O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Mar 30 Jul 2013, 7:39 am

vamos siguela se que soy impaciente pero me encanta la nove..
y el spoiler me encantoo!!:omg:  
Espero que la sigas prontoo besos:hug:
Daii Styles
Daii Styles

She will be loved |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por ikidrauhll Mar 30 Jul 2013, 12:07 pm

Me encanto, ¿ENTIENDES?, ¡ME CASO CON TU NOVELA! Fin.

JAJAJAJA okno): me encanto el capítulo): asdfhsjaoahaiznxlabaosh no te pongo una vaina así toda AWESOME porque voy apurada, besos con baba de harryzaynialllouisyliam muaaaaa !

x.
ikidrauhll
ikidrauhll

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 1:53 pm

Daii Styles escribió:vamos siguela se que soy impaciente pero me encanta la nove..
y el spoiler me encantoo!!:omg:  
Espero que la sigas prontoo besos:hug:

En un rato subo -pero de verdad jajaja-
¡Me alegra que te encante, linda!
Un beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 1:54 pm

ikidrauhll escribió:Me encanto, ¿ENTIENDES?, ¡ME CASO CON TU NOVELA! Fin.

JAJAJAJA okno): me encanto el capítulo): asdfhsjaoahaiznxlabaosh no te pongo una vaina así toda AWESOME porque voy apurada, besos con baba de harryzaynialllouisyliam muaaaaa !

x.

Omg jajajajaja.
Me alegra que te encante, espero que te encante el próximo -que probablemente sea un poco aburrido-.
¡En un ratito subo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Mar 30 Jul 2013, 2:42 pm

Capítulo 3
You gotta make it your own way.{#}

“Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.”

Al día siguiente, a Abby y Cory los despertaba el sonido de la alarma del celular de la chica con "I love rock and roll, so put another dime in the jukebox, baby". Lo apagó mientras bostezaba y soltaba a Cory para que se levantara. A los cinco minutos, decidió que era hora de levantarse para ir a trabajar. Se dirigió al baño, donde se lavó la cara, hizo sus necesidades y se peinó un poco. Volvió a su habitación para cambiarse, cogiéndo la ropa de la maleta -ya que todavía no tenían armarios-: se decidió por unos jeans muy ajustados oscuros, la camiseta blanca de Guns N' Roses sin mangas -dejando al descubierto los dos lados de su cuerpo- y sus infaltables vans negras. 

-¡Abby! ¡A desayunar! -Jake gritaba al otro lado de la puerta, apurando a la chica, que ya estaba lista. Cogió su gorra blanca, se la puso dejando la visera en la parte trasera, y salió al living dispuesta a desayunar- ¿Paso por ti a las doce para ir a la universidad?

-Sí, hablaré con Pattie para que me deje alargar el descanso -se metió un trozo de tostada en la boca, y observó con una sonrisa como Cory devoraba su desayuno. Una vez acabaron, Abby cogió sus cosas, esperó a su hermano pequeño y partieron hacia el colegio del rubio. Aún quedaban cinco minutos para que abrieran las puertas, por lo que los dos hermanos estaban sentados en la acera, hablando: para tener ocho años, Cory era un niño muy listo, casi superdotado. Todos los problemas que tuvieron que pasar hicieron que los tres hermanos maduraran muy temprano. 

-Hasta luego, Abs -un beso en la mejilla, un abrazo y el pequeño corrió hacia sus nuevos amigos para dirigirse a las clases. Abby se quedó allí observando como su hermano reía con sus compañeros, y era feliz. Con eso, ella era feliz. No necesitaba su felicidad propia, con la felicidad de sus dos hermanos ya estaba contenta. Con un suspiro, Abby comenzó a caminar hasta el bar -que quedaba a cinco minutos del colegio de Cory- y empezar a trabajar. Saludó a sus compañeros, como siempre, y... Comenzó.

-Pattie -la dueña del bar, dirigió su mirada a Abby, que se encontraba al otro lado de la barra- ¿puedo pedirte un favor?

-Claro, dime.

-Verás... En el descanso voy a ir a la universidad con mi hermano, para informarme sobre las clases de la tarde, y me preguntaba si podía alargar mi descanso para ir allí -la castaña sonrío nerviosa, esperando la respuesta.

-Por supuesto -se sonrieron y Abby agradeció- ahora sigue trabajando.

A las doce en punto, Jake pasó a recoger a su hermana y juntos se dirigieron a la universidad. Había muchísima gente ansiosa por irse a alguna cafetería para almorzar y descansar de las cansadas clases. Ambos fueron a la secretaría para informarse: le dijeron que habían pedido el expediente de Abby (gracias a Jake) y que tenía unas notas magníficas, por lo tanto simplemente tenía que hacer un examen para entrar en la carrera que quería estudiar. 

-Entonces, ¿en qué carrera quieres matricularte? -la secretaria preguntaba con un papel y un boli en la mano para apuntarla.

-Em... La verdad, no lo sé -se encogió de hombros e hizo un intento de sonrisa- aunque, siempre he querido ser asistente social -Jake sonrió ante la respuesta de su hermana: sabía perfectamente por qué había elegido esa carrera. Ella quería salvar vidas, quería que otras personas (especialmente niños) se salvaran de las injusticias que podían vivir en sus casas o en las calles. Ella no quería que hubiera más gente que sufriera lo que habían sufrido ellos.

-Pues en asistencia social, entonces -se sonrieron y la secretaria buscó un papel donde indicaba la fecha del examen, el lugar y las asignaturas de las que tenía que examinarse. Agradecieron y salieron del edificio.

-Tendré que estudiar bastante para la semana que viene... -suspiró y miró a su hermano que la observaba con una sonrisa en el rostro- ¿por qué me miras así? -la castaña soltó una risita y golpeó el hombro de Jake.

-Estoy orgulloso de ti, enana -se sonrieron y la chico abrazó fuerte a su hermana: no había palabras que la hicieran más feliz que esas provenientes de su hermano mayor- harás genial el exámen, ya lo verás.

-Eso espero -otro suspiró acompañado de un beso en la mejilla por parte de Jake- ¿qué hora es? -su hermano miró en su reloj de muñeca y murmuró un las dos y media- ¿vamos al bar y comemos allí? -Jake asintió y otra vez, juntos se dirigieron hasta el bar donde la chica trabaja. Entraron y Pattie pidió que le informara sobre lo de la universidad, Abby le contó y Pattie se puso muy contenta, tanto, que invitó a comer a los dos hermanos.

-Esa mujer me cae genial -Jake comía de su plato de carne con patatas, con una sonrisa en el rostro- me recuerda a...

-Mamá -le interrumpió y el chico asintió con tristeza. A Abby se le formó un nudo en la garganta al recordar a su madre: sólo habían pasado tres meses desde su muerte, y la chica aún no podía superarlo. Su madre era uno de los pilares más importantes, y una de las personas más fuertes que jamás había conocido, a pesar de cómo murió. 

-Lo siento... -Abby hizo un intento de sonrisa ante las disculpas de su hermano, le cogió la mano y se la apretó dulcemente queriendo decirle que estaba todo bien, que no era su culpa. Podía decirlo con palabras, pero el nudo en la garganta cada vez era más grande. 

Jake se quedó en el bar hasta que Abby acababa su turno, para ir los dos a recoger a Cory del colegio. Éste, al ver a sus dos hermanos corrió más rápido y los abrazó a los dos. Para Cory, sus dos hermanos eran un ejemplo a seguir, como unos padres. Los tres hermanos decidieron irse al parque para "celebrar" que Abby iba a comenzar la universidad: todavía no es seguro murmuró la chica, haciendo que su hermano la mandara callar. Compraron varias golosinas para Cory -y para ellos- el cual se había ido corriendo a jugar. 
Fue entonces, cuando Abby vio a Harry acercarse a su hermano para susurrarle algo en el oído. De un salto, se levantó del césped, dejando a un Jake confuso y desorientado -se había quedado dormido en las piernas de su hermana-.

-¿Qué te crees que haces? -separó a Cory del rizado, fulminándole con la mirada.

-Hablar con Cory, ¿no puedo? -el ojiverde disfrutaba con la situación.

-Pues no -ahora se dirige a su hermano pequeño- ¿te ha hecho algo? -pero éste negó.

-Sólo me ha dicho que le parecías linda y que si le hacía el favor de conseguirle una cita contigo.

-¿Una cita? -sonriendo, Abby se dirige a Harry- ¿quieres una cita? -el castaño asiente, sonriente- me comería cien cucarachas antes de tener una cita contigo, imbé.cil -dejándolo con la palabra en la boca, la chica agarra la mano de su hermano y se dirigen al césped, donde Jake los mira confusos.

-¿Qué pasó?

-Un idi.ota se había acercado a Cory y quise saber qué pasaba -se encogió de hombros y caminaron hacia su nuevo hogar. 
Era la hora de la cena, y los tres se encontraban hablando sobre su día, soltando alguna que otra carcajada sobre las anécdotas de Cory en la escuela: un compañero suyo había ido en pijama a clase porque su hermano mayor se pensaba que eso era la ropa del día. Cory añadió un: menos mal que ustedes sí saben cómo cuidarme que llenó de orgullo los cuerpos de Jake y Abby.

-Vamos rubio, a dormir -Cory finalizó de cepillarse los dientes y de un saltó se tumbó en la cama junto a su hermana.

-Abby, te quiero mucho -la ojiverde sonrió y besó la frente del rubio, susurrando un yo también, cariño, que no logró escuchar, ya que Cory se había dormido.

_____
Y aquí el capítulo tres (aunque sea un poco corto).
No saben lo contenta que me ponen sus comentarios, y saber que hay gente -aunque no comente- que la lee.
No hay mucha actividad, pero les prometo que en el próximo empieza todo.
O quizás en el quinto.
No sé bien.
¡Espero que les guste! ¡Sigan comentando -y leyendo-!
Un beso enorme <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 30 Jul 2013, 8:34 pm

Ay me encanto! Ya va a entar a la universidad Hujuu! Fiesta? Hahaha
Pattie es muy buena y muy linda con ellos. Y Hazza que le dice a Cory eso de la cita! Ay mori, vamos Cory ayudalo ;)
Me ha encantado el capítulo
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Daii Styles Miér 31 Jul 2013, 7:18 am

Hay me encanto el capi es hermosooo!! que harry siga insistiendo! :ilusion:  TE QUIERE TU FIEL LECTORA BESOS SIGUELA
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por pussyharry__xx Miér 31 Jul 2013, 1:46 pm

~Alejandra~ escribió:
Ay me encanto! Ya va a entar a la universidad Hujuu! Fiesta? Hahaha
Pattie es muy buena y muy linda con ellos. Y Hazza que le dice a Cory eso de la cita! Ay mori, vamos Cory ayudalo ;)
Me ha encantado el capítulo
Besos (:

No se sabe si va a entrar... jajajaja.
Fiesta va a haber, mucha.
Pattie, es un amor.
Hazza es un poco pesado, pero adorable.
¡Me alegro que te haya encantado! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Miér 31 Jul 2013, 1:47 pm

Daii Styles escribió:Hay me encanto el capi es hermosooo!! que harry siga insistiendo! :ilusion:  TE QUIERE TU FIEL LECTORA BESOS SIGUELA
Harry es otro mundo jajajaja.
¡Mañana la sigo, hermosa! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles Jue 01 Ago 2013, 12:34 pm

hay ya no aguanto mas cuando subes hermosaaa???
bueno en fin amooo los capitulos bueno
siguela
siguela
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por pussyharry__xx Jue 01 Ago 2013, 1:30 pm

Daii Styles escribió:hay ya no aguanto mas cuando subes hermosaaa???
bueno en fin amooo los capitulos bueno
siguela
siguela

En un rato subo, que tengo que hacer varias cosas (entre ellas, editar el capítulo)
¡Paciencia!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Jue 01 Ago 2013, 2:39 pm

Capítulo 4
Tell me what's the point of life, is it material?{#}

“…y se me ocurrió que los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor.”

Día del examen de acceso a la universidad. Abby no paraba de beber café con los apuntes en una mano, mientras recorría el ya amueblado living -tenían sofá y una tele de segunda mano-, bajo la mirada de Cory, que no entendía el nerviosismo de su hermana. Eran las ocho de la mañana y Abby no había dormido en toda a noche, para estudiar. 

-¿Te lo sabes? -Jake aparece ya vestido, con sus particulares botas, jeans oscuro y una camiseta gris, marcando músculo.

-No lo sé... sí... no.. ¡No sé! -la chica suelta un suspiro exasperado, aparta la mirada de los papeles y enfoca sus ojos esmeralda en su hermano- voy a suspender, no voy a entrar en la universidad, voy a trabajar en el bar toda mi vida, no voy a poder salvar a niños, voy a vivir sola y con cinco gatos...

-¡Abby! -ambos chicos la interrumpen.

-Sí, lo siento... ¡Estoy nerviosa! -vuelve a leer el mismo párrafo cinco veces- ¿Qué hora es?

-Las ocho y diez -eso sólo pone más nerviosa a la chica, que a las nueve tiene el examen. Ha estado toda la semana estudiando sin parar (cuando no tenía clientes en el bar, sacaba los apuntes y se ponía a estudiar), no ha dormido en dos días y está de un humor insoportable (más todavía)- ¿nos vamos ya? -Cory y Abby asienten y salen los tres por la puerta de su departamento.

Una vez dejan a Cory en su colegio, Jake y Abby se dirigen a la universidad. La chica cada vez está más nerviosa, se hace pis y cree que va a suspender. Jake no para de repetirle que todo va a salir bien. Aula 255, un beso y abrazo de buena suerte y Abby entra en el aula. 

-Buenos días, ¿su nombre? -no habrían más de diez personas en ese aula dispuestas a hacer el examen. Se siente bien al saber que no es la única que ha llegado tarde para inscribirse.

-Abigail Evans -la mujer asiente y le indica a la castaña que tome asiento. Aún faltan cinco minutos para que empiece el examen, y todos los allí presentes (excepto la profesora) están nerviosos y con la vista fija en el papel- Bien, va a empezar el examen. Tendrán cincuenta y cinco minutos para hacerlo, y la nota estará a su disposición esta tarde a las dos -reparte los papeles que contienen las preguntas, y empieza.

Cincuenta y dos minutos más tarde, Abby se levanta y entrega el examen. Se despide y sale dispuesta a comer -no ha desayunado a causa de los nervios-, dirigiéndose a la cafetería de la universidad. Le manda un mensaje a Jake: Acabo de salir. ¡Me ha salido genial! Nos vemos luego xx. Entra en la cafetería y pide una coca cola y un paquete de patatas fritas, para luego sentarse en una de las tantas mesas vacías. Unos minutos más tarde, suena el timbre que da por finalizada la clase, y la cafetería se empieza a llenar. Abby sigue comiendo, absorta en sus pensamientos, cuando siente una presencia a su lado.

-¡Hola! -Harry le sonríe- No sabía que estudiaras aquí.

-¿Se puede saber quién te has creído que eres para sentarte a mi lado? -¿he dicho ya que Abby odia a la gente?

-Sólo quería intentar ser tu amigo.

-¿Te he pedido yo que seas mi amigo? -al chico le sorprende la reacción de Abby. Nunca se había cruzado con una persona tan rota: puede notar la angustia y el miedo que siente la chica a kilómetros de distancia, los ojos carecen de brillo y su actitud malhumorada demuestran que esa chica necesita ser salvada- ahora, si no te importa, me gustaría estar sola.

-¿No me vas a dar ni una oportunidad? 

-¿Eres sordo? ¡Que te vayas! -Abby se exaspera y pierde la paciencia. Al ver que el chico no tenía intención ninguna de irse, se levanta y sale de la cafetería para irse fuera a fumar. Se siente frustrada y necesita relajarse. Pero no es suficiente, necesita más: marihuana. Abby probó por primera vez los porros hace tres meses, para aliviar de alguna forma el dolor de la muerte de su madre. Cada noche se fumaba uno, y eso le relajaba tanto que se olvidaba de todo y conseguía dormir. Pero cuando tuvieron que huir de Bournemouth dejó de fumar esa "droga" y no lo había vuelto a necesitar, hasta hoy.
Sentía mucha presión encima suya: echaba de menos a su madre, tenía que prácticamente criar a un niño de ocho años, hacerse cargo de una casa, y ahora... Estudiar. 

-¿Fumas? -Harry volvió a aparecer, haciendo que la chica diera un salto a causa del susto.

-Sí, ¿no lo ves? -rodó los ojos, y siguió fumando, ignorando la presencia del rizado.

-¿Por qué eres tan borde?

-¿Por qué eres tan pesado? 

-Pregunté primero -la chica lo fulmina con la mirada, y suspira.

-Y yo no quiero responderte -se encoge de hombros.

-¿Eres nueva en Londres? -el ojiverde no se cansa. Quiere conocer más a esa chica, y está dispuesto a conseguirlo pase lo que pase.

-¿No te cansas? En serio, eres muy pesado. ¿No entiendes que no quiero tu presencia, ni tu amistad? -la paciencia de Abby está a menos diez- No quiero amigos, joder. Quiero que me dejes en paz, con mi bendita soledad y mi bendita tranquilidad -sin dejarle tiempo a Harry para responder, la chica se aleja mientras maldice en voz alta, la gente se le queda mirando pero ¿qué le importa? Siempre ha estado sola, exceptuando a sus hermanos y a su madre y... Liam. Un recuerdo le vino a la cabeza:

Fue las navidades de hace dos años, cuando vio unas zapatillas en un escaparate del centro de Bournemouth y le gustaron de inmediato. Pero había un problema y era el precio. La situación económica en su casa no era buena desde que su padre se lo gastaba todo en alcohol y putas. El salario que ganaba su madre como camarera no era suficiente para criar a tres niños y mantener un marido alcohólico. Se alejó del escaparate y siguió su camino. 

El día de Navidad, estaba en el parque de al lado de su colegio, cuando apareció la única persona que ella consideraba amigo (y era porque de vez en cuando se acostaban juntos), con un paquete entre las manos.

-Toma, feliz navidad, Abby -la chica lo miró con un gesto sorprendido y con mucha confusión- vamos, abrélo -hizo lo que el castaño le dijo, y no pudo creer lo que había dentro de la caja.

-Liam... Es.. No puedo aceptarlo -negó con la cabeza e hizo el amago de devolverle el paquete, pero el chico no lo cogió- De verdad, Liam. Esto te debe haber costado mucho dinero...

-Me da igual -le interrumpió- Es navidad y quería que al menos tuvieras un buen recuerdo de ella -se sonrieron y la chica se lanzó encima suya en un abrazo fuerte.

-Muchas gracias, Leeyum -sonrió, pero se convirtió en una mueca de confusión- ¿Cómo sabías que quería este par de Dr Martens? 

-Te vi mirándolo en el escaparate el otro día... Y pensé que sería un buen regalo.

Abby parpadeó un par de veces para volver al presente, y se dio cuenta -aunque le costara admitirlo- que echaba de menos a Liam. Es una de las pocas personas que han estado allí para ella -en todos los sentidos- y le sabía mal haberle dejado. Pero ¿qué otra opción tenía? Tras el funeral de su madre, ninguno de los hermanos Evans quería estar en esa ciudad, ni en esa casa que tanto sufrimiento les ha traído. Ahora estarían solos junto al monstruo de su padre y ni Abby ni Jake querían eso para Cory. 

-Sabía que estarías aquí -Jake se sentó junto a su hermana y le dio un pequeño abrazo- ¿Pasa algo? -la castaña negó.

-No.. Sólo quería tomar un poco el aire, ya sabes... -el castaño asintió y miró la hora en el reloj de su muñeca, que mostraba las doce y media.

-¿Vamos a almorzar? Me muero de hambre -Abby sonrió en modo de respuesta y ambos caminaron hasta la cafetería de la universidad (que les quedaba bastante cerca), donde pidieron algo de comida, para luego sentarse en una de las pocas mesas libres.

-¡Jake! ¡Hola! -un grupo de personas formado por dos chicas y tres chicos se acercaron a la mesa donde los mayores de los Evans almorzaba tranquilamente.

-¡Hola! -dirigió la mirada a los chicos que le saludaron y vio como todos tenían una mirada confusa al ver a Jake con una chica- Chicos, esta es mi hermana Abby -la señaló- Abby, estos son Lucy, Rose, Niall, Louis y Zayn -la chica alzó la vista y se encontró con los rostros de los chicos del otro dia, pero ahora iban con un chico rubio (teñido), bastante alto y con un (muy) buen físico. 

-Hey -saludó sin ganas, y se volvió a concentrar en su comida, pero recibió una patada de su hermano, queriéndole decir que fuera amable. La chica se limitó a bufar y volvió a alzar la mirada hacia el grupo- ¿cómo están?

-Bien, ¿podemos sentarnos con ustedes? -el moreno con ojos miel (¿Zayn?) preguntó- Es que no hay mesas libres...

-Sí, claro, no hay problema -Jake contestó con una sonrisa, y Abby le fulminó con la mirada. Pero no sirvió de mucho, ya que Zayn, Lucy, Rose, Niall y Louis se sentaron junto a ellos (específicamente, Zayn al lado de Abby), haciéndo bufar de nuevo a la ojiverde.

Estuvieron hablando durante una media hora -cuando digo estuvieron, me refiero a todos menos Abby, que se limitaba a contestar cuando se dirigían a ella-, hasta que de nuevo sonó el timbre, que informaba que el descanso se había acabado. 

-Por cierto, este sábado hay una fiesta en casa de Luke ¿quieren venir? -Niall informó a los hermanos, antes de irse a clase junto a los demás.

-Cuenta conmigo, ¿Abby? -se giró hacia la castaña que tenía el ceño fruncido.

-Em... No sé si...

-Sí, iremos los dos -Jake la interrumpió y sonrió hacia Niall.

-Genial, pues te vemos el sábado -los cuatro sonrieron a Abby, pero solo recibieron una mueca- Jake ¿vienes? -éste asintió, para después acercarse a su hermana y darle un fuerte abrazo.

-¿Te vas a quedar hasta que te den los resultados? -Abby negó.

-Voy a ir a casa, así hago tiempo hasta las dos. Luego nos vemos... -Jake se alejó junto a los demás, y a Abby se le ocurrió una cosa- Eh, ¡Zayn! -el aludido se giró y recibió una seña de Abby para que se acercara. Éste murmuró algo a los demás y se dirigió hacia la castaña.

-Dime, ¿qué necesitas?

-Em... por una casualidad... ¿en la fiesta del sábado va a haber maría? -no agachó la mirada en ningún momento, a Abby no le avergonzaba el hecho que se supiera que consumía marihuana.

-Creo que sí, ¿por? -una sonrisa coqueta fue a parar a la cara del castaño, que nunca se imaginó que una chica como Abby se drograra.

-Por saber -se encogió de hombros- nos vemos el sábado, Zayn -sonrió y salió de la cafetería dejando a un Zayn desconcertado y a la vez caliente por haber escuchado su nombre salir tan sensualmente de los labios de la ojiverde. 

___
I'm back, bitches.
Les prometo que a partir del capítulo siguiente hay más acción -o algo parecido-
¡Espero que les guste!
Sus comentarios -aunque sean pocos :( - me hacen querer seguir.
¡Comenten!
¡Hasta luego, hermosas! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Ara_Horan Jue 01 Ago 2013, 3:19 pm

Hola :3 soy Ara y bueno soy de México y soy nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto ¿si? Cuidate
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Daii Styles Vie 02 Ago 2013, 7:02 am

me encantooooooooo......
espero el proximo capiiii!!
pobre harry tan mal lo trata jajaja
bueno besossss siguela
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Daii Styles Vie 02 Ago 2013, 3:56 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba