O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Lun 01 Abr 2013, 9:38 am

D: QUEE? NOOOO! No puede pasar eso!! :lloro: Llorare....

alksdgdgdfwsyeywiesuwqmxnxh Siguelaaa!!! :D
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Lun 01 Abr 2013, 9:39 am

Juju pase de pagina!!! :DDD[b]
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Abr 2013, 10:31 am

HOLAAA! NUEVA LECTORA

SIGUELA!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:53 pm

¡Dios!¿Por qué eres tan mala? (?)
Sabes que soy muy sentimental y este capítulo, fue como mi muerte x.x
Pobre Harry :'c Siempre las personas más lindas y tiernas son las que tienen que sufrir :lloro:
Me dan ganas de agarrar a patadas a Francisco :muere:
¿Sabes que es raro? Leer mi nombre con Francisco... no se que tiene que ver pero solo quería aclarar un punto xD
Bueno...
Siguela pronto Esmeralda♥️
Besos :3
P.D. ¡SI! Si quiero estar con Zayn 69-1313 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 3:22 pm

DirectionerHoran1D escribió:
Esme__Pez♥️ escribió:
DirectionerHoran1D escribió:O.O
WHAT THE F...... lajsgdghasksA SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!!






Hola :), te quería pedir tu nombre ya que saldras en el capítulo 5 o 6 :P
Bueno, Bye! Bye! :> xx.


Me llamó Montse

Ok, gracias x)
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 3:24 pm

lidiadirectioners escribió:Siguela!!, podre harry y rayita, maldito abuelo, en fin,siguela


Si, Lo sé es un maldito el abuelo.
Al rato la sigo :)
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 3:26 pm

danielastyles escribió:HOLAAA! NUEVA LECTORA

SIGUELA!!!!

Bienvenida :>
Al rato la sigo :)
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

LeslieD. escribió:¡Dios!¿Por qué eres tan mala? (?)
Sabes que soy muy sentimental y este capítulo, fue como mi muerte x.x
Pobre Harry :'c Siempre las personas más lindas y tiernas son las que tienen que sufrir :lloro:
Me dan ganas de agarrar a patadas a Francisco :muere:
¿Sabes que es raro? Leer mi nombre con Francisco... no se que tiene que ver pero solo quería aclarar un punto xD
Bueno...
Siguela pronto Esmeralda♥️
Besos :3
P.D. ¡SI! Si quiero estar con Zayn 69-1313 (?)




Maldita ignoraste lo que te dije de la fiesta e.e, Ahque.
Jajajajaja lol me dio risa lo de tu nombre con Francisco xD
Ok, te aré un capítulo especial con Zayn ♥️ :'3
Al rato la sigo, Muac ! xx.
Pd: "Siempre las personas más lindas y tiernas son las que tienen que sufrir"<--- Sé que eso en realidad fue una indirecta para mi e.e... Gracias tía por considerarme linda y tierna :'3, Ahque.
Pd 2: tengo un leve trauma con el "Ahque" xD.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm

Esme__Pez♥️ escribió:
LeslieD. escribió:¡Dios!¿Por qué eres tan mala? (?)
Sabes que soy muy sentimental y este capítulo, fue como mi muerte x.x
Pobre Harry :'c Siempre las personas más lindas y tiernas son las que tienen que sufrir :lloro:
Me dan ganas de agarrar a patadas a Francisco :muere:
¿Sabes que es raro? Leer mi nombre con Francisco... no se que tiene que ver pero solo quería aclarar un punto xD
Bueno...
Siguela pronto Esmeralda♥️
Besos :3
P.D. ¡SI! Si quiero estar con Zayn 69-1313 (?)




Maldita ignoraste lo que te dije de la fiesta e.e, Ahque.
Jajajajaja lol me dio risa lo de tu nombre con Francisco xD
Ok, te aré un capítulo especial con Zayn ♥️ :'3
Al rato la sigo, Muac ! xx.
Pd: "Siempre las personas más lindas y tiernas son las que tienen que sufrir"<--- Sé que eso en realidad fue una indirecta para mi e.e... Gracias tía por considerarme linda y tierna :'3, Ahque.
Pd 2: tengo un leve trauma con el "Ahque" xD.


Jajajajaja es que no te había entendido x$
Si fue MUY raro [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 2841648573
¡SI! ¡SI! ¡SI!
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Tumblrmcbocfncwk1qkf3uf
Espero el capítulo :3
Siguela♥️
Besos<3
P.D. Jajajajajajajajajaja bueno... si un poco xD
P.D. 2. Jajajajajajajaja nooooo ¿cómo crees? alguien tiene un trauma... *voz de Rocky*
:bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 11:14 pm

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Tumblr_mbwc4sClIP1r667bv
Capítulo 4. ¿Amigos?....



En todo el caminó a casa ____ sólo pensaba en las últimas dos palabras que Harry le había dicho....- "Te amo".
Cuando por fin llegó a su casa, corrió a su habitación y comenzó a llorar. ____ sólo pensaba ¿y ahora que?, ¿y si Harry se consigue otra novia?, Ahora que me casé con Francisco seguro y me obligará a tener sexo con el y yo no lo amo....- Los pensamientos de la morena la hacían llorar cada vez más. ____ Tomó su celular para llamar a Perrie. Pero fue interrumpida cuando alguien entró a su cuarto....
- ____ vamos a casa de Perrie ya. - Le dijo Zayn a la morena mientras la tomaba del brazo.
- ¿ah que?....- Preguntó ____ confundida-.... - No se....- ____ sé paro y ambos se fueron a casa de Perrie. Al llegar Perrie corrió hacia ellos pues ella los estaba esperando afuera, les dio un abrazo, para después hablar.
- Es difícil para mi decirlo pero.... Recibí una beca para estudiar en (tp)____..... - Eso quiere decir que te iras.-Dijo Zayn con la voz cortada.
- Perrie sé que esto es por tu bien amiga así que no diré nada más que te cuides mucho, no te olvides de mi eres una de las mejores personas que he conocido, mejor te espero en el auto Zayn para que se despidan...- Dijo ____ abrazando a Perrie para después irse a esperar a su hermano al auto.
- Perrie, mi cielo yo te amo más que nadien no lo olvides, como dijo mi hermana se que es por tu bien sólo que me duele que te vayas... -Dijo Zayn llorando.
- Zayn, amor no llores que yo nunca te dejaré de amar siempre serás el primero, mi chico sexy y pervertido.- Dijo Perrie mientras una lágrima se le escapaba de su ojo derecho....>Perrie y Zayn se besaron como si no hubiera un mañana, hasta que Perrie se separó aún llorando<
-Zayn mi vida, sé me hace tarde para llegar al aeropuerto y mis padres ya están en el auto esperando, me tengo que ir.- Dijo Perrie con la voz cortada y sentándose las lágrimas.
-Entonces esto es todo.- Dijo Zayn tomándola de las manos.... - Si.- Dijo Perrie soltandose en llanto de nuevo. Zayn le dio un último beso y simplemente ella se marchó sin mirar atrás... Zayn subió al auto, ____ lo miro y abrazo a su hermano fuerte.
- Zayn no llores, sé que es difícil para ti pero ya habrá más chicas.- Zayn sólo asintio con la cabeza y volvieron a casa.
____ subió a su habitación y Francisco estaba ahí arreglandosé.
- Oh, ____ cariño no te note....- Dijo Francisco burlon.... - ¿saldras?.- dijo la chica esperando que este le dijera que si para ella poder llorar agusto.
- Si, saldré a jugar con algunas mínimas.... >Dijo Francisco burlon<....- Eres un idiota.- Dijo ____.
-¿que rayos me has dicho estúpida?.- Dijo Francisco tomándola fuerte del brazo... -¡QUE ERES UN MALDITO IDIOTA!.- gritó con furia la morena.
- Arreglaremos esto cuando vuelva.- Le dijo Francisco empujandola hacia la cama y saliendo de ahí. ____ sólo comenzó a llorar, después de aver estado encerrada llorando en su cuarto se decidió por salir a caminar un rato por el pueblo. ____ llegó a una plaza en donde había una hermosa fuente, sé detuvo a verla cuando de pronto sintió que alguien estaba detrás de ella.
-Oh, pero que chica tan linda...- Le dijo un chico con finta mala.
- Déjame por favor.- Le dijo ____ asustada...-Pero sino quiero hacerte dañó sólo quiero jugar un rato contigo, sabes nnunca he estado en la cama con una chica de clase.- Le dijo aquel chico intentando besarla.
- Por favor, déjame... Dijo una vez más ____... - Ya te dije que no tu serás mía...- ¡QUE LA DEJES TE HA DICHO!...- Oh Harry amigo está mínima te pertenece, por favor no me golpes...- Pues entonces vete ya.- Dijo Harry mientras que aquel chico se iba.
- Gra.. gracias Harry.- Dijo ____ aún con miedo... - No fue nada, ¿pero que haces tan noche en la calle y más sola?...- Dijo Harry serio.
-Salí a pensar.... -¿sobre porqué me terminaste?.- Dijo Harry. ____ no dijo nada y sólo desvío la mirada de el.
- ____ yo te amo, y no puedo estar sin verte, si no quieres volver conmigo sólo te pido entonces que seamos amigos, ¿si?...- Dijo Harry tomando a ____ de la mano.
-Si.- Dijo ____ soltandose de Harry... -¿ y ahora?.- Dijo Harry....- ¿Puedo estar contigo un rato?.- dijo ____...- Si. Le respondió Harry con una sonrisa tierna. Ambos se sentaron en una banca sin decir nada.
-____ por favor dime porqué terminaste conmigo.- Dijo Harry viéndola directo a los ojos.
- Es que yo, bueno amm, mejor no hablemos de esto después ¿si?...- Dijo ____ agachando la mirada...- Está bien..... ____ ya comenzó a nevar ¿no tienes frío?.- Dijo Harry.
- Si... un poco.- Respondió ____.
-Será mejor que te vallas a tu casa.-Le dijo Harry con la voz ronca....-No quiero ir a casa, ¿puedo ir a la tuya un rato?...- Mmmm si, claro. Respondió Harry....





Este capítulo sé me hizo más aburrido que el anterior pero bueno.
Quería avisarles que la novela no va a durar mucho, ya que estoy tratando de hacerla lo más corta posible porqué estoy escribiendo otra novela que si estará más larga y me está gustando más como me está quedando :P.
Sé que el capítulo está muy corto pero es porqué el siguiente estará Re-Bueno jajax)
Comenten!
Bye! Bye! :) xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 11:18 pm

Me ha encantado, p*uto Francisco, siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:35 pm

Uhg, Francisco es un maldito :fuckya:
Y pobre de ____ y Harry, todo lo que tienen que sufrir por culpa del abuelo :'c
Algo que me dio risa fue cuando un monillo se quería aprovechar de ella y llega Harry bien malote :3
Me siento culpable por lo de Zayn y Perrie xD :c
Sorprendeme como ayer con lo del pan xD con el siguiente capítulo y el final♥️
Besitos unicornia :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:09 pm

nueva lectora me encanta tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 5:30 pm

lidiadirectioners escribió:Me ha encantado, p*uto Francisco, siguela


Jajajaja si x) en un ratito más la sigo.(:
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Mar 02 Abr 2013, 5:31 pm

direction escribió:nueva lectora me encanta tu novela siguela


¡Bienvenida! :D
En un rato más la sigo.(:
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 3 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.