O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Ago 2013, 5:20 pm

Hola HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES QUE NADA , PERDONNNNNN
La escuela y la facultad al mismo tiempo me consumen, solo voy a poder conectarme los fines de semana, con suerte, si no tengo que estudiar para levantar notas.
EN fin, aquí me ves, por tí :3 
asjdhkasjhdakshdkj <3
Pobre Hazza, :________ me da tanta pena xD 
Pero me divierte tambien, amo cuando es tan insistente , LO AMO . 
Y Zayn quedó como rarito eh 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeeesazo ! 
Roochi.1D
Roochi.1D

She will be loved |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 03 Ago 2013, 8:45 am

Daii Styles escribió:me encantooooooooo......
espero el proximo capiiii!!
pobre harry tan mal lo trata jajaja
bueno besossss siguela

¡Me alegra que te haya encantado!
El lunes -si hay más comentarios- subo.
Un beso <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 03 Ago 2013, 8:47 am

Roochi.1D escribió:

Hola HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES QUE NADA , PERDONNNNNN
La escuela y la facultad al mismo tiempo me consumen, solo voy a poder conectarme los fines de semana, con suerte, si no tengo que estudiar para levantar notas.
EN fin, aquí me ves, por tí :3 
asjdhkasjhdakshdkj <3
Pobre Hazza, :________ me da tanta pena xD 
Pero me divierte tambien, amo cuando es tan insistente , LO AMO . 
Y Zayn quedó como rarito eh 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeeesazo ! 
Eres mi lectora preferida -no se ofendan jajajajaja- y la más leal.
No te preocupes, entiendo todo.
Hazza... Ay, a mí también me dio pena mientras escribía..
Y Zayn... Zayn será una pieza importante en la historia también -spoiler-
Subo el lunes si hay más comentarios.
¡Un beso enorme! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles Dom 04 Ago 2013, 3:36 pm

SUBE QUE MUERO DE ENTRIGAAA!1:aah: :aah: :aah: She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193  BESOSSS
DAII
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por pussyharry__xx Lun 05 Ago 2013, 1:35 pm

Daii Styles escribió:SUBE QUE MUERO DE ENTRIGAAA!1:aah: :aah: :aah: She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193 She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193  BESOSSS
DAII

Sólo hay un comentario, pero bué.
¡Mañana la sigo! (tengo que terminar el capítulo, y feñwjfiowehfo)
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Mar 06 Ago 2013, 3:39 pm

Capítulo 5
Hands in the air like we don't care...{#}

Porque vivir bocabajo solo sirve para ver el mundo del revés. Solo intentas hacerte una idea de como son las cosas en su posición natural , pero no lo consigues del todo.

Llegó el día de la fiesta. Pero antes de relatar los acontecimientos que van a pasar en ese sábado, voy a actualizar con lo que pasó en el resto de la semana: 

Abby aprobó el examen con un ocho y medio, lo que significa que puede estudiar asistencia social y acudir a la universidad junto a su hermano -que estudia Derecho-. Justo cuando le dieron la nota a la castaña, los hermanos fueron a celebrarlo a un parque de atracciones -y así invertían el primer sueldo de la chica-. Al día siguiente, Abby fue a comprar todo el material que necesitaba para la carrera, dándose cuenta que era realmente caro, pero lo compró de todas maneras, ya que era necesario. El viernes Abby tuvo su primer día de clase -con la cual no tuvo ninguna complicación, ya que sólo llevaba dos semanas atrasada-. A la hora del almuerzo, se sentó junto a su hermano y a sus amigos: Luke, Matt y Angie. La ojiverde no es muy sociable, por lo que no participó mucho en la conversación que mantenían.

Y ahora sí: sábado.

Abby y Cory se despiertan a las once y media, cuando Jake los moja con un vaso de agua, haciendo que la chica corra detrás del mayor para pegarle una buena paliza. Pero lo único que consigue, es tropezarse con todo lo que está a su paso a causa de que aún está dormida. Cory, sin embargo, no para de reír y agradecer a su hermano por mojarle, porque tenía calor. 

-Vas a morir -los tres están sentados en la mesa desayunando, y Abby no para de fulminar con la mirada a su hermano mayor.

-Oh, vamos. Ha sido gracioso -Jake no para de reír y eso hace que Abby se enfade más.

-Eres tan infantil... -se levanta y se dirige a la cocina para lavar su desayuno- ¿Al final vamos a ir a esa fiesta? 

-Por supuesto -coge su plato y el de Cory y va a la cocina- es a las ocho, así que más vale que estés preparada a esa hora -lo dice con tanta simpatía que Abby bufa y rueda sus ojos. 

Después de ver películas con Cory en el living -tres películas para ser exactos, todas de Disney-. Y de haber ido al parque. Y de haber comido -pizza, no les apetecía cocinar-. Y de haber dormido la siesta. Y de haber dejado a Cory en casa de un amigo suyo para que pase la noche. Después de todo eso, Jake y Abby van a prepararse para la fiesta -antes habiendo peleado por quién se ducha primero (siendo Jake el ganador)-.

Abby sacó toda su ropa y la dejó encima de la cama -a la cual, Jake, tuvo que cambiar sábanas y secarla-, indecisa sobre qué ponerse esa noche. Y es raro, porque la castaña ha ido a muchas fiestas en su vida, y nunca se ha preocupado sobre su vestuario. Tras varias sacudidas de cabeza, se decide: vestido negro ajustado (cuatro dedos por encima de la rodilla), una camisa de cuadros rojos y negros y sus imprescindibles vans negras. Abby odia el maquillaje, por lo que simplemente se pinta un poco los ojos y pone carmín sobre sus deseables labios. ¿El pelo? Se lo peinó un poco, para que no estuviera enredado y listo. 

-¿Lista? -Jake está sentado en el sofá esperando a su hermana: vestía una camiseta azul marino con el logo de RAMONES, unos jeans vaqueros y sus vans negras.

-Sïp -se sonríen, y ambos se dirigen donde tiene lugar la fiesta.

Lo intentas, lo sigues intentando, sin cansarte les explicas una y otra vez el paisaje que tú ves. Pero la realidad es que ellos no lo hacen. Ni siquiera se esfuerzan.  No hacen nada. Absolutamente nada.

Típica fiesta universitaria, pensó Abby. Los dos hermanos entraron a la casa llena de gente y simplemente sonrieron: se merecían esto. 

-¿Quieres algo de beber? -el castaño gritó para que su hermana le escuchara a causa de la música- ¿lo de siempre? -preguntó luego que Abby asintiera.

-Bien lo sabes -sonrió y vio como su hermano se dirigia a una barra improvisada en la cocina repleta de distintas bebidas alcohólicas  La ojiverde bufó y observó el lugar: chicos y chicas de 18 a 23 años bailando y bebiendo sin control. Otros, besándose y tocándose en los sofás y en las paredes de la casa -y en las habitaciones también-. No conocía a nadie, pero, ¿desde cuándo eso es un impedimento?

-Aquí tienes, vodka rojo con naranja -la castaña agradeció y dio un trago a su bebida- ¿bailamos?

Ambos hermanos bailaban al ritmo de la música, a la par que bebían de sus vasos repletos de alcohol. Varias chicas se habían acercado a Jake, para pedirle un baile, el cual aceptó gustoso -a Jake le encantan las mujeres-; al igual, que a Abby se le acercaron diversos chicos con el mismo propósito, y ella aceptó también. En este momento, estaba bailando con un chico rubio, bastante más alto que ella -como si eso fuera muy difícil-, lleno de tatuajes y bastante -bastante- atractivo. Nunca viene mal divertirse.

-¿Y cómo te llamas? -el rubio atractivo preguntó a la par que ponía sus manos en la pequeña cintura de la chica.

-Abby ¿y tú? -la castaña llevaba dos vasos y medio de vodka y estaba contenta, pero no borracha.

-Peter -todo esto a gritos, porque la música no ayudaba a la hora de mantener una conversación. La castaña iba a contestar, cuando sintió otros brazos detrás suya, por lo que giró la cabeza y se encontró con una mirada color ámbar y no pudo evitar sonreír.

-¿Me permites bailar con ella? -Zayn preguntó al chico que bailaba con la ojiverde, y éste asintió dejando ir sus manos de la cintura de la castaña- te estuve buscando -dicho esto, colocó una mano en la cadera de Abby, acercándola más a él (si eso era posible).

-¿Ah, sí? -la chica se mordió el labio, porque el moreno le atraía mucho, ¿para qué negarlo? Ella se negaba a la amistad y el amor, pero del sexo nadie dijo nada. Y Zayn era un pretendiente muy caliente, todo sea dicho.

-Sí, incluso te traje tu bebida favorita -le tendió un vaso de vodka rojo con naranja, y el acto hizo sonreír a la castaña, quien agradeció con un leve beso en la comisura de los labios del moreno. Cuando se separaron, Abby pudo observar a través de las luces de varios colores el cuerpo del chico: llevaba una camiseta negra con un radiocaset en blanco dibujado, dejando ver los tatuajes de sus brazos (lo que hizo que la castaña, sonriera más amplio) y unos jeans rotos junto a unas zapatillas blancas- ¿por qué fue eso? -dijo el moreno con una amplia sonrisa en el rostro.

-Un piquito de agradecimiento -con su mano, acarició los tatuajes del antebrazo del moreno, haciendo que éste se estremezca levemente- me gustan tus tatuajes ¿sabes? 

-Tengo más, pero no están a la vista -se acerca al oído de la castaña y susurra lentamente- pero si quieres, te los puedo enseñar... -mordió el lóbulo de la oreja de Abby, bajando hasta su cuello dónde dejó varios besos húmedos.

-Me encantaría -dicho esto, acercó sus labios a los del moreno y los rozó lentamente, viendo como Zayn cerraba los ojos esperando el esperado beso. Eso hizo sonreír a Abby, quien impactó sus labios en la boca de Zayn, haciendo que éste le correspondiera de una manera apasionada. Su lengua pidió la entrada a la boca de la ojiverde, quien gustosa le dejó entrar, haciendo con su propia lengua una batalla. Las manos del moreno, apretaron la cintura de ella, mientras que Abby, con su mano libre de bebida, acariciaba el cuello del chico.

Pero al fin y al cabo tal vez tú tengas mas razón que yo, tal vez yo este bocabajo y el resto tenga los pies donde los debe tener. 

Después de ese apasionado beso, vinieron muchos más, hasta que Zayn paró y preguntó a la castaña si quería fumar, a lo que Abby aceptó alegremente. Eso al moreno le gustaba: le caía mejor la Abby alegre y sin esa cara de malhumor todo el día. De eso, hace una hora. Ahora ambos se encuentran en una habitación, con más personas haciendo lo mismo que ellos: fumar. La marihuana había relajado tanto a Abby, que se encontraba sentada de espaldas sobre Zayn, mientras éste tenía sus manos alrededor de la cintura de la ojiverde, dejando varios besos en el cuello y hombro de Abby. 

-¿Te lo estás pasando bien? -susurró en su oído, a lo que la castaña giró levemente la cabeza, para tener mejor acceso a los labios del moreno, quien gustoso aceptó el beso repleto de pasión que le ofrecía Abby- tomaré eso como un sí -rieron los dos.

Todo estaba tranquilo y relajado, cuando una persona más entró en la habitación. Éste observó el lugar con una sonrisa, la cual se esfumó cuando vio a una chica fumando en brazos de un chico. El chico, a paso decidido, se acercó donde la pareja fumaba.

-No pensé que te vería aquí y menos fumando -Abby levantó la mirada, y vio al rizado de ojos verdes que días atrás le amargaba la existencia.

-Oh, mátame -murmuró para si misma- ¿qué coño quieres? -espetó furiosa, cuando Harry la separó del agarre de Zayn y la levantó. El moreno, volvió a agarrarla, pero Abby le mandó una mirada de tranquilidad.

-¿Qué haces fumando?

-¿Qué coño te importa? -el juego de Harry estaba cansando a la castaña- No eres nadie en mi vida para impedirme fumar o beber o hacer lo que yo quiera.

-No.. No lo sé -exasperado tomó su cabello rizado entre sus manos, estirándolo levemente- simplemente, tengo como una necesidad de protegerte ¿sabes?

-Bueno, pues no necesito tu protección, ni tu compañía -se puso de punta de pie, y acercó su rostro al del chico- no quiera nada de ti ¿estamos? -dicho esto, volvió a donde estaba antes de la presencia del rizado.

Tal vez soy yo la que acaba odiando a todos los que ame.  La que sonríe cuando los veo irse. La que los odia cerca. 

A las cinco de la mañana, Jake -quien tuvo un encuentro con una rubia llamada Penny, por lo que estuvo desaparecido toda la noche- y Abby, se dirigían a su departamento con un aspecto penoso: ojos rojos, ojeras, ropa arrugada y pelo despeinado.

-Estuviste con Zayn toda la noche ¿no? -dijo Jake una vez dentro del departamento.

-Sí, me cae bien... Tal vez tenga algo con él -el comentario hizo reír al chico- Si quieres, hablamos mañana, estoy muy cansada... -un beso en la mejilla y se dirige a su habitación- ¿vas tú a recoger a Cory? 

-Sí, no te preocupes... -él también se dirige a su habitación, pero antes se gira a ver a su hermana- Date una oportunidad, anda... Buenas noches, enana -y entró a su cuarto, y dejó a la castaña con la palabra en la boca, quien también entró a su habitación y sin quitarse ni siquiera el pijama, se tumbó en la cama y cayó en un sueño profundo.

Tan solo quiero que se vayan, tan solo quiero que me dejen, no quiero solucionar nada.

En fin (no más spoilers)
¡Espero que les guste! ¡Comenten mucho!
He decidido, que en esta novela, subiré una o dos veces por semana y no todos los días.
En las otras dos, intentaré subir todos los días.
¡Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Paula las ama <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles Mar 06 Ago 2013, 4:01 pm

me encanto el capitulo es un honor para mi ser la primera en leerlo...
yo tambien quiero que se de una oportunidad pero no con zzayn con harry el es tan akshgngkfgjvuyfdn...jajaja
bueno besos siguelaaa..
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 4:23 pm

AHHH! Zayn & Abby! Zayn esta que muere por ella.
Pero Buano... Ay me encantan ambos hermanos de Abby! Jake es un amor levantando cierto? Ja. Y Cory bueno simplemente ya ame al pequeñín.
Pero que caray sucede con Abby? Se relaja demasiado en un momento y luego BUM! Cambia. Zayn ay Zayn se fijó en su bebida ehhh! Creo que ambos desean algo pero llega Harry y ambdjdkdjjdn que hagan trío este en que Estaba? Ahh si. Por eso la canción. Ya entiendo ;) Harry solo la quiere proteger :33
Síguela pronto! Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por pussyharry__xx Jue 08 Ago 2013, 9:30 am

Daii Styles escribió:me encanto el capitulo es un honor para mi ser la primera en leerlo...
yo tambien quiero que se de una oportunidad pero no con zzayn con harry el es tan akshgngkfgjvuyfdn...jajaja
bueno besos siguelaaa..
 Hay que tener paciencia...
¡El fin de semana la sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Jue 08 Ago 2013, 9:36 am

~Alejandra~ escribió:

AHHH! Zayn & Abby! Zayn esta que muere por ella.
Pero Buano... Ay me encantan ambos hermanos de Abby! Jake es un amor levantando cierto? Ja. Y Cory bueno simplemente ya ame al pequeñín.
Pero que caray sucede con Abby? Se relaja demasiado en un momento y luego BUM! Cambia. Zayn ay Zayn se fijó en su bebida ehhh! Creo que ambos desean algo pero llega Harry y ambdjdkdjjdn que hagan trío este en que Estaba? Ahh si. Por eso la canción. Ya entiendo ;)Harry solo la quiere proteger :33
Síguela pronto! Besos
Zayn y Abby, síp.
Jake es un niño pequeño en el cuerpo de un chico de 19 años.
Síp, por eso la canción (alguien que entendió jajajajajaja)
¡El fin de semana! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 10 Ago 2013, 12:06 pm

Capítulo 6
Make me believe you wanna...{#}

Bueno, empecé a moverme, es hora de salir a las calles y recomponer mi vida de nuevo. Todo este lugar está enmascarado, así que dime, ¿cuál es la línea por donde debo cortar? Voy caminando por la ciudad sin rumbo fijo, sin saber aún que estoy tratando de encontrar; tú podrías resplandecer todas las luces bonitas que hay en frente de mi, y aún así, no vería las señales.

Harry se despierta ese lunes por la mañana a la misma hora que todos los días para irse a la universidad. Comparte piso con su mejor amigo, Ed -que sigue durmiendo, porque su horario es de por la tarde-. Una vez higienizado, desayunado y vestido, Harry camina hacia la universidad para emprender sus clases. 
Pero no deja de darle vueltas a la fiesta del sábado: ¿por qué sentía un sentimiento protector hacia Abby? Solamente la conoce hace dos semanas, y prácticamente se han visto tres o cuatro veces. La vio tan rota esa vez en la cafeteria, que su instinto protector se activó; siempre odió que la gente estuviera mal y triste -y aún menos ella-. Desde la primera vez que la vio cuando se chocaron en la puerta del colegio de su hermana, supo que tenía que estar cerca de esa chica: sus ojos verdes lo dejaron hipnotizado, al igual que su cuerpo delgado y frágil. Se interesó aún más por ella al darse cuenta de lo ruda que era. Y no entendió por qué le dolió que le dijera todas esas cosas en la fiesta; como tampoco que sintiera celos de Malik.

-¡Hey! ¿Qué te pasa? Estás pensativo -Niall le golpea ligeramente el brazo, haciendo que el rizado vuelva a su clase de biología.

-Estoy pensando en una chica -el comentario hizo que el ojiazul le mirara pícaro- no, no ese tipo de chica... Es nueva -se encogió de hombros y sonó el timbre dando lugar al almuerzo- esta chica no es como las demás ¿sabes? No me da ni la hora, pero necesito estar a su alrededor -ya están sentados en una mesa y empiezan a comer- está tan rota que necesito salvarla, no sé...

-Wow... Nunca te había oído hablar así de alguien en la vida -ríe ligeramente y ve como Louis y Jake se acercan a su mesa- Hola, chicos.

-Hey -el castaño saluda y se sienta al lado de Harry, para empezar a comer su comida.

-Hola -Jake saluda y se queda mirando al rizado- soy Jake -le estira la mano y Harry se la coge simpáticamente.

-Harry -se sonrien y vuelven a la comida.

-Harry me estaba contando sobre su nuevo amor -Niall ríe y el ojiverde le fulmina con la mirada.

-¿Ah, sí? ¿Quién es? -Louis se despega de su comida para mirar a Harry con el cejo fruncido- ¿la conocemos?

-No creo, es nueva -Niall sigue hablando por él.

-¿Y está buena? -vuelve a preguntar el castaño y recibe un puñetazo en su brazo por parte de Harry.

-Eso es lo de menos. Le estaba diciendo a Niall que no es como las demás, que es tan independiente, tan... rota -suspira y vuelve a darle un bocado a su comida.

-¿Tú que opinas, Jake? Debes tener experiencia con las mujeres, lo vi en la fiesta -Louis se gira hacia el castaño, que no puede evitar reírse ante el comentario.

-¿Has dicho que es nueva? -el rizado asiente- ¿Cómo se llama?

-Abby ¿por qué?

-No te acerques a ella -Harry le mira confundido sin entender- es mi hermana.

-¡Nosotros la conocemos! -exclaman Niall y Louis al mismo tiempo.

-¿Cómo...? -el rizado está muy confundido.

-Hemos almorzado varias con ella -Niall se encoge de hombros sin darle importancia, y posa su vista en Jake- por cierto, ¿dónde está?

-Los lunes y miércoles tiene el turno de tarde, porque trabaja en el bar -el rubio asiente con una sonrisa. Jake, al notar la mirada de Harry sobre él, levanta la vista- Harry, de verdad, no te involucres sentimentalmente con ella.

-Tampoco es como si ella me dejara acercarme mucho... Siempre que nos vemos, me acaba gritando.

-Ella es así. Odia a la gente -suspira exasperado: está harto de ver como su hermana pequeña desperdicia así su vida, siendo asocial.

-Pues no vi que odiara a Zayn... -Niall entra en la conversación.

-Ella odia a la gente, no odia el sexo -se ríen y de repente frunce el ceño- hablando de Zayn, ¿dónde está?

-Turno de tarde, como tu hermana -asiente y suena el timbre. Se despiden y cada uno se va a su clase: Niall y Harry a embriología (estudian Medicina) y Louis y Jake a economía política (Derecho).

Abby sale del bar a las dos y media de la tarde ya comida y con los libros que necesita para esa tarde de universidad. Ese día sólo tenía clase de sociología y derecho civil, por lo que a las cinco y cuarto ya estaba fuera de la universidad, dónde Zayn la esperaba apoyado en su moto. No lo había visto desde la fiesta, y la verdad es que tenía ganas. El chico -como ya dije- le parecía un dios griego y no podía desaprovechar la oportunidad de tener algo con él. 

-Hola, hermosa -Zayn sonrió al verla y le dio un beso en los labios, dejando a la castaña con ganas de más- he pensado que podíamos ir a mi casa ¿qué te parece? 

-Me parece perfecto -se sonríen  pero, espera, que llame a mi hermano para avisarle -el moreno asiente y deja que la castaña hable por teléfono- ¿Jake?

-Dime, Abs -Jake está esperando a Cory para recogerle y así irse a casa.

-Me voy a casa de Zayn, probablemente llegue tarde ¿vale?

-¿Y qué vas a hacer en su casa, pillina? -Jake nunca fue celoso conforme Abby. La protegía siempre que podía, pero sabía que su hermana era una rebelde viciosa y contra eso no podía.

-Cállate, nos vemos por la noche, te quiero -después de un yo también, enana, Abby corta el teléfono y se vuelve a acercar al moreno, que tiene dos cascos en la mano- ¿vamos? -Zayn asiente y le pasa uno de los cascos; una vez colocados, se suben encima de la moto, Abby detrás del moreno, con los brazos alrededor de la cintura de éste. Cuando la moto se pone en marcha, no puede evitar sonreír: siempre le han gustado las motos, el viento en tu cara, la velocidad... Era algo que tranquilizaba a la castaña.

Una vez la moto se para frente a un edificio pequeño, donde muchos estudiantes de entre 18 y 23 años residen, Abby y Zayn se bajan de la moto, quitándose el casco. El moreno se queda mirando fijamente cómo el pelo largo y liso de la castaña cae por su espalda, la acción le deja hipnotizado y con más deseo. Se acercan a la puerta, dónde él la abre y deja que Abby entre primero. El lugar es bastante pequeño, pero acogedor y se puede observar que aunque sea un piso de estudiantes  está bastante ordenado.

-Probablemente, Louis haya limpiado -ante la mirada confundida de la castaña, él aclara- vivimos juntos.

-Que bien.. ¿Dónde está él? -deja su bolso en el sofá y se sienta ahí.

-Ni idea, le dije que no viniera hasta la noche -se sonríen y el chico se sienta al lado de la castaña, abrazándola por los hombros- ¿vemos una película?

-Claro -sonríe y ve cómo él va a poner la película- ¿cuál vamos a ver?

-Había pensado en The Notebook, pero sé que no eres cómo las demás chicas, por lo que he cogido una comedia, "Resacón en las Vegas" ¿qué te parece?

-Me gusta -le sonríe y espera a que el moreno se siente a su lado en el sofá. Una vez puesta y él sentado, Zayn coge la cintura de la castaña y la sienta encima suya, mientras empieza a acariciar su barriga plana y deja besos en su cuello. A los cinco minutos de que la película haya comenzado, están frente a frente besándose con mucha pasión. La chica (que está sentada a horcajadas de él) le besa el cuello, dando pequeños mordiscos por su mandíbula y con sus finas manos agarra los bordes de la camiseta de él y la sube, haciendo que el chico levante los brazos para quitársela y tirarla a algún lugar del living. Abby observa el torso desnudo del moreno, y se muerde el labio al notar los tatuajes que decoran el pecho del chico. Zayn se da cuenta y le sonríe, para luego devorarle la boca y dejarle alguna que otra marca en el cuello de la chica (así como ella hizo con él).

Ahora es el turno de Zayn de quitarle la camiseta a la chica, dejándola en un sujetador rojo de encaje. La vista del moreno se clava en los pechos de la castaña, y sonríe pícaro mientras besa la clavícula de Abby, mientras baja hasta el borde del sujetador, para con la mano derecha desabrocharlo, haciendo reír a la castaña. Una vez está quitado y en el suelo, Zayn se levanta con Abby en brazos, para dirigirse a su habitación, donde lentamente la deja en la cama, quedando él encima de ella. Le deja besos en todo su torso, y se para en el pecho izquierdo, donde juega con su pezón, haciendo que Abby gima ligeramente. Hace lo mismo con el pecho derecho, mientras la castaña acaricia la espalda desnuda del moreno.

-No sabía que tenías un tatuaje -el moreno sonríe dejando un beso en el tatuaje de la chica, situado en la costilla que pone "Just breathe", haciendo que Abby se ría a causa de las cosquillas. Se giran, quedando ella encima de él, y comienza a besar cada uno de los tatuajes que tiene el moreno en el pecho y la cadera. Desabrocha sus jeans y los baja poco a poco, dejando a la vista la erección de Zayn. La chica sonríe y con la ayuda del moreno consigue quitarle del todo los jeans. Acaricia la erección por encima del bóxer haciendo gemir al chico- estamos muy desiguales ¿no, cariño? -le sonríe y ahora ella queda abajo, donde Zayn le quita los shorts negros, dejando a la vista las bragas blancas y húmedas de la ojiverde. El chico acarició a Abby por encima de la ropa interior.

-Zayn... -Abby gimió y el chico subió para besarle ferozmente la boca. Acto seguido, la chica bajo sus manos hasta el borde de los bóxers del chico, para bajarlos lentamente, acariciando su cuerpo a la vez. Zayn estaba completamente desnudo y Abby pudo apreciar con mayor magnitud la gran erección del moreno. Eso le hizo sonreír: ¿a quién no le gusta saber que es la razón de una erección? Inmediatamente, cogió la erección entre su mano y empezó a acariciarla, haciendo gemir al chico.

-Oh, Abby -gruñó y de un movimiento le quitó las bragas, quedando ambos desnudos y llenos de pasión. Acarició la debilidad de Abby, y pudo notar lo húmeda que estaba- estás tan húmeda .. me encantas, Abby -se sonrieron y besaron al tiempo que el chico sacaba un condón del cajón de la mesita de noche. Se separaron unos segundo, para que Zayn se lo colocara- ¿lista? -la chica asintió, se besaron una vez más y el moreno entró dentro de la castaña de una embestida.

-¡Oh! Zayn -el moreno sonreía al escuchar gemir a Abby, embestida tras embestida. La chica subió su cintura, haciendo que hubiera más contacto y que Zayn gimiera.

-Ab...Abby -estaban a punto de llegar. Ambos estaban empapados en sudor, pero les encantaba. Sólo se escuchaban los gémidos de Abby y los jadeos de Zayn. Tras cuatro embestidas, ambos llegaron al clímax- oh, dios -se desplomaron en el colchón con la respiración entrecortada- eres... increíble -le dió un beso en la boca, haciendo sonreír a la castaña.

-Tú.. tú también -poco a poco volvían a un estado normal. La chica se levantó y empezó a vestirse (excepto de su camiseta y sujetador, que estaban en el living).

-Hay que repetirlo -el comentario hizo que la chica se girara a verle, sonriendo. Se sentó en la cama y le acarició la cara, acto que hizo que Zayn cerrara los ojos para disfrutar del tacto.

-Por supuesto -le dio un ligero beso en los labios y se levantó- me tengo que ir -el moreno hizo un amago de levantarse, pero Abby le frenó- tranquilo, puedo irme sola, quédate aquí y descansa -se inclinó para besarle y Zayn le cogió un pezón con la mano, haciendo que ambos rieran- ¡adiós!

-¡Adiós! ¡Ve con cuidado! -oyó como la puerta se cerraba y se volvió a acostar en la cama con una sonrisa en la cara: definitivamente había que repetirlo. 

____
No odien a Zayn.
¿Escucharon Just Can't Let Her Go?
Me recordó a la novela, idk.
¡Espero que les guste!
¡Comenten mucho!
Beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 12:09 pm

¡Ame el cap!, Síguela!
PD: ¡Lo siento por no comentar es que no estaba bien:| pero eeeen fin síguela. She will be loved |Harry Styles| - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 10 Ago 2013, 6:43 pm

Capítulo Hot ehh ;) ha vaya que si tuvieron accion esos dos. Ya le enseño todos sus tatuajes Hahaha. Pero que bien ven ellos películas! En fin ay pobre Harry me da un akdnkdnd debería hacerle caso a Jake pero ah el corazón manda (: Me encanto el capítulo linda Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por pussyharry__xx Dom 11 Ago 2013, 7:05 am

Observen mi firma, que va dedicada a la novela.
(sí, me imagino a Abby como Cara Delevingne a pesar que ella es medio rubia, pero bah)
PD: quiero más comentarios :( 
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 9:14 am

me encantooo perdon por no comentar es que con esto del colegio me manadan mucha tarea y trabajo s y estoy a full pero me hice un tiempo para leer besooss*+
vasa seguir solo los fines de semana???
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba