O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1D_Lover Mar 12 Feb 2013, 7:41 pm

Ficha:

Nombre: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)
Autor: 1D_Lover (Yo)
Adaptación: No.
Advertencias: No por ahora.
Otras Paginas: No.

Sinopsis.

(Tn)_____ Smith, hermosa chica de diecisiete años, que aunque pueda aparentar, tiene varios problemas; uno de esos problemas? Su sonrisa rota, se deben estar preguntando el por que de su sonrisa rota, bueno es fácil la respuesta: Su sonrisa se rompió después de dar lo mejor de ella y sin embargo, no lograr lo que esperaba; después de obtener lo que quería, pero no lo que realmente necesitaba; después de estar tan cansada, pero de igual manera, no poder dormir;después de haber llorado cada noche por algo que perdió, pero que probablemente no vuelva a recuperar; después de haber amado con todo su corazón y que de este, solo quedaran pedazos. Ahí es cuando se rompió su bella sonrisa, la cual para muchos sigue siendo la misma, pero para los que verdaderamente lo ven, esta rota.



Esta es la sinopsis de la primera novela que escribo y la verdad espero que les guste :) si tienen algun comentario o sugerencia, no duden en escribirme, gracias.





Última edición por 1D_Lover el Dom 26 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
1D_Lover
1D_Lover


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Feb 2013, 8:00 pm

Hola Soy Maria Elena tu 1° y fiel lectora
te digo me encanto la sinopsis
enserio me encato ya quiero saber quien le hizo eso a la rayis.
me dejas con el suspeso
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Feb 2013, 8:29 pm

estoy ansiosa esperando el primer cap
si necesitas chicas para alguno de los chicos
aqui me tienes besos
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 8:31 pm

pasen por mi novela¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por HeyImAlee Miér 13 Feb 2013, 8:36 pm

holaaa soy tu nueva lectora yaaaaay!!! 🍌 me gusto la sinopsis pero me dejas con la intriga que le paso a rayis?? bueno esperare al siguiente cap :D oye necesitas chica para niall ?? si la necesitas aqui me tienes y pues si no aun asi seguire aqui leyendo tu nove :bye:
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1D_Lover Miér 13 Feb 2013, 9:07 pm

Subiré el primer Cap mañana un poco tarde debido a las tareas, pero cueste lo que cueste lo haré. Gracias por leer.
1D_Lover
1D_Lover


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1D_Lover Sáb 16 Feb 2013, 10:41 am

Capitulo 1 Nothing Has Changed.
She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQzIc-xPUCpp_aoadDqVATq4BW2Wb0vFQ3TszVLuEAmCP2GZ-9joA

Y aquí estoy, bajando del avión que me trajo de vuelta a donde pertenezco. Dejar París debe ser difícil para muchos, me refiero a que el sueño de casi toda persona en el mundo es visitar o vivir en París, pero para mi ese sueño, se convirtió en una pesadilla en la cual sigo atrapada queriendo despertar.
Al salir del avión una sensación de felicidad recorrió mi cuerpo, al saber que finalmente llegue a Londres, el lugar que abandone por un año. Como extrañe este lugar.

-Disculpe señorita, esta trancando la salida- dijo una azafata haciendo que despertara de mi trance, para después moverme un poco para dejar pasar al resto de los pasajeros, los cuales me miraban mal una vez salían del avión-

-Que malhumorados- dije bufando para después caminar hasta el lugar donde recogería mi equipaje-
Después de haber esperado mi equipaje por mas de veinte minutos lo vi pasar al frente mio, pero antes de que lo pudiera coger un fuerte y bien trabajado brazo lo cogió -Pero que rayos esta pasando aquí- dije para después tratar de quitarle mi equipaje, pero este rápidamente lo cogió.

-Lo siento, pero que crees que haces con MI equipaje- dije resaltando la palabra mi a lo que este respondió-

-Creí que cambiarías, pero por lo que veo tu carácter sigue intacto- dijo para después guiñarme el ojo. Pero quien rayos se creía este-

-Lo siento pero no te conozco y tu no me conoces así que dame mi equipaje y busca el que si sea tuyo- dije fastidiada.Pero que demonios le pasaba a este chico-

- Enserio no me reconoces- pregunto con un poco de tristeza y decepción en su rostro-

-Lo siento, pero no, creo que me estas confundiendo- dije muy fastidiada-

-Por supuesto que no, nunca podría olvidar a manera que frunces el ceño cuando te molestas, querida Carrot- dijo el mirándome con una tímida sonrisa-

- LOUIS WILLIAM TOMLINSON- dije para después saltar a sus brazos formando un cálido abrazo- pero mírate, solo ha pasado un año y haz cambiado mucho- dije separándome de el para mirarlo a los ojos-

- Solo cambie por fuera cariño, por dentro sigo siendo tu compañero de locuras- dijo mirándome con una amplia sonrisa-

-No sabes cuanto te extrañe- dije con los ojos cristalizados, el es uno de los mejores amigos que tengo y cuando me fui no pude decirle adiós, pensaba que estaba molesto por que me iría-

-Yo también te extrañe linda, pero vamos no llores- dijo limpiando unas cuantas lagrimas-

-De acuerdo- dije suspirando para así calmar mas mis emociones, enserio extrañe a este chico, pero esperen, que hace Louis aquí- Emm Lou- dije dudosa a lo que el solo me miro extrañado- No me malinterpretes, pero que haces aqui- en realidad estaba muy confundida, sera que solo fue casualidad-

-Oh... tu madre no te dijo- pregunto inseguro, el sabe que me molesta cuando mi madre pone primero su trabajo y después a duras penas se ocupa de mi-

-Es por el trabajo cierto- dije molesta, definitivamente pareciera que no tuviera madre-

-Yo se que es molesto, pero mira el lado bueno, no esta tu madre, pero estoy yo, tu Swag Masta From Doncasta- dijo haciendo poses de modelo, haciendo que soltara una carcajada-

-Ay tu no cambias, vamos Tommo- dije tomando su brazo para dirigirnos hacia la salida-

Una vez afuera Louis saco las llaves de lo que supongo es un auto, pero ahora el problema seria encontrarlo, este estacionamiento estaba lleno de autos y nos demoraríamos mas de una hora buscando.

-Espero que sepas en donde dejaste tu auto o morirás, lo juro- el solo asintió y oprimió el botón de la llaves, para que después el sonido de un auto se escuchara, pero no cualquier auto, al parecer mientras yo no estaba mi querido amigo decidió comprar un hermoso Audi convertible ultimo modelo, mire a Louis y el me miraba con una sonrisa de satisfacción.

-Te gusta- pregunto recargándose en la parte de adelante de este-

-Me encanta- afirme atontada a lo que el solo respondió con una risita para después poner mi equipaje en la parte de atras, abrir mi puerta, cerrarla y montar al auto- dime que no lo robaste- dije divertida al ver que frunció el ceño-

-No cariño, este es mi hermoso regalo de navidad por parte de mis amados padres- dijo orgulloso

-Que regalo- dije haciendo una mueca-

-Y no te imaginas el tuyo- dijo subiendo y bajando las cejas-

- De que hablas Tomlinson -dije entrecerrando los ojos ceñalandolo con mi dedo indice-

-Ya veras- dijo para acelerar y finalmente salir del aeropuerto-

Durante el camino Louis me contaba de todo lo que había cambiado este año en el instituto, como los chicos nuevos, nuestro grupo de amigos el cual era bastante grande y popular, pero nosotros no somos ese tipo de populares que se cree superior a todo; nosotros eramos los populares que son buenos, claramente como en todo sitio, no puedes caerle bien a algunos, pero esos son solo la minúscula parte. También hablamos de nuestros amigos de ultimo año, los nuevos profesores, las clases y cosas por el estilo.
Después de unos cuantos minutos llegamos al frente de mi casa, bueno mansión. Debido al trabajo de mi madre, soy por decirlo así una ''Niña Rica'', pero no soy de esas malcriadas materialistas, de hecho trato de no asociarme mucho con esas personas, debido a su falta de inteligencia y su obsesión por el dinero. Ese es uno de los problemas por los cuales mi madre se siente decepcionada de mi, ya que a ella si le gusta actuar como parte de la nobleza y a mi como una persona normal.

-Bueno linda, hemos llegado, hablamos mañana - dijo sacando mi equipaje de la parte de atrás para después entregármelo- Esta cosa pesa mucho, eres una loca por las compras- dijo con una mueca para después darme un beso en la mejilla y montarse a su auto-

-Gracias por todo Tommo, nos vemos- dije para después ver como desaparecía en las calles-

Camine por el jardín delantero de mi casa para llegar a la gran puerta de entrada y tocar el timbre dos veces a lo que una de las mucamas de mi madre abrió la puerta, pero no solo era la mucama de mi madre sino que era mi nana que con una gran sonrisa me resibió-

-Hola nana- dije con una sonrisa, para después abrazarla, así era yo, debido a que desde los 12 mi madre se ha centrado mas en su trabajo que en mi, así que he logrado tener mucho afecto con algunas de las mucamas, en especial con Helen ya que ella prácticamente me crió-

-Pero señorita _____ mire nada mas como esta de elegante y bonita- dijo esa amable mujer de 53 años mirándome con una gran sonrisa en el rostro-

-Por favor no me llames señorita nana, ya sabes que te considero parte de mi familia y mi familia no me llama señorita, de acuerdo- dije entrando a la casa y cerrando la puerta a mis espaldas-

-Lo siento, siempre lo olvido linda- dijo acariciando mi rostro con aires de nostalgia-

-Nana que tienes- dije mirando fijamente hacia sus hermosos ojos verdes-

-Haz creciste mucho, no se si ya podre llamarme nana- dijo con sus ojos cristalizados, extrañe tanto a esta mujer-

-Crezca o no, tu siempre vas a ser mi nana- dije besando su mejilla- Esta mi madre- pregunte a lo que ella respondió diciendo:

-Si, esta en su oficina- dijo para coger mi equipaje- lo llevare a tu cuarto, te apetece algo de comer- pregunto desde las escaleras-

-No gracias nana, lo único que quiero es tomar un baño y descansar- dije para ir a la oficina a saludar a mi madre-

Al entrar a la oficina vi a mi madre ahí sentada solo mirando a la nada por lo que supuse que seria un buen momento para hablar.

-Hola madre- dij entrando cerrando la puerta-

-Hola hija- dijo ella mirándome de arriba abajo- estas mas alta querida- dijo para después atender el teléfono que usa para sus negocios, yo lo único que hice fu salir de allí para ir directo a mi cuarto-

Subi las escaleras a toda prisa un tanto enojada, tras de que no me recoge en el aeropuerto, después de un año sin vernos lo unico que me dice es ''Hola hija, estas mas alta'', que clase de madre que no te ve por un año te dice eso, que yo sepa las madres normales te abrazan, te pregunta como fue todo y por lo menos dicen mas de cinco palabras, debi haberlo imaginado, su trabajo primero, después ella, sus lujos y por ultimo yo.
Definitivamente nada en esta casa ha cambiado.



Hola a todas, perdón por la demora, pero las tareas duraron mas de lo que pensé, finalmente aqui esta el primer capitulo de la nove, si tienen alguna sugerencia o comentario no duden en escribirme. Creo que el segundo capitulo ya va en camino, gracias por leer.


Última edición por 1D_Lover el Dom 26 Mayo 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
1D_Lover
1D_Lover


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manenitha1D Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

Me encanto
ashh la mama de la rayis no se preocupa por ella
okya me dejo me encanto el cap
ya quiero el prox
ok me dejo besos siguela cuando puedas
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por HeyImAlee Sáb 16 Feb 2013, 4:25 pm

asdfghj muy bueno el capitulo! pobre rayis su mama no le hace caso :lloro: espero el prox capitulo byeeeeeeeeeee :3
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1D_Lover Mar 26 Feb 2013, 6:21 pm

Capitulo 2 I Missed This.

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) 9k=


Narra (tn)____ :

A la mañana siguiente desperté debido al estruendoso sonido de mi teléfono.

- Las personas ahora no tienen respeto- grite mentalmente mientras contestaba la llamada-

- LLAMADA-

- Hola- conteste de mala gana-

- Hola idiota, te quiero decir que si no bajas ya llegaremos tarde a clases- dijo una voz muy familiar para mi- Por cierto, que linda manera de saludar a tu mejor amiga- dijo por lo que pude percibir una sonrisa, no puede ser-

- Manu- grite- como tienes mi numero- dije confundida y emocionada a la vez-

- Te explico cuando te de la gana bajar, te mueves o te vas sola- dijo con su típico carácter impaciente-

- Ya bajo- dije apresurándome a colgar-

- FIN DE LLAMADA-

Después de colgar, salí corriendo al baño para tomar una corta ducha de diez minutos, al salir envolví mi cuerpo en una toalla y fui hacia mi armario y saque lo que me pondría hoy:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63854293

Después de vestirme, seque un poco mi cabello, cepille mis dientes y me maquille solo con un poco de polvos en mis mejillas y un labial rosado claro en mis labios. Estaba lista. Baje corriendo las escaleras, me despedí de mi Nana y de mi madre no, ya que como costumbre estaba en el trabajo.

Al salir de casa, me encontré con un hermoso convertible negro ultimo modelo y al lado de este a esa persona que había querido ver desde hace un año, a esa persona que sin importar que estaba a mi lado, esa persona con la cual comparto mis ideas, locuras, comentarios y la mitad de mi vida, ahí estaba mi mejor amiga Manu. Al verla ahí solo se me ocurrió salir corriendo para lanzarme obre ella y terminar en el piso ambas riendo. Al pararnos lo único que hicimos fue juntarnos en un abrazo, la extrañe tanto.

- Te extrañe mucho- dijo Manu con sus ojos color chocolate cristalizados-

- Yo también te extrañe- dije a punto de llorar hasta que el teléfono de Manu sonó como si le hubiera llegado un mensaje-

- Es de Louis, dice que si no en menos de siete minutos nos pondrán una notificación- dijo exaltada mientras me lanzaba las llaves de su auto-

- Esperas que conduzca- dije incrédula, la ultima vez que conduci a ella le dio un ataque de nervios debido a la velocidad-

- Eres la única persona que conozco que maneja a una velocidad ilegal pero no choca con nada y necesitamos llegar en seis minutos así que solo cerrare los ojos y gritare- dijo para después montar al lado del copiloto a lo que yo me subí al auto, puse en la radio One Night de Maroon 5 y arranque a toda velocidad-

Durante el camino Manu gritaba al mismo tiempo que pataleaba y cerraba los ojos, no es que conduciera como loca desenfrenada, simplemente no manejaba a la velocidad preferente de la ley, pero no era nada grave.
Después de unos cinco minutos entramos al instituto mas prestigiado de Londres, el cual por cierto era privado, busque estacionamiento y aparque el auto ahí. A penas Manu sintió que el auto paro, abrió la puerto y se tiro al piso.

- Ay que exagerada- dije cerrando mi puerta para ponerle seguro al auto-

- Como pretendes que reaccione si conduces como un mendigo borracho- dijo ella exaltaba mientras de levantaba y caminaba hacia la entrada seguida por mi-

- Crees que me reconozcan- pregunte antes de entrar-

- Por supuesto, nadie podría olvidar a la gran (tn)____ Smith- dijo guiñándome un ojo para después empujar las puertas y ver que ya casi nadie estaba en los pasillos- Oh mi Dios, nos queda solo un minuto para entrar a clase- dijo ella para después agarrar mi mano y llevarme arrastrada por toda la escuela hasta la puerta del salón de Matemáticas el cual estaba cerrado con todos los estudiantes dentro. Manu me miro enojada-

- Lo siento, pero si conducía mas rápido se te hubieran podido salir los ojos- dije burlona, pero mi sonrisa cambio a una expresión seria cuando la puerta del salón de abrió dejando ver al profesor de matemáticas el cual me miraba como si hubiera visto un fantasma- Hola Drew como haz estado- dije entrando al salón seguida por Manu y por los ojos de varios estudiantes-

- Se.. se..señorita Smith, que hace usted aqui- dijo algo anonado por mi presencia-

- Se supone que vengo a aprender o eso dicen- dije con sarcasmo a lo que el resto del salón empezó a dar pequeñas risitas-

- Y ya veo que no ha cambiado su actitud señorita, sigue siendo tan bromista como antes- dijo este con un notorio sarcasmo en su voz- Bueno alumnos, para los que no la conocen, ella es (Tn)____ Smith- dijo para después dar la vuelta y empezar a escribir en la pizarra- Oh por cierto Brooks a tu puesto y Smith tu puedes sentarte al lado de- dijo buscando un asiento con la mirada, pero al ver que el único puesto era al lado de Manu me miro, yo solo sonreír con inocencia- Oh no eso ni lo piense Smith, no dejare que vuelvan a hacer una revolución con chocolates- dijo negando con su cabeza, vaya que bien me conocía- Devine, ve al puesto que queda con Brooks y Smith, siéntate con el señor Styles- dijo mirándome con superioridad a lo que yo solo gire y me fui a mi nuevo puesto al lado del tal Styles-

Debo admitir que le chico no esta mal, pero había algo en este chico que me daba mala espina, tal vez pueda ser su sonrisa socarrona o su típica mirada de conquistador, la verdad cualquiera caería en un instante pero adivinen que, yo no soy cualquiera.
Mientras sacaba mis útiles para empezar a anotar lo que se encontraba en la pizarra, pude notar que el chico me miraba fijamente.

- Se te perdió algo- dije un poco molesta debido a su constante mirada puesta en mi-

- Oye tranquila muñeca, solo quiero presentarme- dijo ladeando una sonrisa- soy Harry, Harry Styles- dijo ofreciendo su mano-

- Oh enserio- dije aparentando felicidad, a lo que el ensancho su sonrisa- No me interesa- dije para después ver como su sonrisa se desvanecía-

Lo se, lo se deben estar pensando: pero que le pasa, ni siquiera lo conoce. Bueno pues lo único que les puedo decir es que no hay que conocerlo para saber que es un chico vanidoso, engreído, egocéntrico y mujeriego. Es fácil reconocer esas actitudes con solo ver como me comía lentamente con la mirada desde que llegue.

Después de unos cuantos minutos mas de clase, la campana sonó, avisando que ya era hora de un cambio de clase.

- Bueno jóvenes, los veré mañana- dijo el profesor saliendo del salón seguido por otros chicos mas-

-Por fin, creí que nunca acabaría este sufrimiento dijo Manu sentándose en mi asiento mientras yo me ocupaba de guardar mis cosas en mi bolso- Así que ya conociste a Styles eh- pregunto con una sonrisa pícara-

- Ah si- dije sin importancia- es un idiota- dije colgando mi bolso en mi hombro para después ir caminando a las salida del salón, seguida por Manu-

- Vaya, solo una hora de conocerlo y ya lo odias- dijo sorprendida-

- No lo odio, simplemente no me interesa establecer ningún tipo de relación con el, a kilómetros se puede notar que todas sus amiguitas han tenido que pasar por su cama para poder seguir siendo sus amiguitas Manu- dije mientras seguía a Manu por el pasillo, la verdad no sabia para donde íbamos-

- Y de hecho querida amiga, no estas equivocada en ninguna de tus opiniones, a decir verdad el se ha convertido en el centro de atención desde que te fuiste- dijo parando al frente de unos casilleros de los cuales abrió uno y metió todas sus cosas ahí- El es el nuevo chico popular, pero no es de los nuestros sino del grupito de idiotas de Adeline- dijo revoleando los ojos-

- Debí imaginarlo con solo ver la manera en que hala con su tono de superioridad- dije un poco molesta, es triste que algo tan bueno se desperdicie de esa manera- Cambiando de tema, sabes donde esta mi casillero- le pregunte a Manu la cual trataba de meter unos cuanto libros en su casillero-

- Si, meto esto y vamos a tu casillero- dijo terminando de meter sus cosas y cerrando su casillero con llave- por cierto, tienes suerte de tener tu casillero al lado de una de tus personas favoritas- dijo guiñándome un ojo para después caminar en dirección a lo que supongo es mi casillero. Algo tramaba esta chica-



Hola chicas, perdón por no subir cap, esque las tareas me ha explotado las pocas neuronas de inspiración que quedaban, pero aqui esta la primera parte del segundo cap, pronto subiré la segunda parte, gracias por leer. Las amo :)



1D_Lover
1D_Lover


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por 1D_Lover Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 1 Parte 2 I Missed This.

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQOgypJK4t4YguEq2WAlggDB5ra28x_AXwIb5qvIaxUMZR_lKYV


- Hey, de que hablas- dije alcanzando su paso- A que te refieres con una de mis personas favoritas- dije confundida mientras ella me daba una sonrisa picara, que mierdas significa eso-

- Tranquila rizitos, tu solo relájate y mira quien te esta esperando por allá- dijo señalando a un chico recargado en la puerta de lo que supongo es mi casillero con una sonrisa en su sexy rostro-

- Quien es el- le pregunte a Manu en un susurro, mientras nos acercábamos al apuesto chico, pero al parecer ese susurro sonó mas como una pregunta en altavoz, ya que al decir esas palabras el ceño del chico se frunció levemente-

- Así que solo un año y ya te olvidas de mi- pregunto el chico mientras se acercaba un poco mas a nosotras-

- Creo que mejor los dejare solos- dijo Manu con una sonrisa picara mientras se alejaba. Espero que se prepare para recibir mi venganza-

Mientras veía como la traidora de mi mejor amiga me abandonaba sentí una tibia y reconfortante mano en mi mejilla, lo que hizo que posara la mirada en muy atractivo chico de ojos azules.

- De verdad no sabes quien soy- pregunto un poco desilusionado-

- No, quisiera pero al parecer todos han cambiado- dije tratando de recordar, es imposible que alguien tan lindo se haya borrado de mi memoria-

- Bueno que tal si comienzo diciendo mi nombre- dijo sonriendo al ver mi mueca de confusión- _____(tn), soy Austin Blake- dijo ensanchando su sonrisa-

No puede ser, como en la vida me pude olvidar de Austin, mi ex novio y no terminamos por algo trágico o cosas parecidas, simplemente nos dimos cuenta que mientras eramos novios en mi estadía en París, no era lo mismo, así que decidimos terminar y no saben lo mucho que me he lamentado después de eso.

- AUSTIN- grite saltando a sus brazos captando varias miradas en el pasillo- lo siento, lo siento, lo siento. Esque estas... diferente- dije para después besar su mejilla, el fue mi primer novio y es el chico mas increíble que he podido conocer, o bueno por lo menos ha sido el único que no me ha partido el corazón en mil pedazos, como lo hicieron en París.

- Lo se, pero no soy el único que ha cambiado acá, estas preciosa, casi no te reconozco, si no fuera por Manu pensaría que eres otra persona- dijo sonriendo, mientras cogía mi bolso y lo ponía en su hombro- vamos linda, saca tus cosas y vayamos a clase- dijo señalando mi casillero-

Abrí mi casillero y mientras Austin sostenía mi bolso, yo sacaba los libros que no utilizaría, cuando finalmente termine,el timbre de ingreso a la siguiente clase sonó haciendo que cerrara bruscamente el casillero y tomara mi bolso para ir a clase.

- Que clase tienes linda- pregunto Austin mirándome fijamente

- Historia y tu- dije después de sacar un papelito que contenía mis horarios-

- Matemáticas, creo que te veré después- dijo besando mi mejilla, para después doblar por un pasillo-

Seguí mi camino al salón de historia y cuando finalmente llegue abrí la puerta de este y gracias al cielo el profesor no estaba, así que me senté en uno de los puestos de atrás y decidi sacar mi celular para mandarle un mensaje a Manu.

MENSAJE:

- Hola rubia, que haces? . ____

- Hola loca, estoy en español muriendo de aburrimiento, tu? . M

- En historia pero el viejo no ha llegado, estoy aburrida. ____

- Tu crees que si me voy de clase lo notaran? . M

- Sigue dando clase el idiota del año pasado? . ____

- Si.. M

- Entonces te jodes. _____

- Si, eso pensé.. Ay mierdas después hablamos que la loca esa me quitara el celular. M

- Manu el profesor es hombre... ____

- Si ya se, pero no parece, adiós. M

FIN MENSAJE.

Después de haber leído el ultimo mensaje de Manu no puede aguantar soltar una carcajada haciendo que todo el salón volteara a lo que yo simplemente conteste:

- Que, se les perdió algo- y volví a mirar mi celular, de verdad estaba aburrida, pero cuando el aburrimiento no podía ser peor, entro el profesor de historia, que desgracia.

- Buenos días alumnos- dijo este dejando sus cosas en el escritorio-

- Serán buenos cuando paren de ser días y se vuelvan tardes- dije en un tono irónico haciendo que la clase riera y el profesor torciera los ojos-

- Veo que regreso señorita Smith- dijo con aire de fastidio y volteaba al tablero-

Mientras el profesor escribía sobre no se que en el tablero, me iba quedando dormida, pero justo antes de cerrar los ojos, se escucharon unos golpes en la puerta haciendo que me sobresaltara-

- Que son estas horas de llegar joven Styles- dijo el profesor enfadado. No puede ser, no solo me lo tengo que aguantar en matemáticas sino también en historia, que clase de horario asqueroso es este-

- Lo siento, esque no encontraba mi libro- dijo el relajado-

- Y lo encontró- pregunto el profesor torciendo los ojos-

- No, creo que lo deje en casa- dijo rascando su nuca-

- Oh de veras, pues ahí esta muy bien, ahora siéntese y déjeme seguir con mi clase- dijo el profesor, pero Styles no se movió, simplemente se quedo ahí parado-

- Que tiene ahora- dijo el profesor con fastidio-

- Esque no se donde sentarme- dijo al ver que no habían varios puestos desocupados-

- Smith, quite su bolso del asiento y deje que el señorito se siente ahí- dijo señalándome y volviendo su mirada al tablero para seguir escribiendo, yo hice cara de fastidio y puse mi bolso en el piso-

Styles me sonrió pícaro mientras se acercaba al puesto a lo que yo solo respondí con un bufido cruzando los brazos sobre mi pecho.

- Hola muñequita- dijo al sentarse a mi lado, yo solo lo ignore y mire el tablero, pero fue mala idea, ya que al ver lo que el profesor escribió no era algún resumen o explicación sino que eran las instrucciones para realizar un trabajo... En parejas y por desgracias del mundo ese es Styles- Veo que te comieron a lengua los ratones- dijo risueño a lo que yo solo lo mire con una ceja levantada y le dije-

- Mira solo cállate, saca tu libro y lee las paginas que dice en el tablero, mientras yo haré el resumen entendido- le dije señalándolo con mi dedo indice, para después sacar mi cuaderno y ponerme a escribir sobre el inicio de la segunda guerra mundial, ya que esas eran las instrucciones del idiota profesor calvo-

Después de unos minutos termine el resumen y mire a Styles el cual me miraba

- Donde esta tu libro- dije a punto de explotar, no dejaría que este tarado me hiciera sacar mala nota en este trabajo-

- No lo se, creo que esta en casa- dijo levantando los hombros y yo suspire frustrada para después sacar de mi bolso mi libro y poniéndolo al frente de el. El solo respondió con un '' gracias '' casi inaudible y abrió el libro para después comenzar a leer-

Mientras el leía yo simplemente lo observaba detenidamente, la verdad este chico es muy atractivo, pero que lastima que algo tan bueno se tenga que desperdiciar.

- Termine, ahora que- dijo cerrando el libro para después mirarme con una sonrisa que se ensancho al ver que lo miraba-

- No se supongo que toca avisarle al profesor- dije parándome de mi silla para ir al escritorio del profesor seguida por Styles- Terminamos, que podemos hacer ahora- dije captando la atención del profesor que estaba leyendo un libro-

- Bueno, ya que son los primeros en terminar y falta poco para que se termine la clase podrán salir ya- dijo sonriendo y volviendo su mirada al libro-

Me dirigí a mi puesto para tomar mi bolso , guardar mi libro en este y caminar hacia la salida del salón seguida por Styles. Cuando salimos del salón decidí ir a mi casillero, pero al parecer no estaba sola ya que sentía las constantes pizadas de Styles detrás de mi, así que me gire.

- Podrías dejar de seguirme- dije irritada-

- Podría, pero no quiero- dijo sonriendo, idiota.

- Estas empezando a fastidiarme y eso no te conviene niño bonito- dije apuntándolo con mi dedo indice mientras ,me acercaba amenazadora-

- Hey cálmate muñequita- dijo cruzando sus brazos sobre su pecho- solo te quería hacer una pregunta- dijo mientras me miraba fijamente-

- Bien cual es- dije torciendo los ojos-

- Me besarías- pregunto el muy idiota mientras se acercaba y me acorralaba entre los casilleros-

- En tus sueños Styles- dije poniendo mis manos es su pecho para después empujarlo, haciendo que el espacio que había entre nosotros se volviera mayor. El frunció el ceño-

- Oh vamos, se que te mueres por besarme- dijo haciendo un ademan de exasperación con las manos-

- No y punto, aléjate de mi, no te quiero cerca- dije empujándolo fuertemente para después seguir mi camino hacia mi casillero, el solo se quedo ahí parado como una estatua-

Es un idiota, egocéntrico y descarado. Pensaba mientras caminaba hecha una furia hacia mi casillero, puede ser muy atractivo, pero con su personalidad cambia todo, tengo que encontrar una manera de quitármelo de encima, no me conviene que este cerca.

Justo cuando llegue a mi casillero, sonó el timbre haciendo que me sobresaltara un poco. Mientras guardaba los cuadernos y libros que ya había usado, sentí mi teléfono vibrar, era un mensaje seguramente de Manu así que lo saque para responder y efectivamente si era de ella.

MENSAJES:

- Nos vemos en mi casillero, ven rápido que tengo hambre . M

- De acuerdo ya voy, pero si me pierdo sera toda tu culpa. ___

- Ay ya no seas tonta y apúrate antes de que me coma la cara de Louis. M

FIN MENSAJES.

Reí ante este mensaje, definitivamente ella no había cambiado nada. Cerré mi casillero y comencé a caminar hacia el casillero de Manu, aunque me acordaba poco del camino pude llegar sin complicaciones.

- Llegaste- dijo Louis- Pagame ya rubia- dijo extendiendo su mano hacia Manu quien los miraba con el ceño fruncido-

- Adivino, apostaron que me demoraría mas de diez minutos en llegar- dije torciendo los ojos. Es como una costumbre entre ese par apostar sobre mi puntualidad-

- Si y como raro perdí la apuesta- dijo tirando unos cuantos billetes en la cara a Louis-

- Oye chiquilla con amor- dijo Louis recogiendo los billetes que se habían caído al piso-

- Oigan que les parece si vamos a comer ya, estoy muri- fue interrumpida por un grito de lo que pude percibir era de una chica-

- _____(tn) - pregunte una voz a mis espaldas y al voltear volví a escuchar el grito que anteriormente interrumpió a Manu- No puede ser que estés aqui, estoy tan feliz, te extrañe mucho, me recuerdas? claro que me recuerdas, como podrías olvidar a una de tus mejores amigas- dijo la morena de cabello ondulado negro y baja estatura mientras me abrazaba y tal como ella decía, no me olvide para nada de ella, ya que sigue siendo la misma chica escandalosa y gritona de hace un año-

- También te extrañe mucho Kari y por supuesto que no me olvide de ti- dije correspondiendo su abrazo-

- Si es obvio, quien se podría olvidar de esos gritos- dijo Louis haciendo que Kari se separara para acercarse a Louis y pegarle un manotazo en la cabeza haciéndome reír-

- Cuando llegaste- pregunto la morena mirándome con una gran sonrisa es su boca-

- Ayer- dije riendo al ver la expresión de Louis por el golpe que kari le dio en la cabeza-

- Y no me avisaron? Louis te voy a- fue interrumpida por un grito esta vez proveniente de mi-

- MALIK- grite corriendo hacia sus fuertes brazos los cuales me recibieron y me levantaron por el aire haciendo que diera vueltas y riera- Te extrañe mucho- dije cuando mis pies volvieron a tocar el piso, aun seguíamos abrazados-

- Yo también te extrañe preciosa, mucho- dijo apretando sus brazos en mi cintura- Creí que no te volvería a ver- dijo para después besar mi mejilla y soltarme de su agarre-

- Lo se, yo también pensé que así seria hasta ayer- dije sonriendo-

Quien es Zayn? Bueno el es uno de mis mejores amigos, es como mi hermano igual que Louis, ya que cuando eramos mas pequeños eramos bastante parecidos y también contando que esos dos son mas celosos que mi padre la primera vez que lleve un chico a casa.

- Cupcake- pregunto alguien a mis espaldas, voltee e inmediatamente lo reconocí, era Niall, mi mejor amigo desde que tengo infancia, ese pequeño rubio de ojos azules que siempre estuvo ahí para mi-

- Nialler, te extrañe mucho, no sabes cuanto- dije después de lanzarme a sus brazos-

- También te extrañe, no sabes cuanto llore cuando supe que te fuiste- dijo abrazándome mas fuerte y en ese momento sentí algo mojado en mi hombro, Niall estaba llorando-

- Vamos irlandés, no llores, sabes que no soporto que llores- dije besando su mejilla y quitando todas sus lagrimas con mi pulgar, Niall sonrió, alguien carraspeo haciendo que Niall y yo nos alejáramos bruscamente y al ver quien fue una gran sonrisa apareció en mi rostro-

- No sabia que los duendes y las galletas de jengibre se podían abrazar- dijo ese chico adorable-

- LIAM- grite y lo abrace, el correspondió mi abrazo soltando una risita-

- Hola galleta, te extrañe- dijo en un susurro. Liam junto con Niall era mi mejor amigo. Se preguntaran y que hay de Louis y Zayn, bueno ellos son mas como hermanos que como mejores amigos, ya que mientras que ellos dos son celosos, Niall y Liam lo son pero en un grado diferente, ya que como Louis y Zayn son celosos si me gusta un chico no les podría contar porque irían corriendo a partirle la cara, en cambio Niall y Liam no-

- Bueno ya me canse de tantos abrazos y griteríos, vamos a comer- dijo Louis fastidiado para después recibir otro golpe de parte de Kari en la cabeza-

- Esta bien- dijo Zayn- Pero antes, ABRAZO GRUPAL- grito haciendo que la atención de todos los estudiantes que estaban en el pasillo se posara en nosotros, los cuales ya estábamos fundidos en un abrazo grupal gigante-

Ahora si me sentía bien de nuevo, sentía que volvía a encajar en algún lugar, sentía que podía volver a ser yo misma; finalmente me sentía en casa.

Al separarnos, yo sonreí-
- Definitivamente no saben lo mucho que extrañe esto- dije para después escuchar un '' Aww'' departe del resto de mis amigos-



Finalmente termine este capitulo, no se ustedes pero me quedo muy largo, espero que les guste y comenten :)


1D_Lover
1D_Lover


Volver arriba Ir abajo

She Will Be Loved (Harry Styles y Tu) Empty Re: She Will Be Loved (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.