O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She will be loved |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She will be loved |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She will be loved |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She will be loved |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She will be loved |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She will be loved |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She will be loved |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She will be loved |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 2:14 pm

Titulo: She will be loved. 
Autor: pussyharry__xx (yo) 
Adaptación: No. 
Género:  Romance, un poco de drama y humor.
Advertencias: No creo que necesite chicas. 
Intentaré subir todos los días. 
No quiero fantasmas. 
Otras páginas: No. 
Prólogo
  {#}


She had some trouble with herself.
(Ella  tenía algunos problemas con ella misma.)
He was always there to help her.
(Él siempre estaba allí para ayudarla.)
She always belonged to someone else.
(Ella siempre perteneció a alguien más.)
He had her so many times, but somehow he wants more.
(Él la tuvo muchas veces, pero sin embargo quiere más.)
She will be loved.
(Ella será amada.)


Abby Evans y Harry Styles.

 

______


Nueva novela, totalmente original.
Basada en "She will be loved" de Maroon 5 -en realidad sólo el título y el prólogo-
Espero que les guste y me animen a continuarla.
Comenten mucho -por favor-
Beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por disappear. Miér 24 Jul 2013, 5:23 pm

¡Hola! Bueno creo que soy la primer lectora c: así que bueno estaré atenta. Amo mucho esa canción, me pone sentimental, no sé por qué ;-; jskadskajaskj así que espero que subas pronto algo, porque acá me vas a tener. Le tengo mucha fe a esta novela :D espero cap. ¡Besos! 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Jul 2013, 7:12 pm




 nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
No garantizo que esté comentando todos los días, pero estaré leyendo esta novela también :3 
Beeeeeeesazo ! 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por narrysgirl Miér 24 Jul 2013, 10:30 pm

Me encantó, síguela :-)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:43 pm

¡Nueva Lectora! She will be loved |Harry Styles| 961472736 amo a esa rana xD, amo esa canción *-* en realidad amo la banda. la tienes que seguir!*_______* si, lose mi comentario es muy inspirativo (sarcasmo) no soy buena poniendo comentarios pero, que mas da
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:44 am

truelove. escribió:
¡Hola! Bueno creo que soy la primer lectora c: así que bueno estaré atenta. Amo mucho esa canción, me pone sentimental, no sé por qué ;-; jskadskajaskj así que espero que subas pronto algo, porque acá me vas a tener. Le tengo mucha fe a esta novela :D espero cap. ¡Besos! 

 ¡Bienvenida! En un rato subo el primer capítulo -que espero que te guste(aunque no me quedó muy bien)- ¡y gracias por leer! y por tenerle fe a la novela.
Un beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:45 am

Roochi.1D escribió:


 nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
No garantizo que esté comentando todos los días, pero estaré leyendo esta novela también :3 
Beeeeeeesazo ! 

 Eres mi fiel lectora en Degradé, y fkldjfioweh me emociona que estés aquí también <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:47 am

narrysgirl escribió:Me encantó, síguela :-)

 Me alegro :D
En un rato la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:48 am

¡Cece! escribió:¡Nueva Lectora! She will be loved |Harry Styles| 961472736 amo a esa rana xD, amo esa canción *-* en realidad amo la banda. la tienes que seguir!*_______* si, lose mi comentario es muy inspirativo (sarcasmo) no soy buena poniendo comentarios pero, que mas da

JAJAJAJAJA me hiciste reír.
En un rato la subo, ¡espero que te guste! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:56 am

Capítulo 1
There's a girl in the window tears rolling down her face...{#}

La paz es la muerte. La reina negra me abate. El rey negro acecha. El dolor es la vida. Mi caballo blanco, mis alfiles, mis torres, mis peones me llevan al jaque mate. Oscuridad y luz. Pero me siento atrapada, paralizada. 

-¡Abby! -la dueña de ese nombre abrió los ojos poco a poco ante el llamado- Ya hemos llegado, enana.

¿Dónde habían llegado? Ah, sí. Londres. La capital de la nación, la mejor ciudad para muchos -y la única salida para Abby-. Con unas ojeras notorias bajo sus ojos verde esmeralda, la chica sale del avión junto a sus dos hermanos: Jake y Cory. Una vez en el aeropuerto y con sus respectivas maletas, los tres Evans se dirigen a la salida a por un taxi que los lleve a su nuevo hogar.
Durate el trayecto, Abby no despega su vista de la ventana, observando la famosa ciudad llena de gente. Blink 182 y su "I miss you" suena en los oídos -y la cabeza- de la castaña, haciendo que el nudo que tiene en la garganta desde hace 6 años crezca.

-Son 15 pounds -el taxista recoge su dinero para que, una vez los tres jóvenes se bajen de su vehículo, pueda seguir con su trabajo.

-Hogar dulce hogar... -Jake abre la puerta del departamento sin amueblar, dejando las maletas a un lado. Su nuevo hogar no es muy grande, es... ¿Normal? Hay tres habitaciones, un baño, una cocina-living y... Ya está. - Bueno, al menos es mejor que el anterior -añadió una vez vio su interior.

Abby se mantenía en silencio, como desde hace tres meses. Simplemente cogió su maleta y se dirigió a la habitación de en medio, para dejarla allí y observar un poco su espacio. No había nada, estaba vació. Habrá que comprar muebles, pensó. Se fijó en la ventana y caminó hacia ella: la vista era ¿horrible? No, mucho peor. Sólo se veía una fábrica y a sus trabajadores saliendo de ella. De pronto sintió un cuerpecito abrazarse a su cintura con fuerza, la chica simplemente sonrió al saber quién era, y le abrazó fuerte.

-Abby... -la ojiverde bajó su mirada para encontrarse con unos ojos iguales a los suyos, pero con 10 años menos- ¿puedo compartir habitación contigo? Es que, sigo con las pesadillas y me da miedo dormir solo...

-Claro que sí, cariño -ambos sonrieron y salieron de la habitación, encontrándose con un Jake hablando por teléfono. Una vez colgó, dirigió la mirada a sus dos hermanos pequeños- ¿quién era?

-La directora de la universidad, nos han admitido a pesar de haber llegado a mitad simestre -hizo un intento de parecer feliz- vas a venir ¿no?

-No sé... ¿Tenemos dinero? Porque hay que comprar muebles, comida, ropa y pagar el colegio de Cory -el mayor de los hermanos suspiró, sabiendo que Abby tenía razón. No tenían dinero suficiente para pagar todo eso, tendrían que buscar trabajo- Yo no voy a ir, pero tú sí. Tú llevas la mitad de segundo año hecho, yo aún ni he empezado. Sigue tú con tus estudios, y yo buscaré un trabajo.

-Abby, no es necesario. Trabajaremos los dos y...

-No -le interrumpió- yo de momento no quiero estudiar, no me siento con los ánimos suficientes. Estudia tú, mientras yo trabajo -Jake asintió y fue a abrazar a su pequeña Abby. Sólo se tenían a ellos tres, nadie más en el mundo. Jake, Abby y Cory Evans, sin padres, sin familia, sin amigos. Solos. 




Más tarde, Abby se encontraba vagando por las calles de su nueva ciudad en busca de trabajo. Ya había entrado en tres cafeterías, dos cines y cinco supermercados y nadie necesitaba nuevos trabajadores. Había caminado dos horas y se sentía cansada, así que decidió ir a un parque a sentarse bajo un árbol, disfrutando de un momento de paz. ¿Cuánto hacía que no se sentía en paz? Ya ni se acuerda. Todo sucedió muy rápido, sin darles tiempo a asimilarlo. Muertes, abandonos, maltratos... Abby sacudió la cabeza intentando sacar los recuerdos de su cabeza, pero era imposible. El dolor seguía ahí, permanente. Cerró un momento los ojos, intentando relajarse y que las lágrimas no volvieran a sus ojos. Funcionó, pero cuando los volvió a abrir, se encontró con dos rostros cerca de su cara. A causa del susto, Abby dio un salto y se levantó, alejándose de los dos chicos.

-No huyas, no te vamos a hacer nada -observó al chico que había hablado. Era moreno con unos ojos color miel bastante bonitos. Tenía barba de varios días y vestía justo como a Abby le gustaba: jeans, botas, camisetas simples y chaqueta de cuero.

-¿Y por qué estaban a dos centímetros de mi cara? -ella enarcó una ceja, haciendo notorio su malestar.

-Te vimos de lejos, y parecías triste... -el otro chico habló, haciendo que Abby se fijara más en él: castaño con ojos azules cielo y una sonrisa en el rostro. Le pareció tierno.

-No estoy triste. Ahora, si me disculpan, debo irme -y con eso, giró su cuerpo y comenzó a caminar hacia su nuevo hogar (con ayuda del gps del móvil).

-¿Cómo te llamas? -los dos chicos de antes ahora estaban a sus dos lados, caminado junto a ella.

-Miren, no quiero parecer borde, ni muchísimo menos, pero no les importa. No quiero amigos ni nadie que se preocupe por mí. Y menos, quiero a alguien que me siga, así que, si no les importa, quiero irme sola a mi casa -sin esperar una respuesta, la ojiverde aceleró el paso dejando a los dos chicos sorprendidos por la respuesta de la chica.

Unos minutos más tarde, Abby entraba por la puerta de su nueva casa con gesto cansado. Sólo le apetecía dormir, pero no tenía cama.

-¿Encontraste algo? -Jake salió del baño y se sentó en el suelo, junto a su hermana pequeña.

-Nada de nada, pero mañana seguiré intentando -hizo un intento de sonrisa, pero no funcionó.

-Va a estar todo bien ¿vale? Estamos fuera del peligro, nadie nos va a hacer daño y menos estando yo aquí -miró fijamente los ojos tristes de Abby y la abrazó fuerte, cerrando los ojos de impotencia al ver a la castaña sollozar- ssh.. ya está cariño, todo se solucionará... -besó su cabeza y la abrazó más fuerte.

-¿Y Cory? -preguntó una vez calmada, pero aún en brazos de su hermano.

-Durmiendo. Fuimos a comprar un poco de comida y unos sacos de dormir, y llegó cansado. Entre el viaje y eso... -la chica asintió y se separó de su hermano- vamos a descansar ¿vale? Mañana será un nuevo día.

Ambos se dirigieron a sus respectivos cuartos, para quitarse la ropa, ponerse el pijama y meterse dentro del saco de dormir, que serviría de cama durante unos días. Se encontró con un Cory dormido, inquieto y con el ceño fruncido. Ella se tumbó junto a él, y le abrazó fuerte, haciendo que el pequeño se tranquilizara al instante. 
Si hay algo que Abby tiene claro es que sus dos hermanos son lo mejor que hay en su vida, y no cambiaría eso nunca.

 ___
Capítulo uno.
No me acaba de convencer, pero bueno...
Harry no tardará en aparecer.
¡Espero que les guste y comenten!
El sábado les subo el próximo.
Besos <3 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Jue 25 Jul 2013, 1:40 pm

hola soy tunueva lectora!
siguelaaa me encanto el primer capitulo me hizo llorar!!
ya quiero que aparesca harry lo amooo..jajaj bueno siguela!baba :(L): creo que no voy aguantar hasta el sabadoo:aah:  daii
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por ikidrauhll Jue 25 Jul 2013, 2:13 pm

¡HOLA!, nueva lectora/o/, ¿qué te puedo decir?, ¡he amado el capítulo!, mi nombre es Ashley, ¡SÍGUELA POR FAVOR!)):
xx.
ikidrauhll
ikidrauhll


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por narrysgirl Jue 25 Jul 2013, 5:40 pm

aún no sé que les pase pero pobrecitos :-( oki, aquí esperaré.
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 26 Jul 2013, 4:26 am

Daii Styles escribió:hola soy tunueva lectora!
siguelaaa me encanto el primer capitulo me hizo llorar!!
ya quiero que aparesca harry lo amooo..jajaj bueno siguela!baba :(L): creo que no voy aguantar hasta el sabadoo:aah:  daii

 ¡Bienvenida y gracias por leer!
Me alegra que te haya encantado -pero no tanto que te haya hecho llorar-.
Espero que valga la pena esperar hasta el sábado <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 26 Jul 2013, 4:27 am

ikidrauhll escribió:¡HOLA!, nueva lectora/o/, ¿qué te puedo decir?, ¡he amado el capítulo!, mi nombre es Ashley, ¡SÍGUELA POR FAVOR!)):  
xx.

 ¡Bienvenida!
Me alegra que hayas amado el capítulo <3
Mi nombre es Paula -ya que decimos los nombres jajajajajjaja-
Si voy a recibir besos con baba de zayn harry louis liam y niall, no la sigo JAJAJAJJAJA.
¡Hasta el sábado, linda! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.