O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 5:43 pm

LeslieD. escribió:Uhg, Francisco es un maldito :fuckya:
Y pobre de ____ y Harry, todo lo que tienen que sufrir por culpa del abuelo :'c
Algo que me dio risa fue cuando un monillo se quería aprovechar de ella y llega Harry bien malote :3
Me siento culpable por lo de Zayn y Perrie xD :c
Sorprendeme como ayer con lo del pan xD con el siguiente capítulo y el final♥️
Besitos unicornia :3


Lo sé es un maldito e.e
Si defendió a su ....
Jajajajaja lol xD
Ok x)
MUAC :)xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 5:58 pm

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Tumblr_m1ge36Is0S1rriscno1_r2_250_large
Capítulo 5. Un beso más....


>____ y Harry en el departamento<
- Toma esta manta para que no tengas frío.- Le dijo Harry poniéndole la manta en los hombros a ____....-Gracias Harry.-Dijo ____ acomodandose bien la manta....>Ambos se sentaron en un sofá ninguno decía nada, después de un rato Harry se armó de valor y se recosto en las piernas de ____, la morena sin pensarlo dos veces comenzó a acariciar la cabeza de Harry, realmente se sentía bien pues el oji verde tenía sus rulos tan suaves. Harry sonrio al ver la acción de ____, ambos se miraron, no decían nada pero la verdad es que no era necesario pues bastaba con sólo mirarse para decirse mil cosas. ____ sé acercó lentamente a Harry le sonrio y le dio un beso. Harry sólo pensaba ¿que hace, apenas y ayer me dijo que ya no quería ser mi novia y ahora me besa?.
Harry decidió dejarse llevar por el momento igual que ____ y ese beso que era tierno y lento poco a poco se fue convirtiendo en un beso lleno de pasión y cada vez más rápido, Harry hizo un moviendo rápido dejando a ____ recostada en el mueble quedando el arriba. Ambos seguían besándose como si no hubiera un mañana.
Harry bajo lentamente el cierre del vestido que llevaba puesto la morena. ____ quedó sólo en ropa interior, Harry la observó y pensó>Es perfecta<, ____ beso el cuello de Harry dejandole una marca, después de unos minutos de besos ambos quedaron totalmente desnudos. Harry le dio un pequeño beso en los labios a ____ y fue bajando a sus pechos beso el derecho lentamente y ella sólo se estremecia. Harry era muy cuidadoso con ella pues sentía que era tan frágil que podría romperla en mil pedacitos, Harry estaba realmente exitado su amiguito estaba por estallar...- ____ ya no puedo más déjame entrar...- tengo miedo es mi primera vez.-dijo ____ en un susurro...-Prometo que lo aré lo más suave que pueda....>____ asintio con la cabeza<.
Harry tomó aire y puso su pene en la entrada de ____ la miro a los ojos y lo introdujo lentamente, ____ sólo gimio un "Ahhh", Harry comenzó a moverse lentamente, ____ sólo sentía dolor pero al poco tiempo se convirtió en placer, la chica de ojos cafés sólo gemia "Más rápido Harry", "Ahhhh", "Harry", lo que exitaba más y más a Harry. El oji verde comenzó a moversé cada vez más rápido y ____ sólo gemia, después de un rato de gremios, besos y demás ambos llegaron a su orgasmo y cayeron rendidos en el sofá.
- Gracias ____ me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amo.- Dijo Harry sonriendo...-____ sólo le dio un beso rápido y dijo me tengo que ir, es tarde.
____ salió de ahí y mientras caminaba de vuelta a su casa no podía dejar de pensar en lo que había sucedido con Harry, en que le dirá a su abuelo, ¿y si Francisco ya había llegado?.
Cuando ____ llegó a la casa noto que ya todos estaban dormidos pues ya pasaban de las 2 de la madrugada. Subió a su habitación y por suerte Francisco aún no llegaba, sé dio una ducha pues olía al perfume de Harry. Al terminar se puso su pijama y se acosto a dormir. La noche término y cuando ____ bajo a desayunar noto que en la mesa estaba sentado un rubio de ojos azules y un aperlado de ojos cafés.
- ¡NIALL!, ¡LIAM!, ¿que hacen aquí?.- Dijo ____ abrazandolos....- Viviremos aquí.- Dijo Liam...-Eso es genial.- Dijo ____ con una enorme sonrisa.> Pues ella amaba a sus primos eran como hermanos.
- Y eso no es todo, hay más.-Dijo Zayn señalando a dos chicas.
- ¡Montse!, ¡Leslie!.- Dijo corriendo hacia ellas para darles un abrazo....-¿y ustedes que hacen aquí?.- Preguntó ____.
- Hoy llegamos de (tp)____ venimos como estudiantes de intercambio y durante este tiempo ustedes la familia Malik serán nuestra familia adoptiba.- Dijo Leslie.
Después de tanto sufrimiento en la vida de ____ por lo menos ya había un poco de felicidad con la llegada de sus primos y dos de sus mejores amigas.






Ajsdñldsef <3
No se esperaba algo mejor del capítulo pero bueno....
Como se abran dada cuenta no soy buena con lo perver xc Jaja:(
Chicas cada vez se acerca más lo bueno *-*
Pd: No que muy santa rayita se echo al papacito de Harry baba
Comenten guapuras [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 1606340316
Pd 2: NECESITO UNA CHICA PARA LIAM.
Bye! Bye! :)xx.


Última edición por Esme__Pez♥ el Mar 02 Abr 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:32 pm

Oh Esme me encanta tu novelas :33
Siguela quiero una maratón! exijo una maratón(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Mar 02 Abr 2013, 6:48 pm

ASHSDSDJSJSHGAGDSHDKSHATWYEDJXDMNCHBSGSDJKASXHXSZYHXDJSNSHYSSSNSH HAZZA Y RAYITAA! JAGFSGHAJKSHAGSJAKS ME ENCANTO, Y LASGSHSKHS NIALL :3 hahaha SIEGUELAAA!!! SIGUELAA!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 10:14 pm

ludmignr escribió:Oh Esme me encanta tu novelas :33
Siguela quiero una maratón! exijo una maratón(?)


Aww gracias:'3
Tal vez mañana lo haga :)
Por lo tanto subire otro capítulo hoy :>
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 10:17 pm

DirectionerHoran1D escribió:ASHSDSDJSJSHGAGDSHDKSHATWYEDJXDMNCHBSGSDJKASXHXSZYHXDJSNSHYSSSNSH HAZZA Y RAYITAA! JAGFSGHAJKSHAGSJAKS ME ENCANTO, Y LASGSHSKHS NIALL :3 hahaha SIEGUELAAA!!! SIGUELAA!!


Ajsdñldsef x3
Me alegra que te haya gustado :'D
Si ya mismo la sigo :>
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Mar 02 Abr 2013, 11:14 pm

OMG, siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:41 pm

JAMAS voy a olvidar este capítulo xD
Es uno de los mejores que he leído e.ê
Ame la parte perver x$
Espero el maratón e.ê
Siguela pronto
Besos Zayin<3
P.D. Este no era el comentario que te queria poner pero es que vino mi primo (el que te digo que ustedes hacen buena pareja 1313 xD) a arreglar el internet y cuando comente el maldito lo desconecto -.- y ya no me acuerdo :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 03 Abr 2013, 12:10 am

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Tumblr_md524njl4J1rg02hmo1_500
Capítulo 6.¡Oww!....


>Eran las 12 del medio día, Leslie y Montse habían salido a dar una paseo por el pueblo junto a Zayn y Niall, la verdad es que ellos se llevaban bastante bien.
Liam por su parte había salido a comer junto con el abuelo de ____ y los De León. ____ por su parte se quedó en la casa ha esperar a Francisco pues desde ayer que se fue de fiesta no había llegado a dormir, aun que sonara extraño ____ estaba preocupada por el. Pronto alguien entró a la habitación de la morena.<

-Francisco, ¿donde estabas y que te paso?.- Preguntó ____ al notar que este traía el labio inferior herido y la mejilla derecha rasguñada....-Me han asaltado cuando venía de la fiesta.- Respondió Francisco con una cara que expresaba dolor...- Métete a bañar para que se te quite el olor a alcohol...> Francisco hizo lo que ____ le dijo.<

____ bajo por una aspirina, un vaso de agua y el botiquin. Cuando regresó Francisco ya había salido del baño, estaba sentado en la cama y sólo llevaba el pantalón puesto, ____ sé sonrojo al ver el perfecto pecho de Francisco, la verdad estaba muy bien trabajado.

-Tomate está aspirina para que te quite el dolor de cabeza.- Dijo rápido ____ dándole el vaso con agua y la pastilla...>Francisco se la tomó mientras pensaba en ¿porque ____ lo estaba ayudando y tratandolo tan bien?, después de como se había comportado el con ella.<

____ observó las heridas de Francisco, tomó algodón y le puso un poco de alcohol... -Espera, me va a doler.- Dijo Francisco alejando el algodón de su rostro....- Por Dios Francisco quien iba a pensar que tu le tendrías temor a un poco de algodón con alcohol.- Dijo ____ divertida....-Tienes razón, ya sólo curame.
____ comenzó a curarle las heridas con mucho cuidado.

Al terminar sólo se le quedo viendo. Francisco pensaba >que lindos ojos, que linda ella<....-Gracias ____.- Dijo Francisco sincero...- No hay de qu...>____ no pudo terminar de hablar pues Francisco le había plantado un beso, ____ no lo seguía al principio pero después se dejó llevar, el beso era lento pero apasionado, lleno de sentimientos encontrados....



Ajsdñldsef <3
Rayuela se beso con Francisco :pokerface:
La novela está por acabarse porqué como dije quiero terminarla lo mas pronto posible, ya que estoy escribiendo otra nove y me esta gustando más :enamorado:
Comenten hermosuras [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 1606340316
Bye! Bye! :3xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 03 Abr 2013, 12:18 am

LeslieD. escribió:JAMAS voy a olvidar este capítulo xD
Es uno de los mejores que he leído e.ê
Ame la parte perver x$
Espero el maratón e.ê
Siguela pronto
Besos Zayin<3
P.D. Este no era el comentario que te queria poner pero es que vino mi primo (el que te digo que ustedes hacen buena pareja 1313 xD) a arreglar el internet y cuando comente el maldito lo desconecto -.- y ya no me acuerdo :'c



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA!! xD
Ya la seguí :)
Jujujujuyyy! 1313 con mucho 69 Ok no xD
Lambida de unicornio con rabia grrr! :3xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 03 Abr 2013, 12:23 am

lidiadirectioners escribió:OMG, siguela



Ya la seguí :>
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Miér 03 Abr 2013, 10:28 am

Ajahgsghjshgaja pasame el Link de tu otra Novela :) Y sigue estaa!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:50 am

¡OMB! Se besaron rayita y Francisco [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 1857533193
Esa rayita se dejo cuativar por los encantos de Francisco u.u otra de sus victimas xD
Y despues de que había tenido 1313-69 con Harry x$
Es toda una loquilla (?)
Siguela♥️
Besos Loreto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 03 Abr 2013, 4:04 pm

DirectionerHoran1D escribió:Ajahgsghjshgaja pasame el Link de tu otra Novela :) Y sigue estaa!


Aún no la subo, pero cuando lo haga yo te avisó :)
Al rato la sigo :3
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Miér 03 Abr 2013, 4:08 pm

LeslieD. escribió:¡OMB! Se besaron rayita y Francisco [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 1857533193
Esa rayita se dejo cuativar por los encantos de Francisco u.u otra de sus victimas xD
Y despues de que había tenido 1313-69 con Harry x$
Es toda una loquilla (?)
Siguela♥️
Besos Loreto :3



JAJAJAJAJAJAJAJA! XD
¿quienes son las otras víctimas? :o xs
Lo sé se hecho al papacito de Hazza baba
Oh yeah! xp
Al rato la sigo :)
Lambida de unicornio con rabia grrr! Guadalupe :3 ♡
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 4 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.