O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Vie 29 Mar 2013, 11:29 pm

DirectionerHoran1D escribió:[b]Por cierto... te sirvió mi descripción? :happuy:

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!




Si me sirvió :). Mañana la sigo :3
Ajsdñsjxkef♡ no puedo creer que te haya gustado
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNjzsIwrd9IxgF8j8T0uSsNjkQ3rSbBZhDDWA22JSvFxUoZ3C7rQ
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 1:36 am

Que bonito!! siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:09 am

Oww Harreh es tan tierno *o*
Si tan solo hubiera chavos asi... :')
Ame la parte del unicornio bailando ganm style no se poco se escribe
¿En QUIEN o en que te inspiras? e.é ignorame
Siguela pronto
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Sáb 30 Mar 2013, 1:49 pm

lidiadirectioners escribió:Que bonito!! siguela




Aww, gracias :P
Al rato la sigo :).

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 1:51 pm

esperare le cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Sáb 30 Mar 2013, 7:51 pm

Esme__Pez♥️ escribió:
DirectionerHoran1D escribió:[b]Por cierto... te sirvió mi descripción? :happuy:

Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!




Si me sirvió :). Mañana la sigo :3
Ajsdñsjxkef♡ no puedo creer que te haya gustado
[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSNjzsIwrd9IxgF8j8T0uSsNjkQ3rSbBZhDDWA22JSvFxUoZ3C7rQ


Siiii :3 fue tan tierno!!! Siguela!! [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 1606340316
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Sáb 30 Mar 2013, 8:27 pm

LeslieD. escribió:Oww Harreh es tan tierno *o*
Si tan solo hubiera chavos asi... :')
Ame la parte del unicornio bailando ganm style no se poco se escribe
¿En QUIEN o en que te inspiras? e.é ignorame
Siguela pronto
Besos xx


Si es tan tierno :3
Jajaja lo del unicornio fue improvisado xD
.... e.e
Al rato la sigo :>
Besos :) xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Sáb 30 Mar 2013, 11:14 pm

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Tumblr_md5fmbYKNY1re6jjvo1_500
Capítulo 2. "Aveces lo eterno dura sólo un instante".



- ¡Harry está lloviendo!.- Dije separandome de el.
- Sí no me dices no me abría dado cuenta.- Dijo riendo.
- ¿que hacemos?.- Dije preocupada, Harry se quedó pensando.
- ¡CORRER! .-Me respondió corriendo de la mano conmigo. Ambos nos subimos al auto empapados por la lluvia. Harry quedó callado para después hablar.
- ____
- ¿si? .- dije con una sonrisa.
- te has metido toda mojada a mi auto y has mojado mi asiento, ¿sabes lo que significa?.- me dijo serio.
- mmm, No.- Respondi nerviosa.
- Lavaras mi auto. - Me dijo serio.
- si claro, lo lamento tanto.- dijo avergonzada. Harry río ante la inocencia de su novia. Comenzó a conducir hasta que llegaron al estudio de ballet. Ambos se metieron al instituto para encontrarse con la mamá de Harry y su primo Louis ( Primo de Harry ).
- Feliz cumpleaños princesa.- Dijo Harry dándome una rosa junto con una carta y un oso de peluche grande.
- Aww Harry, Gracias.- Dije dándole un abrazo. Su madre se acercó a mi y me dio un obsequio. Abrí el regalo y era un alajero que al abrirlo salía una bailarina girando.
- muchas gracias Sra. Styles. Dije sonriendo.
- cuidalo mucho lo tengo desde que era una niña. Dijo orgullosa. Yo asentí con la cabeza. De pronto un carro se paro afuera, era Lucas mi chófer, Me despedí de todos y salí de ahí, Lucas me ayudó a subir los regalos al coche y comenzó a conducir.
- ¿porque te desvias Lucas?.- pregunté.
- Oh, su abuelo me ha pedido que la lleve a casa de la señorita Perrie para que se cambie de ropa. Me dijo rápido.
Ok. - Dije. El camino fue tranquilo y corto. Al llegar Lucas me abrió la puerta y toque el timbre de la casa de Perrie. Ella me recibió con una sonrisa y me dejo pasar. Subimos a su habitación y la abraze.
-¿que pasa?. - Me preguntó la rubia.
- ¡HARRY!. -Dije Sonriendo. Perrie era la única que sabía sobre lo mío y Harry al igual que mi hermano Zayn. La rubia me hizo contarle todo lo que había pasado.
- Oww ____ Me parece que has tenido un excelente cumpleaños.-Me dijo risueña.
-Eso creo. - dije.
- Bueno el sexy de tu hermano te a traído esto para que te lo pongas. - me dijo señalando un vestido negro brilloso de manga de tres cuartos Y unas zapatillas negras con un lasito rojo detrás. Me cambie y maquille, sólo me delinie los ojos, me rice las pestañas y me pinté los labios de rojo. Perrie también se arreglo y después bajamos. Subimos al auto y Lucas nos llevó a mi casa. Yo baje con el oso que Harry me había dado y los otros regalos. Lucas nos abrió la puerta y todos gritaron "Sorpresa". Mi abuelo me había organizado una fiesta.
- Feliz cumpleaños lindura.- Me dijo Zayn.
-¿y ese oso barato?. - me dijo mi abuelo haciendo una mala cara.
- Me lo dio una amiga de ballet, Y no le digas así. - Dije enojada.
- Ya cállate princesa y vez a dejar todas esas porquerías a tu cuarto para que bajes a disfrutar de tu fiesta. Yo asentí con la cabeza y subi a mi habitación. Deje el oso de peluche en mi cama, coloque el alajero en mi tocador y después tome unas tijeras y me acerqué a un pequeño librero rosa que tenía ahí. Tomé mi libro favorito "Alicia en el país de las maravillas" lo abrí justo en medio y con las tijeras le hice un cuadrito profundo y metí la carta que Harry me había dado, no pude leerla porque tenía prisa así que la escondi ahí para que mi abuelo no la encontrará y me regañara. Tome la rosa que me dio y la metí en el libro justamente la puse en la parte que decia: "Conejo, ¿cuanto dura lo eterno? - Aveces sólo un instante". No le tomé importancia y cerré el libro para después colocarlo en su lugar. Abraze el oso que tenía aún el aroma de Harry, sonríe y salí del cuarto baje las escaleras y pude notar desde ahí que había un chico que no conocía { El chico se parece a Mario Casas }. Termine de bajar y mi abuelo hablo.
- ____ el es Francisco De León.
*Ahora el que narra es Francisco*
-Hola.- Me dijo ____ algo sería.
-Hola.- le respondi viéndola de arriba abajo. Bueno por lo menos es linda pensé.
- Bueno los dejó solos.- Dijo el ruco, perdón el señor Malik.
-¿bailamos?.- le pregunté a la morena.
- si. - Dijo con una sonrisa. La deje pasar por delante mío y bueno ella tenía un buen culo y ni hablar de sus pechos. Ahora que lo pienso mis padres hicieron bien en comprometerme con esa lindura. Comenzamos a bailar y no podia dejar de verla, Era hermosa, ahora se porque su abuelo me la cuidaba mucho. En lo que duro la canción pude notar que era muy inocente, Lo que me facilitaba las cosas.
*Vuelve a narrar ____*
- Voy a beber algo, Ya vuelvo. Me dijo Francisco. Yo asentí con la cabeza, me quedé de espaldas viéndolo, Cuando senti que alguien abrió la puerta ( Justamente comenzó sonar la canción de Forever Young ) Voltie y era Harry, la cara se me ilumino y se acercó a mi.
- Harry, pero que rayos haces aquí sí mi abuelo te ve te mata ya sabes que par....
- para el soy un patan sin oficio y beneficio, Si ya me lo has dicho.- Me dijo sonriendo. Yo sólo sonríe y comenzamos a bailar. La canción estaba por terminar cuando...
- Oh cielos, Creo que tu abuelo te está buscando, Mejor me voy.- Me dijo mi rulitos dándome un beso rápido y saliendo de ahí.
- ____ Hay que dar una vuelta en el patio.- me dijo Francisco tomándote de la cintura. Comenzamos a caminar en el patio hasta que decidimos sentarnos frente a un estanque que mi abuelo había mandado a poner hace poco. La luna estaba hermosa, ninguno de los decía nada.
- ¿eres virgen?
- ¡¡¡QUEEEEEE!!!.- Dije sorprendida por la pregunta de Francisco.
- Bueno, Ahora que nos vamos a casar quiero saber si te voy a estrenar.
- ¿DE QUE DIABLOS HABLAS FRANCISCO?.- dije levantando la voz....





Espero y les haya gustado el capítulo :)
La canción de forever young que bailaron rulitos y raya es la versión original :>
Damitas comenten [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 1606340316
Bueno ya Bye! Bye! Muac :*


Última edición por Esme__Pez♥ el Dom 31 Mar 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 1:56 pm

¡OMB! No puedo creer que hayas puesto Francisco de León O.O
Y si que es malo, los pensamientos que tiene asdfghjk
Lo de la rosa fue MUY raro e.é
¡Francisco! ¡Pero que directo! xD
Siguela
Besos :3


Última edición por LeslieD. el Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Dom 31 Mar 2013, 7:48 pm

O.O
WHAT THE F...... lajsgdghasksA SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Dom 31 Mar 2013, 11:50 pm

DirectionerHoran1D escribió:O.O
WHAT THE F...... lajsgdghasksA SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!!




Hola :), te quería pedir tu nombre ya que saldras en el capítulo 5 o 6 :P
Bueno, Bye! Bye! :> xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 1:45 am

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Tumblr_mdg7n6kgVa1rzwdt9
Capítulo 3. No me hagas esto por favor.


-Hablo de que tu y yo estamos comprometidos desde que nacimos y eso quiere decir que nos casaremos pronto. Y eso implica que tu y yo tengamos sexo, es por eso que quiero saber si te voy a estrenar. Le dijo Francisco a ____.
- No puede ser posible. Dijo la morena conteniendo las lágrimas. ____ Corrió hacia la casa ya todos se habían ido a excepción de la familia De León.
- ¡ABUELO!.... - gritó ____ con una voz cortada.
- Que sucede... - dijo el viejo con toda la serenidad del mundo.
- Pasa que acá Francisco me ha dicho que nos casaremos, ¿quieres explicarme a que rayos se refiere?.... gritó ____
- A ver, primero que nada no me alces la voz, y si te casas con el... - No estás Loco!! .- le dijo la morena a su abuelo.
- Discúlpenos un momento.- Dijo el abuelo de ____ refiriéndose a los De León. El abuelo tomó a ____ del brazo y la metió a su despacho.
- ____ Linda no me hagas enojar ¿si?, oh ya sabes como me pongo.- dijo el viejo canoso acariciando la mejilla derecha de ____.
- Estas loco abuelo, Yo no me voy a casar con ese tipo apenas y lo conozco.... Dijo la morena
- Que lástima porque lo aras. Y como apenas llegaron hoy de Holanda se quedarán aquí por unos días. Eso quiere decir que Francisco dormira contigo. Y sabes algo, tu no dirás nada y harás lo que te digo porque a tu abuela le hubiera gustado que estuvieras con alguien como el, si ella estuviera aquí se sentiría muy orgullosa de ti princesa, que acaso ya no la quieres a tu abuela ...- Dijo el abuelo viéndola directamente a los ojos.
- Si la quiero y mucho.... Esta bien abuelo are lo que me pidas. - Dijo ____ en voz baja y cortada, pues a ella le dolia recordar a su abuela y el abuelo canoso lo sabia. ____ y su abuelo volvieron a la sala.
- ____ lleva a Francisco a tu habitación para que se instale. Dijo el abuelo empujando a la morena hacia su prometido.
- Está bien abuelo, Francisco sígueme. Dijo ____ mientras caminaba. Al llegar arriba ____ abrió la puerta de su cuarto y ambos entraron....- Pon tus cosas ahí <____ señaló una esquina del cuarto> mañana te ayudó a acomodar tus cosas.- Dijo ____.
- ____. dijo Francisco en un tono de autoridad.
- Si. Dijo la morena nerviosa... - Quiero aclarar algunas cosas. Uno quiero que siempre recuerdes que tu eres la mujer y yo el hombre, por lo tanto yo mandó aquí. Dos no quiero que le hables a cualquier
persona ni mucho menos que sea un hombre. Tres si algún día quiero divertirme con otra chica tu no dirás nada porque como ya dije yo soy hombre, pero si me enteró que tu me vez la cara de estúpido te destruyó tu carita y mira que es linda... sería un gran desperdicio que llegaramos a eso. Dijo Francisco tomando a ____ de un brazo...>____ lo iba a insular pero recordó su conversación con el abuelo y sabía que si decía algo Francisco no tardaria en decirle a su abuelo y bueno ya que el abuelo era igual de machista que Francisco era obvio que se pondría de su parte<.
- Si Francisco.- Respondió ella asustada.
- Genial, ahora quita ese estúpido oso de ahí >dijo Francisco señalando la cama<....- ____ tomó el oso y lo puso en un sillón rosado que tenia en su cuarto. Ambos sé acostaron en la cama...-Buenas noches amor.-Dijo Francisco burlon.
-Buenas noches. - Respondió ____ cortante. Francisco se quedó dormido de inmediato mientras que ____ no podía dormir pensando en que le dirá a Harry. Hasta que cayó rendida de sus propios pensamientos y se quedó dormida. La noche término y ____ noto que Francisco no estaba en la cama supuso que estaría abajo desayunando. La morena se arregló para irse a su clase de ballet. Cuando terminó bajo al comedor.
-Buenos días.- dijo ____ sentándose en el comedor.
- Buenos días.- Respondieron todos....- ____ disfruta tu clase de ballet que hoy será tu último día ahí. - dijo su abuelo llevándose un bocadillo a su boca.
-¿PORQUÉ?.- Preguntó ____ alterada.
-Porqué pronto serás una mujer casada y tienes que dedicarte de tiempo completo a Francisco. - Le dijo el abuelo a ____.... -____ sólo se quedó callada. Término de comer y se fue a su clase de ballet. La clase terminó y ____ tenía que hablar con Harry.
-Hola preciosa.- Le dijo el oji verde a ____.
- Harry tenemos que hablar.- Dijo la morena nerviosa.
-Sobre que...- Dijo Harry.
-¿sabes que te amo más que a nadie en el mundo, incluso más que a mi punta vida, no?...- Dijo ____ con los ojos llorosos. Harry quedó sorprendido ya que era la primera vez que escuchaba a ____ decir una mala palabra.
- No lo sabía, pero ahora que lo sé me siento muy feliz ya qu.... - Harry no hables y escuchame, tu eres todo para mi, eres mi razón de ser,de sonreír, gracias a ti se lo que es ser amada por alguien. Tu has sido el primer hombre en mi vida y quiero que sepas que siempre será así. Tu me has dado mi primer beso y fue hermoso. Pero ya no podeamos seguir juntos. - Dijo ____ conteniendo las lágrimas.
- ¿que rayos?, me acabas de decir que me amas y hacerme sentir el hombre más feliz del universo para después terminar nuestra relación. A mi no me engañas ____ Malik, de seguro tu abuelo se enteró de lo nuestro y te está obligando a que me dejes pero yo voy a hablar con el.- Dijo Harry con la voz cortada.
- No es mi abuelo el no tiene nada que ver con mi decisión. Es sólo que ya no quiero estar más contigo, así que no me hagas esto más difícil.-Dijo ____ viéndolo directamente a los ojos.
- ____ por favor no me hagas esto, yo he tenido novias antes y nunca había sentido con ninguna lo que siento por ti. La verdad que yo estoy enamorad....- Harry no pudo terminar su oración pues ____ le había plantado un beso, ese beso era mágico, estaba lleno de sentimientos y de más, era tierno pero con una chispa de pasión. Durante el beso ____ y Harry comenzaron a llorar. ____ sé separó de el lo miro a los ojos por un momento y le susurro un "Por favor perdóname". Para después alejarse y subirse al auto pues Lucas ya había llegado por ella.
-te amo.- susurro Harry y estas fueron las últimas palabras que ____ escucho de el.



No sé pero este capítulo se me hizo algo aburrido y a la vez triste buuh :'c
Si está fuera mi situación me escaparía con Harry, Pero rayita sabe porque hace las cosas creo. Jajajaja
Ah, por ahora ningún personaje va a narrar, sino yo. Se me hace más fácil así espero y no les moleste :B.
¡Ennnnnn finnnnn!, comenten linduras [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 1606340316 { Me creo Germán con lo de En fin xD Ok ya }
Bueno Bye! Bye! :) xx.
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Esme__Pez♥ Lun 01 Abr 2013, 1:50 am

LeslieD. escribió:¡OMB! No puedo creer que hayas puesto Francisco de León O.O
Y si que es malo, los pensamientos que tiene asdfghjk
Lo de la rosa fue MUY raro e.é
¡Francisco! ¡Pero que directo! xD
Siguela
Besos :3



Lo sé es muy directo xD
Si que raro.....
Ya la seguí
Muac!! xx.
Pd: ¡Maldita Harry es mío! ê.ê.... Hasta ahorita reaccionó con lo que me dijiste en la fiesta de que ahora estaba en segundo lugar.
Pd 2: Quieres ser la pareja de Zayn? 69 e.e
Esme__Pez♥
Esme__Pez♥


https://twitter.com/EsmeF_Pez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 5:23 am

Siguela!!, podre harry y rayita, maldito abuelo, en fin,siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por DirectionerHoran1D Lun 01 Abr 2013, 9:32 am

Esme__Pez♥️ escribió:
DirectionerHoran1D escribió:O.O
WHAT THE F...... lajsgdghasksA SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!! SIGUELAAA!!






Hola :), te quería pedir tu nombre ya que saldras en el capítulo 5 o 6 :P
Bueno, Bye! Bye! :> xx.


Me llamó Montse
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ } - Página 2 Empty Re: [Resuelto]She Will Be Loved.♥ { Harry y ____ }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.