O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She will be loved |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She will be loved |Harry Styles|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She will be loved |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 13 Ago 2013, 9:02 am

¡Cece! escribió:¡Ame el cap!, Síguela!
PD: ¡Lo siento por no comentar es que no estaba bien:| pero eeeen fin síguela. She will be loved |Harry Styles| - Página 5 1857533193
 ¡Me alegro que te guste!
La sigo a la noche <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

She will be loved |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: She will be loved |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 13 Ago 2013, 9:05 am

~Alejandra~ escribió:
Capítulo Hot ehh ;)ha vaya que si tuvieron accion esos dos. Ya le enseño todos sus tatuajes Hahaha. Pero que bien ven ellos películas! En fin ay pobre Harry me da un akdnkdnd debería hacerle caso a Jake pero ah el corazón manda (: Me encanto el capítulo linda Besos!
 Capítulo hot -siempre quise escribir uno y no sé si lo hice bien jajajaja-
¡Me alegra que te haya gustado! Luego la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

Daii Styles escribió:me encantooo perdon por no comentar es que con esto del colegio me manadan mucha tarea y trabajo s y estoy a full pero me hice un tiempo para leer besooss*+
vasa seguir solo los fines de semana???
 ¡No pasa nada linda!
Subiré dos veces por semana -no sé que días-.
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Mar 13 Ago 2013, 12:11 pm

Capítulo 7
Breaks a billion hearts...{#}

Lo imposible es una burla de los dioses. Fue por eso que éstos desaparecieron. No fueron capaces de nadar en ese río, nadar en la nada. Todos venimos al mundo con la obsesión de un imposible. Y cuando tomamos conciencia de que el imposible es eso: un imposible, ya es tarde para refugiarnos por la sensatez.

-Buenos días -es sábado y Abby aparece en la cocina donde sus dos hermanos están desayunando. La ojiverde se acerca a cada uno de ellos y les da un beso.

-¿Mala noche? -la castaña tiene ojeras bajo los ojos y el rostro cansado. 

-Llegué tarde y luego tuve varias pesadillas -el viernes por la noche, fue a cenar a casa de Zayn, con él y Louis (el cual, a pesar de el mal carácter de Abby, le cayó bien) para que después éste último se fuera y Abby y Zayn pudieran hacer cosas.

-¿Qué soñaste? -Jake se preocupa porque Abby no tiene pesadillas desde que su madre murió.

-Lo de siempre... -le lanza una mirada de luego hablamos que está Cory delante- ¿y mi desayuno? -Jake ríe y le pone un plato de cereales en frente suyo para que ésta empiece a desayunar.

Dos horas más tarde, Cory y Jake se van al parque, porque el pequeño quiere estar con sus amigos y el mayor quiere patinar un poco. Abby se queda sola en el departamento y no para de darle vueltas a la pesadilla: no tenía una desde hace casi cuatro meses y no sabe por qué vuelven. Todas las veces son las mismas: ella y su madre tocando el piano como siempre hacían, cuando de repente un hombre entra en la habitación y las tira al suelo para luego violar a su madre, pero luego el escenario cambia y... Suena el timbre, y Abby se levanta del sofá para abrir la puerta, encontrándose con Harry.

-¿Qué haces aquí? -se cruza de brazos esperando una respuesta sin dejarle entrar.

-Hola, ¿qué tal? Bastante bien ¿y tú? -ironiza y Abby enarca una ceja incrédula- Quiero hablar contigo.

-Pero yo contigo no -sonríe falsamente y hace amago de cerrar la puerta, pero el pie del rizado se lo impide- que pesado eres... ¿cómo has conseguido mi dirección de todas formas?

-Me la dio Louis -se encoge de hombros- ¿me vas a dejar pasar? -la castaña duda unos segundos pero luego bufa molesta y deja al chico entrar en su departamento- gracias.

-¿De qué quieres hablar? -se sienta en el sofá esperando a que Harry haga lo mismo, pero éste se queda de pie en medio del living- te puedes sentar, ¿eh? -ríe ligeramente y el ojiverde se le queda mirando- ¿qué?

-Me gusta tu risa -Abby simplemente le fulmina con la mirada, mientras un Harry sonriente se sienta a su lado en el sofá- verás... Quería disculparme por haber sido tan pesado.

-¿Has venido a mi casa para disculparte sobre ser un pesado? Harry, realmente, me da lo mismo. Me das lo mismo, no es como si hubiera estado sin poder dormir porque me has estado molestando... 

-Lo suponía... Pero es que... -tres suspiros y la mira directamente a los ojos- No sé bien por qué, pero siento algo raro... -ella frunce el ceño confusa- es como si necesitara estar a tu alrededor ¿sabes? Protegerte, salvarte, simplemente estar a tu alrededor... -Abby está sin palabras, nunca nadie (excepto su hermano) le había dicho algo parecido.

-¿Por qué quieres salvarme? -susurra y al darse cuenta de su debilidad, carraspea volviendo a su voz normal- No es como si tuvieras algo de qué salvarme, pero ¿por qué?

-No... No lo sé, Abby -Harry se acerca un poco más a ella, chocando rodillas- ¿puedes darme una oportunidad? -susurra inaudible.

-¿Una oportunidad? -Abby tiene miedo.

-Sí... De estar a tu alrededor... -le coge las manos pero ella las aparta- Déjame entrar a tu vida como Zayn... O como Louis... -ella suspira cansada.

-Harry... ¿Por qué insistes tanto? Apenas me conoces -ella baja la mirada, pero en seguida la sube- Mira... Lo mío con Zayn es puro placer ¿sabes? Y con Louis no hay nada, simplemente vive en el mismo departamento que el chico con el que me acuesto. Y los demás... Sois amigos de mi hermano, sólo eso.

-Está bien -él se levanta y se dirige a la puerta, Abby sigue sentada observándolo- ¿lo pensaras al menos? -la mirada del castaño le rompe el corazón, por lo que simplemente asiente. Harry hace una pequeña sonrisa y abre la puerta, pero antes de salir, se gira a ella- Abby, déjanos entrar. No te hundas en el barro, déjanos salvarte. Déjame protegerte... -y sin dejarle tiempo a responder, Harry desaparece por la puerta.

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido. Algunos lo llaman utopía, pero la utopía es más seductora. No tiene puertas cerradas como lo imposible. No nos desprecia como lo prohibido. La utopía tiene la gracia de los mitos, la maravilla de las quimeras. Si tenemos ánimo, paciencia y un poco de ilusión podemos navegar en la barcaza de la utopía, pero no en el acorazado de lo imposible.

Harry está tumbado en la cama con los brazos detrás de su cuello, mirando fijamente al techo: no para de pensar en Abby. No está enamorado porque ha pasado muy poco tiempo, pero le gusta: a veces la observa cuando almuerzan juntos -desde el martes se sientan todos juntos para almorzar, ya que con Jake han hecho una gran amistad, y éste con tal de no dejar a su hermana sola, la obliga a estar con ellos- y ve como se ríe con algún comentario de su hermano, se fija como la nariz se le arruga ligeramente cuando su hermano le trae comida que no le gusta, observa como entrecierra los ojos cuando Louis hace alguna broma, ve como sonríe cuando Zayn le susurra cosas al oído -por lo cual se muere de celos-. Observa todo eso, y no le cabe duda que quiere más, quiere ser el motivo de su risa, quiere que su nariz se arrugue porque ha hecho algo que a ella no le gusta, quiere que entrecierre los ojos porque le ha hecho alguna broma, quiere que sonría porque él le susurra cosas al oído. Quiere eso y más: quiere salvarla, quiere arreglarla. 

-Hey, man ¿qué haces? -Ed entra en su habitación y se sienta a los pies de su cama, haciendo que el rizado se acomode y apoye su espalda en la pared.

-Pensando... Ya sabes -suspira cansado.

-¿Abby? -Harry simplemente asiente: ya le contó a Ed toda la historia con Abby, y desde entonces es el tema de conversación en esa casa de estudiantes- Yo creo que deberías dejarla un poco en paz -el rizado le fulmina con la mirada- no me mires así, sabes que tengo razón. Déjala pensar, tal vez, lo que le dijiste le ha conmovido y quiera abrirse a ustedes -a pesar de que Harry y Ed son mejores amigos, el pelirrojo no es parte del grupo que tienen Harry, Louis, Niall, Jake, Zayn, Lucy, Rose y  ¿Abby?-.

-Sí, tienes razón... -sonríe levemente y fija su mirada en Ed- ¿una partida a la xbox?

-Oh, sí -ríen y el rizado enciende la consola para empezar un nuevo juego de fútbol.

Lo prohibido es un desafío que casi siempre nos derrota. La única posibilidad de vencerlo es llevarle la contra a los pontífices, que siempre han sido los jefes de lo prohibido. También lo son los dictadores, pero los pontífices al menos no torturan.

Es de noche y los hermanos Evans están sentados en el sofá viendo la tele. Cory tiene la cabeza sobre las piernas de Abby, poco a poco durmiéndose.

-Cory -Abby susurra en el oído de Cory- ¿vamos a la cama? -el pequeño asiente y se levanta para ser seguido por la ojiverde quien le tapa una vez tumbado en la cama y le dice cosas bonitas- buenas noches, cariño. Te quiero -apaga la luz y cierra la puerta.

-¿Quieres hablar? -Jake pregunta una vez la castaña se sienta en el sofá soltando un suspiro. Ésta le mira y frunce el ceño- las pesadillas y eso...

-No, está bien... -se encoge de hombros- Vino Harry esta mañana -Jake enarca las cejas en sorpresa- quería pedirme perdón por haber sido tan pesado...

-Que simpático -ríen- ¿sólo vino por eso?

-No -Abby suspira pesadamente- me dijo que sentía la necesidad de estar a mi lado y protegerme, que quiere estar a mi alrededor, que quiere salvarme... Quiere que les dé una oportunidad -y ante la mirada confusa de Jake, Abby aclara- a él y a los chicos...

-Me parece que tiene razón, Abby -Jake se acerca más a su hermana y la abraza, dejando a la castaña con su cabeza en el pecho fuerte de él- sé que lo que hemos pasado es difícil, pero ¿piensas estar ochenta años así? 

-Sólo hasta que el dolor pase...

-Pero el dolor no pasa solo, enana -le besa el pelo- deja entrar en tu vida a más gente a parte de Cory y yo -Abby levanta la mirada encontrándose con unos ojos iguales a los suyos- ellos son buenos, lo sabes -la castaña aparta la mirada- sabes que tengo razón, ellos te caen bien, pero no quieres.

-Sí.. puede ser... -se aparta de su hermano y lo mira fijamente- es que... No quiero perder a más gente ¿sabes?

-No lo harás, te lo prometo -se sonríen.

-Gracias Jake, por todo -éste hace un gesto con la mano como quitándole importancia, pero Abby insiste- de verdad, siempre estás ahí para nosotros y... -se muerde el labio para que las lágrimas no salgan- me siento tan egoísta, porque tú has pasado por lo mismo, y aún así... -una lágrima logra escaparse- eres el fuerte aquí.

-Ven -se acerca más y se abrazan fuerte- los tres somos fuertes, no lo dudes nunca -le quita las lágrimas con la mano- no eres egoísta, ni siquiera lo nombres, eres maravillosa Abby... Deberías verte con Cory, o conmigo... Tú también estás ahí para nosotros... Nos tenemos unos a los otros, siempre será así.

-Te quiero mucho, Jake.

-Yo también enana, yo también.

A veces lo imposible lo llevamos en el ánimo, y éste no es capaz de dar el salto sobre lo prohibido. Y si como excepción alguien se anima a dar el salto, se encontrará con que lo prohibido es un abismo. Y entonces chau.

¿Les gusta mi nueva firma?
PD: Tengo nueva galería donde pongo mis proyectos.
Proyectos, los cuales seguiré si a ustedes les gusta.
¡Las adoro! <3 
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Daii Styles Mar 13 Ago 2013, 3:42 pm

encanto el capitulooo.. no digas eso te quedo hermosooo me hiciste emocionar..jajaj
bueno voy a pasar por tu galeria para ver tus proyectos..
bueno espero que la sigas pronto y besosss..!!!
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:08 pm

Hi Pau! She will be loved |Harry Styles| - Página 5 1606340316 
Tres palabras: AME LA NOVELA.
Nueva y Fiel lectora
Aquí tu fiel escritora Mariella ovacionando tu preciosa novela. Decir que la amé queda muy corto, así que te imploro que subas lo más rápido y pronto que puedas. Me encantó la historia de Abby y sus hermanos, muy triste y agotador, concentrarse en estar encerrada en tu propia burbuja es mejor que la vida real, pero bfff. ¿HAROLDO ROGANDOTE? XDD lo dejo todo por él, ah.
En fin :B
Síguela pronto por favor, me muero por saber qué es lo que sucede entre ella y Harry :)
Te adoro un montón baby
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 5:45 pm

Pero si Harry :33 Ay! Yo se que Abby ya piensa en su propuesta! Me mata de ternura la quiere proteger y cuidar y lsvdhsndandjdn aw' que leendo Hazza! Y su hermano Jake! También lo amo! Por cierto vaya que te quedo bien el capítulo Hot ;) Siguela pronto. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por pussyharry__xx Vie 16 Ago 2013, 7:41 am

Daii Styles escribió:encanto el capitulooo.. no digas eso te quedo hermosooo me hiciste emocionar..jajaj
bueno voy a pasar por tu galeria para ver tus proyectos..
bueno espero que la sigas pronto y besosss..!!!
Me alegra que te haya gustado sdfghjkl.
Muchas gracias, te agradecería que me dijeras qué te parecen :D
Este fin de semana la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Vie 16 Ago 2013, 7:43 am

HoranNovelsMS escribió:
Hi Pau! She will be loved |Harry Styles| - Página 5 1606340316 
Tres palabras: AME LA NOVELA.
Nueva y Fiel lectora
Aquí tu fiel escritora Mariella ovacionando tu preciosa novela. Decir que la amé queda muy corto, así que te imploro que subas lo más rápido y pronto que puedas. Me encantó la historia de Abby y sus hermanos, muy triste y agotador, concentrarse en estar encerrada en tu propia burbuja es mejor que la vida real, pero bfff. ¿HAROLDO ROGANDOTE? XDD lo dejo todo por él, ah.
En fin :B
Síguela pronto por favor, me muero por saber qué es lo que sucede entre ella y Harry :)
Te adoro un montón baby
♥️
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO SABES LO QUE ME EMOCIONÉ AL VER TU COMENTARIO Y VER QUE LEES MI NOVELA HFWEIOFYHIWEUHFIOW.
Ok, me relajo.
Me alegra muchísimo que ames la novela porque es como muy sdfghjk ¿sabes? JAJAJA.
Este fin de semana la sigo, babe.
¡Te adorooooooooooo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Vie 16 Ago 2013, 7:43 am

~Alejandra~ escribió:
Pero si Harry :33 Ay! Yo se que Abby ya piensa en su propuesta! Me mata de ternura la quiere proteger y cuidar y lsvdhsndandjdn aw' que leendo Hazza! Y su hermano Jake! También lo amo! Por cierto vaya que te quedo bien el capítulo Hot ;)Siguela pronto. Besos!
Harry es un dulce de leche sdffghjk.
¡Gracias! :D
¡Este finde la sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por LiloMarket Vie 16 Ago 2013, 10:08 pm

NUEVA LECTORA!!
y solo por eso tendrás que amarme <3
en fin... me a gustado mucho como escribes y como se va desarrollando la historia, ademas de que AMO a Harry en esta historia y el papel de Abby me encanta, me gusta mucho su personalidad (:

en fin... espero que la siguas pronto
besos.

pd. mi nombre es Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:42 pm

Aaskajskajsaks :P
Ni que yo fuera la gran cosa xd dichosa yo en tenerte de lectora (/.\)
Aun que sé cómo se siente, al principio de mi novela de YCML se unió una de mis
escritoras favoritas, tenía una adaptación de Harry que se llamaba Esclava Sexual xdd
ESTABA BIEN PADRE.
Pero se desapareció del mundo cuando llegó la escritora del fic (que era de animé) diagh
Y yo morí lenta y dolorosamente, la acusó de plagio:(
Me callo.
Espero capítulo hermosa, te amis
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 17 Ago 2013, 2:49 pm

LiloMarket escribió:NUEVA LECTORA!!
y solo por eso tendrás que amarme <3
en fin... me a gustado mucho como escribes y como se va desarrollando la historia, ademas de que AMO a Harry en esta historia y el papel de Abby me encanta, me gusta mucho su personalidad (:

en fin... espero que la siguas pronto
besos.

pd. mi nombre es Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo xd
¡Bienvenida! Y gracias por leer, Lilo :D
Me alegra que te guste la historia, ahora mismo la sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 17 Ago 2013, 2:51 pm

HoranNovelsMS escribió:
Aaskajskajsaks :P
Ni que yo fuera la gran cosa xd dichosa yo en tenerte de lectora (/.\)
Aun que sé cómo se siente, al principio de mi novela de YCML se unió una de mis
escritoras favoritas, tenía una adaptación de Harry que se llamaba Esclava Sexual xdd
ESTABA BIEN PADRE.
Pero se desapareció del mundo cuando llegó la escritora del fic (que era de animé) diagh
Y yo morí lenta y dolorosamente, la acusó de plagio:(
Me callo.
Espero capítulo hermosa, te amis
♥️
ERES la gran cosa xd.
Uh, que mal:misery: 
¡Ahora mismo sigo, linda! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 17 Ago 2013, 2:58 pm

Capítulo 8
Because maybe, you're gonna be the one that saves me...{#}

No se juega con el miedo porque el miedo puede ser un arma de defensa propia, una forma inocente o culpable de coraje. El miedo nos abre los ojos y nos cierra los puños y nos mete en el riesgo desaprensivamente.

Después de la charla con Jake, Abby decide ir a dar una vuelta para pensar en qué hacer: es cierto que no puede estar sola siempre, pero es feliz así. No, no es feliz. Sonríe irónica y se sienta en el césped del parque de al lado de su casa. No sabe qué hacer. ¿Puede confiar en ellos? En el fondo sabe que sí, pero es complicado. La mayoría de gente que ha estado a su lado la ha dejado: su madre, Liam, su padre... Y no quiere. Sólo tiene a Jake y Cory y con eso le basta. Suspira fuerte, dejando salir toda su frustración. Sabe que con eso no le basta: necesita amigos, y ellos son una buena opción. Ha estado con ellos varias veces y si Jake los ha elegido como amigos es por algo. Niall, Louis, Lucy, Zayn, Rose y... Harry. No logra entender la actitud de el rizado: ¿por qué ella? 

-Hola -siente una presencia al lado suya, y sólo por la voz sabe quién es.

-Hey -se gira apenas y visualiza a Zayn con una sonrisa en el rostro- ¿qué tal?

-Bastante bien -le deja un beso en la mejilla- ¿qué haces aquí sola?

-Necesitaba pensar -se encoge de hombros y se tumba en el césped con su mirada en la noche oscura y las estrellas- ¿y tú?

-Pasaba por aquí, te vi y decidí hacerte compañía -le dedica una sonrisa que contagia a la castaña- ¿en qué piensas? -pregunta después de unos minutos de puro silencio.

-En nada y en todo... -se encoge de hombros y suspira.

-Eso me aclara muchas cosas, gracias por ser tan concreta -ironiza y suelta una risa. 

-Es que... -cierra los ojos, suspira fuerte y los vuelve a abrir- tengo miedo ¿sabes?

-¿Miedo? ¿A qué?

-A no poder confiar en nadie más nunca... -levanta la mirada y se encuentra con el moreno mirándola fijamente- no me gusta la gente, como pudiste comprobar y... -parpadea seguidamente para no llorar- no quiero pasarme la vida sola por eso.

El moreno se queda sin palabras ante la confesión de Abby: nunca pensó que fuera tan profundo lo que le pasaba a la ojiverde. Siempre pensó que el problema eran ellos, que no le caían bien pero se equivocaba. 

-Nunca vas a estar sola ¿sabes? -se tumba a su lado y le coge la mano- tienes a tus hermanos, tienes a los chicos y me tienes a mí.

-Pero se van a ir tarde o temprano, todo el mundo lo hace -suspira y piensa en su madre: en el fondo entiende por qué hizo lo que hizo, pero no le parece justo.

-Te prometo que no -la chica se gira y quedan frente a frente- no sé la causa de que pienses así, pero te puedo asegurar que los chicos y yo no somos así, cuando nos importa alguien, como nos importas tú, no le abandonamos -le sonríe y se acerca a darle un beso en la boca, pero la chica lo aparta- ¿qué pasa?

-Zayn... No somos novios para que me beses fuera de la cama -el chico asiente levemente, notablemente herido- no quiero hacerte daño, por eso debes mantenerte lejos de mí.

-Pero quiero estar contigo.

-Pero yo no -rompe la unión de sus manos y se incorpora sentándose en el césped- no me malinterpretes, pero no estoy hecha para las relaciones serias ni nada por el estilo -se encoge de hombros- estamos bien como estamos ¿no?

-Sí, sí -se incorpora él también- tienes razón, yo tampoco quiero relaciones serias -se sonrien.

Andamos por el mundo con el miedo a cuestas como si fuera un pudor obligatorio o en su defecto una variante del fracaso. 

Es lunes otra vez y Abby se levanta al ritmo de su tan conocido despertador. Sacude levemente a Cory para que se levante y prepare para el colegio y se dirige al baño para higienizarse. Cuando sale, va a la cocina y se encuentra con un Jake vestido y desayunando, se saludan y desayunan en silencio. Cuando quedan quince minutos para que se tengan que ir, entra en su dormitorio y decide qué ponerse: escoge unos shorts claros, una camiseta azul marino larga -la cual le tapa el short-, unos calcetines que le llegan hasta la rodilla y sus converse negras. Se coloca su gorra, coge todo lo necesario para ese día y sale al living. 

-¿Lista? -Abby asiente y los tres se dirigen a la primera parada: el colegio de Cory. Quedan en que como la chica tiene clase por la tarde, Jake será el encargado de recoger al pequeño. Tras dos calles, separan sus caminos para ir a su destino: Jake a la universidad y Abby al bar.

Al mediodía, Abby come en el bar junto a Pattie y charlan animadamente sobre la familia de la dueña del bar, cuando sale el nombre de Harry en la conversación.

-¿Lo conoces? -pregunta asombrada Abby: en realidad no tanto, porque vio como hablaban la vez que el rizado vino al bar.

-¡Por supuesto! Lo conozco prácticamente desde que nació, su madre y yo somos muy buenas amigas -sonríe y contagía a la joven- ese chico es el mejor chico que puede haber, quitándo a mis hijos -ríen.

-Es amigo de mi hermano -Pattie se sorprende.

-¿De verdad? -la castaña asiente- Pues tu hermano tiene suerte... No he visto persona más leal y cariñoso que Harry. Es un gran amigo y una gran persona. 

Abby iba a responder, pero de repente un mensaje llegó a su teléfono, la chica confusa -porque casi nadie tiene su nuevo número y su hermano está en clase- lo abre y se queda paralizada:

Sé dónde estás, no pienses que puedes escapar de mí, zorra.

Abby cierra rápidamente el mensaje y se despide de Pattie para dirigirse a la universidad, dejando a una Pattie confusa y sorprendida ante el acto de la chica. En cuanto sale del bar, coge el teléfono y empieza a llamar a su hermano quien no responde. Empieza a correr, con el teléfono en la oreja esperando una respuesta. Cuando está a dos minutos de la universidad, al fin contesta.

-¿Abby?

-Jake, necesito verte... Ha pasado algo y... -la chica está temblando y no sabe qué hacer- ¿dónde estás?

-En la cafetería, ven rápido -Abby cuelga y corre hasta la cafetería donde se encuentra con Jake y el resto. Al verla, su hermano se levanta rápidamente- ¿Qué pasa? -sin poder articular una palabra, Abby le da su teléfono y Jake lee el mensaje con confusión en el rostro- ¿sabes de quién puede ser?

-El bastardo -al escuchar esas palabras, el rostro de Jake cambia por completo: ¿cómo ha podido encontrarlos? Huyeron sin dejar ningún rastro tras ellos.

-¿Pasa algo? -Harry ahora está al lado de Jake, mirando con preocupación a la castaña.

-Vuelve a la mesa, Harry, esto es una cosa entre mi hermano y yo -Abby le fulmina con la mirada, pero en el fondo está gritando que le abrace y nunca la suelte.

-No, quédate con ella -Abby mira a su hermano con confusión y odio- ahora vengo, voy a averiguar cosas -y dicho eso, corre hasta la salida de la universidad.

Tal vez sea el mandamiento o quizás el manda miedos de alguna desconocida ley, de un dios cualquiera. 

-¿Estás bien? -Harry y Abby se encuentran en el parque de al lado de la universidad: después de las preguntas no contestadas por parte de los chicos, Harry decidió que lo mejor era llevarla a un sitio pacífico.

-No -la castaña no miente- pero de todas formas no es algo que te importe.

-Abby, me importas -el comentario hace que la castaña ría irónica- No te rías, es cierto. Te lo dije el otro día, y te juro que no mentí.

-Es que no lo entiendo ¿sabes? -suspira- ¿Por qué a mí? -sin dejar que el rizado conteste, Abby sigue hablando- Es como si hubiera hecho algo malo en mi vida, y ahora el karma me está devolviendo todo esto. 

-¿Qué quieres decir?

-No quiero hablar de eso... -su mirada está fija en el suelo- Sólo... Quiero ser feliz y no tener miedo.

-Yo te puedo ayudar... Si me dejas, claro -la castaña sube la mirada y se encuentra con la mirada esmeralda del castaño.

-Nadie puede -aparta la mirada y vuelve a mirar al suelo- Todos dicen lo mismo: "yo no te voy a dejar", "lo siento, no quise"... Pero siempre se van, dejándome sola.

-No, no -le coge de las manos, y Abby esta vez no las aparta- Te puedo prometer que nunca, nunca te dejaré ¿sabes? Te lo expliqué el otro día y... Abby, déjame ser tu amigo, déjame salvarte, por favor... -antes de que la castaña pueda responder, el teléfono del rizado suena y rompe todo el climax- ¿Jake?

-Pásame a mi hermana, Harry -obedeciendo, le pasa el teléfono a Abby, que le mira confusa.

-¿Qué pasa?

-Un chico de mi clase es experto en informática, y le he pedido si me puede conseguir la localización la cual ha sido mandado el mensaje -suspira fuerte- está en Londres, Abby.

Por las dudas, una buena fórmula contra el miedo puede ser la que dejó escrita el bueno de Pessoa: Espera lo mejor y prepárate para lo peor.
¡Comenten mucho! -fantasmas ejem, ejem-
¡Hasta luego! Las amo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba