O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 02 Ago 2013, 12:59 pm




 Perdón por no subir, pero estoy algo engripada... Esta noche la sigooooooooo         Gracias por leer :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 02 Ago 2013, 7:46 pm

Capitulo 19
 
Erin : Bravo! Mucho sentimiento ah? … La próxima vez ___ trata de hablar más…
 
___: Esta bien – Dije viendo como Josh salía del lugar.
 
Erin: Muy bien … el siguiente grupo….
 
[Narra Whit]
 
Fuimos a ubicarnos detrás del telón, para arreglar que hacer…
 
Sel: Ok, tengo una super genial idea! Yo y Harry seremos una pareja millonaria y vos, Whirni vas a ser la sirvienta que… mmm… limpia.
 
Iba a hablar, pero antes de hacerlo alguien me interrumpió…
 
Harry: Es Whitney! No Whirni ni nada de eso… y no creo que tu idea sea muy buena.
 
Whit: Exacto – Dije y miré a Harry a los ojos, perdiéndome en ellos.
 
Sel: Tosió falsamente- Ok y alguna otra idea genios?
 
Erin: Muy bien, se acabo el tiempo…
 
El telon se abrió…
 
Sel: Harry amor… ella.. fue  ella… ella es la que me atacó … como si fuera una bestia. – Dijo abrazando a Harry.
 
Whit: Qué? Yo no te toqué- Dije elevando mi voz
 
Sel: Mirala… es solo una pobretona… una bruta… - Dijo tocando el pecho de él
 
Harry: No lo creo… mira sus ojos… solo muestran tranquilidad… y dulzura… y esa… esa sonrisa… - Dijo mirándome con cara de enamorado, Qué buen actor pensé.
 
Sel: Qué?
 
Harry: Se que mientes… siempre lo haces… se que sales con mi mejor amigo a mis espaldas… sé quien eres… y sabes qué? Si, me enamoré –Dijo soltándose de su agarre- Me enamoré de esa bruta, pobretona, con unos ojos adorables y una sonrisa que podría matar a cualquiera, me enamoré de ella – Dijo para tomarme de la cintura, acercarme a él y besarme.
Esperen un minuto, besarme? Si… eso era lo que estaba pasando.  No puedo creerlo … se siente tan bien… y aunque sea actuado es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
 
Erin: Wow! Eso si es romance!- Dijo gritando y comenzando a aplaudir, al igual que los otros que comenzaban a silbar mientras que Selena nos miraba con odio. Si las miradas mataran ya estaría en el piso.
[Narra Vicky]
 
Qué nervios, ahora era nuestro turno. Fuimos al igual que todos detrás del escenario. Wow… estos chicos van a matarme… son tannn…
 
Zayn: Hey, Vicky! En qué estas pensando? – Dijo sacándome de mis pensamientos.
 
Taylor: En qué más… en mi- Dijo guiñando el ojo y largando una risita, lo que hizo que me ruborizara.
 
Zayn: Si claro, cómo no
 
Vicky: Y bien… qué vamos a hacer?
 
No sabíamos que hacer… a ninguno se nos ocurría algo bueno.
 
Erin: El tiempo se acabó…- Dijo abriendo el telón
 
Taylor: Sin darme cuenta me tomó por la cintura- Hey, qué miras tanto… es mia sabes?
 
Zayn: Perón? – Rió fuertemente – Puede ser “Tuya” pero mírala… se nota que se derrite con solo verme.
 
(Cuánta razón)
 
Taylor: Largo una carcajada- Claro, lo que digas… Mira esto – Dijo tomándome, que era esto? Estaba a punto de besarme?
 
Si, eso era, pero no lo logro ya que recibió un empujón de parte de Zayn
 
Taylor: Qué crees que haces?
 
Zayn: Tú qué crees que haces?
 
Comenzaron a empujarse, en serio?
 
Vicky: Hey! Paren, paren, paren – No me escuchaban.
 
Vicky : Parennnnnnnnn – Grite lo más fuerte que pude.
 
Tay – Zayn: Qué? – Dijeron al mismo tiempo
 
Erin: Ok, chicos… se acabó en tiempo… creo que necesitan un poco más de practica… o más tiempo para pensar… no fue algo muy bueno, pero puede mejorar. Tienen un gran potencial.
 
Bajamos del escenario y Taylor fue a sentarse lejos de nosotros.
 
Vicky: Qué fue eso del empujón?
 
Zayn: Qué? Crees que dejaría que te besara? – Dijo acercándome a él peligrosamente.
 
Niall: Tocio falsamente y lo miramos – Por favor, no frente a mi… gracias – Sonrió.
 
Vicky: Rei- Por qué me toco un hermano tan celoso?
 
Niall: Así son las cosas a veces… ahora, siéntense – Dijo – Separados… Gracias- Volvió a sonreír.
 
Con Zayn suspiramos, y nos sentamos.




[ Holasss, perdón por las actuaciones, no tenia mucha imaginacion... :/ y tambien perdón si hay errores ... Gracias :) ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 02 Ago 2013, 8:00 pm

oooow Harry se le declaro a whit aaaaaaaaw
eso tenes selena jajajajajaja
dioooos estos chicos son taaaaaaaan baba 
por que me tubo que tocar la actuación con esos dioses sexy
y se ivan a pelear por MIIIIII
me muerooooooooo
NIALL pooooor queeeee? aaaah? zayn me iva a besar y tu te entrometiste
tenias que ser hermano celoso (?)
bueno me encanto el capituloooo
síguelo cuando puedas
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Sáb 03 Ago 2013, 10:09 pm

Hahahaha estuvo bueno el CAP! Todos no actuaban, en realidad ninguna de esas actuaciones fue actuada(?) fue pura verdad pero aún así lo aprecio la bruta de la maestra XD Los chicos son muy tiernos con las chicas 
Bueno pues no te presiono linda sube cuando puedas te entiendo y mejorate pronto, la gripe es horrible te entiendo muy bien, Chao cuídate PANDIABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 09 Ago 2013, 2:26 pm



 Gracias por esperar... Despues de una semana en cama vuelvo a vivir ah jajaja Escribi algo, todavia tengo que pasarlo... seguramente más tarde subo cap :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 10 Ago 2013, 3:24 pm

Capítulo 19 [Parte II]


[Narra Rocio]


Bueno, ahora era nuestro turno. Lo único bueno es que me toco con Louis, aunque jamás haya notado mi presencia antes, esta puede ser una gran oportunidad.
Lástima que también me toque con Payton, no la soporto, se cree la reina del colegio, va... seria algo así como la princesa. La reina es Selena… Bueno que importa, son todas tan… mejor ni lo pienso.
Subimos al escenario y nos pusimos detrás del telón.
 
Lou: Tengo una magnífica idea, podemos actuar “El secuestro de la zanahoria gigante”
 
Ro: Loco, pero si, por qué no?
 
Payton: Es completamente ridículo, pero dicho por vos suena genial. – Dijo coqueteando con Louis.
 
Lou: Bien, entonces vos- Dijo señalándome- serás la zanahoria, mientras que Payton, tu serás la detective. Y yo voy a ser  a quien le roban la zanahoria.
 
Me quede mirándolo confundida, su idea era muy loca. El telón se abrió….
 
Lou: Señora detective, necesito su ayuda, por favor acaban de secuestras mi zanahoria favorita y la más grande. No sé qué hacer…- Dijo en ese tono dramático que solo él sabe lograr.
 
Payton: Tranquilícese señor, algo vamos a  hacer
 
Ro: Auxilio! Necesito ayuda! – Grite desde la otra punta del escenario.
 
Lou: Qué fue eso? Sonó como una zanahoria en peligro.
 
Ro: Ayudaaaaa!
 
Erin: Emm Chicos… que es eso? Es una locura… como se les puede ocurrir algo así?
 
Payton miro a Louis, mostrando de alguna manera, que él había sido el de la idea. Pero antes de decir cualquier cosa, la profesora volvió a interrumpir nuevamente.
 
Erin: Me encanta! Felicitaciones!
 
Yo la mire extrañada, Qué le pasaba? Estaba loca? Como le podía gustar algo así? No estuvimos ni dos minutos en el escenario. Completamente Loca.
 
Erin: Bien, el próximo grupo.
 
Harry: Parece que alguien quiere irse temprano hoy - Susurro cuando nos sentamos.
 
[Narra Alex]
 
Bien, ahora era nuestro turno, fuimos como el resto a ubicarnos detrás del telón.
 
Liam: Y bien… que les parece hacer algo como si fuera mmm Toy Story. – Dijo ilusionado.
 
Tay: No lo coreo…
 
Alex: Que les parece algo de Batman?
 
Liam: Me parece bien, amo Batman.
 
Tay: Yo también. – Dijo acercándose a Liam.
 
Alex: Sisi, yo también – Dije separándola- vamos el telón debe estar por abrir.
 
Y así fue, el telón se abrió, y la actuación comenzó.
Si lo anterior fue extraño, pueden apostar a que esto fue peor… ya que Taylor ni siquiera sabía quién era Batman y lo confundió con Spiderman. En serio? Por Dios que patética.
Pero saben qué? Fue “Gracioso” y la profesora “Lo Amo”… En fin… ya terminamos… y la profesora está cerrando la clase diciéndonos que los nombres de los que quedaron estarán en la cartelera… y bla bla bla…


[Tengo más escrito... despues lo paso y lo subo... gracias y perdon por tardar tantoo :(xx ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Sáb 10 Ago 2013, 6:29 pm

Hahahahahaha que actuaciones de lo más raras!! Secuestro de una zanahoria y Batman? Hahaha pobre de mi Liam, no actuaron algo como de Toy Story xD mmmmm quien diablos confunde el hombre araña con Batman :¬¬:  Solamente taylor!!
Bueno pues no te apures, sube cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 14 Ago 2013, 2:48 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Josh-hutcherson-basketball
 
Capítulo 20


Narra ___
 
Mientras todos los demás subían a hacer sus improvisaciones, yo decidí ir a ver como estaba Josh, sé que si Niall se entera, me va a matar así que solamente le dije que iba al baño. Salí de allí y fui en busca de Josh. Fui al lugar donde creí que estaría, la cancha de Basketball y si, ahí estaba.
Me acerque a donde él estaba y me senté cerca de él. Permanecí en silencio por unos minutos, no quería molestarlo y mucho menos incomodarlo. Pero fue él quien rompió el silencio.
 
Josh: Perdón por lo que pasó ahí dentro.- Dijo algo apenado.
 
___: No te preocupes, está bien. Cómo te sientes? – Pregunte
 
Josh: Bien, creo… más tranquilo… no sé. – Dijo mirando al suelo.
 
___: Me alegra- Dije sonriendo- Creo que sirvió para descargarse no?
 
Josh: Suspiró- Eso creo – Dijo sonriendo y negando con la cabeza- Gracias por venir y acompañarme.
 
___: Esta bien, no tienes que agradecer- Dije sonriendo
 
Josh: En verdad me agrada tu presencia, puedo… - Dijo mirándome a los ojos.
 
___: Si? – Dije para que continuara con lo que iba a decir.
 
Josh: Puedo… abrazarte? – Dijo algo tímido y ruborizado.
 
No dude ni un segundo y lo abracé fuertemente. Sus fuertes, pero cálidos, brazos rodearon mi cuerpo haciéndome sentir pequeña, pero al mismo tiempo protegida.
 
Fue muy agradable. Estuvimos así unos minutos, luego de eso nos separamos, aunque él todavía me sostenía rodeándome con sus brazos.
 
Josh: Qué te parece si… hoy almorzamos juntos? – Preguntó nervioso
 
___: Me parece bien- Sonreí abiertamente.
 
Josh: Se me quedo mirando y sonriendo como solo el hace- Vamos! – Tomo mi mano y me llevo con él.
 
Mientras comíamos nos conocimos más, era una perdona por demás agradable. Como teníamos la próxima clase separados nos despedimos y quedamos en vernos en la clase de teatro de mañana.
 
Luego de eso me dirigí directamente a mi próxima clase. Cuando entré Niall estaba ahí, sentado. Rápidamente me dirigí hacia donde él estaba y me senté en la silla a su lado.
 
___: Hola!
 
Niall: Aja… - Dijo sin prestar mucha atención, aunque no estaba haciendo nada.
 
___: Pasa algo?
 
Niall: No
 
___: Vamos! Qué pasa?
 
Niall: Nada.
 
Suspiré, no quería discutir asique seguí con lo que tenía que hacer. El profesor nos pidió que trabajáramos con nuestro compañero de banco en un nuevo experimento. Mientras estaba concentrada preparando las sustancias, Nial habló…


[ DESPUES DE 16 AÑOS... AQUI ESTOY DENUEVO JAJAJAJA PERDÓN POR LA TARDANZA :) XX]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 28 Ago 2013, 10:19 am

Ok creo que tengo lectoras fantasmas.... Los fantasmas me asustan... :| jajaj Ok. no... Bueno si hay alguien ahi... Despues o en la semana la sigo... Estaba esperando que comenten pero ya que nadie lo hace :'( jaja XOX
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 28 Ago 2013, 11:24 am

REVIVI
era un fantasma y revivi
okey no
siento por no comenta pero estaba algo ocupada
y los capituloes me encantaron
quien confunde batman con spiderman?
y lo de la zanahorina jajajajajaaj
son unos loquillos
siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 30 Ago 2013, 6:09 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 5085b65d37e85_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6 



Capítulo 21
 
Niall: Te divertiste hoy?
 
___: Qué?
 
Niall: Que si te divertiste…- Suspiro- Los vi, vi cómo se abrazaban y sé que almorzaron juntos asique no tienes por qué ocultar nada.
 
___: Si, me divertí pero… por qué me hablas de esa forma? Solamente quería hablar con él…- Me quede en silencio pero después dije- … Estas… celoso?
 
Niall: yo? Celoso? Apenas te conozco, eso sería realmente tonto. – Dijo tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos.
 
___: Y entonces… por qué tantas preguntas?
 
Niall: volvió a suspirar- Mira, solamente voy a decirte una cosa, sé qué clase de persona es Josh y no te conviene…
 
___: Niall… -Le interrumpí
 
Niall: Es él o yo… pensalo.
 
___: Qué? Niall, eso es realmente tonto.
 
Niall: Entonces veo que ya hiciste tu elección- Suspiro frustrado y con un poco de enojo- Solamente quiero que sepas que él solo te va a lastimar.
 
Y con eso salió del aula. Que suerte tiene, justo sonó el timbre que indicaba que debíamos cambiar de clase, y la siguiente no la tendría con él. Solamente la tenía con Whit, suspiré, yo esta vez, con cansancio, tomé mis cosas y salí de allí.
 
Llegue al aula donde seria mi próxima clase y ahí estaba Whit. Entré y me senté justo a su lado.
Whit: Por qué esa carita?
 
___: mmm?
 
Whit: Y aparte de la carita, estas en las nubes. Que sucede?
 
___: ahmm bueno… Niall. Creo que se enojo conmigo…
 
Whit: Por qué?
 
___: No lo sé, me vio con Josh y por eso esta molesto, pero sé que eso no es una buena respuesta.
 
Whit: Quizas este celoso!
 
___: No, no lo creo. Por qué habría de estarlo?
 
Whit: Es obvio…- Dijo haciendo una exprecion muy graciosa.
 
___: Qué cosa?
 
Whit: Tu le gustas!
 
___: Qué? Claro que no… de seguro tiene miles de chicas tras él. No creo que se fijara en mi… y si lo hiciera nada podría pasar entre nosotros porque… - Me quede en silencio al darme cuenta lo que estaba a punto de decir.
 
Whit: Porque… - Dijo esperando que continuara, yo no sabia que decir.
 
___: Porque… en algún momento tendría que volver a mi país.
 
Whit: Te podrias quedar aquí… o el ir a tu país… no es muy complicado… - Dijo como si todo fuera tan sencillo.
 
___: Como sea, no me interesa – Dije tratando de acabar con el tema.
 
Whit: Lo que digas…





[ Despues de tantos días volviiii jaja
Hoy fui a ver This Is Us es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja Bueno eso :)



Pregunta del día : Si pudieran comprar algo que seria?


Adiosssss xx ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 30 Ago 2013, 7:32 pm

JA nialler celosito
tan inocente que eres rayis que no te das cuenta que le gusta a niall
Josh es hermoso pero...no se que decir el es muy tierno y leendo
aqui en venezuela thi is us se extrena el 27 DE SEPTIEMBRE
tengo que esperar muchooo para poder verla
bueno siguelaaa
besos y abrazos
R: Pues compraria un M&G para ver a justin y 1D tambien compraria boletos para verlos en el concierto y tambien compraria la paz mundial (?) okay no jajajaj 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 03 Sep 2013, 10:33 am

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Niam-niam-horayne-32544605-427-500




Capítulo 22
 
El día pasó rápido, ya las clases habían terminado y ahora era ese momento libre en el que todos salen al parque o a tomar algo, hacer deportes, jugar… lo que sea por diversión.
Decidí caminar y tomar un poco de aire mientras caminaba hacia el edificio donde se encontraba mi cuarto.
 
Mientras caminaba, pensaba en lo que había pasado hoy y lo confusa que estaba… creí que esto pasaba únicamente en las telenovelas.
Levanté mi cabeza por unos segundos y pude divisar a Niall a lo lejos, camine hacia él y cuando ya estaba lo suficientemente cerca le hable.
 
___: Hey! – él volteó- Hola – Sonreí.
 
Niall: Qué? – Dijo de mala gana..
 
___: Perdón no quise molestarte, es solo que… quería saber si… no sé, si querías hacer algo en un rato … qué decís?
 
Niall: No, estoy ocupado – Dijo fríamente- Gracias.
 
___: Umm está bien. Nos vemos…
 
Suspiré y seguí caminando hacia mi cuarto, pero a unos pocos metros estaba Josh, quien al verme se acercó.
 
Josh: Hey! ___ te estaba esperando – Dijo muy sonriente pero con un toque de nerviosismo- Hey, por qué esa carita?- Dijo poniendo  una de sus manos bajo mi mentón haciendo que levantara mi cara.
 
___: Oh, no es nada – Dije cambiando mi cara y tratando de sonreír lo más creíblemente posible- Por qué me esperabas?
 
Josh: Es que se me ocurrió que… que te parece si vamos juntos al cine, como habíamos quedado hace tiempo. Luego podríamos cenar si quieres… sea lo que sea que te ponga triste, esto puede servir para despejarte, qué opinas?
 
___: Si, creo que tienes razón. Estaría bien. Me acompañas al edificio? Me cambio y vamos.
 
Josh: Si, claro.
 
MIENTRAS TANTO NARRA NIALL…
 
Me duele tratarla así, pero más me dolería involucrarme con ella y que después sea yo quien salga lastimado al saber que le pasan cosas con Josh. No puedo creerlo, Por qué justo él? Habiendo cientos de chicos en el instituto, por qué justo se tuvo que hacer amiga de él?
 
Liam: Hey Nialler que pasa?
 
Niall: Nada, es solo que… no mejor olvídalo…
 
Liam: Dejame adivinar, a ver… tiene que ver con ___ no?
 
Niall: Si…
 
Liam: y… - Dijo para hacer que le cuente , siempre hace lo mismo, pero él es bueno dando concejos asique le voy a contar.
 
Niall: suspiré y comencé- La vi con Josh y sé que después de la discusión en clase de teatro se fue con él. Por qué el? Por qué? Hay cientos de chicos y justo se tiene que relacionar con él…
 
Liam: Lo dices porque no te llevar bien con él o por miedo a que pase algo como la última vez…
 
Niall: Creo que ambas…
 
Liam: y… hablaste con ella?
 
Niall: No. Ella trató de hablar conmigo pero yo fui muy frio y distante.
 
Liam: Y cómo te sentís ahora? Mejor?
 
Niall: No, me siento muy mal…
 
Liam: Escucha, podes hacer lo que quieras, pero si yo fuera vos me disculparía, ella no tiene la culpa de nada y si lo piensas un poco Josh alguna vez fue tu mejor amigo, lo conoces y sabes que no es una mala persona.
 
Niall: Ya no sé qué también lo conozco… o lo conocía… pero lo voy a pensar.
 
Liam: Genial! Ahora… vamos, tenemos que ir a reunirnos con los chicos. Zayn escribió una nueva canción y  quiere ver que podemos hacer con ella.
 
Y con eso me tomó del brazo y me llevó con él, casi corriendo.





[Holaaaaaaaa aca otro Cappppppp jaja Bueno eso..


Lean mi nueva nove :) https://onlywn.activoforo.com/t58995-cia-josh-hutcherson-y-tu ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 07 Sep 2013, 9:12 am

Hola si? Quieren que la siga? Comentennnnnnnnnn :'( ah jajaj Bueno eso... bye xox



PD: Pasen por mi otra nove ↓ ↓ ↓
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Leyre Lun 09 Sep 2013, 1:19 pm

awwww nueva fiel lectora, me encanta tu novela literalmente me estoy muriendo tienes que seguirle, Niall no tiene que ser haci de enojon no es culpa de ______  que Josh sea tan dulce!
que mal que se odien, son tan tiernos los dos ya me muero por saber cual se le declarara primero
en verdad odio a Selena ni hablar de Payton son tan exasperantes en fn espero que le sigas amo tu nove!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 8 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.