O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
She will be loved |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Vie 23 Ago 2013, 10:35 am

no dijas eso el capitulo es hermosooo!!
me emociono todabia no sabemos el nombre del bastardo!! como es??
pobre abby no puede mas.. jake es tan bueno me da ternura..jaja
y no digas que escribis mal por que escribis hermoso..
por eso tenes muchas fieles lectora por que escribis hermosooo..
nunca lo olvides..
bueno besos te amodoro mucho besos...
siguela pronto**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 4:15 pm

~Alejandra~ escribió:
Oh no! Pero quien es el desgraciado que los esta siguiendo? Se metió con su mama! Wobdjdn Lo mato a la de YA! GRRR. Harold tan lindo :33 ay la queria distraer y vaya que lo logro <3 esos dos en ropa interior lejdksñdb Abby estas hecha un lío. Me encanto Siguela pronto Besos
Pronto lo descubrirán jajaja.
Tendrán ganas de matarlo, segurísimo.
Abby y Harry son sduiodfghjk ♥
¡El martes intentaré subir! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 4:19 pm

HoranNovelsMS escribió:
A mí en lo personal me encantó :)
Harry es súper lindo, lo amoidolatroadoro xd aksjask. Este Harold es perfecto, nu sé, me encanta en todos los sentidos, eso de que quiera ayudar a Abby y que comience a quererla se me hace agua la boca, pinche preciosote xd
TE AMO STYLES.
¿Sabes? Sigo muy triste e infeliz. Bueno, infeliz por mis feels, pero pensando en Zayn (que esperemos no sea nada de Modest! :s) que ha de estar muerto de la felicidad, me pone alegre. Espero con el alma que no terminen con su exitosa carrera, aún les falta mucho. Lanzarán película, perfume, cosméticos, gira... hicieron campañas, sacaron nuevos muñecos. Se me haría muy mala onda que terminando el WWA se separaran. Ahora hay rumores de Elounor, según yo Louis nunca se precipitó a algo así, en lo personal es mi pareja favorita; pero aún así me dolería por la banda.
Ojalá se casen en unos años más, que fijen su compromiso y amor y estén seguros. Más allá del fin de 1D, moriría si viera sufrir a Zayn por un divorcio DDD:
Agh.
Ya me voy, quiero escribir ahora que ando inspirada:( te amo muchísimo, me calmo un tanto tu comentario a cerca de ellos, adoro a Perrie y ella hace feliz a una parte de mi pequeño mundo. Yo seré feliz por él:)
Nos leemos Pau
¡Me alegro que te haya gustado! asdfghjklñ.
Supongo que hay que aceptarlo y ya está. Yo estoy contenta porque sé que Perrie hace feliz a Zayn, y eso al fin y al cabo, es lo importante.
¡Sigue en You changed my life, por el amor de dios! JAJAJA.
Te adoro <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 25 Ago 2013, 4:21 pm

Daii Styles escribió:
no dijas eso el capitulo es hermosooo!!
me emociono todabia no sabemos el nombre del bastardo!! como es??
pobre abby no puede mas.. jake es tan bueno me da ternura..jaja
y no digas que escribis mal por que escribis hermoso..
por eso tenes muchas fieles lectora por que escribis hermosooo..
nunca lo olvides..
bueno besos te amodoro mucho besos...
siguela pronto**
¡Muchas gracias! :oops: 
El nombre no se los puedo decir jajajaja.
Gracias por ser fiel :D
¡El martes intento subir! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 27 Ago 2013, 3:43 pm

Capítulo 10
And I will try to fix you...{#}


Las fotografías de antaño lejano y del antaño cercano nos miran y no se cansan de mirarnos, siempre con la misma pregunta: << ¿Y qué pasó después?>>. A veces les respondemos pero la respuesta no les llega. Están aislados, inmóviles, sordos los pobres. 

Abby se despierta en mitad de la noche a causa de un mal sueño. Se encuentra toda sudada y agradece no haber despertado a Cory. Se levanta con mucho cuidado y se dirige al baño.
Cuando se mira en el espejo, se asusta por unos segundos: tiene unas ojeras pronunciadas y está más pálida de lo normal. Suspira fuerte y se deja caer en el suelo. No va a llorar, pero tiene ganas para ver si así el nudo en la garganta desaparece. Se queda sentada unos largos minutos en los cuales no deja de pensar en qué hacer con su miserable vida: el bastardo está en la ciudad y eso la asusta hasta la muerte.

Sólo hay una cosa que le asusta en la vida: su padre. Nunca fue el típico padre que te arropa por las noches y te dice que te quiere. Nunca los llevó de excursión y nunca les contó historias para dormir. Nunca les dio consejos. Nunca estuvo presente, porque trabajaba. Fue un terrible padre, siempre lo fue. Pero eso nunca importó en realidad, porque tenían a su madre y aunque su padre estaba ausente, eran felices. Pero la tragedia se desató cuando le despidieron y tuvo que pasar sus días dentro de casa. No entendía cómo le pudieron despedir, y apoyó su depresión en la bebida y en la violencia. 

Abby sacudió rápidamente la cabeza y decidió levantarse y salir del baño. Salió al salón y recordó que había traído el álbum de fotos familiar -sin que nadie lo supiera-. Buscó en la caja que estaba en la esquina del living, y encontró el álbum al final de ésta. Tenía un poco de polvo, pero sopló y volvió al sofá, donde lo abrió. La primera foto que se encontró era de su madre con Jake en el hospital cuando él nació: sonrió, porque su madre ordenó el álbum cronólogicamente. Pasó de página y se encontró con dos fotos. La primera mostraba a Jake dando sus primeros pasos y la otra mostraba a una Abby recién nacida con la cara roja de llorar. Río silenciosamente al verse a si misma con dieciocho años menos. Siguió pasando páginas, recordando momentos en los que eran su madre, Jake y ella. Los tres felices. Jake y ella siempre tuvieron un vínculo especial, tal vez, porque sólo se llevaban un año y siempre estuvieron unidos.

Llegó al momento en que nació Cory, tan solo ocho años atrás. Sonrío al recordarse a ella misma con diez años ansiosa por tener un hermanito (o hermanita). Recordaba que Jake estaba celoso, porque pensaba que ella le iba a querer más al nuevo integrante de la familía que a él. Pero cuando nació Cory, todos esas inseguridades se disiparon y supieron que iban a amarlo y protegerlo con su vida si hacía falta. Pasó una página y vio una foto de su madre sola: recordaba que ella había hecho esa misma foto a su madre, porque se iba de cena con sus amigas y quería ir guapa: su madre fue la persona más hermosa que nunca conoció. Con sus ojos verde esmeralda idénticos a los suyos, su pelo rubio ceniza que caía liso por sus hombros, las pecas de su nariz, las ojeras del cansancio en su rostro y la sonrisa cansada. Abby siempre quiso igual de hermosa que ella. 
Pasó dos páginas y se encontró con una foto de los cuatro una semana antes de la muerte de su madre. Ella los había obligado a hacerse una foto, para tenerla de recuerdo, dijo ella. Ahora que lo piensa, tal vez quisiera despedirse de esa manera. 

Recuerda que habían puesto la cámara en la estantería para así salir los cuatro. Marie -su madre- y Jake estaban sentados en el sofá y Cory estaba sentado en el regazo de su madre, mientras que Abby estaba en el de Jake abrazándole por el cuello. Recuerda que no quería sonreír, pero su madre hizo una broma sobre el cuadro viejo que descansaba en el living e hizo reír a todos. Siempre fue risueña, a pesar de lo mal que la trató la vida. Siempre tenía una sonrisa para sus hijos. Excepto... Ese día. 

Hay fotos que nos dejan amor, afectos, lealtades, simpatía y no las podemos olvidar. Otras que nos dejan odios, enconos, fobias, desdenes; tampoco las podemos olvidar. A las primeras las encuadramos; a las segundas, las archivamos con otros desperdicios.

Mientras Jake y Abby se dirigen a la universidad en silencio -es martes, y la castaña trabaja por las tardes-, el chico no para de darle vueltas a los acontecimientos del día anterior. No tenía ni idea de qué iba a hacer, pero sí sabía que tenían que mantenerse fuertes y unidos. Dudaba de Abby, porque después de encontrarla dormida en el sofá con la foto que se hicieron con su madre semanas antes de su muerte, sólo le hizo darse cuenta de lo débil que es, a pesar de querer parecer fuerte. 

-Nos vemos en el almuerzo -se despiden con un beso y cada uno va a su respectivas clases. 

Abby se encuentra en clase de Economía y no puede concentrarse. Odia cuando no presta atención en las clases, porque siente que va a suspender al no atender. Pero por mucho esfuerzo que le pone, no logra distraerse. Eso le hace pensar en Harry, y la manera en que la distrajo el día anterior. Sonrió ante el recuerdo y sacudió la cabeza al recordar el casi beso que se dieron. No quiere hacerle sufrir, y sabe con certeza que si le deja entrar en su vida lo va a hacer. Nunca ha tenido una relación -excepto, Luke, con diez años- y sabe que no está hecha para amar -ni para ser amada-. 

Tras tres clases, al fin es la hora del almuerzo y todos se encuentran en la mesa de siempre. Ese día, Abby se encuentra al lado de Harry, bajo la atenta mirada de Zayn -y Jake-. Ella come en silencio mientras oye como los demás hablan de ciertas cosas. De un momento a otro, oye que dicen su nombre y eso hace que despierte de su burbuja de pensamientos.

-¿Qué? -pregunta al aire, porque no sabe con certeza quién ha pronunciado su nombre.

-Dije, que si venías con nosotros esta noche a los bolos -el que habló fue Louis. 

-Em.. No creo -sacudió la cabeza en señal de negación- esta tarde trabajo, y llegaré muy cansada a casa y...

-Sí que irás -Jake la interrumpe y Abby le mira fijamente a los ojos.

-¿Y quién eres tú para decirme si voy o no? -sabe que es su hermano mayor, pero siempre ha odiado que decidan por ella.

-Tu hermano mayor -sonríe cínicamente y quiere matarlo allí mismo.

-Eres idiota -pero sonrió, porque no podía estar enojada con su hermano mucho tiempo.

-Lo sé, gracias -eso hizo reír a todos los presentes- vamos a ir, así te despejas un poco...

-¿Y Cory? 

-Puede venir... -Niall habla pero es interrumpido por la mirada fulminante de Abby.

-Tiene ocho años y mañana tiene cole. No puede estar con gente de veinte años levantado hasta tarde -Abby es muy sobreprotectora con Cory.

-Puede quedarse en mi casa con mi hermana -ahora habla Harry- según ella, se han hecho muy buenos amigos y a mi madre no le importará... -aclara ante la mirada de Abby.

-¡Es una idea grandiosa! -exclama Jake.

-Entonces perfecto... -ahora Harry mira a Jake- Si quieres, dile a tu madre que hable con la mía para... -pero es interrumpido por el ruido de la silla de Abby, que se levanta rápidamente y sale corriendo de allí- ¿qué...

-Nuestra madre murió hace cuatro meses -suspira y también sale de allí en busca de su hermana.

Hay poses de familia que son una síntesis de tiempo, pero también hay instantáneas que son apenas el pellizco de un pasado minúsculo. También nosotros, móviles y vivientes, vamos de a poco metiéndonos en fotos, y en ellas (por ahora) nos miramos a nosotros mismos. 

Harry fue detrás de él para disculparse con el par de hermanos por su metedura de pata. Nunca se imaginó que fueran huérfanos, aunque ahora todo cuadrabra. No hablaban de ella, y siempre se nombraban a ellos tres cuando decían familia. Siempre recogían ellos a Cory, pero creía que era porque su madre -o padre- les decía de hacerlo, así como su madre se lo decía a él de vez en cuando. 

Ahora, también entiende el sufrimiento de la chica. Tan solo hace cuatro meses perdió a la muejr que le otorgó la vida. No se imagina una vida sin su mamá, es... Sacude la cabeza y encuentra al par de hermanos sentados fuera de la universidad, en una de las escaleras de la entrada. 

-Lo siento muchísimo -dijo una vez estaba al lado de ellos- no... No sabía, perdón, de verdad...

-No pasa nada, no sabías -Jake se encoge de hombros y acaricia la espalda de Abby que se mantiene en silencio observando un trozo de papel entre sus manos. Se sentó en el escalón de debajo, para así tener vista de los dos hermanos.

-De verdad, lo siento...

-¿Sabes? -Abby le interrumpió- Eres una de las primeras personas que lo siente, y realmente me creo que lo haga -sonrió tristemente y siguió mirando la fotografía. A los segundos, sonó el timbre que señalaba el fin del descanso. Los tres se levantaron y se dirigieron a dentro del establecimiento.

-¿Quieres que te acompañe a clase? -Harry pronunció una vez Jake se había alejado corriendo porque no podía llegar tarde.

-Claro -se encogió de hombros y se dirigieron a la clase de la chica. Harry pudo visualizar la fotografía que Abby aún sostenía en sus manos y pudo divisar a Jake, Abby y Cory con una mujer que supuso que era su madre. Se parecía mucho a Abby y eso le hizo imaginarse en un futuro con ella y sonrió ante la imagen- ¿por qué sonries? -la pregunta de la ojiverde le sacó de su imaginación.

-En nada... Estaba imaginando cosas... -sonrió y al ver que contagió a la castaña, Harry sonrió aún más ancho.

Pero los habitantes del futuro mirarán nuestros rostros fotografiados y desde ellos les preguntaremos: << ¿Qué pasó después?>>. Qué cosa, ¿no?

_____________
Este capítulo me gustó un poco más.
Sé que la historia está siendo un poco lenta, pero entiendan que sólo lleva 10 capítulos.
Anyway, ¡espero que les guste!
¡Comenten mucho!
¡Compartan con sus amigos/as!
¡Nos leemos pronto!
Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Ago 2013, 6:46 pm

pues ami no me parece que vaya lenta, me parece que va a la velocidad adecuada, porque asi es en el mundo real, -lamentablemente- las cosas no pasan de un segundo a otro :$
en fin... cada vez, cada pequeño gesto que Harry hace, me encanta mas *o*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Jue 29 Ago 2013, 7:29 pm

mee encanto el capitulo son hermosos bueno besos y siguela..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 07 Sep 2013, 3:53 pm

NOTICIA IMPORTANTE:
Esta novela está temporalmente cancelada.
Casi nadie la lee, no estoy inspirada y la idea que en un principio me encantó, me ha empezado a desagradar.
Supongo que cuando me vuelva la inspiración la retomaré.
Quiero acabarla, pero no sé cuando.
De momento, seguiré con las otras que tengo:
Pictures of Lily; Degradé; Treinta días (por dos).
No me odien e intenten comprender.
Las amo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:30 pm

aaaaaah Pau She will be loved |Harry Styles| - Página 7 1129725545
Esperaré a que te regrese la inspireishion u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.