O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 12:05 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  563125_520251284693901_1209701322_n
 
Sinopsis:

______ Fiore Jazmendi, es una joven de 16 años, muy linda tanto en el exterior como en el interior. Pero hay algo más, no es solo una adolescente más. _____ es la hija del Rey Alberto Fiore y la reina Esmeralda Jazmendi. Por lo tanto es la princesa de la Sthingsbut Island, Ubicada en Latinoamérica.

Su padre ha fallecido hace unas semanas pese a un problema de salud. Como _____ era hija única, su madre decide adelantar la coronación convirtiéndola así en la nueva reina y evitando que alguien más trate de aprovecharse de la situación y tome el trono del reino.

Pero no todo saldrá como lo esperan, ¿Qué pasará? ¿Cómo resultara todo? ¿Qué ocurrirá con el reino?


[La siguiente novela esta inspirada en la película Princess Protection Program, aunque no va a ser igual. Gracias por leer xx]


Última edición por NaaraRodriguezD el Sáb 13 Jul 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Jue 04 Jul 2013, 3:02 pm

me encanto puedo participar?
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 8:23 pm

anndy1D escribió:me encanto puedo participar?

 Sisi :) Podes ser la hermana de Niall... la novia de alguno de los chicos... o... amiga de rayita jaja Que te gustaria más? Si podes mandame tu ficha gracias :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 8:27 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  644747_521205527931810_767762182_n
 
Capítulo 1

Narra _____

( Vestido : http://25.media.tumblr.com/1f1cf80a34a09b84544623b11b1cac6f/tumblr_mgyhtrA2xw1s0ty8bo1_500.jpg)

Una vez lista, la música comenzó a sonar, lo que
indicaba que era hora de salir. Dos caballeros abrieron ambas puertas de la habitación donde me encontraba e hicieron una seña de reverencia.
Salí de la habitación y caminaba directo a donde me esperaría la corona.

Juan: Un poco más derecha, y un poco más despacio mi lady.

___: Oh si, discúlpame Juan, no me había dado cuenta. Y sólo llámame ___.

Juan: Esta bien, mentón arriba por favor.-Levante mi mentón- Gracias-Yo sólo sonreí.

Era solamente un ensayo, no debería estar nerviosa. Pero aun así lo estaba. Al concretar el evento, estaba a punto de recibir mi corona cuando, una flecha pasa cerca de mi mejilla, enganchando la corona a su paso y colgándola en la pared.
Yo giré y pude verlo a él, estaba al final de las filas de sillas, pero… ¿qué hacia el aquí?

X: Princesa- dijo en un tono de burla.

Reina: ¿Qué haces aquí?

X: Oh, Esmeralda, lindo vernos de nuevo ¿no crees?

Reina: ¿Qué es lo que quieres ahora?

X: Ya sabes que busco- Sonrió sínicamente- La corona.

Reina: Ni lo pienses Augusto. No te pertenece.

Augusto: Claro que sí, me pertenece. Y la tomaré, si no me la entregan tendré que…
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 8:28 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  71939_529987633720266_115507681_n

 Capítulo 2

… Tendré que tomarla por la fuerza, ¿no creen?- dijo acercándose a sus secuaces a ambos lados.

Fue entonces cuando mi madre dio una señal y Martin, uno de los caballeros de seguridad me tomo y salió corriendo conmigo.

___: ¿Dónde vamos? ¿Qué hay de mi madre? ¿Quién es ese hombre? ¿Qué es lo que quiere?
Martin: Muchas preguntas, muy poco tiempo. La reina nos espera en la torre norte.
Bajamos las escaleras corriendo y era verdad, allí estaba mi madre.
Reina: Princesa, debes ir con el teniente, él te llevara lejos de aquí. Él te protegerá. Así estarás segura.
___: ¿Pero qué hay de tí, madre?
Reina: Yo estaré bien, sabiendo que tú estás bien.- Dijo tomando mi cara entre sus manos.
___: No quiero dejarte aquí, no con él.-Dije mirando a mi madre mientras mis ojos se cristalizaban.
Martin: Queda poco tiempo Madam.
Reina: No olvides que te amo, y pase lo que pase promete que harás lo que el teniente te diga.- dijo mirándome a los ojos y sacándose un brazalete
___: Lo prometo, y también te amo. Te voy a extrañar, tan pronto como pueda te sacare de aquí.
Reina: Ten, con ella me recordaras y sabrás que estoy a tu lado-dijo mientras me ponía el brazalete.
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 04 Jul 2013, 8:30 pm

 Perdón por los caps cortos pero prometo subir más largos mañana :) Gracias Por Leer xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por AndrehPaylik Jue 04 Jul 2013, 8:30 pm

AHHHHHHHHH! Oye no sabes como me gusta esa pelii :')!
Que suspenso en la sinopsis Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  2278276204 La seguiras Hoy?
.________. SOY MUY IMPACIENTE nena! BAH!
Puedo salir en tu nove?¡ *si no es asi..No importa ya te dije que amo' la pelii y aun asi LA LEERE! :aah: 
eaeaeaea!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Jue 04 Jul 2013, 8:35 pm

Emmm... puedo ser todo eso y la novia de Harry por fís.??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 8:41 pm

NUEVA Y LATIGABLE LECTORA


MENTIRA EL UNICO LATIGABLE EN ESTE MUNDO ES NIALLER 
HOLISS ME LLAMO VICTORIA Y SABES A MI ME ENCANTA DEMACIADO ESA PELICULA ES MUY BUENA CUANDO LA VAS A SEGUIR ESPERO QUE SEA ORITA LA VAS A SEGUIR ORITA SI O NO??
NAA MENTIRA SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO PREFERIBLEMENTE ORITA 
EMMMM SERA QUE PUEDO SALIR EN LA NOVELA SIII:omg:  Y SI NO PUEDO NO IMPORTA IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Jue 04 Jul 2013, 8:46 pm

mi sexy ficha :) 
Nombre: Whitney Andrea Salum Velazquez 
Edad:18años
Apodo:Whit, Andy o Conejita 
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.

Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098 
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing ->http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Harry[/b] [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; "]Styles[/b] o Louis Tomlinson 
espero que esto sea suficiente.
mi descripción grafica: Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Imagen-swag-1
hace 2meses sufrí anorexia y estoy en recuperación, ojos color verde  http://www.polyvore.com/my_eyes/set?id=86480209.
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 05 Jul 2013, 10:02 am

AndrehPaylik escribió:AHHHHHHHHH! Oye no sabes como me gusta esa pelii :')!
Que suspenso en la sinopsis Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  2278276204 La seguiras Hoy?
.________. SOY MUY IMPACIENTE nena! BAH!
Puedo salir en tu nove?¡ *si no es asi..No importa ya te dije que amo' la pelii y aun asi LA LEERE! :aah: 
eaeaeaea!

 Claro que podes participar! Qué te gustaria ser? O si es con algun chico decime cual ... Gracias por leer :) xx Ahora la sigo
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 05 Jul 2013, 10:09 am

.::veronicahoran::. escribió:NUEVA Y LATIGABLE LECTORA


MENTIRA EL UNICO LATIGABLE EN ESTE MUNDO ES NIALLER 
HOLISS ME LLAMO VICTORIA Y SABES A MI ME ENCANTA DEMACIADO ESA PELICULA ES MUY BUENA CUANDO LA VAS A SEGUIR ESPERO QUE SEA ORITA LA VAS A SEGUIR ORITA SI O NO??
NAA MENTIRA SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO PREFERIBLEMENTE ORITA 
EMMMM SERA QUE PUEDO SALIR EN LA NOVELA SIII:omg:  Y SI NO PUEDO NO IMPORTA IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO 

 Ahora la sigo... si podes ser hermana de Niall ( Seria un papel parecido al de Selena en la peli) o novia de alguno de los chicos y amiga de Rayita.... (Liam-Zayn-Louis son los que quedan libres)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 05 Jul 2013, 10:12 am

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  64386_529993377053025_1984288544_n
 Capitulo 3

Martin: Disculpen, pero debemos irnos.
Reina: Esta bien, adiós- dijo y beso mi mejilla.
___: Adiós madre- Baje mi cabeza, Martin hizo una reverencia a mi madre, tomó mi mano y corrimos.

Subimos a un helicóptero y de ahí elevamos vuelo. Era horrible tener que dejar a tu madre con un extraño y temer por su vida. Pero no solo era por nosotras, sino también por todo el reino.
Luego de unas horas de vuelo, aterrizamos en un lugar verdoso, lleno de árboles como un bosque. Y entramos a un lugar, una especie de cueva. Ahí Martin dijo una contraseña y el ascensor comenzó a descender. Al pasar una señora algo rubia estaba ahí para recibirnos.

(A partir de ahora todo es hablado en inglés)

Sra.: Bienvenida ___ Fiore Jazmendi princesa de Sthingsbut Island.
___: Buen día- Dije haciendo una reverencia
Sra.: Por aquí por favor…- Con Martin la seguimos, muchas chicas iban y venían, parecía que estuviesen en un SPA.
Llegamos a una habitación donde me dijeron que debía cambiar un poco mi look, para que no me reconocieran. En ese momento...
Me sentaron en una silla y soltaron mi cabello.
___: ¡No!-grite mientras veía como las tijeras se acercaban.
Martin: Todo estará bien-Dijo mientras colocaba su mano en mi hombro- es por seguridad.
___: Esta bien…- Cerré los ojos y pude notar como continuaban.
X: No abras los ojos- dijo una mujer mientras me paraba.
___: Esta bien.-Me guio unos metros a la derecha y allí me paro frente a un espejo.
X: Ok, Ahora si puedes abrirlos.

Abrí poco a poco mis ojos. Y vi a una chica completamente diferente, ya no era una princesa, sino una chica común. Mi cara de torno a una de sorpresa. Mi vestido ya no estaba más, ni mis zapatos,… nada. Ahora tenía unos jeans, supras bordo y un buzo del mismo color. Mi pelo estaba solo un poco más corto. Pero mis puntas ahora eran de color azul. No estaba nada mal, pero se sentía muy extraño. ( http://www.polyvore.com/casual/set?id=69954765)

X: ¿Te gusta?
___: Eso creo…- No dejaba de verme en el espejo.
Martin: Muy bien princesa, tenemos que irnos, su nuevo hogar la espera.
Subimos a una camioneta y emprendimos viaje a lo que sería mi nuevo hogar.
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 05 Jul 2013, 3:01 pm

NaaraRodriguezD escribió:
.::veronicahoran::. escribió:NUEVA Y LATIGABLE LECTORA


MENTIRA EL UNICO LATIGABLE EN ESTE MUNDO ES NIALLER 
HOLISS ME LLAMO VICTORIA Y SABES A MI ME ENCANTA DEMACIADO ESA PELICULA ES MUY BUENA CUANDO LA VAS A SEGUIR ESPERO QUE SEA ORITA LA VAS A SEGUIR ORITA SI O NO??
NAA MENTIRA SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO PREFERIBLEMENTE ORITA 
EMMMM SERA QUE PUEDO SALIR EN LA NOVELA SIII:omg:  Y SI NO PUEDO NO IMPORTA IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO 

 Ahora la sigo... si podes ser hermana de Niall ( Seria un papel parecido al de Selena en la peli) o novia de alguno de los chicos y amiga de Rayita.... (Liam-Zayn-Louis son los que quedan libres)

 siiiiiiii podria hacer de la hermana de nialler y novia de zayn???? dime y te dejo mi ficha
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 05 Jul 2013, 3:25 pm

.::veronicahoran::. escribió:
NaaraRodriguezD escribió:
.::veronicahoran::. escribió:NUEVA Y LATIGABLE LECTORA


MENTIRA EL UNICO LATIGABLE EN ESTE MUNDO ES NIALLER 
HOLISS ME LLAMO VICTORIA Y SABES A MI ME ENCANTA DEMACIADO ESA PELICULA ES MUY BUENA CUANDO LA VAS A SEGUIR ESPERO QUE SEA ORITA LA VAS A SEGUIR ORITA SI O NO??
NAA MENTIRA SIGUELA CUANDO PUEDAS PERO PREFERIBLEMENTE ORITA 
EMMMM SERA QUE PUEDO SALIR EN LA NOVELA SIII:omg:  Y SI NO PUEDO NO IMPORTA IGUAL LA SEGUIRE LEYENDO 

 Ahora la sigo... si podes ser hermana de Niall ( Seria un papel parecido al de Selena en la peli) o novia de alguno de los chicos y amiga de Rayita.... (Liam-Zayn-Louis son los que quedan libres)

 siiiiiiii podria hacer de la hermana de nialler y novia de zayn???? dime y te dejo mi ficha

Listo , sisi mandame la ficha porfa... :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.