O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She will be loved |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 26 Jul 2013, 5:00 pm




 asjkdhaksjdhaskjdhaksjdh <3
Mucho sufrimiento, pobres :_______
Ay, aparecieron dos de ellos :3 
Y espero el proximo, lo sabés ! :D
Beeeeeeesazos ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:23 pm

Pobre Abby:c ¡Síguela! She will be loved |Harry Styles| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 27 Jul 2013, 12:25 pm

Roochi.1D escribió:


 asjkdhaksjdhaskjdhaksjdh <3
Mucho sufrimiento, pobres :_______
Ay, aparecieron dos de ellos :3 
Y espero el proximo, lo sabés ! :D
Beeeeeeesazos ! 
Roooooooooooooochi <3
Dos de ellos, que supongo que todas saben quiénes son ¿no? jajajaja.
En un ratito la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 27 Jul 2013, 12:26 pm

¡Cece! escribió:Pobre Abby:c ¡Síguela! She will be loved |Harry Styles| - Página 2 1857533193
Pobres los tres... Aunque ustedes aún no saben nada, pero yo sí muajajajaja (?)
En un ratito la sigo, linda <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 27 Jul 2013, 3:26 pm

Capítulo 2
Yesterday, all my troubles seemed so far away...{#}


“Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.”

Dos semanas habían pasado desde que los Evans habían llegado a Londres. Abby había encontrado trabajo en un bar cerca del barrio de Candem, Jake había empezado la universidad y Cory el colegio. Fueron dos semanas bastante tranquilas, donde pudieron comprar dos camas -Cory y Abby compartían cama-, una mesa para el comedor, sillas y algo de comida. 

-¡Cory! ¡Date prisa o llegarás tarde! -el pequeño de ocho años, tras escuchar el llamado de su hermana mayor salió corriendo con su mochila a cuestas y una sonrisa en el rostro. A Abby le ponía feliz que Cory estuviera contento: había hecho varios amigos y le encantaba su nueva profesora - ¿vamos? -el ojiverde asintió y ambos salieron por la puerta hacia el colegio del pequeño.

-¿Vas a venir a recogerme? -estaban ya en la puerta del colegio y se despedían.

-Como siempre -se sonrieron, se abrazaron y Cory salió corriendo hacia su clase. Abby suspiró y cuando se giró para caminar hacia su trabajo, chocó contra un gran cuerpo masculino- ¡Perdón! ¡No te vi! 

-Tranquila, no pasa nada -y ahí fue cuando Abby levantó la mirada para verle el rostro al desconocido: ojos verde esmeralda (casi como los suyos), labios rosados y cabeza llena de rulos.

-De verdad, lo siento -hizo un intento de sonrisa e intentó seguir con su camino, pero una mano cogió la muñeca de la chica impidiéndole avanzar- ¿qué haces?

-¿Cómo te llamas?

-¿Te importa? -A Abby no le gustaba la gente, la odiaba. Sólo quería a sus hermanos porque eran los únicos que no la habían defraudado y abandonado.

-Bueno, creo que si no me importara no te hubiera preguntado ¿no crees? -el chico hizo una sonrisa, la cuál Abby empezó a detestar.

-¿Sabes lo que creo? -pregunta retórica- Que me estás impidiendo el paso, y llego tarde a trabajar, así que si me permites... -de un manotazo, apartó la mano del chico de su muñeca y empezó a caminar.

Afortunadamente, llegó puntual al bar donde la esperaban la dueña: una mujer de cuarenta años muy bien llevados con la cual había congeniado muy bien. Saludó a sus compañeros, se puso el delantal y empezó a trabajar. No paraba de moverse sirviendo cafés, cervezas -¿quién bebe cerveza a las nueva y media de la mañana?- y varios dulces de desayuno. 
A las doce del mediodía era su descanso, y salió a tomar un poco el aire mientras encendía un cigarro: Abby fumaba desde los quince años cuando harta de todo lo que pasaba a su alrededor decidió probarlo para ver si así se relajaba. Lo consiguió. Pero se volvió adicta y no pudo dejar de fumar -lo intentó varias veces, cuando Jake se enteró-. Iba por la tercera calada de su cigarrillo cuando Pattie -la dueña- salió a avisarle que entrara a seguir trabajando. Maldició, apagó el cigarro a medio consumir y se adentró a la rutina.

-Buenas tardes, ¿qué desea? -la frase más repetida por la castaña durante esas dos semanas.

-Quiero una coca-cola -Abby asintió sin ni siquiera mirar al cliente, pero cuando iba a por el pedido, la misma mano que unas horas antes habían capturado su muñeca, volvió a hacerlo.

-¿Me estás acosando? -la chica no podía creer que el idio.ta de antes se encontrara ahí.

-No, suelo venir mucho a este bar -Abby enarcó una ceja incrédula.

-¿Y por qué no te he visto hasta hoy? 

-Estaba fuera de la ciudad -Abby asintió y se fue para agarrar el pedido del chico. Minutos después volvía con la coca-cola, dejándola sobre la mesa- Gracias. ¿Me vas a decir cómo te llamas?

-¿Para qué lo quieres saber?  -a Abby le aburría esta situación. Solamente quería irse a casa, acostarse en su cama junto a Cory y dormir para  siempre.

-Porque me pareces una chica interesante, y quiero conocerte -se encogió de hombros y sonrió. La ojiverde bufó y puso mala cara- Me llamo Harry, por cierto -le tendió la mano, dispuesto a que la chica la agarrara, pero nunca sucedió.

-Y yo tengo que volver a trabajar -giró y se dirigió hacia otros clientes. Una hora más tarde, Harry pagó y se fue del local (después de haber saludado a Pattie). Abby salió del trabajo a las cuatro y media de la tarde para ir a recoger a Cory al colegio. Estaba esperando a que fueran las cinco para que su hermano saliera, cuando vio a Harry haciendo lo mismo que ella. La chica no dudó dos veces antes de acercarse al susodicho.

-¿Me estás siguiendo? -el chico al verla sonrió y negó con la cabeza- ¿y entonces por qué estás en cada sitio al que voy?

-He venido a recoger a mi hermana, como supongo que tú vienes a recoger a alguien también -Abby rodó los ojos y volvió a donde estaba antes - Aún no me has dicho tu nombre -pero Harry la siguió y se plantó al lado suya. No obtuvo respuesta porque sonó el timbre y salieron cientos de niños dispuestos a que sus familiares les dieran la merienda.

-¡Abby! -Cory abrazó fuerte a su hermana y ésta se agachó para llenarle de besos la cara. El pequeño de ocho años se dio cuenta de la presencia del individuo- ¿Quién es este? -su cara lucía confusión.

-Me llamo Harry -despeinó el pelo del pequeño y éste hizo una mueca: no le gusta que los desconocidos le toquen el pelo. Harry se giró hacia Abby- Ya sé tu nombre -sonrió con satisfacción y comenzó a caminar hacia donde le esperaba su hermana.

-Idio.ta -Abby masculló furiosa, pero se le pasó cuando sintió la mano de su hermano cogiendo la suya, sonrió y empezaron a caminar hacia casa- ¿qué tal el día, campeón? 

-Muy bien. He aprendido a dividir -puso cara de felicidad y eso llenó de entusiasmo a Abby, quien le abrazó fuerte desde el costado.

-Me alegro muchísimo, cariño -besó su cabeza, y entraron a casa, donde los esperaba un Jake preparando merienda para los tres- Hola Jake -besó su mejilla y se sentó a su lado.

-Hola, enana. ¿Qué tal el trabajo? 

-Bf -suspiró cansada- como siempre, muchos clientes... -se encogió de hombros restándole importancia- ¿las clases?

-No me puedo quejar, la gente es bastante simpática -sonrió y le contagió la sonrisa a su hermana, que estaba contenta por sus dos hermanos, que de a poco conseguían congeniar con Londres. Pero ella no lo hacía. No el gustaba la gente, sólo hablaba con ella por educación. No quería amigos, no quería falsedad, no quería disgustos, simplemente quería ser feliz. Y ella sabe que para ser feliz, tenía que tener amigos, pero no los quería. Porque un minuto estás feliz con esos amigos, pero al segundo estás llorando porque esos mismos te defraudaron.

-¿Qué has hecho de merienda? 

-Tostadas con nutella -ambos sonrieron y llamaron Cory para merendar, quien salió corriendo a sentarse a deborar la comida. Cuando acabaron, pusieron la radio (ya que tele aún no tenían) y escucharon música. 
El pequeño se puso a hacer la tarea del colegio, junto a Jake que estudiaba para la universidad. Abby fue a su habitación, se tumbó en la cama y dejó que la música inundara su cabeza.

-Abs -su hermano pequeño irrumpió en la habitación- ¿podemos ir al parque?

-Claro que sí -le sonrió y se dirigieron hacia la puerta- Jake, ¿vienes? -éste asintió y los tres hermanos fueron al parque de abajo de su casa. En cuanto llegaron, Cory se dirigió a todos los juguetes que habían allí, en cambio, los mayores se fueron a sentar en un banco mientras observaban a su hermano.

-Hola -ambos hermanos giraron su cara hacia el dueño de esa voz, y se encontraron con dos chicos de la edad de Abby más o menos. La chica los reconoció al instante, eran los mismo de hace dos semanas.

-¿Hola? -Jake estaba confuso- ¿qué quieren?

-Nada, sólo saludar -el castaño sonrió con simpatez, para luego irse junto al moreno.

-Que extraño ¿verdad? -la chica solo se limitó a asentir. Sabía que si le decía a su hermano que los conocía insistiría en que hiciera amistad y todo eso. Y estaba un poco harta de discutir siempre sobre lo mismo- seguramente les pareciste linda.

-Sí, y qué más -Abby rodó los ojos y fijó la vista en Cory, que se columpiaba sonriente.



Ya era de noche, y los tres cenaban con la música de fondo. Sólo se escuchaba el sonido de los cubiertos sobre el plato, y cuando masticaban la comida. No era un silencio incómodo, era agradable.

-Enana, ¿mañana me acompañas a la universidad? 

-Tengo que trabajar, Jake -mantuvo la vista en su plato, que cada vez tenía menos comida- ¿Para qué quieres que te acompañe?

-Verás... Me he estado informando y me han dicho que hay turnos de clases por la tarde y si consigues una beca, tal vez puedas estudiar.

-Pero ¿cómo voy a conseguir la beca?

-También he consultado eso, y visto que tu nota de instituto es bastante alta, te la conceden -Jake estaba entusiasmado con la idea de que su hermana estudiara.

-Lo pensaré -la chica le sonrió y siguieron comiendo.

A las doce de la noche, Abby se encontraba tumbada en la cama con Cory entre sus brazos durmiendo pacíficamente. No paraba de darle vueltas al tema de la universidad. En el fondo quería estudiar, pero la situación no era para ponerse a estudiar: trabajar, llevar una casa y estudiar le harían la vida difícil. Pero tampoco quería no estudiar y luego arrepentirse en un futuro. Después de varias horas pensando, decidió que iría con Jake a la universidad a que el informaran mejor, y ahí tomar su decisión.

 ______
Haaaaaaaaaaaaaaaaaarry.
¿Les confieso algo? Estuve como diez minutos como una boba mirando el gif del capítulo.
Harry lamiéndose los labios es baba 
¡Espero que les guste! ¡Comenten!
Sé que al principio puede ser muy aburrida, pero todavía queda mucho;
Y no quiero desvelar toda la trama en los primeros capítulos.
Tengan paciencia.
¡Un beso enorme y gracias por leer! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Jul 2013, 12:23 pm




 Esos labios... a mi también me dan ganas de comerselos.. Ah xD 
asdjhaksdhkadhksjdh <3
Harry siempre tan insistente... ya lo amo :3 
Espero el proximo aksdhaksjdhkasj <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por BlueWind Dom 28 Jul 2013, 1:21 pm

Me gusto muuuuuucho :) No leo muchas novelas aqui, porque soy muy exigiente jeje. Pero la tuya me gusta, además de que definitivamente sabes escribir muy bien. Otra cosa que ayudo es la trama: es creible. Si hay algo que no tolero es una historia falsa (ejemplo: harry es el más popular de la escuela y *puff* por arte de magia se enamora de la chica mas nerd, quien por supuesto es hermosa, practicamente luce como Megan Fox y es 100% agradable, sin embargo aún así todos odian). También me gusta que no te tomaste las cosas muy rápido, a Abby todavia no le agrada Harry , en vez de estar loca por él en el primer capítulo.

Bueno, lo siento si te asuste con mi comentario/desahogo pero me emocionan las novelas bien escritas :D Me esforce con mi comentario porque tampoco me gustan lo comentarios de una palabra! Continuala pronto y que tengas un lindo día =)

- Consuelo.
BlueWind
BlueWind


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por disappear. Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

 Oh shit :'c tengo que leer todavía los dos capítulos, peeeeeeeeeeerdón, te juro que los leo y para el Martes tal vez cuando pueda sacarme algunas cosas de encima te comento, pometido(?) besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 28 Jul 2013, 2:08 pm

Roochi.1D escribió:


 Esos labios... a mi también me dan ganas de comerselos.. Ah xD 
asdjhaksdhkadhksjdh <3
Harry siempre tan insistente... ya lo amo :3 
Espero el proximo aksdhaksjdhkasj <3

 Lo amarán toda la novela -o tal vez no, quién sabe (yoooooooooooo)-
Intentaré subir mañana, hermosa <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 28 Jul 2013, 2:12 pm

BlueWind escribió:Me gusto muuuuuucho :) No leo muchas novelas aqui, porque soy muy exigiente jeje. Pero la tuya me gusta, además de que definitivamente sabes escribir muy bien. Otra cosa que ayudo es la trama: es creible. Si hay algo que no tolero es una historia falsa (ejemplo: harry es el más popular de la escuela y *puff* por arte de magia se enamora de la chica mas nerd, quien por supuesto es hermosa, practicamente luce como Megan Fox y es 100% agradable, sin embargo aún así todos odian). También me gusta que no te tomaste las cosas muy rápido, a Abby todavia no le agrada Harry , en vez de estar loca por él en el primer capítulo.

Bueno, lo siento si te asuste con mi comentario/desahogo pero me emocionan las novelas bien escritas :D Me esforce con mi comentario porque tampoco me gustan lo comentarios de una palabra! Continuala pronto y que tengas un lindo día =)

- Consuelo.

 Que no leas muchas novelas, pero que sí leas la mía me llena de orgullo (como también que digas que sé escribir muy bien). 
Sinceramente, quería hacer una novela con temas reales y personajes que pudieran ser perfectamente reales, esta novela no va a ser la típica en que cualquier cosa puede ser posible -porque no todo es posible en la vida real-. Ni Harry va a ser popular, ni Abby va a ser una nerd, ni se van a enamorar en dos horas, ni nada de eso.
Spoiler:


Probablemente, esta sea la respuesta más larga que haya escrito hasta ahora -incluso con spoiler-.
¡Mañana intento subir, linda! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 28 Jul 2013, 2:13 pm

truelove. escribió: Oh shit :'c tengo que leer todavía los dos capítulos, peeeeeeeeeeerdón, te juro que los leo y para el Martes tal vez cuando pueda sacarme algunas cosas de encima te comento, pometido(?) besos<3

 ¡Sin prisa! Espero que te gusten los capítulos <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:23 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Lun 29 Jul 2013, 2:41 pm

me encanto espero que la sigas prontooooo!! porfin aperecio harryy:baba:  espero que la sigas que no aguantoo!!She will be loved |Harry Styles| - Página 2 961472736
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 5:36 am

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu

 ¡Me alegro que te encante! Más tarde reviso el capítulo y subo.
¡Luego me paso! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 5:37 am

Daii Styles escribió:me encanto espero que la sigas prontooooo!! porfin aperecio harryy:baba:  espero que la sigas que no aguantoo!!She will be loved |Harry Styles| - Página 2 961472736

 Ayyyyyyyy, sus mensajes me hacen feliz :hug: 
¡Más tarde subo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.