O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 27 Mar 2013, 6:50 pm

Nombre: She Will Be Loved. ♥️
Autor: Esme Flores. { soy yo :p }
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Tal vez no suba todos los días capítulos debido a la escuela, pero trataré de hacerlo :). Tal vez tenga partes de 1313 y 69 Leves.
Otras páginas: No.




She Will Be Loved. ♥




Sinopsis.

____ Malik no era como las demás chicas de su pueblo, cuando ____ era muy pequeña sus padres murieron en un accidente, literalmente ella nunca conoció a sus padres, desde entonces ella y su hermano Zayn viven con su abuelo que los ha criado como si fueran sus hijos. ____ y Zayn eran algo así como "los ricos del pueblo", Ya que su abuelo tenía mucho dinero. El abuelo de ____ era muy estricto con ella, ya que desde que ella era pequeña su abuelo la comprometió a casarse con el hijo de su mejor amigo para juntar sus fortunas, ____ no sabe hasta el momento de esto, su abuelo jamás la ha dejado tener amigos hombres y mucho menos NOVIO. ____ siempre hacia lo que su abuelo quería ya que el la manipulaba diciéndole "a tu abuela le hubiera gustado" ( la abuelita de ____ fue como su madre, pero murió 2 Días antes de su cumpleaños cuando ____ tenía 13 años ), Lo que el abuelo no sabía era que ____ lo desobedecia en algunas cosas, como.... Tener novio. El abuelo obligaba a ____ a ir a clases de piano y ballet. Físicamente ____ tenía un cuerpo bonito, su cabello era largo y negro con rulos en las puntas, sus ojos eran iguales a los de su hermano Zayn sólo que un poco más grandes. En la forma de ser ella era muy sensible y tierna.







Comenten linduras, no me hagan sentir alone. :misery:


Última edición por Esme__Pez♥ el Vie 29 Mar 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:15 am

Me ha gustando siguela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 7:21 am

HOLA!!!!!!, aqui nueva y fiel lectora, tienes que seguirla

PD: necesitas chicas?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:31 am

Nueva lectora
Ame la sinopsis *-*
Siguela, siguela, siguela rápido por fis :3
No quieres que muera esperando (?
Bueno, creo que eso es todo :)
Besos Esme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Jue 28 Mar 2013, 3:00 pm

Alksghshajkaaghsja Siguelaa!! Me pondrías con Niall? :3 [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 4:52 pm

DirectionerHoran1D escribió:Alksghshajkaaghsja Siguelaa!! Me pondrías con Niall? :3 [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316
Claro que si pero, saldrias más adelante, Sólo mandame un mensaje con tu descripción :)
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 4:55 pm

LeslieD. escribió:Nueva lectora
Ame la sinopsis *-*
Siguela, siguela, siguela rápido por fis :3
No quieres que muera esperando (?
Bueno, creo que eso es todo :)
Besos Esme

Jojojo ya la sigo, besos xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 4:59 pm

ludmignr escribió:Me ha gustando siguela (:

Y a mi me gusta que te guste [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316 , Ok ya la sigo :P
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 29 Mar 2013, 6:15 pm

Esme__Pez♥️ escribió:
DirectionerHoran1D escribió:Alksghshajkaaghsja Siguelaa!! Me pondrías con Niall? :3 [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316
Claro que si pero, saldrias más adelante, Sólo mandame un mensaje con tu descripción :)



Okeey Gracias!!! *w*


Bueno.

Soy de estatura media, 1.65 mas o menos. Ojos cafés, grandes. Cabello negro y largo. Soy sincera, amo estar con mis amigos y amo a Niall :(L): Jajaja :)

SIGUELA!!


DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 8:36 pm

lidiadirectioners escribió:HOLA!!!!!!, aqui nueva y fiel lectora, tienes que seguirla

PD: necesitas chicas?

Bienvenida :P
Por ahora no, pero yo te aviso si necesito :)


Última edición por Esme__Pez♥ el Sáb 30 Mar 2013, 12:42 am, editado 1 vez
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 10:36 pm


Capítulo 1. 14 De Febrero " Feliz cumpleaños ____".

La clase de ballet había terminado, así que me cambie el traje de ballet por mi ropa normal http://m.imgfave.com/view/2893977 Lo sé esto no es ropa cómoda para usar después de una clase de ballet pero es lo único que mi abuelo me deja usar. Salí del instituto de ballet y mire hacia los dos lados de la calle, hasta que escuché un "hey" que me hizo voltear al frente, era mi novio al verlo salté como una pequeña niñita y una sonrisa de idiota se me formó en el rostro, me crucé la calle y me acerqué al ferrary negro de mi novio.
- ¡Harry!.- Dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla, el sólo sonrio y me abrió la puerta del copiloto, seguido de esto el se subió a su asiento de piloto.
- ¿a donde iremos?.-pregunté curiosa.
- es una sorpresa.- Me respondió Harry con una sonrisa. Comenzó a conducir y en todo el camino no pude dejar de verlo, ¡Rayos! Maldije para mis adentros ¿porque tiene que ser tan guapo y sexy al conducir?, después de eso se me escapó una risita y Harry sólo me miro y sonrio, no pude evitar sentir un Unicornio bailando Gadman Style en mi estómago.
El camino fue un poco largo, Después de media hora llegamos a un bosque. Harry me abrió la puerta, me tapó los ojos con su manos y Harry me guió, Después de unos minutos me destapo los ojos y vi una manta en el pasto con un mini pastel y dos jugos de manzana, talevez mi abuelo me daba todo lo que yo quería, Lo más caro pero sin dudas todos esos lujos no me hacían tan feliz como estos pequeños detalles que Harry tenía conmigo.
- ¡Feliz cumpleaños preciosa!.- Me dijo Harry yo sonrei y lo abraze.
- Gracias Harry, Este a sido el mejor regalo que me han dado.- Le dije al oído. El sonrio victorioso y me dio un tierno beso en la frente, me ayudó a sentarme en la manta de una canasta sacó una corona hermosa.
- ¿que es eso?.- Le pregunté con una sonrisa.
-Sabes, tu abuelo no es el único que te considera una princesa. Me dijo mientras me la ponía en mi cabeza.
- Harry eres tan tierno. Le respondi mientras le daba un abrazo.La tarde pasó y nos sentamos frente a un lago mientras nos abrazabamos.
- ¿no crees que esto es muy romántico?.- me pregunto Harry viéndome a los ojos mientras me regalaba una sonrisa.
- Si.- Le respondi, Harry no dijo nada sólo se quedó viéndome a los ojos, haciéndome sentir con su mirada que yo era la única, haciéndome sentir especial. El momento era perfecto y romántico, Harry se fue acercando a mi, ¡OMG! Estaba a punto de besarme, nuestras respiraciones chocaban entre sí el afín se decidió a besarme y cuando iba a tomar mi labio inferior yo me quite, el se quedó con cara de ¿? Y se alejó de mi. Ninguno de los dos decía nada yo me sentía como una estúpida por haber arruinado ese momento. Harry se decidió a hablar.
- ¿tan feo estoy?.- dijo desanimado.
- No para nada, Eres perfecto.- Dije sincera y acercandome a él. El se recosto en la manta y yo en su pecho, ambos nos mirábamos perdidamente yo me subí arriba de el, me tomo por la cintura y se acercó a mi, De nuevo estábamos a punto de basarnos pero yo me di la vuelta y quede acostada a su lado el se sentó y no dijo nada, Tomo una piedra y la lanzó al lago.
- ¿_____ que rayos te pasa?, Llevamos dos semanas saliendo, Bueno en realidad casi un año ya que nos gustabamos desde el primer día que entraste a la clase de ballet con mi madre o eso creí hasta hoy.- Dijo Harry algo enojado
- No digas eso Hazza, Es sólo que...
Oh por dios como le dices a tu novio que no lo besas porque nunca has dado tu primer beso? Pensé.
-¿entonces ____ ?, *Harry se quedó pensando y luego terminó de hablar* Oh por dios ya se que es lo que te pasa.
- ¿ah, si?.- dije nerviosa.
- Si, Pasa que yo soy tu primer novio y nunca has besado a alguien.- dijo orgulloso.
- ¿que?, no estás loco como se te ocurre pensar eso. - Dije nerviosa.
El me miro y comenzó a hacerme cosquillas, Yo le pedí que parara y el me cargo y me comenzó a dar vueltas en el aire yo sólo reía. De pronto paro y me acomodo en su cintura me miro con un brillo en sus ojos y dijo tu sólo déjate llevar.
- ¿ de que habl.... .- No pude terminar de hablar ya que Harry me beso, sisisisi ¡HARRY ME BESO!, al principio yo no sabía que hacer pero después me deje llevar por el momento y fue como comenzó un beso tierno y lento. De pronto comenzó a llover y ....






ajsdftncjdmdef<3 muero con lo de la corona fue tan tierno  :ilusion:  
El capítulo era más largo pero me dio hambre y flojerita, y lo deje ahí, Disculpenme  Por ser tan perezosa pero es que no lo controlo jaja  :oops:
Bueno ya, :bye: y besitos aplastantes xx. Ok no ._., me creo yuya.
Comenten damitas  [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316
Bueno ya Bye! Bye!  


Última edición por Esme__Pez♥ el Mar 23 Jul 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 29 Mar 2013, 10:57 pm

ASKJSFAGSHJASGHASKAHSDHSHAS TIERNOOOOOOO!!! :') Awwwwwww!!! SIGUELA!!! :aah:





Ya quiero !!!! [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } 1606340316
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 29 Mar 2013, 10:59 pm

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Gif-de-one-direction-61145


Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 29 Mar 2013, 11:01 pm

[b]Por cierto... te sirvió mi descripción? :happuy:

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 29 Mar 2013, 11:10 pm

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.