O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loved You First (Harry & ______) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Loved You First (Harry & ______) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Loved You First (Harry & ______) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved You First (Harry & ______) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Loved You First (Harry & ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First (Harry & ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First (Harry & ______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Loved You First (Harry & ______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First (Harry & ______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First (Harry & ______)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 10:40 am

Nombre: Loved You First.
Autor: Yope ;)
Adaptación: No, salió de mi cabeza recién y bueno, me pareció linda idea.
Advertencias: Mmm... por ahora ninguna, pero por las dudas avisaré :)
Otras páginas: No.




Sinopsis:
______ García es una chica que sufrió en su infancia, y cuando por fin encuentra al posible amor de su vida y lo pierde se da cuenta de que su vida no es más que miseria pura, ¿acaso nada podría salir bien? ¿No podrá estar con alguien sin que esa persona se vaya... para siempre?



Prólogo:

Hace 9 años...
—Creo que se fue... —dije en un susurro mientras asomaba mi rostro debajo de la cama—. ¡N...no! ¡MAMÁ!
—¡Suelte a mi hija! —gritó mi madre saliendo del armario.
Intentó abalanzarse sobre el hombre, pero falló. El hombre había golpeado muy fuerte a mi madre, haciendo que cayese al suelo, ¿dónde está mi maldito padre cuando se le precisa? Un hombre entró por la puerta, con un revólver. Era mi padre. Por un momento me alegré, hasta que vi a quién apuntaba.
A mi madre.
Grité, forcejeé con el enorme hombre que me sostenía en lo alto, pero esos movimientos eran nulos, él era más fuerte. Mi padre se fue acercando lentamente con su revólver apuntándonos. Sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Su mirada estaba vacía, como si no tuviese alma. Y ya no quedaba nada de aquel hombre que suponía conocer.
—_____... lo lamento, pero realmente no quiero hacer esto.
—¿Q...qué?
Entrecerré los ojos, cuando mi padre miró fijamente a mi madre y con su revólver la apuntó entendí todo, iba a matarla. Grité, y supliqué que no lo hiciera, el hombre solamente reía y me sostenía más fuerte. Habían unos hombres más mirando la escena, yo solo intenté soltarme. Fue inútil.
—Realmente la amaba. N...no quiero hacer esto —su mano temblaba, su rostro no tenía expresión. Y sus ojos seguían rojos. Miré a mi madre, intentando levantarse con las pocas fuerzas que tenía, ella tenía las mejillas llenas de lágrimas. Y su cara estaba roja.
Su dedo comenzó a hacer presión, y antes de que alguien pudiese hacer algún movimiento, rápidamente apuntó el revólver a un hombre disparándole e hiriéndolo. Tiró otra bala. Una cayó en estómago, y otra en la pierna, su mano temblaba. Me miró inmediatamente.
—Te quiero —dijo.
—¡Maldita sea Tom! —gritó uno de los hombres. Y una bala salió de su revólver, dándole en el corazón de mi padre, haciendo que cayera muerto en el suelo.
—¡NO! —grité con todas mis fuerzas—. ¡PAPÁ! —miré al cuerpo de mi padre que yacía en el suelo—. ¡AUXIL...! —no pude continuar la oración porque él hombre me golpeó muy fuerte en el estómago.
—Ahora, maldita ramera. Es tu turno de pagar —dijo el hombre que anteriormente le había disparado a mi padre. Mi madre, con sus lágrimas en los ojos negaba sin parar. Y disparó.
—¡MAMÁ! —dije, y después de eso. No recordé nada más.


Última edición por ^Rushioner~Jolover^ el Mar 12 Mar 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 12 Mar 2013, 10:44 am

primera y fiel lectora reportandose



siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 10:50 am

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora reportandose



siguela

Ya tengo una lectora :')
Hago el cap y la sigo, ¿dale?
Saludos hermosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:09 pm

Capítulo 1:
Muchos dicen que luego del disparo llegó la policía, otros dicen que intentaron matarme, pero se acobardaron. Y hasta dicen que se habían quedado sin balas ya que yo me escapé y no me lograron atrapar. Yo no recuerdo eso, lo único que sé es que esos malditos asesinaron a mis padres, frente a mí. El porque no lo sé, de seguro querían herir a las personas. ¿Y por qué mi padre estaba involucrado? ¿Por qué él tenía el revólver para asesinar a mi madre?
Resoplé intentando olvidar aquel dia.
Me encontraba en un bus rumbo a la casa de mi tía —dónde yo actualmente vivo—. Apoyé mi cabeza al vidrio empañado y cerré los ojos. ¿Por qué ellos? Subí la música de mi mp3 y me dejé llevar. Nothing Like Us* comenzó a sonar, haciendo que me pusiese más triste. Cambié la canción, y Fall* comenzó a sentirse.
—Hola hermosa —dijo Tyler sentándose a mí lado—. ¿Estás bien? —tocó mi mejilla dulcemente.
—¿Eh? S...sí.
—Te conozco, en serio ¿qué sucede? —dijo él. Yo me limité a no responder—. Oh, la fecha de hoy... lo lamento, piensa en otra cosa.
—¿En qué? —dije mirándolo a los ojos.
—En tu sexy novio —dijo con una sonrisa arrogante.
—Eres un idiota —dije con una carcajada.
—Soy tú idiota —me corrigió acercándose a mis labios.
Me besó dulcemente. Pero fue demasiado corto, dejándome con más ganas. Le hice puchero y él me sonrió, mientras me besaba nuevamente. Puse mis brazos detrás de su cuello, acercándolo más a mí.
—Estamos en un bus ______ —dijo Tyler mirándome a los ojos.
—Ok —dije cruzándome de brazos, actué como enojada.
—Pero en tu casa, quizás haya más —dijo y le sonreí.
—Perfecto.
Acarició dulcemente mi mejilla.
—¿Sabías que te quiero un montón? —me dijo mientras besaba mi mejilla. Puso su brazo en mi cintura, rodeándome. Apoyé mi cabeza sobre su hombro—. Eres lo mejor de mi vida... ¿lo sabías?
—Tyle...
—Sh —dijo él, mientras me miraba a los ojos—. Es en serio. Mis padres me odian, mi hermano me trata mal. Nadie quiere pagarme universidad. Así que dejaré el estudio, y me dedicaré a trabajar. Me pienso mudar.
—¿En serio?
—Sí. Pero si lo hago, ¿quieres vivir conmigo?
—Pues, no lo sé. ¿Qué hay de mis tíos? No los puedo abandonar así como así —dije y él bajó la mirada—. No lo tomes mal... sólo que, soy muy joven todavía para mudarme... o sea, tengo que pensarlo. No puedo decir que sí, así como así...
—Okay, ¿pero prometes responderme con exactitud?
—Te lo prometo —besé sus labios y me paré para bajar del bus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 13 Mar 2013, 11:12 am

^Rushioner~Jolover^ escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora reportandose



siguela

Ya tengo una lectora :')
Hago el cap y la sigo, ¿dale?
Saludos hermosa :)


ok
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 12:44 pm

—¿Hola? ¿Fiora? ¿Bob? ¿Kathy? —dije al entrar al hogar.
Cada vez que entrabas escuchabas la música a todo volumen de Kathy, el griterío de Fiora a Kathy para que estudie y a Bob diciendo que estaba cansado y que debía de mirar la televisión para intentar relajarse. Hoy no había nada. Ningún sonido siquiera. Mi primo se había mudado a London hacía ya un año, si él estuviese aquí se escucharía rock por toda la casa.
—¿Fiora? —dije entrando abriendo la puerta de su habitación con mucho cuiddo. La cama matrimonial estaba mal arreglada, el armario estaba vacío y las comodas igual. ¿Qué sucedía? Salí de la habitación de mis tíos y corrí al de Kathy, con la esperanza de que alguien estuviese allí—. ¡Kathy! —grité al verla. Ella, con sus ojos lloros corrió a abrazarme—. ¿Qué sucede?
—N...nos vamos a mudar.
—¿Pero por qué? ¿Está todo bien?
Kathy no respondió, miré confundida a mí tía quién doblaba la ropa rápidamente de Kathy las metía en unos bolsos. Fiora me miró sin saber que decir, algo había sucedido. Bob ya debía de haber llegado y no estaba por ningún lado. Abracé más fuerte a Kathy para intentar que se calmase.
—T...tu tío... l-lo mataron.
—¿QUÉ? —dije separándome de Kathy, miré a Fiora sin palabras, sin poder saber exactamente que decir—. N...no, no puede ser. ¿Él? N...no.
—_______...
—Dime que es broma... —no respondió, solamente se mordió el labio para no tener que responderme. La habitación estaba hecha un desastre, dos bolsos habían sobre la cama, el negro estaba cerrado y el rojo estaba abierto—. ¿A... a dónde vamos?
Sentí vergüenza al decir "vamos" ya que es posible de que se vayan ellas dos, no yo. Pero al decirlo pensé que quizás no planeaban llevarme, y que tal vez ahora estaba haciendo que me lleven. Yo no quería irme, pero tampoco quería seguir ahí. Dónde cualquiera puede asesinar a tu familia, y que nadie lo sepa.

Estaba triste, pero intenté no llorar. Había llorado lo suficiente hace ya 3 años tras la muerte de mis padres, pero hoy... el día que falleció mi tío no lloré, ninguna lágrima salía. Fiora y Kathy no dejaban de llorar, sentí pena por ellas. Estaban sufriendo lo que yo sufrí. Mi tía siempre fue una persona muy fuerte, verla así; destrozada, hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos.
Kathy, mi prima, tiene 16 años. Nunca la vi llorar, pero sé que lloraba por un chico, ya que desde la habitación de Peter —dónde yo duermo— se sentía. Jamás me atreví a decirle que nunca llorase por un chico, ya que ella no sabía que yo la sentía. Que quizás todos la sentíamos.
Al rato de hacer los bolsos con la mejor ropa que tenía, decidí llamarle a Tyler y avisarle que me iba a mudar. No había pensado en él, pero ahora que lo reflexionaba, me iba a ir... a otro continente, sin él. Llamé, y llamé.
Nadie respondía.
—¿Hola? ¿Tyler?
—________, soy Martha.
—Ah, hola señora. ¿Está Tyler?
—Cariño... creo que será mejor que vengas a casa.
—Son las 23:47, ¿qué sucede?
Colgó la llamada, sin responder que había sucedido. Ella no era muy afectiva que digamos, me había dicho "cariño", ¿qué habrá sucedido? Salí por mi ventana, sin olvidar fijarme de tener el dinero necesario para el bus. Él vivía bastante lejos de mi casa, pero en bus eran solo unos pocos minutos.
—¿A... a dónde vas? —preguntó inocentemente mi prima desde la ventana.
—¿Yo? Eh... ya venía, asegúrate que Fiora esté en su pieza y que no se de cuenta de que falto.
—Pero porque, ¿a dónde vas?
—En unos minutos estoy aquí, por favor Kathy... sólo entretén a la tía, sólo si pregunta por mí o quiere hablar conmigo. ¿Dale?
—Okay, ¿pero qué le digo?
—No lo sé, inventa algo...
Dicho eso salí corriendo, rumbo a la parada del bus. Miré mi reloj, el bus estaba por pasar. El tono de voz de Martha era bajo, con tristeza y con algo raro en ella; cariño. Ella jamás era así, no me decía "cariño", me trataba mal —al igual que a Tyler—. Algo serio habrá pasado.
—¡Oiga! ¡Oiga! ¡No me deje! —grité al ver que el bus partía. De mala gana el chofer detuvo el bus, nuevamente. Y me abrió las puertas—. Gracias —le sonreí, pero él no me miró.

Al llegar a la casa de Tyler el ambiente era más extraño aún, siempre que llegábamos —al igual que en mi casa— se escuchaban gritos. Pero esta vez de odio. Desde chico Tyler sufrió como yo, quizás sus padres no hayan muerto frente a él. Pero lo golpeaban. Él tiene muchas cosas en común conmigo.
No tiene una familia unida.
Mis tíos eran cariñosos conmigo al prinicipio, después se apartaron, y sólo le prestaban atención a Kathy, pero eso no quiere decir que ellos me odiaran. Simplemente no nos preguntamos "¿cómo te fue hoy?" "¿qué tal el liceo?" —aunque estemos en vacaciones—, etc. Ya casi ni nos hablábamos.
Con quién tenía más comunicación era con mi tío, Bob. Con él habitualmente miraba los partidos de hockey, fútbol americano, en resumen, casi todos los deportes. Ahora ver televisión me iba a ser difícil sin sentir los gritos de mi tío diciendo "¡Esa era falta!" "Maldito árbito tramposo" "El partido está arreglado", etc.
Golpeé suavemente la puerta de la casa, y Martha abrió la puerta. Se la veía horrible, tenía las mejillas empapadas en lágrimas, sus ojos rojos e hinchados, y su camisa tenía gotas de sangre. El padre de Tyler apareció detrás, desde que lo conozco lo he visto muy serio y ahora estaba llorando. ¿Por qué lloraban? Por la muerte de mi tío no debía ser. Algo debía de suceder...
—¿Q...qué sucedió?
—Ven cariño.
Dicho eso, Martha me tomó de la mano y me llevó rumbo al pasillo, dónde se encontraban las habitaciones. La puerta de la habitación de los padres estaba entreabierta y se podía ver una alcoba demasiado desorganizada. El padre de Tyler abrió la habitación de mi novio, no podía creer lo que veía:
Tyler yacía en el suelo... muerto.
Sin pensarlo empecé a llorar. Tyler no podía haber muerto, él no. No hoy.
Me acerqué a él, y me hinqué a su lado, toqué su mano. Su suave mano, con la cuál siempre estaba entrelazada con la mía. Más lágrimas se escaparon de mis ojos, haciendo que vea todo borroso. Quería llorar, y nunca parar. Las lágrimas que no salieron por mi tío caían a mares ahora.
—______... él —dijo la madre detrás de mí, su voz estaba quebrada—. Él se suicidó, dejó esta nota.
—¿Suicidarse? —repetí con la voz quebrada—. No, no, no, no, ¡no, no! —Martha se acercó y me abrazó—. Él no pudo haber hecho eso... él me había dicho que quería empezar a trabajar, mudarse, comenzar de nuevo. No, esto tiene que ser una broma.
—Jamás jugaríamos con esto cariño, y mucho menos con nuestro hijo.

Horas más tarde, los forences se llevaron el cuerpo de mi novio fallecido, todavía tenía la nota en mi bolsillo. No quería verla. Él seguía vivo, lo sé. Él está aquí, debió de haber sido una equivocación... él no se pudo haber suicidado. Todavía recuerdo cómo estaba hace un momento:
Sus ojos estaban abiertos, sus muñecas cortadas mientras salía hilos de sangre de cada vena. Su rostro estaba pálido, sin expresión. Había unas cortaduras en su cuello, y una cuchilla en su abdomen. Tenía vestido la ropa que llevaba hoy en el bus —remera negra, jean azul y gorra azul oscuro—, su cabello negro estaba muy brillante, y sus ojos verdes brillaban.
Saqué la nota que estaba arrugada en mi bolsillo y la abrí:
"Familia: Quiero que sepan que yo no me sentía cómodo en esta casa, en esta vida. Aunque ustedes me detesten yo los amo, amo la forma en la que Peter me molesta, cómo papá mira los partidos y le grita al vecino acerca de un partido de fútbol, y cómo mamá me decía que tenía que trabajar. No quiero que esta sea una despedida total, sólo será por un tiempo.
Quizás a ustedes no le afecte mi ida, pero sé a quién sí le afectara... a _______. Si la ven, díganle que la amo más que a nada en el mundo, es lo mejor que me ha pasado desde que estoy vivo... no sé que haría sin ella. Por favor es muy importante que le digan que ella haga nuevamente su vida, que no sufra; me verá en unos años. Quiero que ella sea feliz, no quiero verla triste, llorando: deprimida.
Los amo a los cuatro. No sé que haría sin los gritos de ustedes, MI FAMILIA, o sin la sonrisa de ________. Ahora estaré sin ella. No quiero que estén deprimiedos (no creo que les importe que yo haya muerto), no quiero que sufran o lo que sea. Espero que comprendan por qué hice esto.
No era feliz viviendo aquí, hoy con _______ pensé en mudarnos. Y ella negó, lo entiendo, ella no podía dejar sola a su familia. Mi vida no era genial, cómo muchos piensan. Era terrible, apenas podía estudiar. Yo seguí el estudio porque ______ me lo pidió. Sin ella, estos últimos tres años hubiesen sido muy distintos. No tanto para mí, sino para ustedes. Me tendrían todo el día allí, gritándome que haga algo productivo para mi vida. Recibiendo los golpes de Peter. ¿La verdad? Sonaré masoquista pero de igual manerá lo admitiré. Amo cuándo Peter me molestaba, me hacía sentir cómo que para él SI EXISTÍA. Mientras que para los demás no.
Sé que dije esto, pero de igual manera lo repetiré. En unos años me verán (sí es que les interesa verme, calculo que no). Por favor, háganle saber a ______ sobre esta carta. Quiero que la lea ella. Deseo que ella lea lo siguiente con mucha atención:
_______, mi amor. Lamento dejarte así, y no haberte podido decir adiós de una manera adecuada. Te pido que sigas con tu vida, que seas feliz. Sólo te pido que me recuerdes. No, no quiero que cuándo pienses en mí te entristezcas, quiero que cuando pienses en mí recuerdes los lindos momentos que pasamos; de cómo nos conocimos, cómo nos hicimos novios, y cómo nos dimos nuestro primer beso.
Quiero que me recuerdes con una sonrisa en el rostro, no con unas lágrimas.
También deseo que sepas que te cuidaré un montón desde allá arriba, ahora puedo decirle a cualquier persona QUE TE AMO, fuiste y serás la mejor persona que he conocido. Eres la mujer a la cuál he amado más que a nada en el mundo. I love you.
No me dan las palabras para explicar lo que siento por ______. Y tampoco por mi familia. Ahora mismo (mientras escribo esto) estoy llorando, y no sé que más decir. No me alcanzan las palabras para poder decir cuánto los voy a extrañar. Porque yo los adoro.
Lamento no estar aquí para un último abrazo, un último beso. Los amo un montón. Recuerden, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Porque, quiéramos o no, todos nos vamos a morir en algún momento. Algunos antes, otros después, pero el punto es que nadie es inmortal. Los veo pronto. Los amo un montón, no me cansaré de decirlo.
Tyler Beckham.
"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 20 Mar 2013, 12:47 pm

esta genial



siguela



besos
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por wen_henderson# Miér 20 Mar 2013, 1:09 pm

holiss nueva y fiel lectora reportandose
que triste tyler porq tenia q morir era tan lindo y tierno :lloro:

ojala la rayis se recupere de eso pronto aunq lo dudo en fin siguela!!!!!!!!!
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Osi Niebles Miér 20 Mar 2013, 3:33 pm

Holaa soy nueva lectoraa
Que triste la muerte de Tyler :lloro: , te juro que me hicistes llorar :lloro:
Porfis continualaaaa
Osi Niebles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:esta genial



siguela



besos


Hola, gracias, ya la sigo. Beshoo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:13 pm

wen_henderson# escribió:holiss nueva y fiel lectora reportandose
que triste tyler porq tenia q morir era tan lindo y tierno Loved You First (Harry & ______) 1755303498

ojala la rayis se recupere de eso pronto aunq lo dudo en fin siguela!!!!!!!!
!

Holaaa, Bienvenida:3
Sí, lo de Tyler fue horrible, todavía pienso porque lo dejé morir... y ahora me doy cuenta que Tyler y ____ podrían haber terminado y él seguiría vivo y feliz. Soy tan mala persona :O

Si, lindo y tierno:33 o sea, ahora pienso que sería genial conocer a un chico así. Pero bueno.
Sí, ojalá se recupere. Lo sé, será un poco duro. Pero lo que no te mata te hace más fuerte ¿no? Ya ha vivido cuatro muertes... podría superarlo. Eso espero. Ya la sigo, saludos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:17 pm

Osi Niebles escribió:Holaa soy nueva lectoraa
Que triste la muerte de Tyler Loved You First (Harry & ______) 1755303498 , te juro que me hicistes llorar Loved You First (Harry & ______) 1755303498
Porfis continualaaaa

Holaaa, bienvenida:33
Sí, híper triste. Cómo dije, no sé porque lo dejé morir
¿Te hice llorar? OMFG, lo lamento!! No puedo creerlo posta ¿te hice llorar? ¡Lo siento! No fue mi intención.
Ya la sigo ¿dale? Saludos. Lamento haberte hecho llorar :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First (Harry & ______) Empty Re: Loved You First (Harry & ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.