos lindísima! :corre:

 


Última edición por #Lucky# el Dom 04 Ago 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 04 Ago 2013, 5:30 pm

AApril13-1D escribió:
heeu!! volvi!! me encanto los capt!!! los dos me los volvi a leer, dos veces te lo juro!! y me encantaro y casi lloro!! en serio, es super triste lo que le esta pasando a MACK!! 
espero que la sigas, por favor! deseo leer, adoro tu novela!!
siguela, babe!
adios! besos!
PD: me voy a leer otra vez, los capts!

 Hola! Volviste! :D
Guau JAJAJA Lo sé, pero ya verás...
Mañana por la tarde la seguiré :3
Besos linda! :bye: 
Pd: JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Lun 05 Ago 2013, 2:09 pm


Cuando la sigues?!!
espero que pronto..!!
vale?!!
Por que adoro, tu novela!!
y estoy ansiosa por leerla! ok?!
Espero que pronto, la sigas..
ADIOS!
 
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:18 pm

yo quiero el nuevo capitulo y creo que no soy la unica dios
lo quiero,
lo quiero,
lo quiero por favorrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Capítulo tres

Mensaje por #Lucky# Lun 05 Ago 2013, 6:35 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!

 Impossible [Harry Styles] - Página 4 Tumblr_m61d2dr4741qeitqh

Capítulo tres 







- ¡Mackenzie! -  ¿Qué acaso pensaba que estaba sorda o algo similar? ¡Estaba a tres pasos de mí!


- Wendolyn - respondí áspera cerrando mi casillero con rudeza.


- Alguien se despertó con el pie izquierdo - canturreó feliz. "No, alguien se despertó y cayó de lleno en la realidad. Eso es lo que verdaderamente ocurrió."


- No es mi día, simplemente - ni el de hoy, ni el de mañana, ni el del siguiente y sucesivamente.


- Pues estás de suerte, porque hoy ¡saldremos! - brincó feliz. Como si por salir con ella mis problemas se solucionaran. Quizás si saliéramos y se perdiera...


¿Qué hago pensando esto? Oh mi Dios.


- Te dije que no es mi día. No estoy de humor, Wen - repetí con pesadez mientras me arrastraba hasta la primera clase del día.


- Yo, Harry, un amigo suyo y tú, ¿cómo lo ves? - ¿pretendía emparejarme con el amigo de mi amor platónico?


- Lo veo oscuro, borroso. Imposible. - dije finalizando la conversación.


- Oh, ¡vamos Mack!¡No seas amargada! - ¿no entendía que no era no?


- He dicho que no y es que no, no insistas más porque no accederé.






(...)



Y bueno, aquí estoy, en Starbucks.






- No debe faltar mucho - había dicho eso como... ¿Cuatro veces con esta?


- No vendrán - un hurra por mi negatividad.


- Harry sí - ¡Auch! Golpe bajo.






No tenía qué responder, así que me limité a callar. Esa respuesta había vuelto a despedazar la poca costra que en mi cicatriz comenzaba a formarse después de tanto llanto durante un día entero.


Me disponía a irme. Si lloraba, no quería que fuese delante de mi amiga, ya que lo de "mejor" me lo ahorraría.


Pero para mi mala suerte, justo cuando las palabras de despedida iban a salir de mi boca, una cabellera rizada y sexy entró en el establecimiento. Iba acompañado de, quien supongo, sería su paquete, al igual que yo el de Wen, pero ni me fijé.






- ¡Te lo dije! - ¿existían palabras más odiosas que aquellas tres?


- Ajá - respondí saliendo de mi ensimismamiento rizado.






Lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos e inalcanzable.






- Buenas - saludó cortésmente con su particular timbre ronco, lento y grave. Se acercó hasta mi amiga, apodo que debería cambiar pronto, y besó sus labios con dulzura. ¿Dos días saliendo y se besaban?¿Pero estos cuánto tiempo llevaban tonteando a mis espaldas? Maldita Wen por ser tan malditamente perfecta.


- Mi amor, ella es Mack, la chica de la que te hablé - su voz era gangosa. ¿Se transformaba o algo similar cuando él estaba delante? Asco.
Espera. ¿Le habló de mí?¿Bien? ... ¿Mal?


- Un gusto Mack, soy Harry - dijo antes de que sus dibujados labios se posaran en mis mejillas ahora ardientes debido a la adrenalina que comenzaba a acumularse en cada fibra de mi cuerpo.


A duras penas correspondí el saludo con un "igualmente".


- Y bueno, él es... - y llegaba Wen rompiendo mi momento mágico.


¿Se habría dado cuenta?


- Logan, Logan Lerman - mi piel se erizó y mi cuerpo se estremeció al posar mi vista sobre aquel chico que decía llamarse "Logan". Definitivamente, aquí la única paquete era yo, porque podía jurar y perjurar que Harry no le hacía sombra a aquel chico de ojos claros. Y viceversa.


- Green, Mackenzie, Mack - dije sin separar mi vista de sus ojos. Vaya que eran bonitos.


El chico de ojos bonitos se acercó hasta mí para saludarme de igual forma que el rizado lo había hecho, y aunque había creado buena sensación en mí, para nada comparable con la que el primero había causado.


¿Por qué no podía darlo por vencido?¿Por qué no podía dejarlo ir y fin?¿Por qué era tan masoca?¿Por qué?


Hoy era el día mundi-Mackenzie-al de las preguntas.




(...)


- ¿Me disculpan unos segundos? - pregunté con educación mientras me levantaba de mi sitio. Necesitaba ir al baño urgentemente. Si no lo hacía, estallaría en llantos inconsolables delante de las personas menos indicadas. O al menos dos de tres, porque la tercera mucho no contaba.
Cuando hube obtenido una aprobación grupal, me retiré con rapidez.
Llegué hasta el baño, comprobé que no hubiera nadie en ninguno de los otros cubículos y me encerré en uno de ellos a llorar en silencio como muchas veces había hecho por diferentes razones.
¿Por qué la vida era tan cruel conmigo? Echaba tan en falta el poder compartir mis sentimientos, mis estados de ánimo, mis alegrías... Todo con ella. Es decir, ya no tendría la misma confianza porque, mi pequeño subconsciente podría jugarme una mala pasada y revelar el nombre innombrable que reinaba día, tarde y noche mi cabeza. Harry.
Había soportado durante media hora las miradas tentadoras que enviaba, ¡y recibía!, Wen hacia Harry, y de igual forma.
Si bien era cierto que había estado hablando con aquel chico que tan guapo era, Logan. Era simpático y amable, pero mi corazón tenía grabado a fuego el nombre de su dueño. Harry. ¿Cuántas veces repetía su nombre al día?
Harry, Harry, Harry.
Entre tanto pensamiento no había oído la puerta principal del baño abrirse, y para cuando fui a bloquear la puerta del metro cuadrado donde me encontraba resguardada de la dañina sociedad, esta se abrió.


- ¿Qué haces aquí? - pregunté algo desconcertada.
- ¿Crees que soy tonto? Porque no dejan de derramar miel, si no también hubieran notado que algo iba mal - respondió con el ceño fruncido. Era tan obvia y predecible.
- Lo siento... - no sabía qué más decir.
- No tienes que sentir nada, no me debes nada - dijo acercando sus manos hasta mi rostro para después, hacer desaparecer cualquier resto de lágrimas de este. Un gesto muy bonito y agradecido en estos momentos, todo había que decirlo.
- Gracias - susurré antes de abrazarme a él como si de ello dependiera mi vida. Extrañaba tanto el que alguien me consolara, que ni confianza necesitaba tener.


(...)


- Ya está pequeña - masajeaba con las yemas de sus dedos mi espalda baja, dibujando extrañas figuras a su paso.
Solo me limitaba a disfrutar las caricias, los cariñosos motes y las palabras de aliento que me regalaba.
- Soy un desastre con patas - me quejé entre llantos.
- Eh, Mack - se separó unos centímetros de mí hasta poder ver mi cara de frente, la cual se había resguardado durante todo este tiempo en su formidable pecho - No debes, ¿qué digo? No puedes ponerte así por una persona, el planeta Tierra es inmensamente grande como para que malgastes tus lágrimas en el único habitante  de este que no ha podido ver tu belleza, tanto interior como exterior - y antes de que pudiera reaccionar, tan solo para agradecerle todo lo que estaba haciendo por mí habiéndome conocido minutos antes, me besó.
Me besó.
El beso, el primer beso, mi primer beso. El que le correspondía a Harry. Mi Harry.
Logan se había hecho dueño de él.


Y lo peor de todo:






Me había gustado...


Última edición por #Lucky# el Lun 05 Ago 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

laurajaad escribió:
Cuando la sigues?!!
espero que pronto..!!
vale?!!
Por que adoro, tu novela!!
y estoy ansiosa por leerla! ok?!
Espero que pronto, la sigas..
ADIOS!
 

Subí capítulo largo como recompensa por mi tardanza, ¡espero te guste! :3
 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 05 Ago 2013, 6:41 pm

aye stylinson escribió:
yo quiero el nuevo capitulo y creo que no soy la unica dios
lo quiero,
lo quiero,
lo quiero por favorrrr

Lo quieres y aquí está :)
Dicho y hecho ^^
Espero te guste y leerte pronto :D
Besos linda :bye: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por .Writer. Mar 06 Ago 2013, 9:09 am

WOOOWW!! aqui estoy yo escribiendo!! OMG!! buah, en serio.. adoro tu novela.. es tan.. tan IMPRESIONANTE!! me encanta! Logan lerman, ay que guapo que es dios mio!!! Y SU PRIMER BESO SE LO DIO A EL.!! awww que bonito!!! pobre MACK, viendo como su mejor amiga y HAZZA se besan, se miran tiernamente y ella ahi... DIOS MIO!!
ME ENCANTA Y si el capitulo... largoooo, como a mi me gustan!! y te quedo genial!!
ADIOS, BESOS. SIguela pronto!

PD: FER, esta muy ocupada y por eso no ha podido comentar, ella ha dicho que no se ha olvidado de tu nove, pero cuando pueda contesta! me ha dicho que te lo diga.. jeje.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:36 am

me encanto ahh Logan por dios mas tierno imposible, pobre Mack pero a la vez que suerte y que lindo digo, por el beso, su primer beso.
a si se habla señorita "dicho y hecho" 
cuando la sigues? por favor, que sea medio rapidito por que no me aguanto. 
By: Aye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 10:50 am

a encontrado a otro k bonito k es logan y bueno con rayis k lo esta pasando muy mal porfavor siguela muy pronto me encanta tu novela dios me e kedado tocado con este capitulo me a encatado te espero con ansias

besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 06 Ago 2013, 6:00 pm

ATENCIÓN

Desde ahora mismo, 2a.m. aquí, hasta mañana a la misma hora, por cada comentario, de diferente persona claro está, subiré un capítulo. Y si además llegan hasta la página seis, otro más :3

LAS ESPERO
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Miér 07 Ago 2013, 7:27 am

laurajaad escribió:WOOOWW!! aqui estoy yo escribiendo!! OMG!! buah, en serio.. adoro tu novela.. es tan.. tan IMPRESIONANTE!! me encanta! Logan lerman, ay que guapo que es dios mio!!! Y SU PRIMER BESO SE LO DIO A EL.!! awww que bonito!!! pobre MACK, viendo como su mejor amiga y HAZZA se besan, se miran tiernamente y ella ahi... DIOS MIO!!
ME ENCANTA Y si el capitulo... largoooo, como a mi me gustan!! y te quedo genial!!
ADIOS, BESOS. SIguela pronto!

PD: FER, esta muy ocupada y por eso no ha podido comentar, ella ha dicho que no se ha olvidado de tu nove, pero cuando pueda contesta! me ha dicho que te lo diga.. jeje.

Me alegra que te haya gustado :)
JAJAJAJAJA Seeeh, está bien guapo e.e
Pronto la sigo :3
Pd: No problema JAJAJA Mientras que no se haya olvidado, bien xd
Besos linda!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.